kit transmision katayama

joseR

Arrancando
guenassssssssss
aqui estoy otra vez...para comentar que me han montado el kit de transmision katayama mvxz 525 y un scottoiler con doble inyector....
el precio de los materiales es de 393 euros... cosa que no me parece caro ya que solo el kit vale 253 eurazos y aparte el scottoiler me parece que me han hecho una buena rebaja..
lo que me han cobrado de mano de obra es 100 euros por montarlo todo....
ya que no he montado nunca un scottoiler y algunos de vosotros si, me podeis decir si me han sablado mucho?

bueno feliz año a los que no trabajeis esta noche!!!!!!!
y a los que trabajeis que se termine pronto y un abrazoooooooooooooooooooo

Pues hombre ,a mi el ultimo kit me costó 108 euros y por montarlo y ademas montarme dos ruedas y equilibrarlas 30 euros de mano de obra ,pero me tuve que mover un poco ,je,je.

Ah el kit estaba compuesto de cadena regina reforzada y el piñon y la corona de una marca no conocida ,pero vamos decentes.

Yo tengo el Scottoiler con el Kit universal y el depósito de 500 cc oculto detrás de la matrícula.

El montaje me ha salido baratito, porque desmonté media moto para dejarlo de tal modo, que no se sabe si lo llevo o no.

Con 18.000 kms me ha gastado unos 200 cc de aceite,...  aún no he tenido que tensar cadena,... y los dientes como recién salidos de la endodoncia.

akv.sized.jpg

;D ;D ;D ;D ;D

Atrás