Kit Xenon. Cual recomendais ???

R1100S

Acelerando
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Pues nada, simplemente eso.
Me he dedido a compar un kit para mi R1100S y me gustaria saber cuales habeis comprado, donde, precio ..... etc.

Un saludo a todos.
 
Bueno pues ayer sábado instalé un HID de 6000ºK. Lo compré a una empresa de Mayorca a través de E-Bay, me costó con gastos de envío 182 euros, pero ¡ojo! es de coche y me viene con doble juego de todo, o sea que te lo puedes instalar en las luces largas, cosa que estoy pendiente de que me aconsejen, o en su defecto, tienes un kit de repuesto completito. He leído en este foro consejos y pijadas que surgen con otros kit, como el tema de que al ser de 35watios en lugar de 55w de un alámpara halógena se te queda encendido el chivato del ordenador de abordo, que si instalar un relé para que funcione... bueno pues este kit lo instalé en una hora aproximadamente, más que nada por buscar la ubicación más adecuada para el ballast, y hacer un agujero de 24mm a la protección plática posterior del faro.
Resumiendo, queda perfecto, funcionamiento perfecto, material del kit perfecto, estanqueidad perfecta y encima tengo repuesto. Te dejo el número de teléfono de la empresa, aunque sólo trabajan a través de E-bay. Pregunta por Pedro que es el que me atendió a mi. Tel. 971480732 la empresa se llama Tot Cotxes.
Un saludo.
 
¿que diferencia hay entre el kit de 6000 k y el de 8000 k? ¿cual se supone que alumbra más?
¿el H7 de la tienda tot cotxes de cuantos k es?
 
gon dijo:
¿que diferencia hay entre el kit de 6000 k y el de 8000 k? ¿cual se supone que alumbra más?
¿el H7 de la tienda tot cotxes de cuantos k es?


Te he contestado en otro post ... pero lo repito. ;)

Lee este post. ;)

Comparativa de iluminación


Del mismo, podrás extraer que cuando mayor sea la tempeartura de color, mayor tenderá a dar una luz de tono azul (6.000 º K) a violaceo (10.000 º K). ::)

Como comprenderás, la luz natural es blanca, con lo cuál deberás tender a una temperatura de color cercana a 5.000 º K como mucho. ;)

Un saludo. ;)
 
En breve sere propietario de una K1200S Bicolor (azul y blanca), y jubilare mi actual CBR600F de Julio del 2006 que solo me ha dado alegrias. La luz es un tema que me preocupa pues si bien esta CBR actual ilumuna con suficiencia (solo suficiencia) mi anterior Deuville era un horror. Asi pues me interesaria ponerleuna luz de Xenon que por cierto en todos mis coches tengo este extra tan util y seguro por su excelente visibilidad.
Sin embargo me preocupa varias cosas que creo no se han tocado (tampoco me he leido todo el foro de arriba a abajo) pero, ¿que pasa con la cupula reflectora? por que señores como metamos menos potencia calorifica... veremos menos, pero como metamos mas, nos podemos fundir y cargar la cupula y eso si que es una pasta.
¿por que el fabricante no usa directamante Xenon ni como opcion en motos que equipadas a lo bestia pasan de los 21000.-€ como la K1200s (si ya se que la K1200Gt lo puede llevar pero es una opcion en una sola moto) ¿somos nosotros mas listos que los fabricantes? Cual es la pega, por que seguro que las hay.
BMW usa el sitemita Uniwire, que esta genial en teoria pero en la practica implica que cuidadion lo que conectas por que pueden saltarte errores y parecer el cuadro de mandos una bervena ¿no pasa lo mismo con el Xenon?
Hablamos de ponerle Xenon pero en BMW como enganches un TomTom Rider a la corriente ya te dicen que se lavan las manos con la garantia, pues como le casques un Xenon... digo yo que ni te cogeran la moto.
En fin gracias y espero respuestas ::) ::)
 
bueno, bueno, eso de que se laven las manos con la garantía es muy relativo, como decirlo lo pueden decir, pero que consigan demostrar que los posibles fallos son por las modificaciones...
yo esta semana he llevado la moto a la revisión de los 20.000 con mi kit de xenon instalado y nadie me ha dicho nada y eso que iba a reparar cosas de garantía...
 
El tema de garantías, depende de lo realistas que sean en el taller. ::)

Recientemente me han colocado una lavadora en casa, y como el tubo del desagüe no encajaba en la toma para el desagüe, le comenté el tema de cortarlo, y va y me dice, que si lo hago ... pierdo la garantía. :o

Total, que le enseño el otro y ... el amnterior instalador lo cortó como debe de ser. :)

Amos, no me fastidies, que por un tubito de goma, voy a perder la garantia! :o

Ni que llevara circuitos impresos! :o

Al final lo solucioné encajándolo y sellándolo con silicona. :D


Lo dicho, todo depende de lo realistas y objetivos que sean los talleres. 8-)
 
Veamos, si nos ponemos con la ley en la mano, eso son papanatas, y es mas las revisiones no tienen que ser oficiales, se pueden pasar en otro taller y aun asi la garantia deberia cubrir la moto, el coche o lo que sea, salvo por negligencia del que ha metido mano a la moto, coche o lo que sea.
El problema reside en que si el taller se cierra en banda, tendremos que denunciarles con todos los costes y tiempo que eso lleva (ya existe jurisprudencia al respecto) pero ¿quien esta dispuesto a jugarsela? Por que yo no.
En fin que si el tecnico te toca los huevos con el manguito estas jodido (otra cosa es que lo ganes pero deberemos esperar a nuestro justiciero).
 
Entre hoy y mañana me llega la del foro. Este finde la instalaré y os cuento. Y lo mismo, vosotros que sabeís de esto, necesito que me calculeis la resistencia a meter. Eso depende como le venga el canbus.

Respecto a lo de las garantias yo le tengo cambiado los intermintentes y piloto trasero a otros por leds y la lleve a 15 dias a revisión y no me han hecho el más ´mínimo comentario, es más, se lo enseñe al comercial y me dijo que quedaba "estupendismo".

vsssssssssssss
 
Mi problema con el KIT del foro es que mi R1100S lleva H1 de cortas, y el foro solo tiene H4 y H7.
 
Si todo va bien, esta semana estarán los H1 disponibles en la tienda del foro.

Carlos.
 
Acabo de mirar, y ya esta disponible el Kit Xenon H1 en la tienda del foro.

Saludos.
 
El jueves me llego el kit H7 del foro y este finde he procedido a su instalación.

El kit en si es de coche/moto si bien en mi caso venia en la mitad del embalaje de coche. La otra mitad le tocará al siguiente. Las instrucciones con 2 lecturas detenidas no tienen mayor secreto. El único problema es descubrir el sitio perfecto para colocar el balastro y que lleguen los cables.

El sabado por la tarde empece el proceso:

1º, como uno ya esta curtido en bricolage, antes de desmontar nada probar primero: hice las conexiones encima del deposito, saque la corriente de la bombilla arranque, y tachin, :o lucio. Se encendio el testigo de bombilla fundida, pero, como pasa en informatica, apague la moto, volvi a arrancar y desaparecio 8-).

2º, visto que funciona, encontrar el lugar para el balastro o cajita que hace de transformador y que lleguen los cables, con lo que no vale el hueco de debajo del asiento. Como es una k12s probe en los laterales justo debajo de los espejos y tampoco entraba. Entonces tuve la idea brillante: dentro del faro. Aparentemente en la k12s justo debajo de la de cruce hay sitio y asi te evitas de taladro, cables vistos ect.

Desmonta laterales, desmonta espejos, desmonta frente, suelta faro, intenta abrir faro, y aqui es donde murio mi idea brillante: la primera pestaña que intente levantar me la cargue. >:(.

Visto el exito, pase al plan B: abrir una cervecita fresca y a buscar otro hueco. Al cabo de dos latas ;D encontre en el costado izquierdo un panel que debe ser algo electrico, con una especie de enchufe, con un tubo con un tapón, todo ello sujeto con unas gomas: El sitio ferfecto!!! tiene salida hacia los faros, esta cerca, se sujeta con las gomas y con una brida enlazada por si acaso.

3º instalar la bombilla y los conectores para el balastro. Como hay que taladrar la tapa del faro, en la k12s queda en el medio a la vista y más feo que pegar a padre con un calcetin sucio: 2ª solución brillante de la noche (ya eran cerca de las 10). Sacar el conector por la tapadera de la luz larga de la izquierda, asi quedan menos visibles los cables. Esta vez funciono.

Como ya llevaba varias cerves no era cosa de empezar con la taladradora, asi que como estaba lloviendo y no pintaba una mañana motociclista lo deje para el domingo.

El resultado fue perfecto, tipo tampax: ni se ven ni se notan (los cables), la luz si.

4º montar todo el faro, que realmente no hace falta soltarlo, aunque como ganas espacio para operar (porque no solte el cuadro de mandos) es casi mejor, el carenado del faro, los laterales, y todo el rato recreandome de lo bien que lo habia hecho. Como siempre pasa, una vez terminado el montaje y verificado que funciona, aparecen cuatro tornillos en una cajita debajo de un trapo (yo los tornillos los pongo en cajas al lado de la pieza que quito, para que no se mezclen::) y ala a saber donde coj**** faltan porque todas piezas estaban colocadas. Al final eran del carenado del faro (lo cierto que me extraño que solo fuera sujueto con los tornillos del espejo, pero como luego engancha al carenado lateral, la verdad es que no quedaba suelto) suelta de nuevo los laterales del carenado y procede al montaje. Total que a las 11 de la noche termino el asunto.

y 5º : en las largas le he puesto las gt150 que llevaba en la de cruce, más la otra que la tenia suelta de la pareja y en la de posición una blue tambien de phillips, aunque comparado con lo blanco del xenon, se ven muy amarillas. Anoche no las probe, pero hoy viniendo al curro, ilumina hasta en nublao, luego ya veremos a la vuelta de noche. Me queda verificar la altura del faro, que yo creo que lo llevo un poco bajo.

Perdón por el ladrillo, pero es que ha quedado muy bien. Si alguien me dice como colgar fotos o me linka algún correo donde se explique cuelgo alguna foto de mi obra de arte.

vssssssssssss
 
Que grado termico tienen ??? me han dicho que el 8000k es muuuy azulado.

SAludos.
 
No lo pone por ningun lado, pero la luz sale blanca tirando algo a azul pero no muyy azul.

Lo cierto es que por la noche la iluminación mejora infinitamente. Rode unos km por una carretera sin luces y desde luego no hay color. Esta noche volvere por otro camino mas largo y más oscuro. ´

Además de la parte de seguridad activa por ver bien, también actua bastante bien de repelente de latas, sobre todo circulando entre ellas.

vsssssssss
 
yo he puesto kit de xenon en mis ultimas motos y es LA MEJOR INVERSION KE HE HEXO!!!!
 
Opino lo mismo que GORY.

Queria adjuntar alguna foto, pero no se como se hace.

En mi caso opte por un 6000ºK. Aunque es mas azulado que los xenon normales de coche (4200ºK)tiende a un color blanco mas que azul. Personalmente, no recomiendo mas de 6000ºK. Y como bien dice Karlos, los mas acertado es lo mas cercano a 5000ºK.

La mejora de luz es impresionante al igual que en los coches.

SAludos.
 
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