El jueves me llego el kit H7 del foro y este finde he procedido a su instalación.
El kit en si es de coche/moto si bien en mi caso venia en la mitad del embalaje de coche. La otra mitad le tocará al siguiente. Las instrucciones con 2 lecturas detenidas no tienen mayor secreto. El único problema es descubrir el sitio perfecto para colocar el balastro y que lleguen los cables.
El sabado por la tarde empece el proceso:
1º, como uno ya esta curtido en bricolage, antes de desmontar nada probar primero: hice las conexiones encima del deposito, saque la corriente de la bombilla arranque, y tachin,

lucio. Se encendio el testigo de bombilla fundida, pero, como pasa en informatica, apague la moto, volvi a arrancar y desaparecio

.
2º, visto que funciona, encontrar el lugar para el balastro o cajita que hace de transformador y que lleguen los cables, con lo que no vale el hueco de debajo del asiento. Como es una k12s probe en los laterales justo debajo de los espejos y tampoco entraba. Entonces tuve la idea brillante: dentro del faro. Aparentemente en la k12s justo debajo de la de cruce hay sitio y asi te evitas de taladro, cables vistos ect.
Desmonta laterales, desmonta espejos, desmonta frente, suelta faro, intenta abrir faro, y aqui es donde murio mi idea brillante: la primera pestaña que intente levantar me la cargue. >

.
Visto el exito, pase al plan B: abrir una cervecita fresca y a buscar otro hueco. Al cabo de dos latas ;D encontre en el costado izquierdo un panel que debe ser algo electrico, con una especie de enchufe, con un tubo con un tapón, todo ello sujeto con unas gomas: El sitio ferfecto!!! tiene salida hacia los faros, esta cerca, se sujeta con las gomas y con una brida enlazada por si acaso.
3º instalar la bombilla y los conectores para el balastro. Como hay que taladrar la tapa del faro, en la k12s queda en el medio a la vista y más feo que pegar a padre con un calcetin sucio: 2ª solución brillante de la noche (ya eran cerca de las 10). Sacar el conector por la tapadera de la luz larga de la izquierda, asi quedan menos visibles los cables. Esta vez funciono.
Como ya llevaba varias cerves no era cosa de empezar con la taladradora, asi que como estaba lloviendo y no pintaba una mañana motociclista lo deje para el domingo.
El resultado fue perfecto, tipo tampax: ni se ven ni se notan (los cables), la luz si.
4º montar todo el faro, que realmente no hace falta soltarlo, aunque como ganas espacio para operar (porque no solte el cuadro de mandos) es casi mejor, el carenado del faro, los laterales, y todo el rato recreandome de lo bien que lo habia hecho. Como siempre pasa, una vez terminado el montaje y verificado que funciona, aparecen cuatro tornillos en una cajita debajo de un trapo (yo los tornillos los pongo en cajas al lado de la pieza que quito, para que no se mezclen:

y ala a saber donde coj**** faltan porque todas piezas estaban colocadas. Al final eran del carenado del faro (lo cierto que me extraño que solo fuera sujueto con los tornillos del espejo, pero como luego engancha al carenado lateral, la verdad es que no quedaba suelto) suelta de nuevo los laterales del carenado y procede al montaje. Total que a las 11 de la noche termino el asunto.
y 5º : en las largas le he puesto las gt150 que llevaba en la de cruce, más la otra que la tenia suelta de la pareja y en la de posición una blue tambien de phillips, aunque comparado con lo blanco del xenon, se ven muy amarillas. Anoche no las probe, pero hoy viniendo al curro, ilumina hasta en nublao, luego ya veremos a la vuelta de noche. Me queda verificar la altura del faro, que yo creo que lo llevo un poco bajo.
Perdón por el ladrillo, pero es que ha quedado muy bien. Si alguien me dice como colgar fotos o me linka algún correo donde se explique cuelgo alguna foto de mi obra de arte.
vssssssssssss