Kit Xenon H7 H4

motero96

Arrancando
Buenas que tal, tengo una 1200gs y quiero tener algo mas de luz, alquien sabe de estos articulos de la web, estan homologados funcionan bien etc etc.

Como avanzadilla a las respuestas que seguro te irán dando los que lo tengan puesto, te puedo decir que en genera los que lo tienen están muy contentos con él. Yo me lo estoy planteando.

En cuanto a homologación, están homologados en cuanto a fabricación pero no para instalarlos en una moto que va a circular bajo las normas Españolas, es decir, que no te pasa la Itv con el xenón puesto y en un momento dado, incluso te podrían multar.

No sé concretamente la bombilla que lleva la GS 12, fijo que no es H4 porque esa es la que lleva mi gs 850. A ver si responde algún propietario y nos ilustra mejor.

Un saludo.

alquien sabe de estos articulos de la web

Hola de buen rollo, eh?

Pero tenemos arriba de la página una especie de ventanitas, verás que hay una que pone "buscar". Y sirve para eso, para buscar de entre todos los post la información que necesitas. Hoy te echaré un cable y te pasaré el link donde hemos hablado de este tema.

Pero que no se vuelva a repetir...  ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1160348343/0

la gs12 lleva h7 y el kit de xenon del foro alumbra de fabula, montarlo es muy facil, sólo enchufar los cables y encontrar un sitio para poner la cajita del kit, yo lo puse en el lateral derecho apoyado en el hueco que queda entre el deposito y la carcasa que lo cubre, yo realmente lo recomiendo mejora mucho la seguridad.
lo que no entiendo es por qué no se puede homologar dicha modificación, tengo entendido que en otros paises de Europa, con un informe de un ingeniero de la modificación realizada, se homologa la modificación sin mas...

La única duda que me queda es si ordernador le viene bien, es decir, que el canbus no se vuelva loco y cuando la enchufes te diga que esta fundida, o detecte excesivo consumo y te la desconecte.

Os pregunto esto porque a mi en en la k1200s le cambie los intermitentes delanteros poniendolos blancos con bombilla naranja y cuando pasaba de 150 y daba al intermitente izquierdo me anulaba todo el sistema de intermitencias. Luego le tuve que cambiar la luz de posición (una de esas de 5W y compre la más barata que habia) y durante una temporado me estuvo diciendo que estaba fundida, aunque la bombilla lucia.

¿alguien la ha probado en una con canbus?

vsssssssssssss

yo las tengo puestas y sin problemas ( un par de veces al arrancarla que no la detecta y da error, pero un par de veces y apagas arrancas otra vez y listo)

Hola
Yo estuve hablando del tema con Alberto de motronic para ponerselas a la RT y me dijo que unas daban fallo en el ordenador y otras no. El lo soluciona montando en paralelo una resistencia y asi igualar el consumo con una halogena y solucionado el problema.
Un saludo

acavo de hablar con Alberto y me a dicho lo msmo, ahora el tema esta en las nuevas bombillas k trae, en ves de dar 8000 de luz dan 6000 pero estas ultimas son blancas en vez de las azuladas de las primeras, alguno las ha provado ya?? el 21 de diciempre le llevare al coche para ver como funcionan y si me gustan pues a la moto
no esta mal para cambiar las bombillas un Andorra-Madrid jejejeje

la luz blanca es la que se ve mejor, la azulada es mas pa los neng's, pero si quieres ver bien mejor la de 5000 o la de 6000 ;)

Atrás