Kit Xenon (pedido conjunto).

R1100S

Acelerando
Hola a todos.
Ante el exito del pedido conjunto del TWINMAX, aqui va otra propuesta para un pedido conjunto de KIT XENON.

Por el momento he encontrado este que sale a 175,87€ en casa pero se aceptan propuestas:

http://www.totcotxes.com/b2c/index.php?page=pp_cart1.php&md=0&formadeenvio=4

Asi mismo, como los kit son de coche (dobles) podremos sacar dos pedidos de un kit y pagar solo la mitad.

Si alguien esta interesado puede mandarme un correo a VLORENTE@HOTMAIL.COM y le doy instrucciones.

Un saludo a todos.

En la tienda del foro hace tiempo que disponemos de kits de xenón para motos y, para una compra conjunta, seguro que sacaríamos mejor precio....

Recordad que el foro se mantiene, principalmente, con lo que se genera de la venta de los productos de la tienda.

Por cierto, muy pronto estarán también los H1 disponibles ;)

Carlos.

me parece poco etico utilizar el foro para dar difusion y comprar algo que vende el propio foro fuera de este, recordando que lo que se gana en la tienda del foro sirve para el mantenimiento del foro y la compra del twinmax es diferente, eso no se vende en el foro, si quieres comprar algo fuera del foro, pero que se vende en el foro pues me parece correcto, por las razones que sean, precio o porque conviene mas por prestaciones, calidad o cualquier otra causa, pero al menos no utilices el foro para darle bombo y platillo, eso es lo que no me parece correcto

marcos dijo:
me parece poco etico utilizar el foro para dar difusion y comprar algo que vende el propio foro fuera de este, recordando que lo que se gana en la tienda del foro sirve para el mantenimiento del foro y la compra del twinmax es diferente, eso no se vende en el foro, si quieres comprar algo fuera del foro, pero que se vende en el foro pues me parece correcto, por las razones que sean, precio o porque conviene mas por prestaciones, calidad o cualquier otra causa, pero al menos no utilices el foro para darle bombo y platillo, eso es lo que no me parece correcto

Marcos, no seas mas papista que el Papa, Carlos no dice nada al respecto...

Yo voy a comprar el xenón del foro aunque sea mas caro que por ahí, porque se que funciona bien, porque se que si me da problemas Carlos me los va a resolver y porque es mejor para el foro pero cada cual que haga lo que estime conveniente con su dinero.

Un saludo!

Juan Pedro

Juan_Xixon dijo:
[quote author=marcos link=1165169969/0#2 date=1165171073]me parece poco etico utilizar el foro para dar difusion y comprar algo que vende el propio foro fuera de este, recordando que lo que se gana en la tienda del foro sirve para el mantenimiento del foro y la compra del twinmax es diferente, eso no se vende en el foro, si quieres comprar algo fuera del foro, pero que se vende en el foro [highlight]pues me parece correcto[/highlight], por las razones que sean, precio o porque conviene mas por prestaciones, calidad o cualquier otra causa, pero al menos no utilices el foro para darle bombo y platillo, eso es lo que no me parece correcto

Marcos, no seas mas papista que el Papa, Carlos no dice nada al respecto...

Yo voy a comprar el xenón del foro aunque sea mas caro que por ahí, porque se que funciona bien, porque se que si me da problemas Carlos me los va a resolver y porque es mejor para el foro pero cada cual que haga lo que estime conveniente con su dinero.

Un saludo!

Juan Pedro
[/quote]

creo que he sido claro, que me parece correcto que cada cual con su dinero compre donde le venga en gana, lo que digo que no me parece correcto es utilizar el foro para dar publicidad a una compra de algo que se vende en el foro y hacerlo fuera del foro , ¿o tu crees que es etico?, lo mismo es que estoy yo equivocado, vamos a ver, prueba tu a poner en cualquier periodico gratuito (de esos que regalan en las gasolineras, renfe, etc. ) y que la publicidad es gratuita a poner publicidad de otro periodico del sector, a ver cuan lejos te mandan, pues a eso me refiero ;)

Juan_Xixon dijo:
Carlos no dice nada al respecto...

Carlos se muerde la lengua muchas veces o lo hace en privado, pero seguro que no le entusiasma que se hagan estas cosas, entre otras cosas porque es el quien tiene que hacer las cabriolas para mantener el chiringuito y hacerle publicidad a la competencia con tus medios supongo que no debe de ser plato de gusto para nadie

Hola a todos.

Antetodo, quiero disculparme, si de alguna manera u otra he podido perjudicar u ofender a alguien o al foro. Comparto completamente las opiniones y puntos de vista tanto de Karlos como de Marcos. Simplemente en mi caso necesitaba un kit H1 y por eso el haberlo buscado fuera.

Dado que en breve parece que dispondremos de todo tipo de kits en la tienda del foro, mi popuesta es esperar a ver que precios sacan y si podemos mejorarlos por grupo. Ademas, como bien decis, siempre tendremos mas garantia y mejores condiciones con productos de la tienda del foro.

Una vez mas, si de alguna manera he podido perjudicar en algo, pido disculpas publicamente pues era la ultima de mis intenciones.

Un saludo a todos.

Buenas disculpas o aclaraciones, R1100S, eso es clase y compostura.

Pues a esperar, como tu dices.

Rfgssssssssssss

Equivocarse es cosa de humanos y rectificar cosa de paisanos.

muy buenas chicos tengo la r 1150 rt y me apunto a eso del pedido del kit de xenon si alguien me dice que modelo es el que tengo que comprar y como hacerlo y si encima se contribuye a algun tipo de beneficio para el foro estupendo ya que el servicio que presta sobre todo para los novatos como yo es bestiallllllllll

:) :) :)

Totalmente de acuerdo con el Administrador y R1100S con dos coj***s asi se hace rectificar es de sabios. Yo tambien estoy por comprarlo pero el del foro de momento me parece caro , si se organiza alguna compra conjunta contad conmigo.

Saludos.

Eso lo marca el tipo de bombilla que lleve tu moto. Si llevas H1 pues sera un kit H1, si llevas H7 pues sera un kit H7.

Lo marca tu moto y no el kit. Mira el libro de la moto sino lo sabes.

Saludos.

La intención de R1100S, está claro que era buena. ;)

Respecto al Kit H 4 de ese enlace, indica claramente Los kits de H4-2 son para coches que tengan las cortas y las de largas en mismo faro asi que son 2 bombillas en uno. La corta será de xenon y la larga halógena.

Muy raro, no? :-?

De todos modos, los precios del foro, son muy competitivos, y además, le tenemos a Carlos por si hay algún problema. ;)

Para mi desgracia, vergüenza y desconsuelo ( a parte de defraudado) yo me compré en ebay un kit (supuestamente BI-XENON) a un precio encantador para mí, dado que mi bolsillo no es BOYANTE que digamos.
Pagué //109'00€// iva incluido,........... continúo explicando.......
Colgué en el foro , como respuesta a otro, este caso y la respuesta fue inmediata......PREGUNTA....¿ es BI-XENON ? MI RESPUESTA......?????????????????? supongo que sí ( ignorante e iluso de mí ).
Acto seguido pongo e-mail al vendedor y me dice que NO ES BI-XENON, PORQUE DAN MUCHÍSISISISISIMOS PROBLEMAS, CON LAS CORTAS VAS MAS QUE SOBRADO............. :'( :'( :'( :'( :'( ¿? ¿? ¿? >:( >:( >:( >:(
Contra e-mail.: ¿ Y porqué OOnes no lo pones en tu página de ebay para no hacer picar a los CONFIADOS como yo ?
MORALEJA.:
MAESTRO SHAO-LIN.: Si no pueles complal ahola, ¿ poqué no espelal un poco más aholando hasta podel complal en sitio conosido ? ¿ no sabes que lo balato es a la lalga calo ? ¿ ahola tienes que jolelte y volvel a gastal, o sea....los 109€ + los 200€ del folo bmwmotos.com y te saldrá la bi-xenon pol la mólica cantilal de +/- 350€ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ?

PEQUEÑO SALTAMONTES.: :o :o :o :-[ >:( >:( >:( Maestro he aplendido MAS VALE MALO CONOSIDO QUE BUENO POL CONOCEL

NO QUIERO DECIR EL NOMBRE DEL VENDEDOR POR RAZONES QUE, SUPONGO, COMPRENDEIS, pero hacedme privados si lo deseáis para no caer en el mismo error que yo

Bien, bromas a parte porque prefiero reir que llorar y siempre se aprende, lo de malo conocido no aludo EN ABSOLUTO al querido Karlos Administrador y más aún que siempre que le he comprado algo del foro ha sido de un comportamiento EXQUISITO, y una vez que me llegó un bote reventado dentro del paquete de abrillantador de cromados no tardé ni 10 días en tener uno nuevo ¡¡¡¡¡¡¡BRAVO KARLOS un 10x10 !!!!!!!!!!!, no tuve ocasión de comentártelo, GRACIAS. El bi-xenon ya llegará ;)
Te enviaré un privado para comentarte algo que puede facilitar al foro las compras, es una tarjeta con la que puedes comprar on-line y pagar en 6 MESES SIN INTERESES !!!!!!! la desgracia económica de los moteros.......... SI SI , pagar en SEIS MESES SIN INTERESES.......hay muchas web's que la utilizan y la gente compra !!!!!!!!!VAYA QUE SI COMPRA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo el primero.....

Menudo royo, espero haberos ayudado y CUIDADÏN CUIDADIN........... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=cry.gif]

Hola Cincuenton.
Veo que hay mucho revuelo con el tema de los kit, que si de un tipo, que si otro......

En mi opinion, al margen de donde compres, solo dos cosas a elegir: el tipo y el color de luz.

El tipo: obviamente hay varios fabricantes, pero tipos de kit, solo hay TRES (incluido coches):

Si tu moto tiene bombillas H1 -> el kit ha de ser H1
Si tu moto lleva H4 -> el kit ha de ser BIXENON
Y si tienes H7 -> entonces necesitas kit H7

Es decir, el BIXENON es el equivalente a las bombillas H4 y que por cierto, son las que peor redimiento dan. Las H1 son mejores y por excelencia estan las H7.

El color: en esto tambien hay mucho bulo, pero creo que lo voy a aclarar. Contra mas ºK tenga un kit, mas AZUL sera y por tanto MENOR rendimiento daran.

Para hacernos una idea, lo xenon de los audi, vw, bmw que vemos por la calle son de 4200ºK. Los kit que se venden son de 6000K y 8000K.

Bajo mi punto de vista, el ideal es 4200ºK pero los 6000ºK, aunque un pelin mas azulados, son los que mas redimiento dan. Bajo ningun concepto, salvo puramente estetico, recomendaria nada mas alla de los 6000ºK como por ejemplo los 8000ºK que son MUUUY azulados.

El porque las bombillas azules son peores ??? tienen su explicacion tecnica. En la bombilla se producen todo tipo de frecuencias y colores, pero el que se produce en menor proporcion es el azul. Ello quiere decir, que si nos quedamos solo con este, estamos perdiendo el resto de colores y por tanto de luz.

El color ideal, el del sol, ronda los 4000ºK y por eso, por orden de preferencia se recomienda 4200ºK y 6000ºK. Pero no mas, por redimiento y por estetica.

Conclusion: el kit sera el que marque tu modelo de bombilla actual, y el color el mas bajo posible, no mas alla de los 6000ºK (dicho por profesionales).

Curiosamente, y mas que nada porque os liara igual que a mi, lo que mas compra la gente, que no los mas se vende, es el de 8000ºK. :o

Espero haberos ayudado y haber aportado.

Saludos a todos.

R1100S, lo explicas perfecto. sinceramente.....pero......

Yo tengo la F650GS y la iluminación de serie es H4. hata aquí OK. [smiley=thumbsup.gif]

Entiendo, por lo que explicas, que NO PUEDE HABER H4 QUE NO CUMPLAN LA MISION DE CORTAS Y LARGAS...¿es así? :-/

Lo de lo grados kelvin ( ºK ) lo tengo clarísimo porque al ser muy aficionado a la fotografía conozco las "temperaturas de color" a través de los mencionados grados kelvin y que, como muy bien apuntas, los que más se aproximan a la lo que se llama "luz de día" es exactamente 5.500ºK ( la luz de un flash, p.e.) A MAS GRADOS KELVIN MAS AZUL, Y A MENOS ,CAE HACIA EL ROJO/AMARILLO..........hasta aqui también OK. pero.......repito.........

¿ DEBO ENTENDER AL 100% QUE CUALQUIER H4 RALIZA LAS DOS FUNCIONES, CORTAS/LARGAS EN XENON ? Porque si este es el caso ¿ porqué narices me comenta el vendedor que no son BI.... ? Aún tengo el kit...por ahí...sin instalar del cabreo que me dió, y lo que ahora comentas pues....¿lo monto?.........desarrollan, según catálogo , 6000ºK :-/

Joerrrrrrrrrrrrrr, que empanada galegaaaaaa >:( >:(

Saludos [smiley=thumbsup.gif]

A ver, entonces, por ejemplo, en un coche que pasó por mis manos, las cortas eran las únicas de xenon y tardaban apenas un seg. o dos en alcanzar el rendimiento; las largas eran halogenas ( supongo por el color de la luz) y estas eran instantaneas, como siempre; era equipo de fábrica, no aclopados. Yo pensé que debía ser así por la función "ráfagas". Nunca he oído lo de bixenon, pero entonces ¿las ráfagas?

R1100S, la intención es lo que cuenta, gracias de nuevo.

a ver, mi faro es h4 y solo veo una bombilla, probe a dar largas cortas y parece q se enciendes distintos filamentos dentro del mismo bombillo( hablo del halogeno), si dice q es xenon cortas, halogeno largas habra que entender que tiene 2 bombillas, una xenon en cortas y otra halog?' no tie sentido , como se come eso?, si el xenon fuese una sola bombilla pa solo cortas te quedas sin largas ?? eto q e??'' y luego lo de las rafagas es verdad, con xenon largas entiendo q no se pue dar rafagas
PO FAVO Q ARGIEN EXPLIQUE ESTO,
grasia pisha ;D ;D
a ver si lo lee el de la tienda del foro y nos ilumina y aclara........( sea dicho que buscando en el google loq he encontrado es mas bien poco o nada)
v´ss

Bueno, me alegro de habernos entendido, porque el churro que he puesto.....

En fin, veo que el tema del color ha quedado claro.

Respecto al tema del bixenon, hasta donde yo se, es una sola bombilla que desplazando una tapita hace la funcion de largas/cortas. Ahora bien, lo que no me cuadra es lo de xenon en cortas y halogena en largas. Eso quiza nos lo pueda aclarar alguien del foro.

El tema de las rafagas, como bien decis, el xenon tarda un poco en coger su color pero no por ello no deslumbra por lo que los bixenon usan rafagas tambien para largas. Si las dejas fijas, veras que pasado un rato conge su color, pero la funcion de rafagas la desempeña sin problemas.

SAludos a todos.

por lo del churro no te preocupes q aqui le ponemos chocolate y nos lo comemos igual , que es epoca y hace fresquito, ;D ;D ;D
es broma tas esplicao perfectamente, ;) me has aclaradao bastante y me quedo tranquilo......pues nada, ahora a ahorrar, y ya pillare las del forocuando las tenga instaladas ya pondre fotos os lo prometo ( asi conoceis mi makina) saludos y V´SSSSS( con mayuscula pq mi teclado lleva un akrapovic sin db killer ;D ;D)

Segun tengo entendido los grados kelvin infullen en el color, actualmente hay 3, 6000 k luz blanca, 8000 k luz azul y 10.000 k luz violeta, la k se parece mas a la luz solar (osea de dia) es la de 6000 k,
H1 y H7 un solo filamento, H4 que en las bombillas comunes lleva dos filamentos pero en xenon solo uno, el cambio de largas a cortas lo hace por un pequeño motor que acerca el filamento a la parabola de la optica
La semana k biene se las monto en mi coche para cortas y en largas unas rayligth de 55w y 4700k, las llevo en la moto y funcionan muy bien y de aki un par de meses en la RT (total ya es invierno y aki en Andorra pues como no apetece sacar la moto con la nieve si es k este año nieva jejeje)

Atrás