KKD F800 s/st Madrileños

kikever

En rodaje
Hola a todos,

Siguiendo el post del Listado de propietarios del modelo F800. Podriamos quedar los que somos de Madrid para conocernos y asi hacer una salida, tomar unas cañas, etc.

Espero vuestros comentarios.

Un saludo

Re:  KKD F800 s/st Madrileños

kikever dijo:
Hola a todos,

Siguiendo el post del Listado de propietarios del modelo F800. Podriamos quedar los que somos de Madrid para conocernos y asi hacer una salida, tomar unas cañas, etc.

Espero vuestros comentarios.

Un saludo
Hola Kikever, ponlo también en el post de las F.

Re:  KDD F800 s/st Madrileños

Gracias por la sugerencia!!

Ya sabes si te apetece el plan y andas por los Madriles, y si no para la que estan preparando de todos los lugares!!

Saludos y gracias

Kikever, me has ganado por la mano. :D

Me estaba dando envidia de esa KDD de los de Barcelona y yo estaba contando cuántos éramos por los madriles... y en la lista ya vamos por "15"... es decir, suficiente para pasar un buen rato y conocernos.

Te propongo que repitas este post en nuestra sección de las F... porque por lo que he visto por aquí va todo tan deprisa que se va a perder en un par de días.

Espero conocerte pronto,

V,ssss

Hola Andy

Ya he puesto un post en las "F". Estos de Barcelona se lo curran muy bien, y no vamos a ser menos los de madrid!

Y por los madriles hace frio, pero tambien salimos con las motos...jejeje

Saludos.

Pues nada, esperemos que se descongelen las carreteras y la organizamos.

Saludos.

Venga esa gente de los madriles que no se diga que en Barcelona lo hacemos mejor ;D ;D ;D
Ya intercambiaremos fotos.
Un saludo y cuidadin con el hielo.

Muy buenas perailes,

En ello estamos!!

Hay mas en el foro de las efe!!

Cuando quememos madrid quedemos todos para liarla...jejeje

Saludos

PERAILES dijo:
Venga esa gente de los madriles [highlight]que no se diga que en Barcelona lo hacemos mejor[/highlight]  ;D ;D ;D
Ya intercambiaremos fotos.
Un saludo y cuidadin con el hielo.

Compañeros de Madrid, me retracto de mis palabra y me quito el sombrero ante vosotros.
Al final os vais a juntar mas gente que en Barcelona, eso es bonito :D
Un saludo.

Muy buenas Perailes,

Cuando consigamos liarla parda en nuestras respectivas comunidades.....habra que liarla en algun rincon de la Peninsula!

Te comento para que transmitas a los EFES Catalanes, estoy preparando para ir con unos colegas en abril a Cheste. Para ver Superbikes, que es el finde del 4-5 de abril!!!

Se lo comentare tambien, a los EFES madrileños. Pero ya cuando terminemos con el jaleo de la KDD! Para no liarnos!!!!

Bueno saludos y a disfrutar!!

Atrás