KL y demás foreros - Murcia - ¿Curvas para el domingo 29 mayo?

JuanmaGS

Acelerando
Hola:

Hacía ya tiempo que no entraba al foro y ya recuperado de mis problemas de espalda, aquí estoy de nuevo.
¿Nadie se anima a una ruta para el domingo por la mañana tempranito?.
¿Alguien propone algo?.

Como la limitación del tiempo que tenemos siempre es el inconveniente, yo poprondría esa que tengo ganas de hacer hace tiempo, la de ir a Santiago de la Espada, pero bueno, siempre se pueden proponer alternativas, como una que hicimos una vez, que pasábamos por Bullas, La Paca y Doña Inés, llegábamos hasta Barranda y de ahí por la carretera de sierra hasta Moratalla. Una buena sesión de curvas.

A ver quién se anima.

Saludos a todos amigos !!!

V'ssssssssss

Me alegra saber que ya estás bien!! ;D ;D ;D Como no sabia que estabas mal, pues me alegro el doble :D :D :D, el domingo estaré de regreso de la Nacional, asi que no llego a tiempo! Ya nos vemos en otra VSSSSS

17041B171113121918560 dijo:
Me alegra saber que ya estás bien!!  ;D ;D ;D Como no sabia que estabas mal, pues me alegro el doble  :D :D :D, el domingo estaré de regreso de la Nacional, asi que no llego a tiempo! Ya nos vemos en otra  VSSSSS

Hola "jefe":

Pues sí, aquí estoy de nuevo. He tenido unos problemas con una contractura en la espalda (zona dorsal) que me hacían imposible rutear en moto durante mucho tiempo. ¡Imagínate la putada!!
Pero bueno, ya estoy bien, por lo tanto dispuesto a meternos otro machaque cuando podamos.

Ya nos contarás que tal te ha ido por la "Nacional".
Como tú dices: "Deja el pabellón bien alto de los murcianicos, pijo !!!" :D :D :D

Suerte y cuidado en la ruta Vicente.

Vssssssss

Si alguien se apunta, el domingo me voy con Diego (DDMotard) y otros compañeros suyos de ruta desde Barranda a La Puebla de don Fadrique, por la sierra. Es una ruta muy bonita y "curveada".
Habrá que estar a las 9 en Barranda, pero merece la pena la madrugada.

Vsssss

Atrás