Klak, klak, klak 75

airtibi

Acelerando
Estimados foreros,

Necessito de vuestras opiniones, mi k75 hace un ruido que se intensifica en caliente, es un klak, klak, klak de golpeteo constante (como describir un ruido ?), bien, hasta ahora pensaba que era de la correa de distribución (mi anterior honda dominator hacia un ruido parecido hasta que cambié la cadena de distribución y tensores, pero hacia más ruido en frio que en caliente). En las últimas semanas tengo la impresión que la cosa va a más. Y a pesar que lo habia probado anteriormente, hoy me he dado cuenta que al embragar con el motor en marcha y parada, el ruido en cuestión casi desaparecia. Supongo entonces que algo tendrá que ver con la caja de cambios. Como lo veis ?.

Saludos

Ese ruido que comentas puede ser el rodamiento de la maza del embrague, pero creo que no tiene que ver con el cambio, seguro que algún forero puede decirte algo más.

Jis grácias por responder,

"Ese ruido que comentas puede ser el rodamiento de la maza del embrague, pero creo que no tiene que ver con el cambio, seguro que algún forero puede decirte algo más. "

Dónde está el rodamiento de la maza del embrague ?.

Saludos,

Me dejais sorprendido por vuestra habilidad para detectar las averias, y palabra que no es coña, con un kla, kla, y ya, localizada la avería.
Pues yo llevo oyendo mi moto casi tres años y no se si sería capaz de darme cuenta si cambia de ruido. Saludos y felicidades.

A mi me pasaba en mi k75, pero nunca llegue a saber de que era. Cambie de moto.

Atrás