Km con un deposito en F 650 Dakar

Bernie

En rodaje
Pues eso que cuantos km os haceis con el deposito de vuestar Dakar.

Yo no paso de los 250 km.

Saludos

Segun por donde vayas y como vayas ;D ;D ;D,
unos 230. luego la reserva que son unos 45- 50 Km.
Espero poder haberte ayudado ;) ;)

Hasta que se enciende la reserva, exactamente 286 km con 14€ (13 litros) es decir, 4.6 L/100km. De los 286km aproximadamente 95-100 son entre el tráfico atascado de la M40, 30 por Madrid y el resto por carretera-autovía a buen ritmo.

Este verano, sin tanto tráfico le he sacado a cada depósito más de 300 km (304-310), pero sin estrujarle demasiado.

Eso si, la moto va suavecita y la mimo más que al osito de mimosín. :-*

Hola
Por montaña utilizando el mayor tiempo marchas cortas ( 1º,2º,3º) 250-270 Km.
Por carretera a una velocidad 100-120 , 340-350 Km, repostando 14-15 Litros aprox.

Hay que tener en cuenta que hay muchos factores que influyen en el consumo, mala presión en las ruedas, ser corpulento y llevar una cazadora que no se ajusta con lo que haces de cometa , ir solo o con pasajero, con o sin maletas, supongo que no gastara igual el querer llegar a 100 km/h en 8 segundos que hacerlo en 16 segundos etc...

Un saludo desde logroño.

Pues es verdad!!! se me olvidó comentar que yo hago la mitad de los km con acompañante y cargado hasta las cejas, bolsa y top case. La otra mitad yo solo, pero tb con bolsa y top... así que sin tanta carga es fácil que el consumo sea menor.

Mi experiencia
Con los neumaticos Metzeler Enduro 3 que traia venia a hacer 270 km yo solo en todo tipo de terreno. LLegaba a los 300 solo campo.

Con los takitos Michelin t63 hace 240-250 km por lo negro y unos 300 por el campito.
En carretera voy entre 130 y 140 km/h. En el campito muy tranki, pa no comer tierra... Y siempre solo. Nada de acelerones macarras ni caballitos ojo!

Ah aunque no venga al tema los michelin t63 esos son una pasada aguantan mas que los metzeler y en el campo no hay color...

Saludos

Pues a ver si los vemos, majo, que estas mas perdio... Yo como mi gs 650 dak y los tacos Metzeler Karoo hago mas o menos los mismos kilometros que Soma. Por cierto, tambien hay diferencia si es el motor de 2 bujias o el de una.

Saludos

habitualmente hacemos unos 350 kms, aunque este verano me tocó apurar y, cargado y por autopista, llegamos a 375 kms!!!!!

no sé si quedarían muchos kms todavía o si llegamos a la gasolinera con la última gota de gasofa, pero prefiero no saberlo.

saludos

Atrás