Soy el afortunado poseedor de una K.1200.rs y en este preciso momento tiene 107.202 kms.
El mantenimiento de siempre lo he realizado yó,practicamente ha ido al conce para "llevarme" a comprar recambios (bujias,filtros y tal).
Me tiene poco mas que alucinado,pues vá mejor que nunca,parece como si hubiera salido del rodaje y lo digo en serio (no es una frase hecha).
El consumo de aceite ha bajado sensiblemente

pues de consumir medio litro cada 5000 kms ha bajado practicamente a la mitad

y par mas INRI ultimamente estoy usando aceite Cepsa Megasintetic 5W40 api SL.
Como digo,a medida que la moto ha ido entrando en kms,el motor sube de vueltas como un poseso y ha ganado en mala leche,todo lo contrario de otras mecanicas que he tenido (voy por la moto nº veintitantos entre japos,italianas y bmws) y en contra de toda lógica,pues a más kms se supone que el motor irá perdiendo fuelle,pues el motor K,como pude comprobar en mi anterior 1100-rs debe de ser la excepción que confirma la regla

.
Pues bién resulta que estoy enamorado de la nueva K,pero estoy con la duda de si cambiarla,seguir con ella o agenciarme otra igual antes de que BMW decida dejar de fabricarla,pues dudo mucho de que el nuevo K tenga la fiabilidad y larga vida mecanica de este "ladrillo volador" el cual no me está dando el más minimo problema....desde que salió del conce en el año 2000 hasta hoy NA-DA de NADA.
Disculpad por este "ladrillo"