Km en una BMW

Bernie

En rodaje
Cuantos km te puede durar una BMW con una conducción suave, revisiones a tiempo y cuidando la moto???

Saludos

siento decirte que a ese ritmo tu desapareceras antes de que la bmw de algun problemilla minimo. ;D ;D ;D

Si ya se que duran mucho, pero habalrme de Km, ???100.000 km 150.000 km, 75.000 km ¿cuántos?

Saludos

Alguien me dijo que a partir de los 250.000 km, BMW está abriendo el motor para rehacer las valvulas...etc

Supongo que pueden durar 1.000.000 de km... ;) ;)

Yo por ahora llevo 178.300km con la mia,haber si le acabo ya el rodaje de una vez... ;D ;D
Eso si,a los 100.000 aproveche una averia y le mande abrir el motor,limpiarlo bien de carbonilla y hacerle una profunda revision y la verdad que le vino de miedo,como canea el jodio desde entonces :o.
En estos kilometros tuve dos averias,el eje primario y el rele de impulsos,un cablecito muy majo el que si falla se te para la moto.Le cambie la bateria una vez,a los 140.000 km le cambie los amortiguadores delantero y trasero por unos Ohnlins y na mas,a seguir ruteando.Estoy hablando de una 1100rt de Junio del 98,una buena cosecha... ;D ;D

V,ssssssssssss

Qué mas da los kms que puedan durar si, probablemente, te canses antes?
Al menos eso es lo que dicen las estadisticas. La mayoria de nosotros nos cambiamos la moto a los pocos años de tenerla y no hacemos mas de 10 - 15.000 kms al año.

bernie yo tengo una r850r de sugunda mano de diciembre del 95, la compre con 120.000 kms, hace dos años y ahora mismo marca 175.522 kms.

solo he realizado los mantenimientos que marca la casa, mas cambio del cristal del faro por rotura y anillos sujeccion discos flotantes por desgaste.

acabo de realizarle yo mismo una revision con reglaje de valvulas, axial y sincronizacion de cilindros, y dentro de 5.000 cambio correa poly-v y filtro gasolina. y no es por vacilar pero va perfecta.

si deseas verla funcionar, trabajo en madrid y vivo por ocaña, podemos quedar y despejas dudas.

la gente se sorprende cuando ve el marcador, y no te cuento cuando hemos hecho algun viaje fuerte lo rapida que es capaz de ir (no 220, pero si 180-190)

Una imagen vale más que mil palabras ;)

500000km.jpg

Se trata de una K100 (que no es mía, por cierto) muy bien cuidada.

Vs

Por supuesto depende de la unidad que te toque, pero se ven bastantes con mas de doscientos mil...
Si te gusta tu moto, le apañas los achaques...y a seguir.

Ninguna es eterna.

Date una vuelta por "la web de mi moto".

Pincha abajo y lee. ;)

La mia lleva 143.000 sin ningún problema. Yo me hacia la misma pregunta que tu antes de comprarla y la verdad es que me ha dado un resultado genial... pero me he cansado, quiero una que proteja más del viento, vibre menos y tenga ABS, asin que el año que viene la cambio.

Yo he visto motos BMW en especial serie K con más de 500,000 km como la de la foto.

Si uno se propone mantener una de estas máquinas te puede durar literalmente para siempre.

Es fácil, solo hay que darle el mantenimiento y las pocas reparaciones de tanto en tanto.

Gózatela y quiérela. :D

Saludos,

Panda :)

Muy Buenas!

Tengo una k1100rs del 94 con 205.00 km. Ha tenido un par de averías caras, producto de reparaciones sin importancia mal hechas (una en concesionario oficial y otra en oficioso) y los achaques propios de la marca.

Saludotes

Bernie dijo:
Cuantos km te puede durar una BMW con una conducción suave, revisiones a tiempo y cuidando la moto???

Pues con esos cuidados los mismos kms. que una Yamaha, Honda, Suzuki, etc.

Hace poco conocí a un paisano en una gasolinera con una k 100 lt creo que era (soy muy joven y no conozco bien algunos modelos) la moto tenía 325.000 km y seguía subiendo, una máquina.

V¨ssssssssss

Como todo, depende del trato.
Es normal ver muchas bmw que pasan de los 100.000 km.
Yo tuve una k1 que entregué con 90.000 y estaba completamente nueva.

Pero tambien he visto una Gs 1100 con 30.000 que daba pena verla. Perdía aceite por todos los lados, cambio roto, motor de arranque destrozado, etc.
Hay de todo, pero lo normal es que duren mas km de los que tu le harás. ;D.

Luego la entregarás en el conce por un modelo nuevo, y este se la venderá a alguien de 2º mano y a seguir contando km......

Saludosssssssssss

Le compre la k1 en el 2001 a un colega, tenia 32000 kM. Hoy marca 124000 KM, osea que le he hecho una media de 18400 Km al año, la cojo todos los dias que no llueve, en Madrid esta moto se ha convertido en mi mejor indicador de calidad de vida, y en la envidia de mi coche que se oxida aparcado.

La verdad, estos motores son duros de verdad. Ahora tengo un problemilla con un piñón del embrague. La arreglaré, la venderé y el que la compre le hará otros 100000 km y nos contará más batallitas. :D

Yo por ahora llevo 178.300km con la mia,haber si le acabo ya el rodaje de una vez...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

500.000km en la k1, pero eso es de verdad???? :o :o :o :) :) :)

Vaya tela con esos motores, ha batido el record que yo había visto (unos 432.000 )

Es una pregunta recurrente que nos hacemos todos alguna vez, yo no me como el coco pensando cuanto me va a durar, me preocupan más la cocina, que la compré sin ganas y además por catálogo y me costó una pasta.

Duran mucho, si las cuidas lo justo y necesario.

Se nota que nos gusta la moto, y a mí más que la cocina.

Con cariño dulzura y amor te puedo garantizar que tendrás no solo moto sino compañeros, amigos y felicidad en tu vida. :D

La que tengas cuídala y te dará muuuuuuuuchas satisfacciones.

Saludos,

Panda :)

Soy el afortunado poseedor de una K.1200.rs y en este preciso momento tiene 107.202 kms.

El mantenimiento de siempre lo he realizado yó,practicamente ha ido al conce para "llevarme" a comprar recambios (bujias,filtros y tal).

Me tiene poco mas que alucinado,pues vá mejor que nunca,parece como si hubiera salido del rodaje y lo digo en serio (no es una frase hecha).

El consumo de aceite ha bajado sensiblemente :o :o pues de consumir medio litro cada 5000 kms ha bajado practicamente a la mitad :o :o y par mas INRI ultimamente estoy usando aceite Cepsa Megasintetic 5W40 api SL.

Como digo,a medida que la moto ha ido entrando en kms,el motor sube de vueltas como un poseso y ha ganado en mala leche,todo lo contrario de otras mecanicas que he tenido (voy por la moto nº veintitantos entre japos,italianas y bmws) y en contra de toda lógica,pues a más kms se supone que el motor irá perdiendo fuelle,pues el motor K,como pude comprobar en mi anterior 1100-rs debe de ser la excepción que confirma la regla :o :o.

Pues bién resulta que estoy enamorado de la nueva K,pero estoy con la duda de si cambiarla,seguir con ella o agenciarme otra igual antes de que BMW decida dejar de fabricarla,pues dudo mucho de que el nuevo K tenga la fiabilidad y larga vida mecanica de este "ladrillo volador" el cual no me está dando el más minimo problema....desde que salió del conce en el año 2000 hasta hoy NA-DA de NADA.

Disculpad por este "ladrillo"

LA verdad que para mi manera de ver son infinitas.

Tengo visto en el taller de Bmw las motos de la guardia civil con 400.000 kilometros y estar impolutas.

Un saludo

Atrás