KMs en una 650 GS

chapy

En rodaje
Registrado
21 Jul 2004
Mensajes
150
Puntos
43
Ya sueño con las rutas que podre hacer cuando tenga mi 650 GS ;D pero tengo una pequeña duda¡¡ ???¿Cuantos KMs se pueden hacer en un dia? (Sin que llegue a ser algo agotador) ¿Y si es una salida de fin de semana? Supongo que dependera mucho de la persona que lleve la moto, pero por lo menos me puedo hacer una idea¡¡ Graciasssssss V ;)
 
Yo soy un matao para los viajes largos, por falta de tiempo mas que nada y el viaje mas largo que hice hasta ahora han sido unos 400 kilómetros en total con parada a comer.

Te puedo asegurar que en esa distancia llegas a casa sin ningún tipo de cansancio.

Un saludo!

Juan Pedro
 
Chapy:
Hace 2 años que tengo la F650GS y llevaba 23 sin coger una moto.
Tengo poco tiempo para andar con ella y todavía no he podido coger un día completo para darme el gustazo (excepto el día que marché con unos amigos a Soria haciendo motoesqui de fondo) , mucho menos 2 o más días :'(
Pero los cuando salgo, que es mayormente en invierno, y solo por la mañana, hago una media de 300 Km., y casi siempre me quedo con las ganas ( también hay algún día pesado ).
No se si te sirve, pero según esto, creo que un día a mi aire, me podría hacer de 500 a 600 Km., Eso sí, disfrutando!!!! ::)

SalV2..
 
Hombre, poner un máximo a esa moto (o a cualquier otra) es complicado, porque no depende de la moto, sino de lo pelado que tenga el culo el piloto...
Yo la tuve un tiempo, y era una maravilla. Eso si, con paradas cada 250km aprox porque se me dormía la "parte final" de la espalda :-/
Pero como te digo, a la moto le puedes meter todos los Km que quieras :eek: ella aguanta seguro ;)
 
Yo cd hago mis salidas, casi siempre solo, hago una media de 250kms, y como ya han apuntado, con ganas de hacer mas, pero cd no se puede, no se puede.
 
Como dicen los compañeros todo depende del piloto. Hace poco volvimos de Galicia, se me ocurrió pasar por Madrid. 700 Kms seguidos parando solo a repostar y al cabo de 4 horitas, 500 más todo esto en un dia.
No lo aconsejo aunque no me importaria repetirlo.
Ahora bien, un poco más y la copìlota me mata.
VVVsss...
 
El recorrido más largo que he hecho en un día fue Sevilla-Gerona, aunque cuando lleguamos y me bajé de la moto me sentía como si llevara una batidora dentro del cuerpo ;D La Geesita ni inmutarse, exceptuando que una abrazadera dimitió y el líquido refrigerante salió disparado en la puerta del hotel ???... no problem, la grúa y al día siguiente a los Pirineos de cabeza ::)

Otra tirada de kms: en tres días Sevilla-Salzburg y la Geesita con ganas de guerra, así que la subimos al Grossglockner ;D

No hay que temer por "ellas" sino como han dicho ya algunos, son las posaderas del conductor las que mandan ;)

VSssssssss y a disfrutarla sin tregua ;)
 
Por la F, si la tienes cuidada, con buen aceite y con buenos desayunos de cola cao ni te preocupes, lo que te hara parar antes seran tus partes nobles.

Saludos
 
OLE OLE

con la f650 puedes hacer una media de 250 km y paradita para repostar y estirar las posaderas ;D ;D ;D y a seguir ruta

o sea que dale candela a la f y te daras cuenta la media que puedes rodar con ella

un saludito

ranita y-c desde bilbao
 
Hola chapy,
Precisamente cuando leia el titulo de tu post pensaba en ranita ;D, ella como bien te ha dicho es cuestion de darle candela y tu veras tu limite.
Ranita nos supo mal no veros en la Riders, estubimos toda la familia y la lata :p, bueno mejor dicho te vi cuando volviamos sobre las 5 de la tarde en la carretera de Viella a Pont de Suert que ibas con Whip, pues eso un saludo muy fuerte y hasta la proxima(barnattrefen?).
Saludos y Vssss.
 
Yo la tengo desde el septiembre del 2000 con 44.000 kilometros.
Es preferible que hagas paradas cada cierto tiempo, pues la concentración se puede perder cuando estas cansado, y a no llevar una lata (coche) es posible que pierdas el equilibrio y te des con el casco en el asfalto o la tierra.
De todas formas depende de cada uno lo que pueda o esté dispuesto a aguantar.
Por lo que es la moto, si no la exprimes mucho, que dificilmente lo podras hacer pues el viento te hara con los kilometros quitarle gas, puedes hacer muchos kilomeros. Date cuenta que hay gente que fue con una Impala a Cabo Norte......
Yo que recuerde las rutas que hice más largas fue Valencia-Jerez de la Frontera o Valencia-Malaga en un solo dia....pero tu mismo.
 
Yo creo que depende mucho de la persona, de lo acostumbrado que estés y del tipo de ruta, las curvas cansan por el hecho de moverse más en la moto, pero las autopistas cansan por el viento y el aburrimiento.

Yo creo que 400-500 km en un dia los aguanta qualquiera, lo maximo que yo he llegado a hacer son 950 combinados pero con mucha mucha curva, te cansas pero se aguanta bien si luego te espera una buena cama (básico).
 
Yo he hecho Alicante-Jerez cuatro veces (600 kms) a un crucero de 160km/h en autovia parando cada 200.

Y cuando llegué en vez de irme a dormir me fuí de fiesta unas cuantas horas...
 
Yo el viaje más largo que he hecho en un día ha sido Madrid-A Coruña unos 600 Kms con parada de 200 Kms para fumar un cigarro y beber algo y sin problemas. Creo que el límite no lo tiene la moto sino el que la lleva 8) 8) 8)
 
Yo unos 1400 km de Colonia a Bilbao en un dia. Pero fué con mi 1150 GS. :D
 
Arriba