KO en el primer asalto de mi LC

mellaLC

Arrancando
Pues lo dicho, en la primera revision de los 1000km me he dado cuenta de que la moto pierde aceite por la junta del cilindro, he hecho el rodage sin pasar de 4500rpm y por problema de tiempo no he llegado a hacerle mas de 100km seguidos el mismo dia, me la dieron el 17 de junio.
En el concesionario no me han puesto ninguna pega, en cuanto lo han visto me han dicho que me reservan el quirofano para operar sin ningun problema.
Cuando pueda subo fotos

No te preocupes... que pase todo lo pasable al principio y en garantía. Son máquinas y punto...ánimo!!

No te preocupes... que pase todo lo pasable al principio y en garantía. Son máquinas y punto...ánimo!!

+1

Lo único por el tiempo que te quedas en dique seco, nada más, que te de una de sustitución.

Bueno no saquemos conclusiones, pudiera ser una pieza/componente defectuoso.

Vaya judiada! eso sí, en cuanto te la den se te pasan todos los males, no la cojas manía.

No te preocupes !!!

A mi me paso lo mismo !! es una junta de goma que se puede montar de las dos caras, pero resulta que solo vale una posición, si se monta de la otra pierde aceite por la parte de la bujía, la lleve al taller y el mecanico sacò la tapa, le dio la vuelta a la junta y asunto terminado !!!

Tapa de balancines o cilindro?

Tapa de balancines, fue justo después de una revisión, es una junta de goma del mtamaño de una moneda de 50 centimos, lo se porque me paso el Viernes santo, festivo, tengo el tfno mecanico del conce, le llamo y me dice vete al taller que voy para alla, y la operación la realizo delante mia, tardo 10 minutos, y me enseño lo del famoso clik clik del cilindro, un sistema de descompresor centrifugo.

No preocuparse en demasía. Lo que ya te han dicho con anterioridad. Lo mas probable es que sea algo sin importancia.

Aunque es normal que te preocupe, puesto que la moto es nueva.

Recuerdo a los usuarios de moto..... que éstas son máquinas. Eso quiere decir pueden estropearse en cualquier momento, aunque sean nuevas. Por eso no debemos tomarlo todo a la tremenda.

Lo verdaderamente importante es que se pueda solucionar de forma rápida y diligente.

Tapa de balancines, fue justo después de una revisión, es una junta de goma del mtamaño de una moneda de 50 centimos, lo se porque me paso el Viernes santo, festivo, tengo el tfno mecanico del conce, le llamo y me dice vete al taller que voy para alla, y la operación la realizo delante mia, tardo 10 minutos, y me enseño lo del famoso clik clik del cilindro, un sistema de descompresor centrifugo.
Nos puedes explicar un poco más eso último ???

Aprovechando que en otro hilo se habla del click, subo unas fotos del cilindro derecho abierto. Ayer, estaba aburrido, y ante la falta de respuesta y curiosidad, le quite la tapa para tirar unas fotos y ver el "gatillo" si estaba duro o que. Y resulta que iba flojisimo. Parece mentira que a mas de 1000 rpm aun no se supere el threshold. Os subo unas fotos con algo mejor de detalle que las que se ven en inet:

Subido en subir imagenes
Subido en subir imagenes
Subido en subir imagenes
Subido en subir imagenes

Un saludo

Vssss

Última edición:
Una imagen vale mas que mil palabras, en la 1ª foto se ve perfectamente la Junta de goma, que si la posición se cambia pierde aceite JEjejeje, y el la ultima foto se ve el sistema del descompresor centrifugo, que como se puede ver es metalico, y de ahí el famoso Cilnk Cilnk.

Alguna pregunta mas ??

A mandar señores !

Una imagen vale mas que mil palabras, en la 1ª foto se ve perfectamente la Junta de goma, que si la posición se cambia pierde aceite JEjejeje, y el la ultima foto se ve el sistema del descompresor centrifugo, que como se puede ver es metalico, y de ahí el famoso Cilnk Cilnk.

Alguna pregunta mas ??

A mandar señores !

SI

Dinos que te dijo tu mecanico del click click click...

SI

Dinos que te dijo tu mecanico del click click click...

Me dijo que al ser metalico es inevitable el Clink Clink, y que la gente se raya mucho con estas cosas, sin saber realmente que son !!

Que el ruidito es normalísimo !! y a DISFRUTAR Y GAS !!!

Y con respecto a la junta de goma : FALLO HUMANO.

Es que hay muchos mecánicos y montadores mecanicos que no están a lo que están.

Y con respecto a la junta de goma : FALLO HUMANO.

Es que hay muchos mecánicos y montadores mecanicos que no están a lo que están.

FALLO HUMANO , La escusa que me diò, es que al ser modelos nuevos todavía hay cosas que no dominan al cien por cien !!

Aun asi para mi, es un GRAN MECANICO !!

Daros cuenta que llamar al mecanico un festivo, y que te abra el taller para ti solo y te solucione la papeleta !! NO TIENE PRECIO !!!

Atrás