KOER,... fin de la reparacion.

dretfil

Curveando
Koer, me alegro de que despues de 8 meses y diez dias, estés de alta. Dicen que el que la sigue, la consigue. Y después de poner, siempre que has entrado en el foro, los dias que llevas sin moto,... me alegro por fin de tan buena noticia.

Hala,... a montar en moto otra vez.

;D ;D ;D ;D ;D

Ratifico lo dicho, he estado leyendo debajo de tus mensajes, desde que entramos en este foro, los dias que llevabas con .... la mala pata ;D Por fin se acabó, asi que a ver que "píe" pones en los post ;D ;D
Enhorabuena y a coger esa moto ;) :-*

Habra muchos como yo que leyendo el post no se enteren de nada, me lo esplique. saludos. ???

Desde el 12 de mayo que entré en el foro, estoy leyendo en la parte inferior de los mensajes de koer:

"2 meses y 1 dia sin moto".

Al dia siguiente "2 meses y dos dias sin moto".

Y asi durante los 6 meses que llevo.

Tuvo un resbalon en una gasolinera en parado, ocasionado por una mancha de aceite, y se fracturó la pata (la suya, no la de cabra).

Ayer por fin he leido en su mensaje que "le han dado el alta provisional", y me alegro enormemente de que el calvario haya tocado a su fin.

;D ;D ;D ;D ;D

Parece que va de recuperaciones.
Pues lo dicho, siempre reconforta saber que alguien supera sus calvarios y el de Koer parece que ha sido bastante jodido. :-/ :-/
A veces las mayores tonterías llevan a estas cosas.
Enhorabuena!!! compañero, a seguir pa´lante. ;D ;D
Saludos desde Tenerife. ;D ;D

Pues FELICIDADES para Koer, por su recuperación, :D
y para esa pareja, JODIDOLOCO y brujicanalla, por tener tan a flor de piel su lado humano. ;)

:'( :'( :'( :'( Estas son cosas que llegan a lugar mas profundo de una persona, al alma, al corazon, gracias Jose Maria, gracias a todos, por llevar esta pesada cuenta conmigo, pero por fin, como todos habeis podido leer, ya estoy de alta, no totalmente, pero al menos ya puedo disfrutar de la compañia de mi querida moto, han sido 8 meses y diez dias, casi un embarazo, pero al final ya llego. Durante estos dias he podido disfrutarla, aunq solo para ir a trabajar, pero hoy por ejemplo q ha llovido, no me atrevi a sacarla, asi q tendre q ir habituandome poquito a poco.

Bueno vaya ladrillo q os he metido, espero ir conociendoos a todos, a algunos os conozco aqui, pero tendra q ser la proxima vez delante de unas cañitas.

y ahora a sonreir ya comienzo a disfrutar de nuevo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso es lo importante Koer, sonreir y disfrutar, que la vida son 4 días y 3 estan nublaos ;)
Y ya que lo de las cervecitas van a tener que ser virtuales :-/ que te veamos más por aqui ;D

Atrás