komando maño: concentración de Ejea

benjamin

En rodaje
Hola a todos,

Supongo que estaréis enterados ya, pero por si acaso os comento que el domingo día 2 de octubre hay concentración de clasicas en Ejea de los caballeros.

Nuguie me dijo que os ibais a animar alguno.

Voy a tratar de enterarme de los detalles y os informo, a ver si coincidimos unos cuantos.

Saludos

Nuguie y Kaesar todavía se están frotando los ojos... Estaban en MOtorLand en la zona VIP justo encima del equipo PLayBoy... ;D ;D ;D Menudas vistas debían de tener!!! :-X :-X :-X :-X Seguro que no saben ni quién ganó la carrera ;D ;D ;D ;D

Hola,

La concentración a la que me refiero ya es objeto de otro post de Carlosmotoreciclo

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1317164888

Se supone que los que estemos en Ejea nos juntaremos con vosotros en Castejón, asi que a ver si os animais unos cuantos del komando maño y nos vemos, que quitando a Kaesar por temas de la K 100 al resto no os veo desde Bailo, y ya hay ganas.... ;)

Pues la verdad es q no he tenido de postear  ni lo de motorland, pero creo que he agotado mi crédito de puntos por una buena temporada. Gracias Kaesar por ese finde semana sin igual.
   En principio vamos a poner nombres a los domingueros que se juntarían a las 9h. en el restaurante de la junquera para subir a Ejea, pescar a Benjamín y alguno más y subir a Sos del Rey Católico, para comer despues en Castiliscar.
   Venga a ver.....

Nuguie (con serias dudas)
Benjamín
JL-r65
......

Nuguie, si no detallas mas no te entiendo.

¿Que significa eso de "con serias dudas"? >:( >:( >:( >:( ;D ;D ;D ;D

Mis temores se han confirmado, yo no podré acudir.
Lo siento de veras, pero queda pendiente lo de Castiliscar, a ver si empeora el tiempo pues con este seudo-verano la familia tiene planes. Lamento haberos puesto en canción pero os animo a que salgáis vosotros .

Disculpa mi falta de claridad JL-R65, pero lo posteé esta mañana y me apetecía tanto veros....que no me acordé de los otros compromisos.
Si quedáis me acerco a daros la salida.... ;D y si no salís,,,un café chango el Domingo???

Yo como todos los años me acercaré a la salida a ver las motos, si estais alguno nos tomamos algo y si hay quorum pues ruteamos.

Nuguie no pasa nada, eso ocurre hasta en las mejores famillas ;D ;D
Creo que el domingo yo también haré como Melving, iré a ver las motos y luego podemos tomarnos un café antes de volver a casa ;) ;)
¿205 que me dices?

Tambien iré al punto de salida , por lo menos os veo a alguno ;), aunque a media mañana me tocará cumplir. :)

Jl....que hemos escrito a la vez...en principio bien, quedamos sobre las 8.15 para estar alli a eso de las 8.30?

205, yo intentaré acercarme a las 8:30h a la salida, llevaré una Le Mans roja para que me conozcáis, y de paso me dejarás pagarte ese café, como agradecimiento a lo de la exención del Impuesto.

estaremos atentos a esa Le Mans ;)
Por mi parte una r90s Daytona ;) matricula M-AU

Pues ya que vais a ir unos cuantos a la salida os podiais animar a ir por lo menos hasta Castejon, que es donde acudira la gente desde Ejea. Son pocos kilómetros y asi estamos unas cuantas BMWs en Castejon.

Pues ya que te pones nos lo pagas a los demás o que???

7A627F697F100 dijo:
205, yo intentaré acercarme a las 8:30h a la salida, llevaré una Le Mans roja para que me conozcáis, y de paso me dejarás pagarte ese café, como agradecimiento a lo de la exención del Impuesto.

3537243B333A392C312C560 dijo:
Pues ya que te pones nos lo pagas a los demás o que???

[quote author=7A627F697F100 link=1316619976/13#13 date=1317366009]205, yo intentaré acercarme a las 8:30h a la salida, llevaré una Le Mans roja para que me conozcáis, y de paso me dejarás pagarte ese café, como agradecimiento a lo de la exención del Impuesto.
[/quote]

Eso está hecho ;)

Hola Kuadrilla.
Intentaré acercarme, si me daís vuestro permiso?, porque ya sabéis que mi chica es jóven (sólo tiene 21) y en teoría sólo son hasta las de 1988 ;D
Un abrazo a todos

El domingo nos vemos. Que ha pasado ya mucho tiempo,no?
Cesar,como no con los brazos abierrtos
Saludos!

Atrás