komando maño¡¡¡ os hace una cena .

saberno

Acelerando
Pues eso.. tiro el guante, para si quereis realizamos una comida ó cena de navidad para la zona de huesca y zaragoza (ó si alguien quiere unirse sera bienvenido) :D
Que os parece un brindis con cava aragones para celebrar estas fiestas????

Hola, me encantaría pasarme de nuevo por vuestras tierras, pero entre el curro y las autoridades supremas lo voy a tener jodido, me uno a ese brindis y desde aquí un abrazo a todos, en especial a Nuguie que está lejillos y al Trokola que aún está en el taller ;)

Yo, todo lo que sea quedar para comer y hablar de motos, p´alante :D :D

Contad conmigo!!! Saberno... vamos a ir poniendo fechas, ya que despues, con los compromisos familiares va a ser algo complicado...

Mirando el calendario, veo que este fin de semana seria genial, aunque esta Arguis...

El proximo quiza daria mas tiempo a organizar algo... 27/28 de diciembre... Os apetece??

Podriamos hacer una rutilla mañanera, y comer por ahi...

Bueno, gracias por la idea Saberno...

Nos vemos!!

Vss

Yo estaré en Arbues,junto a Bailo ya sabeis que estoy un poco "afectadito"sin poder ir en moto aún. :'( Si hace bueno es buena ruta para acercaros por alli y así veis el BRIKOMOTOHÜTTE (BMWERO se escribe así ?)que estoy preparando .Buena chimenea,buen caldo..........

Moto como tal,no se pronuncia allí. Sería Motorrad, o como suele decirse allí....Motorradbaustelle ::) motorrad-moto, baustelle-obra 8-)

Aquí también lo llamamos garaje ;) ;D
Cuidate campeón,un abrazo

Gracias Emilio. Lo que yo estoy preparando es un Abergue (Hütte?)motero con garaje para bricolear.
"Antonse"en el idioma bayerische sería: MOTORRADBAUSTELLEHÜTTE.? Vaya palabreja.igual no viene nadie.........

Dime algo para bautizarlo o lo dejo simplemente en Albergue Rural Motero.......

No se anima la gente a una "comilona" como tiene que ser para despedir bien el año??????
ponemos una fecha y haber si la gente se anima=?
A una mala podemos quedar en Arguis,
venga, venga.... fuerza, movimiento y choque¡¡¡¡¡¡

Buscar un sitio sin riesgo de nevada,que si ves que se te llena la moto de nieve,se te quitan las ganas del postre :-/ ;) ;D

este viernes a las 9.30 hemos quedado para cenar en el summum en matilde sanguesa junto puente de piedra margen izda

Bueno, ya que nadie cierra fechas, me aventuro yo a un plan, y si estais de acuerdo, pues pa'lante rediez!!!

Fin de semana 27/28 de Diciembre 2008...

Me motiva mucho conocer la guarida de Trokola, en Bailo, ya que solo el viaje hasta alli me parece muy divertido... Ademas, podriamos aprovechar para hacer algun apaño a las motetas... (la mia lo necesita con urgencia)... Por otra parte, podemos llevar ternasco y cosas para asar en su hogar, y buen vino... y para que quieres mas??? (el postre lo llevamos nosotros)

Pagamos 'a escote' y todos contentos...

Venga maños, que no se diga que no nos lo sabemos montar bien!!!

AupA!

Perroverde,amigo, tu has definido bien el sitio :La guarida.De momento es una casa que entrarán los albañiles en unos dias para abrir como alberguillo de cara al verano o un poco antes....
Tengo varios locales viejos de casas mirados para preparar un garaje pero aún no he decidido cual por lo que no dispondriamos de sitio para "toquitear" las motetas y al aire libre y en la montaña hace frio.
No quiero desanimaros pero es demasiado pronto para preparar algo allí......
Todo llegará.....

:(

Que pena....

Bueno, pues si quereis mi casa ya la conoceis, y podriamos preparar algo ahi... No se... no se ve mucho interes por hacer algo... Si no quereis o no podeis, lo dejamos para mas adelante...

Un saludo

Vss

Komooooooo????hey q pasa kommando??? esa no es la escuadrilla de ataque que yo conocí, vamos hombre , yo os animo desde aki a una reunión ,no importa el lugar, no importa cuando, no importa cómo... sólo importa con quién. aupa baturros!!! Por cierto llegó la nieve en estas tierras justo a las puertas del invierno. BRINDARÉ POR VOSOTROS AKI. UN ABRAZO.

hola apañero¡¡¡, que tal te va? Ya se de ti por otros ( estube en casetas y me dijero alguien que habias hablado por messenger).
Me imagino que estareis preparandon una grande para estas fiestas, si hace falta materia para las celebraciones hazmelo saber.
toma nota de todo que me tendras que pasar "mafia" para la proxima.
Ramón, cuidate y que paseis unos dias dentro de la distancia y la situacion, lo mejor posible
un abrazo
;)

Bueno esto esta muy parao,
Perroverde que pasa, que ni aun tirando del carro la gente se anima.¡¡¡¡
Aunque sea quedamos en algun sitio intermedio y nos comemos unos güevos fritos con jamo, o algo asi. El caso es juntarnos y hablar y comer por supuesto. Tambien hay que hacer un brindis por nuguie.

Venga animaros..

En Ontinar de Salz (a mitad de camino entre Zaragoza y Huesca) hay un asador bueno, bueno... y barato, barato... ::) ::)

Joé,Joé Joé que tenga que llamarnos la atencion Nuggie desde esos desiertos de Afganistan........Seria buen comienzo para brindar por Nuggie...........
Buena idea Vic peeeero el 25 despues de la comida de Navidad me subo al Pirineo hasta el dia 6.
A mi me va bien cualquier dia menos el 31,1, 5 y 6,y mejor seria comida.Voy enlatado

Por cierto sabes algo de las camisetas?
Ninooooooo! Di algo
Andeandarás!

vicR65, a mi tambien me parece bien el sitio. Concretamos el dia?? Que tal el 27 sabado a comer???

Venga, venga decir algo....melving te animas....nino di algo ....si ó si¡¡
Perroverde yo se que tu ya estas en la lista :o y trokola tambien aunque venga en coche, sera bien recibido, jeje

un saludo.

Venga,venga, que queden,que queden....melvin,saberno,nino,vic65,trokola, el perroverde, y todo el que quieraaaaa. Yo desde aki apoyo la moción de Ontinar y cuando de regreso por la autovía, paséis por los cuarteles a la altura del Zorongo......haced rugir los boxer y la trompeta de 12v. en recuerdo de los compis que estamos por aki. :'(

Sabado 27, por mí bien ;)

Las camiseta, estoy en contacto con Caferacer y me ha contestado que llegan mañana lunes.

Venga chavales, animarse. Restaurante Casa Antonio, ¿Lo conocéis?
¿Y las carreteras de la zona? :) :)

Hola chicos, yo me animo y a ver si os conozco ya de una vez.

Como dice Nuguie no importa mucho el que ni el donde, importa con quien.

Cerramos fechas con el 27??

Un saludo

venga, quien mas se anima.
de momento confirmado:
En Ontinar de Salz (a mitad de camino entre Zaragoza y Huesca) Restaurante Casa Antonio. Dia 27 a Comer.
Asistentes confirmados...
- vicR65
- k75goza
- saberno
- .......
-
:D

dia 27 confirmado, Ontinar, a comer,y a la vuelta desde el alto de Sta Babara,patrona de artilleria,doble bocinazo con destino Afganistan.......
Joé k75goza que bien ásí nos conocemos

NINOOOOOOOOO!!!!!!
MELVING!!!!!!!!!
PERROVERDE!!!!!!

Bien, bien ya podemos decir que somos una cuadrilla. haber si se anima más "GENTEEEEEEEEE" (melving, nino,......quien quiera venir) ;D

y nos vemos y disfrutamos de una comida tranquila.
¿alquien va a venir con pareja? lo digo por reservar mesa. En principio reservo mesa mañana.

Vega que hay que echarse un brindis por ramon.

Buenas de nuevo. Apungad a dos mas.
Les he comentado a dos amigos la comida del komando maño y se han animado.
La cosa se va animando.

bien, bien, bien......

NADA, nada, que a estos dos les sento mal la hamburgesa y la cervecita que se echaron el otro dia, .... :-X

holaaaaaaaaaa , estoyyyy disculpar que no haya dado señaleds de vida, he seguido el post pero no tenia muy claro donde iba a estar en esas fechas y parece que me quedo en zaragoza, asi que...... se me apunte para esa comida.

saludos.

me encantaria pero no puedo hasta despues de reyes, otra vez sera

Vaya! Bings ,me quedo con las ganas de conocerte y ver el pepino maquinon que te has preparado.Que tal lo pasasteis el viernes pasado? Saludos.

NINO? Que pasa tio ? No me llama ,no me escribe.......

Ninoooo ande estas esquirol??, nose nose quiza habria que recabar información al komando Valencia de su situación,ultimamente parece ser que se le avista con mucha frecuencia por tierras levantinas.

hOla compañeros

Oye!!! Vais a llevar alguno a vuestra chica a comer con vosotros??

A la mia le apetece venirse con nosotros, lo que pasa que sale de trabajar a las 14.15h, por lo que llegariamos cerca de las 15h... A que hora es la comida??

Si es antes, ya nos acercaremos al cafe...

Tengo ganas de veros a todos...

Vss

no he concretado nada, pero creo que seria una buena hora de comer sobre las 14.30 ó las 15, 00 ya si podremos contar con vuestra presencia. asi da tiempo a digerir la comida, y una buena charrada.

- vicR65
- k75goza y 2 más
- saberno
- melving
- Trokola
- Perroverde y compañia????
-
mañana confirmo la reserva pues para 9 personas sobre las 15,00h. ok

Hola mañicosssss, reserva realizada ¡¡¡¡
dia 27 a las 15.00 h. (perroverde, os esperaremos echando unas cañitas).
la reserva es para 9 ó 10 personas (si no falla nadie, somos nueve, pero pudes ser tambien que "alguien" a ultima hora de señales de vida y se apunte)
asinn que nos vemos el sabado. :D

Si "alguien" se trata de Nino,se va a llevar unas collejas. ;D

Estes donde estes, Nino, Feliz Navidad a ti y a tus papis

UFFF UFFF UFFF UFFF perdon perdon perdon!!!!!!!!!!!

Por adelantado Felices Fiestas a todos :)

Asi que... una comida a mis espaldas... si egque... no se os puede enseñar tanto!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

Veamos, he estado este fin de semana en La Alameda :D de viernes a miercoles... asi que me he perdido este post por completo... pero... despues de leerlo... he de confirmar que... el sabado estoy "medio liado" pero que si me puedo despistar... el sabado estare alli a la hora apropiada para comer :) (si aun quereis compartir mesa conmigo :-[)

Que buena idea habeis tenido ;)

Un Abrazo gordo a todos y disfrutad de estos dias "lo mejor posible"

Que alegria Nino!! Qu tranquilo me me dejas maestro!!!!Simplemente saber que estas bien ........
Pero de las collejas no te salvas :D

¿Quedamos antes en algun sitio para ir alli? ¿direccion del restaurante?..

Vamos por comarcales, ¿no?
¿Gasolinera Repsol de Santa Isabel dirección Montañana os parece bien?
La hora de quedar dependerá de si vamos directos o queremos pasear un rato...

Jejeje no sera para tanto... mal mal... no se puede estar ;)

Que tal tu Koni nuevo Santi? :)

Vicente, he leido tu privado... a ver si "nos dicen como mandarlo" y se lo ponemos para reyes :) seguro que Carmelo nos los esclarece ;)

Daniiiii deduzco que tu moteta ya esta apañada :-[ me alegro por ti y por ella :D

Yo lo mas seguro que vaya directo al restaurante, pero de bajada.... ya rodaremos 8-)... le pienso quitar los silenciosos para estas fiestas ::) 8-)

Un abrazo y nos vemos el sabado ;)

Bueno, bueno ir pensando en llevar el traje de agua (yo estoy por huesca hoy) y esta nevando levemente..... 8-)
pero quien dijo "miedo".
Yo acudo directamente al restaurante, sobre las dos y cuarto ó dos y media,
hasta mañana.

Como parece que mañana dan agua,yo iré a 4 ruedas, tengo problemas electricos con el agua y hasta que no me traigan la bobina que tengo pedida tengo riesgo de quedarme tirado,acudiré alli sobre las 14.15.

En vista del día que va a hacer y del trancazo que estoy pillando subo en coche también :-?

Sobre las 2 allí.

Que dia mas bueno... con calefaccion en el coche... calefaccion en el restarante... ;D ;D ;D

Me lo he pasado pipa, me he reido muchisimo y siempre es un placer compartir un rato agradable con todos vosotros y como no, conocer gente nueva ;)

Santi, Carmelo, Dani&Eva, Vicente, Cesar, Santi... que placer!!!!

Un abrazo y espero que nos veamos pronto.

PD: Vicente... y los portes de las camisetas??? donde tendria yo la cabeza!!!!!!

Y no habéis hecho ninguna foto? cagüentoloquesemueve ;D pero esto qué es? y como se da fe de que es cierto? uy uy uuuuuyy :o

Atrás