komando maño¡¡¡ os hace una cena .

;D ;D ;D ;D ;D Pablo, me alegra que con la edad que tienes ya no creas en gnomos que conceden deseos ;D ;D ;D ;D ;D

No he podido hacer ninguna foto... no tenia la camara a mano... pero si, hay fotos ;) ya las iran subiendo :)

Abrazos y besicos a Eva

NINO-R45² dijo:
;D ;D ;D ;D ;D  Pablo, me alegra que con la edad que tienes ya no creas en gnomos que conceden deseos ;D ;D ;D ;D ;D

No he podido hacer ninguna foto... no tenia la camara a mano... pero si, hay fotos ;) ya las iran subiendo :)

Abrazos y besicos a Eva
Y tú ande c..ño andabas? no te habrás comprao otra amoto no??? cagüen ;D ;D ;D ;D un abrazo campeón

Bieeeen , me alegro os juntarais y lo pasrais bien. Yo tambien me acordé de vosotros.

Bieeen¡¡ conseguimos juntarnos, pasar un rato agradable, (tal vez un poco más de calor no hubiera importado ::)) algunos ya nos conociamos y otros fue un placer conocer y ver como a trabes de este foro hace que aumente la "familia" (incluso las "K´s"). En definitiva unas horas muy bien pasadas y con ganas de repetir.

La próxima con rutilla ,que esto de ir solo a comer no mola, a ver si somos capaces de quedar una vez al mes por lo menos.

Bueno, pues eso, que muy bien...  :)un poco frío el restaurante, los que vinieron en moto creo que no entraron en calor en ningún momento ::)

Encantado de conocer a los que me faltaban, Saberno, K75goza, Melvin (lo del paseo mensual estaría bien)

Alguna fotillo:

El paisaje...

4dee5687364ce29c5be32f83302aad59o.jpg

Qué frío, qué frío...

55868def4ac0841fdee368893f78bf33o.jpg

Este invierno se lleva el carenado; al fondo, la moteta de Elperroverde con su flamante carenado.

392cbe00e629b737a7df57340ecf098ao.jpg

PD: Los portes de las camisetas no eran ná, una de las muchas birras que te debo.

Bueno!! La comida impresionante!! Muy rico todo y muy abundante... COn algo de frio si llegamos, pero era cortito el camino, y no llegamos a la congelacion...

La compañia inmejorable... La verdad que da gusto charlar con gente como vosotros...

Muy buenas fotos Vic... Gracias por presentar mi carenado como flamante (nada mas lejos de la realidad) pero que tapaba el frio que da gusto!!!

En cuanto pasen las nevadas y los hielos, quedamos para almorzar y hacemos una ruta...

Vss

Simplemente decir que "el paquete ha volado", jejeje, 8-)

este mensaje en clave, se autodestruira, bip, bip bip .........

unsaludo

Pablo Pabliiiito.... tas pillao la lengua con el PIE ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Buenas fotos Vicente ;) menos mal que siempre se nos cuela... si no a uno a otro... un "chinito" dentro ;D

Lo de quedar todos los meses...creo que es una buena idea... si no un almuerzo, una comida, una cena... un cafe, una caña... "algo" merece la pena ;)

Carmelo... lo de las bobinas.... te lo pasaremos... cuando las tengas nuevas... no te escapas!!! ;D ;D ;D

Cesar, un placer compartir mesa y conocerte :)

Santiago buenas noticias, a la espera nos quedamos ::)

Santico, para cuando ese partido de futbol?? ;)

Dani!!!! eres un fiera tronko... a ver si le damos el ultimo repaso y la dejamos como una sedita... y el carburador izquierdo ¿como va?

Eva... La Gata Verde... siempre es un placer tenerte entre nosotros :-*

A ver cuando nos damos una vueltezuca TODOS juntos :D

Un abrazo

Chicos un placer, lo mas agradable que se me ocurre decir es que en esta comida me senti tan bien que me dio la impresion de que no era la primera sino que me parecia otra comida mas con un grupo de amigos de toda la vida, me senti muy agusto con todos vosotros y muy bien acogido.

GRACIAS.

A mi tambien me parece una buena idea el intentar quedar una vez al mes como dice Nino aunque sea para echar un cafe. (Carmelo tienes razon con una rutilla, pero con moto pillin que lo de la bobina ira perdiendo credibilidad, en el caso del trokola nos lo creeremos con un parte medico y no podremos achucharle y a Vicente ya se le habra pasado el catarro por lo que ya no tendreis excusas).

Nos vemos, un abrazo

;D La idea de quedar todos los meses una vez no es mia ;) pero... :-[ es buena ::)

Cesar... las gracias no... ains... "estos nuevos" ( :P ) aqui se paga todo a Chuleton!! ;D ;D ;D

Carmelo... joe... como te han fichado ;D :P ;)

Vicente... tan pillao tronko... a la proxima... en Burra si no... ZURRA

A terminar bien el año zagales ;)

Nino, no te atribuyas algo que no he dicho (Melvin se que esta buena idea era tuya, pero Nino se quiere quedar con tu merito), no digo que fuera idea tuya sino que nos hacias ver que aunque fuese con un cafe o una cervecilla valia la pena.

Con respecto a lo del chuleton, todo es negociales en esta vida, pero mal momento tenemos ahora para negociar con lo "jodio" que esta todo. En cualquier caso lo pactamos en el proximo encuentro.

Feliz año 2009 para todos, (in and out)

Paice que engorda la escuadrilla de ataque maña......como me alegro, a este paso tendremos que comunicar a la benemérita cada vez q nos movamos....
Feliz entrada de año!!!!

Feliz entrada en el ano?????? ;D :o ;D :o
ORGANIZACION!!!!
Y las fotos del brindis para Nuggie ande están?
Paseo mensual??
Ya empieza a rugir la Trokola.

Atrás