Komando Valencia ahora en invierno.

esbama

Allá vamos
Ha llegado el frío, el invierno y está todo muy parado... demasiado.

Voy a quedar con la persona a la que vendí la moto para hacerle un obsequio, un libro de mantenimiento de la BMW R 45.

Y se me ha puesto "a tiro" una BMW R 65, que no voy a compar.

ypo voy a po mi r 65 mañana,,te salia bien de precio???'por si no la quieres y esta mejor que la mia,jejej

Hola Manuel y cia.

Pídele a los Reyes Magos una R100R seguro que habrá alguna que se te presente pronto y que se ponga a tiro.

Feliz Navidad!!! :D :D

Ya tengo la carta hecha, y echada. Ahora sólo falta que me escuche alguno de los tres... jajajaja...

Si quedamos un día, me alquilo una moto, que me ha salido la lotería.

Conio, Manué, que si no tienes ya mismo moto, es porque no quieres. Con esta crisis la gente está deseando hacer negocios, todo es buscar y teniendo el chino que te abre ventana al mundo......Ya tengo ganas de verte en caballería para hacer unas saliditas contigo. Enga, hazte el ánimo, que nos tienes en ascuas. (Al final te encontrarás una joya para hacernos los dientes largos....)

valla tela esto si que esta muerto pero de verdad donde esta la gente y yo pensaba que lo del frio solo afectaba a unos pocos van a ser mas de los que yo creia pronunciaros pecadores alguna salida algo nooooooo

Yo salgo casi todos los findes. No mucho, pero unos 200 Km +/- sí caen.Hay que animarse. Este Domingo 15 Enero, entre 8:30 y 9 horas en Valencia, Av de la Plata, 15 nos reunimos (como todos los años) los de Clásicas Valencia en la XV Vuelta de Reyes, para hacer una salidita de 200 Km (ida y vuelta) y comida de hermandad en Cocentaina.Hay algunos que traen sus montesas, bultacos y también BMW´s, claro. Sin parapetos ni trajes de esquiar, y con muchos años a cuestas...... Con una clásica puede venir quien lo desee. ¡¡Que aquí no hace frio!!

Tu si que estas hibernando ya no quedamos ni para almorzar jaajajaja bueno ya nos veremos en la primavera no con las flores y los pajaritos y el buen tiempo claro

Pues yo mientras tanto... he estado viendo la posibilidad de meterme en un alquiler.

El problema es que me parece caro.

150 euros por el fin de semana, y 300 euros de garantía. Todo por una Harley Davidson 883, y es que me gustaría mucho, mucho, mucho, probar una de estas.

Miedo me da. Luego seguro que no es nada peeero... nunca se sabe, igual me entra la locura y ¡zás!, en lugar de un buen par de tetas... una estufa para los testículos.

No no creo...

253322212D21400 dijo:
Pues yo mientras tanto... he estado viendo la posibilidad de meterme en un alquiler.

150 euros por el fin de semana, y 300 euros de garantía. Todo por una Harley Davidson 883, y es que me gustaría mucho, mucho, mucho, probar una de estas.

Miedo me da. Luego seguro que no es nada peeero... nunca se sabe, igual me entra la locura y ¡zás!, en lugar de un buen par de tetas... una estufa para los testículos.

No no creo...   

[highlight]Noooooooooooooooooooooooo!!!!!!![/highlight]

ESBAMA se está perdiendoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D

salutCompany! ;)

Ni se te ocurra Manuel, una Harley ni loco :o :o

Pues sí Emilio, la verdad es que ando muy liado y ya no tengo tiempo ni para almorzar con los amigos, a ver si te pego un toque la semana que viene y quedamos el martes.

manuel,ostis ,a la vejez viruelaaaa ;D ;D ;D ;D ;D, a ver si se anima el komando valencia que esta muy paradillo,que esta haciendo muy buen tiempo.

un saludo a todos

Manuel yo tuve una y no quiero ni verlas pesadas lentas no frenas otro mundo prueba la mia un fin de semana no te cuesta nada solo cuidarla ahora no la estoy gastando y si tienes alguna duda la despejaras preguntale a kikorro lo del precio si quieres comprar seguro que nos ponemos de acuerdo te lo estoy poniendo a ........... un saludo

4A5C4D4E424E2F0 dijo:
No no creo...   
Pues a mi me encantan las Harleys, la movida y la imagen Harley, las Big Twin softail, como me gusta meterme entre las latas pillaria una Sportster 1200, si no me gustara correr ;) me plantearia el cambio :)

Hola
yo he tenido durante bastante tiempo un shovel rigido,son sensacione totalmente diferente,pero una dos valvulas engancha.
saludos gs100

415746454945240 dijo:

No no creo...   

Y porque no alquilarte un ferrari, total si es para probar algo distinto tambien vale, y la foto que te hagas tendra mas valor

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nuestras motos nos enamoran por sentimiento, pero si entramos a analizar mas profundamente, nos enamoran por la sencillez y la logica de su concepcion, motor refrigerado por aire, equilibrado igual para los dos cilindros, centro de gravedad bajo, lo que te permite ir tranquilo si te apetece, te permiten apretarla si quieres, si lo que añoras es un cuelga monos, cambialo y ya esta, si quieres llevar los pies adelantados ponlos encima de los cilindros.

Que mas te puedo decir que no sepas,

Ademas te tendras que comprar una xupa con el letrero aquel capitular

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salut

Si señor Boig, hay latas con diseños preciosos vistos desde fuera, como los Ferraris que citas, pero dentro estas igual de encerrad@ :(, te chupas todas las colas, no encuentras aparcamiento y para que te suba un poquito la adrenalina le has de dar mucha caña, lo que no es aconsejable >:(, es como estar en el sofa con un video juego, donde este una moto con la que formas parte del entorno, tumbas y juegas con la posicion y postura del cuerpo, notas aceleracion y frenadas que se quiten las latas, y si es BMW boxer 2v ya es el sumun ;D, sencillas, puedes ir a punta de gas o enroscarlo, fiables, manejables, polivalentes, buen suministro de recambios, con personalidad y muchas posibilidades de transformacion que mas se puede pedir ;) pero para los mas tranquilos una harley mola :)

233524272B27460 dijo:
Señores, si que se está haciendo lago el invierno...
Pero si se rueda mejor en invirerno che ;), en verano entre que te sobra todo, que te te cueces :-/ y que en las carreteras estan todos los veraneantes con sus latas moviendose :(, prefiero el invierno :)

Atrás