Komando Valencia en Benidorm.

esbama

Allá vamos
Se me complica todo, tiempo, gastos y demás pero me encantaría ir a Benidorm también en este 2010.

De momento el proyecto sería ir y venir en el mismo día, llegar al Belroy antes de las 9:30, estar con los compañeros y amigos y a casa después de comer con toda la tranquilidad del mundo.

De momento vamos, para el domingo 31:

Carlichi88 (Carlos).
Esbama (Manuel).
Ceanmar (César).
Rikardenko (Ricardo).

Habrá que hacer el ingreso en la cuenta correspondiente...

Ojalá podais venir.
Pero no sois los únicos, KikeR45 se ha apuntado y parece ser que es de Alzira.
De verdad que tengo ganas de veros.

Esbama, te quiero ver en Benidorm... o voy a buscarte y te traigo de los pelos ;) ;D ;D ;D

En serio, Cris y yo vamos el domingo y seria un placer volver a verte.

Re: KOMANDO VALENCIA en Benidorm (HALLOWEEN).

283E2F2C202C4D0 dijo:
Se me complica todo, tiempo, gastos y demás pero me encantaría ir a Benidorm también en este 2010.

De momento el proyecto sería ir y venir en el mismo día, llegar al Belroy antes de las 9:30, estar con los compañeros y amigos y a casa después de comer con toda la tranquilidad del mundo.

De momento vamos:

Carlichi88 (Carlos).
Esbama (Manuel).

esbama, pero yo preferiría el domingo para hacer la ruta y comida con todos ¿cómo lo tienes? :-X

Yo quiero ir tb el domingo para la ruta y comida.
Saludos

Y si como el año pasado,pasamos los de Madrid a recogeros,comemos juntos y nos vamos todos juntos a Benidorm? ::) ;)

La verdad es que estaría bien ir recogiendo a compañeros por el camino...

Quien madruga... Dios le ayuda, aunque no por mucho madrugar amanece más temprano. Estará bien, magnífico, en todo caso.

Estaría fenomenal, pero algo me falla:
si queremos estar en benidorm a las 9:30, ¿a qué hora se levantan los de Madrid para recogernos en Valencia? ¿a las 4:00h? :-? :-?

A Emilio le está patinando alguna neurona.
El año pasado pasaste a recoger a Esbama, porque vino a dormir el dia antes.
Este año vienen directamente el domingo para salir de ruta. Pero si quieres digo en el Hotel que te levanten a las 5, te vas a Valencia, los recoges y os venis todos juntos. :D :D :D

4255524E5D270 dijo:
Venga,vale...arrastrarme por el barro >:(
[smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] ;D :-X
A poco que pueda me apunto, aunque sea saliendo del curro y sin dormir.

Yo después de la kedada fallera de este fin de semana me encantaría ir porque la verdad es que me lo pase de lujo, lo que pasa es que habiendo puente se me complica, planes familiares mandan pero veremos si portandonos muuuuuuuuuuy bien nos dejan ir aunque solo sea a la ruta y a comer.

He hablado con Curroalb hace un rato y la verdad es que estando a unos pocos kilómetros, no me puedo perder, al menos la comida y la visita a lmuseo... estará genial saludar a los amigos y compañeros.

Mañana hago el ingreso.

525E58565C0A0D3F0 dijo:
Yo después de la kedada fallera de este fin de semana me encantaría ir porque la verdad es que me lo pase de lujo, lo que pasa es que habiendo puente se me complica, planes familiares mandan pero veremos si portandonos muuuuuuuuuuy bien nos dejan ir aunque solo sea a la ruta y a comer.

Uy uy, que te la estas jugando.
Lo intento yo tambien o nos cortaran los webs?

Si es que nos poneis los dientes largos...

Bueno... yo ya he pagado mi parte. Es un paso más para llegar a Benidorm... ¿qué no me daré un baño este año en la playa?

Alguien sale el domigo desde Valencia? Me lo estoy planteando en serio y parece que a la jefa no le sabe del todo mal.

Si voy iré seguramente con la joven, porque el año pasado fui con la abuela y se me hizo un poco pesado sobre todo la vuelta, ademas por temas como frenos, intermitentes... Es más, la joven ha viajado poco y también se lo merece ::) No fardaré tanto, pero bueno, otra ve ::) será 8-)

Quien va y ya ha hecho la transferencia saliendo desde Valencia?

César y yo de momento, Carlichi88, y talvez Rikardenko... tendremos que quedar pronto o, mejor dicho, yo saldré pronto y ya me pillaréis por el camino. Jajajaja...

746273707C70110 dijo:
César y yo de momento, Carlichi88, y talvez Rikardenko... tendremos que quedar pronto o, mejor dicho, yo saldré pronto y ya me pillaréis por el camino. Jajajaja...

Cesar igual sale desde Jalón, y pensdaba que tú irías a pasar el finde, por eso lo decía...

Carlichi,Ricardo, dar :D señales de vida

Nota: Magic no dice nada porque aun no sabe como decirselo a su mujer :o

203627242824450 dijo:
Bueno... yo ya he pagado mi parte. Es un paso más para llegar a Benidorm... [highlight]¿qué no me daré un baño este año en la playa?[/highlight]
Llevate bañador, no te vayas a constipar  :D
borat-banador_250.jpg

Por cierto, que yo voy y salgo desde mi pueblo.

Magic, si hay que ir a tu casa para que tu mujer vea lo buena gente que somos, te echamos una mano y nos acercamos. ::)

Rick: ¿es cierto? ¿te vamos a ver rodando?
luxhello.gif

La semana que viene ultimamos la salida, pero: madrugón, al menos

Nada, al final Magic y yo nos quedamos. Además, antes del jueves había que haber hecho una transferencia y no la hicimos.

Carlichi, tu la has hecho?porque no apareces :-/ (por lo menos ayer)

Hola Boxer:
Si es por la transferencia, no pasa nada por hacerla el lunes. Lo que más prisa me corre es la de los que se quedan a dormir pues quiero cerrar el tema de las habitaciones el domingo y seguramente ire el martes a Benidorm a llevar el resto de regalos y a liquidar la factura del hotel.
Con los que solo venís a comer no tengo tanto problema, la factura del restaurante la pagaré el viernes 29, así que todavía teneis tiempo para venir y pagar.
Saludos

Gracias Curro, desde luego si todos te marearan como nosotros no se que harías, bueno si, mandarnos a tomar por...
Voy a ver si convenzo a Magic, aunque lo veo dificil por compromisos familiares y si nos podemos animar te mandamos un mail cuanto antes o te damos un toque, pero por el momento nada.

Gracias una vez más por tu paciencia. ;)

Como ya he dicho, si no se me pone la cosa muy negra, iré el domingo a la comida (por cierto, cuanto he de ingresar? lo sabéis?) A ver si convenzo a un par más de clásicos ajenos al foro con sendas RS´s ::)
Y Rocker y A5g?

Rikardenko, el precio son 26 €uros.

Estoy convencido de que tu sólo te bastas para tratar con moteros de la guisa de A5g y de Rocker, (que por cierto, menuda moto se he dejado, cómo suena), pero estaría fenomenal poder ir más gente dese Valencia. Total, son 100 kilómetros, una hora de moto.

Claro, Manuel!!! Cuantos más mejor. Sólo estaba pinchando a ver si se apuntan estos dos mantas... y Jacobo (Master-manta ;D ;D ;D)

Quizá se hayan amariconado un poco... tanta moto, tanta moto, y... mira lo que pasa.

7C71667B6C282B1E0 dijo:
Nada, al final Magic y yo nos quedamos. Además, antes del jueves había que haber hecho una transferencia y no la hicimos.

Carlichi,[highlight] tu la has hecho?porque no apareces :-/ (por lo menos ayer[/highlight])

Me parece fatal eso de ir poniendo en el tablón de anuncios a los morosos. ;D
No me he rajao tampoco, lo que pasa es que he estado de viajes y me parecía recordar que el plazo estaba en la semana que viene.
Tranquis que todo está en marcha por mi parte.

Lo dicho: a lo largo de la semana nos tanteamos para concretar lugar y hora :D

A mi no me hagais mucho caso que estoy empanao!!!! creia que lo de benidorm era este finde, :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ por eso lo de las prisas al ver quien hacía la transferncia y quien no.
Retomo el asunto, ahora sí con más calma.

si voy, si voy, si voy
si voy, si voy, si voy
si voy, si voy, si voy
si voy, si voy, si voy
si voy, si voy, si voy
si voy, si voy, si voy

Yo tb voy desde Valencia. Nos vemos a las 7 el domingo.
Saludos

César, que bien... ya pensaba que con el problemas del depósito... por cierto, ¿llevas el de la 100 o te has puesto alguno de 45/65?

70747C7D69727F7669130 dijo:
[quote author=737E6974632724110 link=1287237377/34#34 date=1288290192]si voy, si voy, si voy
si voy, si voy, si voy

¿y tu cuñado?

es un cagao, yo soy el machito de la familia 8-)

Vas a ir por v30?nos vemos en el camino hacia los anzuelos? yo salgo a la altura del kinepolis o de la feria.

que madrugon!!!!

yo también voy, pero 2h antes es una salvajá.
si no hay contraindicaciones ese lugar y hora[/quote]

Que tengáis buen viaje y lo paséis bien :)
Ah!!! y le dais un saludo a TODOS de mi parte ;D ;D ;D

...estamos en casa.
Una caña de día y viaje. Curro es un máquina. Señores, el año que viene a ver si vamos más.
Carlos debe estar en casa con collarín con el viaje "ventoso" que nos hemos pegado.Hoy más que nunca le debe gustar las RT

Me alegra que llegarais bien ;)

... pero, :o no hizisteis ni una misera foto? :'(

FOTOOOOOOOOS YÁAAAAA :D

Salu2 a tóooooo2

4944534E591D1E2B0 dijo:
...estamos en casa.
Una caña de día y viaje. Curro es un máquina. Señores, el año que viene a ver si vamos más.
Carlos debe estar en casa con collarín  con el viaje "ventoso" que nos hemos pegado.Hoy más que nunca le debe gustar las RT

qué razón tienes, será por viento
El que vuelva a sujerir que le quite el carenado a mi moto se lleva una paliza.
Me cago en la leche...¡cuánto valiente por ahí! o cuánto ignorante. :D

Jajajaja... donde esté un buen carenado... jajajaja...

Me alegro de que la vuelta fuese toda una experiencia para vosotros. Yo al final volví en grua... cosas de las viejas.

El aire es peor que la lluvia si o si, siempre lo he dicho.

Encantado de haberos conocido Cesar, Fernando, Manuel, Carlichi... y de teneros cerca, queda pendiente Cesar lo de la elección de una fecha fija para salir una vez al mes (almuerzo y a comer a casa) lo vamos hablando.
A lo largo de esta semana subo unas fotillos.
Gracias por vuestra acogida y Amunt Komando Valencia.

272722252A4B0 dijo:
...queda pendiente Cesar, lo de la elección de una fecha fija para salir una vez al mes (almuerzo y a comer a casa) lo vamos hablando.

Lo de salir estaría bien, algo rápido que no comprometa en exceso el entorno familiar, disfrutar de moto y de compañía. Yo me apuntaría.

4F59484B474B2A0 dijo:
Jajajaja... donde esté un buen carenado... jajajaja...

Me alegro de que la vuelta fuese toda una experiencia para vosotros. Yo al final volví en grua... cosas de las viejas.

El aire es peor que la lluvia si o si, siempre lo he dicho.

Manuel que ha pasado algo grave ? o que no tenias ganas de conducir mas :) :) :)
loliyo

El caso es que estáis bien y en casa. ;)
Carlos, que te ha pasado??? Le has pegado dos bocaos a la moto??? Como fueras con la mujer ya no monta más contiguo.

¿Y a ti Esbama?

Lo mío no fue grave, tan solo que no podía abrir el depósito de combustible, se rompió el bombín, y pensando en que a Valencia no llegaba pedí una grúa en la Gasolinera de la Safor. Eso, antes de quedar tirado en medio de la Autopista A-7, a oscuras y yo solito.

Esta mañana la he llevado al concesionario para que me mirasen lo del depósito y para que me pongan un juego de espejos retrovisores, que rompí uno en una pequeña caída al salir de la autopista cerca de Benidorm, y de paso que me mirasen el contacto de las luces que no se porqué al bajarla de la plataforma dejó de funcionar, tanto el luminoso de punto muerto como el de aceite.

A parte de las agujetas que tengo, me he visto un moratón el el costado derecho que no me ha dejado dormir muy bien. Iré al "metche" para que me haga una exploración rectal ya que me está dando mucho por... el puñetero dolorcillo.

Bromas a parte no es nada... seguro. Que nos hacemos mayores. Jajajaja, vida puñetera... 

Hablé con Carlos y está. ¡Qué tío...! aun con la moto "estropeada por el [viento], no lo podía seguir. Estoy pensando en ponerle unos pedales a mi BMW.

Atrás