KOMANDO VALENCIA - Verano 2010

Faradio

Curveando
En esta ocasión tengo yo el honor de inaugurar el post de verano.  :D

Los motivos que me han llevado a este fin han sido los argumentos expresados por Jacobo en cuanto a cual es la fecha del inicio de verano:  ::)

3F343930323427550 dijo:
[quote author=1730233035383E510 link=1269289805/283#283 date=1276066312]Jacobo el verano empieza a partir de la Noche de San Juan.
El verano es la época más calurosa del año, que en el hemisferio septentrional comprende los meses de junio, julio y agosto. En el hemisferio austral corresponde a los meses de diciembre, enero y febrero.(Real Academia de la Lengua Española)

amigo Faradio, hay varias definiciones de Verano según:
el método el método astronómico o tradicional, que se basa en los acontecimientos astronómicos relacionados con la posición de la tierra respecto al sol..

el método meteorológico, que se basa en acontecimientos climáticos, sobre todo en la temperatura..

el método fenológico, que se basa en acontecimientos relacionados con los cambios en la naturaleza al pasar el tiempo (fauna y flora)..

el método tradicional asiático/irlandés, basado en la insolación o radiación solar..

yo creo que el más practico es el método meteorológico que es más o menos por el que funcionamos todos...
los chavales ahora tienen horario de verano y no hemos llegado al solsticio (21 de junio)
si te pillas vacaciones la primera semana de junio, ya no son vacaciones de verano? son de primavera entonces??

un poquito de culturilla popular de gratis... que yo invito  ;)

Amigo Faradio, te invito a abrir el post de verano en cuanto  quieras...[/quote]

Ante estos argumentos ¿quien se puede negar a abrir este post?  :-? aunque yo he elegido este día por ser "40 de Mayo"  :D fecha también adecuada para decir que el verano ya ha empezado, aunque no lo parezca por el tiempo que hace.  ;D

Bienvenidos

El verano, las vacaciones... son dos caras de una misma moneda, es algo indisoluble... al menos para mí, que siempre tengo las vacaciones en verano.

Bien por el post, y bien por las espectativas del Komando Valencia. Proyectos, ilusiones y demás.

Aver si me paso por el taller, pero... ¿aparece en el Google-Maps?

Manuel si te fijas en el google maps aparece señalado con un logo de bmw y una llave inglesa barata.

Carlitos, me voy ha hacer unos pendientes con tus defensas, ja ja ja, o quizás unos luchacos de esos chinos, pa pegarnos a base de bien, ahora que tu no los necesitas, que ya te pegas en el rugbi, bueno pues llevaré pegamento pa pegarte. :o ;D ;D

bueno bueno, hoy he sacado la moto a pasear después de casi dos meses...
es una cosa exagerada lo que la gente las mira... si nuestras motos son bonitas, pero tanto?
y además gente joven... en fin.. me alegro pues...
a ver si me ligo a alguna con la tontería... 8-) :P :-*

me alegro de este nuevo post veraniego! ;)

pa cuando inauguráis el nicho?

Hola a todos!!!oye si en el famoso COMANDO VALENCIA ha sitio para algun valenciano y su r45 pues yo estaria encantado haber si nos conocemos todos...

Hola gente, estoy un poco desaparecido, me he trasladado y donde estoy no tengo internete....y la verdad no se si lo quiero tener, es un viciooooo!! pero por contra empieza a ser necesario....este fin de semana montare por fin las pinzas y las pastillas de freno y si todo va bien tan solo tendre que revisar y espero que no reparar luces e intermitentes....algun sabio por la terreta de estos temas?

Pd, aun sigo a la espera de que me digan cuando puedo ir a ver el elevador, si, si, al final solo hay uno.... :(

ole! ya le comenté a ricardo que me va a ser imposible asistir a la inauguración... pero ni ese día ni ninguno porque hasta el día anterior no puedo hacer planes.. por eso no se puede contar conmigo.. ahora estoy en temporada alta de curro y hay que aprovechar..
el día 26 salgo de currar a las 19:00 después de 32h seguidas así que en función de mis fuerzas me pasaré a ver que se cuece... :D

78737E77757360120 dijo:
ole! ya le comenté a ricardo que me va a ser imposible asistir a la inauguración... pero ni ese día ni ninguno porque hasta el día anterior no puedo hacer planes.. por eso no se puede contar conmigo.. ahora estoy en temporada alta de curro y hay que aprovechar..
el día 26 salgo de currar a las 19:00 después de 32h seguidas así que en función de mis fuerzas me pasaré a ver que se cuece...  :D
TE ESPERAREMOS.... ;)

530755320 dijo:
Manuel si te fijas en el google maps aparece señalado con un logo de bmw y una llave inglesa barata.

Carlitos, me voy ha hacer unos pendientes con tus defensas, ja ja ja, o quizás unos luchacos de esos chinos, pa pegarnos a base de bien, ahora que tu no los necesitas, que ya te pegas en el rugbi, bueno pues llevaré pegamento pa pegarte. :o ;D ;D

¿y un boomerang?

te voy a enseñar un par de fotos, aunque no debiera, y luego me dices las diferencias
ANTES                                                   
IMAGE_00046.jpg

AHORA
IMG061.jpg

Una pista: No busques en el entorno ni en el charquito de aceite.  ;)

¿ Te has comprado otras defensas ?, hay que ver que adinerado que estas madrileño, ja ja ja, en mi defensa diré que melo has reclamado poco y que mi cerebro ya no es el que era... :-/ :-X

411547200 dijo:
¿ Te has comprado otras defensas ?, hay que ver que adinerado que estas madrileño, ja ja ja, en mi defensa diré que melo has reclamado poco y que mi cerebro ya no es el que era... :-/ :-X

ok. ok. :D
Fue una buena oferta del ebay y no me pude resistir.
Ya me las devolverás cuando nos veamos.
Sin rencor, eh!!

(esta te la guardo)
argue.gif

jejejejej, esto parece practica habitual en el KV...
yo llevo los espejos de Ricardo y los soportes de aletas de Arturo...
mira que mientras no nos intercambiemos a las mujeres >:( esto de dejarnos cosas es signo de buen rollito... ;)

Entonces fecha oficial para las birritas el sábado 26.
A las 19.00?
Todos los que vengan con una 2V tendrán regalo, una foto de Rocker con una camiseta de Deep Purple, y no es una amenaza ;D ;D ;D
Los que piensen pasar que lo digan, para hacer un cálculo de "cacaus"
A ver si nos reunimos unos cuantos :).

272C21282A2C3F4D0 dijo:
jejejejej, esto parece practica habitual en el KV...
yo llevo los espejos de Ricardo y los soportes de aletas de Arturo...
mira que mientras no nos intercambiemos a las mujeres  >:( esto de dejarnos cosas es signo de buen rollito...   ;)
Yo fuí uno de los beneficiarios de este buen rollo, me dejaste tu moto para ir a Albarracín II, y eso no se paga con dinero. :-* :-* :-* ;)

Contad conmigo... para el día 26 y para lo que pueda ayudar... que será bien poco pero al menos hay intención, esperemos que no se quede en eso sólo... jajaja. 

110A08021107060D080C630 dijo:
Entonces fecha oficial para las birritas el sábado 26.
A las 19.00?
Todos los que vengan con una 2V tendrán regalo, una foto de Rocker con una camiseta de Deep Purple, y no es una amenaza ;D ;D ;D

Esto me obliga a hacer un pedido urgente (y gastarme ya los laureles >:() para tener la carga de bat en estado de uso.
Esa camiseta no me la pierdo ;D ;D
Ya avisaré de si puedo o no al final, que espero sea un sí ::)

2D292120342F222B344E0 dijo:
[quote author=110A08021107060D080C630 link=1276151893/16#16 date=1276260758]Entonces fecha oficial para las birritas el sábado 26.
A las 19.00?

Esto me obliga a hacer un pedido urgente (y gastarme ya los laureles  >:() para tener la carga de bat en estado de uso.
Esa camiseta no me la pierdo  ;D ;D
Ya avisaré de si puedo o no al final, que espero sea un sí ::)
[/quote]
Carlichi, tío, necesito que me hagas un favor. Como sé que vas a pedir un par de cosillas me vendría de PM que me las dejases probar en mi moto a ver si localizo el fallo de carga, será montar y desmontar en un "momento" ::).

Este te peta la moto, lo de Mario es paja comparado con la falla que vaa montar Ricardo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

100B09031006070C090D620 dijo:
Carlichi, tío, necesito que me hagas un favor. Como sé que vas a pedir un par de cosillas me vendría de PM que me las dejases probar en mi moto a ver si localizo el fallo de carga, será montar y desmontar en un "momento" ::).

Por supuesto. Eso hubiera querido yo.

La verdad es que ya tendría hecho el pedido si no fuera porque la tarjeta no me respondió al realizar el pago. Entonces pensé que era una señal ;D y me lo estoy pensando.
Es que si sólo fuera del regulador y me gasto las perras que no tengo en todo lo demás...
Yo que sé... de perdidos al río y renuevo todo... o no :( :-? estoy hecho un lío.

Parece que el fallo de carga y el calor van unidos, Yo he cambiado, placa de diodos, regulador y escobillas de alternador.

Al final había un terminal de un cable quemado , pero en fin para el viaje de este verano estaré más tranquilo.
Teniendo la placa de diodos el taller me a cobrado 80 euros, si se compensan con la tranquilidad de no quedarte tirado no me parece caro.

Después del viaje tengo que hacer pastillas y neumaticos ,me aconsejan los Metzeler ,me dicen que para la rt son los mejores.

En fin en un año le he hecho 20.000km y según Iván mi mecánico, es que no me bajo de la moto , y es verdad, el coche se me va a estropear de no usarlo.

Para que luego digan que nuestras abuelas no son fiables.

535E495443525D5042425852310 dijo:
Parece que el fallo de carga y el calor van unidos, Yo he cambiado, placa de diodos, regulador y escobillas de alternador.

Al final había un terminal de un cable quemado , pero en fin para el viaje de este verano estaré más tranquilo.
Teniendo la placa de diodos el taller me a cobrado 80 euros, si se compensan con la tranquilidad de no quedarte tirado no me parece caro.

Después del viaje tengo que hacer pastillas y neumaticos ,me aconsejan los Metzeler ,me dicen que para la rt son los mejores.

En fin en un año le he hecho 20.000km y según Iván mi mecánico, es que no me bajo de la moto , y es verdad, el coche se me va a estropear de no usarlo.

Para que luego digan que nuestras abuelas no son fiables.

Espera espera. Dices RT, pero ¿RT con carenado o RT de esas de pega cafetizadas?
Es que me gustaría ir de patrulla benemérita por ahí.  ;)
Yo le tengo que cambiar los neumáticos y voy a poner los BT45, que dicen que se agarran más.
Llevo los metzeler lasertec desde hace 5 años (los mismos no  ;D) y como me gusta tocar con las maletas en las rotondas, pues eso ::)
¿qué fallo te daba en la carga? a mí se me enciende un poquitillo la luz de carga cuando estoy en marcha.
He abierto un post hace un rato
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1276451999

PERGOLA%20CASTELLON%20011.JPG

Una rt . rt con dos....
La luz de carga paso de parpadear a quedarse fija.
Lo hemos cambiado todo, las escobillas estaban al limite,la placa de diodos la tenia y el regulador porque no se apagaba la luz.
A final un terminal de un cable quemado .                                    

DIA 27                                          CONCENTRACIÓN   DE  CLASICAS           CIUDAD DE SEGORBE             INSCRIPCIONES DE 9 A10 DE LA MAÑANA

A todo no se puede ir , hay que atender a la familia.

Es bonita, verdad? y además va de maravilla como si fuera nueva y tiene 23 años  ,costo la restauración(pero me lo pasé muy bien) y  estoy muy satisfecho , tengo la sensación de estrenar moto.

¡Hay la familia...! pues me temo que el día 26 mi hija baila en el Conservatorio de Ribarroja.

6C7A6B686468090 dijo:
¡Hay la familia...! pues me temo que el día 26 mi hija baila en el Conservatorio de Ribarroja.

si vienes, despues de unas birras, yo tmb te bailo lo que quieras!!! :D ;D ;D ;D

no, en serio.. seguro que ella es más wapa que nosotros y le hará una tremenda ilu que vayas a verla.. ::)

Yo tampoco creo que pueda ir :-[, el sábado voy a estar de obras en el chalet de mis padres y no se si luego mi mujer querrá ir de compras :-X, lo siento ya nos veremos en otra ocasión :-/.

Mandan guevos Cesar, lo siento pero lo he leido tarde, hoy he estado allí aunque iba con un Sr. de mi poble, y ha sido una visita rápida y por razones de negocio en fregoneta.

la verdad es que había buen nivel y me he quedado con ganas de mas.

2127232C2F2330420 dijo:
Mañana me bajo a Denia, alguien se apunta?
Saludos

ui!! yo ayer estuve en La villajoiosa. Fue un pensat i fet de estos de la tierra.
Me llamaron que había un partidito por la tarde, y allí estabamos, jugando un montón de veteranos con un equipo italiano y otro americano de los USA (menudos animalitos). Todos por encima de los 35 tacos, pero 2 con 79 años...toda una jornada maravillosa de algo que también me encanta....RUGBY
2vrolijk_08.gif

3C27252F3C2A2B2025214E0 dijo:
[quote author=686E6A65666A790B0 link=1276151893/34#34 date=1276956174]Mañana me bajo a Denia, alguien se apunta?
Saludos
Fotosssssssssssss?
Yo acabo de "aterrizar"...
Qué hay de lo del 26? :-?[/quote]

Yo moto no tengo porque no hen llegado las piezas aún. De todas formas me gustarìa pasar, pero no tengo na' claro.
Intentarlo lo intentaré

Ricardo cuenta conmigo por lo de los cacaos espero veros a casi todos el sabado bueno besitos lo de casi todos es por que algun mariconcillo se a desmarcado

Al final vamos a ser sólo los socios del garito y Airgambois?
Venga, que los que se piensen pasar digan algo...
Empezaremos a cervecear a las 19.30, sábado 26.

Joder Ricardo iría encantado si fuera por la mañana, ya que mi mujer se va de compras con su madre y estoy mas libre, pero por la tarde es para estar con las niñas, ir al parque o algún centro comercial, va a estar complicado el que pueda ir.

Hola!

Me temo que sino hay un cambio de última hora en los planes de mi mujer para el fín de semana, no podré asistir :'(.

Un saludo

Hola joven, yo si que voy, aunque ya lo sabias, pero era por amenizar el post.

¿Mario no va ?

Tendrias que decirles de todo, tanto llorar para cuando la inauguración... y ahora tienen que mear todos a esa hora.... no hablo que yo soy el peor pero me quedo con las ganas.

yo si que voy hombre!! sin moto, pero voy.....por cierto la pinza trasera se me resiste y no quiere ser desmontada..... ::)

752173140 dijo:
Hola joven, yo si que voy, aunque ya lo sabias, pero era por amenizar el post.

¿Mario no va ?

Tendrias que decirles de todo, tanto llorar para cuando la inauguración... y ahora tienen que mear todos a esa hora.... no hablo que yo soy el peor pero me quedo con las ganas.
TUUUUU cavernícola, el que no valla no te queda exento de traerme la pegata y quizás unos manillares y quizás una luz trasera (si no traes nada te envío a Carlichi ;D).

Carlichi tu mi cd, que me dejaste sin escucharlo cuando te lo di mamonazo y si me quieres traer alguno más pues mejor(Si no te envío a A5g).

El caso es que quizás mañana tenga una chica nueva para cuidarme en casa, una tal Nerea, (No me dejan llamarla Marilin) :D :D :D :D :D :D :D, pero si puedo si que me pasaré, no lo dudéis, ahí queda la amenaza  ;).

Ye Mario, me alegro que pronto vuelvas a ser papa, vas a pasar un veranito de lo mas divertido.

Espero que todo vaya bien, ya nos darás la noticia cuando ocurra.

Saludos.

Atrás