KOMANDO VALENCIA - Verano 2010

4B5959430A0 dijo:
[quote author=5F5B5352465D5059463C0 link=1276151893/145#145 date=1284396167]Los del "cable pelao" empezaron el post un mes despues que nosotros y llevan casi 4 veces más entradas y más del doble de visitas.
Necesitamos un animador que tire del carro, un local, un deuda que nos una, un delito que ocultar, ...algo que decir. :( :(

Si quereis, podeis escribir en el nuestro  ;D ;D ;D ;D[/quote]

No, no hace falta, pero tu idea de visitarnos sí ha estado bien ;)... díselo al resto de los hispalenses y a ver si engordamos un poco esto ;D

Por cierto Komando, con muy buen criterio, me dice Faradio que os diga que hay un post con la KEDADA FALLERA del día 16 de octubre. Ahí queda eso...a buscarla

Bueno chavalotes ya de vuelta de las vacaciones y como casi todos con mono de moto q tal liar una para este finde sabado domingo me da lo mismo solo quiero hacer unos pocos kilometros en compañia a ver si se anima alguien y salimos a almorzar nada mas venga no seais malos y decir algo un saludo para todos

No cuentes conmigo, este finde tengo que organizar una fiesta de cumpleaños y ver trajes de fallera.

Saludos.

¿habéis visto este post y las camisetas?
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1284651068/30#37
está chula la del corazón.

argambois: tengo las ruedas más lisas que una GP para seco. La que he pedido me llegan el lunes o martes, junto con las de Rocker. Ando ac*jonado por si revientan (para que te hagas una idea); claro que contigo metiendo caña sólo tocaría los flancos ;D ;D y ahí todavía queda un poquitillo de dibujo

A ver si le damos un poco de vida a este post.

Mañana estaré con mi hermano en el Restaurante Reva a eso de las 10:00 y después de almorzar nos iremos al circuito Ricardo Tormo a dar una vuelta y ver el ambiente.

Os dejo el enlace del Google maps para que veaís donde está el restaurante.

<iframe width="425" he...p;output=embed"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?hl=es&am...006295&t=h&source=embed" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>[/url]

Si el ambiente está como el año pasado, será interesante el día...

Yo tengo baloncestooooo; de mi hijo. No han ganado un solo partido pero no puedo fallar. Es el primero oficial de la temporada.

me dare una vuelta a ver las joyas que este año traen, ire con la veterana la r 100 rt ,que aun no he podido venderla

Como veis estamos perdiendo posiciones es q el Komando lo tenemos abandonado a ver si con lo de la fiesta del sabado animamos esto q esta mas muerto q muerto

Me gustan más los semimanillares que el tres piezas que llevas y a esos megatones me gustaría oírlos cantar :D

Atrás