Bueno, pues en vista de que nuestro amigo jesus_granada insiste en realizar su viaje a Cabo Norte, y además está empeñado que hacerlo con una camiseta del Komandu puesta
, vamos a intentar reunirnos para hacerle entrega de la susodicha camiseta, y de paso desearle buen viaje

A falta de concretar el tema de la comida, algo que haré el proximo Domingo, esto es lo que hay para el día 19:
-Kdda en Pto Lumbreras, en el sitio de costumbre, a las 10,30 de la mañana o un poco antes

-Desde allí saldremos en "vuelo directo" hasta Velez Rubio, donde se nos unirán jesus_granada y sra (podemos vernos en el bar del Hostal Zürich, que esta dentro de V.Rubio, justo en el cruce donde sale la carretera hacia V.Blanco o en la Estación de Servicio, donde ellos prefieran) +- sobre las 11,30.
-Parada en Velez Blanco para visitar el interior del Castillo, donde ya estuvisteis algunos la otra vez pero que no pudimos entrar por falta de tiempo

-De alli saldremos para Maria, donde la idea es comer en la Zona Recreativa de La Piza, donde hay un Kiosco/Bar especializado en "alimentos energéticos" de la zona (preguntaré si tienen pescao, aunque me parece que no
).
Esta comida sería en mesas al aire libre, tambien hay sitio para hacer fuego, por si alguien quiere llevarse su "suministro" particular.
Dos apuntes:
-En Maria hacen el mercadillo ese día, y además hay varias carnicerias que permanecen abiertas para vender los productos tipicos del cerdo en que están especializados, por si alguien cree conveniente llenar las maletas

-Como es previsible que para esas fechas haga algo de caló, por una vez, y sin que sirva de precedente
se admite coche como chisme que sirve pa llevar gente dentro :
:
8)
Gente que es posible que aparezca por allí:
jesus_granada y Laura
diekoss
Sunsiker_almeria y Bego
Irfan
pepegt y Victoria
Maxkario y Sra
CAMACHO
DDMotard + algun colega
Esto es lo que hay para quitar el hambre...
-Ensalada
-Entrantes a base de un surtido de embutidos de la zona
-"Plato energético": Chorizo, morcilla, papas fritas y tal, hecho a la brasa.
-Cordero a la brasa.
-Postre.
Si no nos pasamos comiendo, el precio andará por los 15€

-Como alternativa a tanto cerdito se puede pedir Paella (en este caso pa nosotr@s
) de conejo
(No hay pescao :-/)
-Como la Paella es por encargo, necesito que quien vaya a querer me lo diga, para controlar el tema

Bueno, pues ya está la mesa puesta....

...Y quieren paella:
-Maxkario & Sra
-Irfan
-Sunsiker_almeria - Bego
-jesus_granada - Laura
- Yo.

A falta de concretar el tema de la comida, algo que haré el proximo Domingo, esto es lo que hay para el día 19:
-Kdda en Pto Lumbreras, en el sitio de costumbre, a las 10,30 de la mañana o un poco antes

-Desde allí saldremos en "vuelo directo" hasta Velez Rubio, donde se nos unirán jesus_granada y sra (podemos vernos en el bar del Hostal Zürich, que esta dentro de V.Rubio, justo en el cruce donde sale la carretera hacia V.Blanco o en la Estación de Servicio, donde ellos prefieran) +- sobre las 11,30.
-Parada en Velez Blanco para visitar el interior del Castillo, donde ya estuvisteis algunos la otra vez pero que no pudimos entrar por falta de tiempo

-De alli saldremos para Maria, donde la idea es comer en la Zona Recreativa de La Piza, donde hay un Kiosco/Bar especializado en "alimentos energéticos" de la zona (preguntaré si tienen pescao, aunque me parece que no

Esta comida sería en mesas al aire libre, tambien hay sitio para hacer fuego, por si alguien quiere llevarse su "suministro" particular.
Dos apuntes:
-En Maria hacen el mercadillo ese día, y además hay varias carnicerias que permanecen abiertas para vender los productos tipicos del cerdo en que están especializados, por si alguien cree conveniente llenar las maletas

-Como es previsible que para esas fechas haga algo de caló, por una vez, y sin que sirva de precedente

Gente que es posible que aparezca por allí:
jesus_granada y Laura
diekoss
Sunsiker_almeria y Bego
Irfan
pepegt y Victoria
Maxkario y Sra
CAMACHO
DDMotard + algun colega
Esto es lo que hay para quitar el hambre...
-Ensalada
-Entrantes a base de un surtido de embutidos de la zona
-"Plato energético": Chorizo, morcilla, papas fritas y tal, hecho a la brasa.
-Cordero a la brasa.
-Postre.
Si no nos pasamos comiendo, el precio andará por los 15€

-Como alternativa a tanto cerdito se puede pedir Paella (en este caso pa nosotr@s

-Como la Paella es por encargo, necesito que quien vaya a querer me lo diga, para controlar el tema

Bueno, pues ya está la mesa puesta....

...Y quieren paella:
-Maxkario & Sra
-Irfan
-Sunsiker_almeria - Bego
-jesus_granada - Laura
- Yo.