Komandu: A comer a Maria (Almeria)-19/06

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Bueno, pues en vista de que nuestro amigo jesus_granada insiste en realizar su viaje a Cabo Norte, y además está empeñado que hacerlo con una camiseta del Komandu puesta  :o :o , vamos a intentar reunirnos para hacerle entrega de la susodicha camiseta, y de paso desearle buen viaje  :o :o :D

A falta de concretar el tema de la comida, algo que haré el proximo Domingo, esto es lo que hay para el día 19:

-Kdda en Pto Lumbreras, en el sitio de costumbre, a las 10,30 de la mañana o un poco antes  :o :o :o

-Desde allí saldremos en "vuelo directo" hasta Velez Rubio, donde se nos unirán jesus_granada y sra (podemos vernos en el bar del Hostal Zürich, que esta dentro de V.Rubio, justo en el cruce donde sale la carretera hacia V.Blanco o en la Estación de Servicio, donde ellos prefieran) +- sobre las 11,30.

-Parada en Velez Blanco para visitar el interior del Castillo, donde ya estuvisteis algunos la otra vez pero que no pudimos entrar por falta de tiempo  :o :o :o

-De alli saldremos para Maria, donde la idea es comer en la Zona Recreativa de La Piza, donde hay un Kiosco/Bar especializado en "alimentos energéticos" de la zona (preguntaré si tienen pescao, aunque me parece que no  :P).
Esta comida sería en mesas al aire libre, tambien hay sitio para hacer fuego, por si alguien quiere llevarse su "suministro" particular.

Dos apuntes:

-En Maria hacen el mercadillo ese día, y además hay varias carnicerias que permanecen abiertas para vender los productos tipicos del cerdo en que están especializados, por si alguien cree conveniente llenar las maletas  :o :o :o

-Como es previsible que para esas fechas haga algo de caló, por una vez, y sin que sirva de precedente  :o :o se admite coche como chisme que sirve pa llevar gente dentro  ::) ::) 8)

Gente que es posible que aparezca por allí:

jesus_granada y Laura
diekoss
Sunsiker_almeria y Bego
Irfan
pepegt y Victoria
Maxkario y Sra
CAMACHO
DDMotard
+ algun colega

Esto es lo que hay para quitar el hambre...

-Ensalada

-Entrantes a base de un surtido de embutidos de la zona

-"Plato energético": Chorizo, morcilla, papas fritas y tal, hecho a la brasa.

-Cordero a la brasa.

-Postre.

Si no nos pasamos comiendo, el precio andará por los 15€  :o :o :o

-Como alternativa a tanto cerdito se puede pedir Paella (en este caso pa nosotr@s :o :o) de conejo :P (No hay pescao :-/)

-Como la Paella es por encargo, necesito que quien vaya a querer me lo diga, para controlar el tema  :o :o :o

Bueno, pues ya está la mesa puesta.... :D ;)

...Y quieren paella:

-Maxkario & Sra
-Irfan
-Sunsiker_almeria - Bego
-jesus_granada - Laura
- Yo.

Re: Komandu: A comer a Maria (Almeria)

DE QUE HABLAIS?? :P

Pues no se pero yo tampoco lo pillo ??? ??? ??? ???

Son cosas suyas......... :P :P :o :o :o :o :o :o

Bonito paraje la Sierra de Maria, un poco de calor pero bonito, apunten a 2, Sergio y Bego ;D ;D
Vss

DDMotard dijo:
...Hay por allí un elemento que dice que a él, de las aves que vuelan, la que mas le gusta es el cerdo... ::) ::) ::) :o :o

Me alegra no ser el único que lo piensa ;D

No habia visto este post. ::) ::) ::) ::)

Yo, si no hay pescao no boy, qestoy inchao de canne
por la alpujarra dalmeria ya nús arreglamos bien, o si no :o os lo creeis , mirad las afotos mirad, mirad;
que pensabais ?que el sergio nos iva a dejar pasar jambre, nada mas lejos 1.500 klg de cintura alpujarreña
que tengo yo :-[ creo que me voy atener que retirar, una temporada ??? :D

parras dijo:
Yo, si no hay pescao no boy, qestoy inchao de canne
por la alpujarra dalmeria ya nús arreglamos bien, o si no :o os lo creeis , mirad las afotos mirad, mirad;
que pensabais ?que el sergio nos iva a dejar pasar jambre, nada mas lejos 1.500 klg de cintura alpujarreña
que tengo yo  :-[ creo que me voy atener que retirar, una temporada ??? :D

Parras te quiero ver alli el dia 19, por la comida no te preocupes nos llevamos Bego y yo un taperguere con frutita para ti ;D ;D ;D

Apuntame a mi tambien, Diego

Por cierto que Txema, miembro reciente del Komandu, medico de Maria estara de Guardia por si alguno se atraganta con los cerdos voladores o empachos varios

Saludos

Irfan dijo:
Apuntame a mi tambien, Diego

Por cierto que Txema, miembro reciente del Komandu, medico de Maria estara de Guardia por si alguno se atraganta con los cerdos voladores o empachos varios

Saludos

Bueno, así podremos al menos saludarlo :o :o :o ;)

DDMotard dijo:
Alimentos energéticos perfectos para régimen  :o :o :o 8)

Leo bien, hay que hacer régimen.
Diego. cuenta con pepegt&victoria.
SALUDOS.

pepegt dijo:
Leo bien, hay que hacer régimen.
Diego. cuenta con pepegt&victoria.
SALUDOS.

PepeGT no nos perdemos una ehh ;D ;D ;D ;D alli nos veremos el día 19 ;)

Vss

Venga vesinos que nos vamos a colesterolizar. ::) ::) ::)

Sunsiker almeria dijo:
Ostias Jesus_Granada jejeje por fin nos vamos a conocer que ya es hora  ;)
Un saludo y Vs para todos/as
No me dijiste que le tenias que hacer un "reglaje de valvulas" a la moto? ::) ::) ::)
jesus puede enseñarte ( o hecertelo èl mismo) ::) ::) ;D.....tiempo vais a tener. :-*

CAMACHO dijo:
No me dijiste que le tenias que hacer un "reglaje de valvulas" a la moto? ::) ::) ::)
jesus puede enseñarte ( o hecertelo èl mismo) ::) ::) ;D.....tiempo vais a tener. :-*

Quieto parao,que er colesterol y las balbulas,no ze llevan bien.

Camachoooooooooooooooooooooooooooooo.

Si ves Juan Almeria,dile que se apunte a Maria.

Leches,y rima i to.

Yo i mi amoto,los mejores ;D ;D ;D ;D

jesus_granada dijo:

Leches,y rima i to.
Eso,eso, que sapunte que esta perdio el juanico haber si se pasa por aqui, que lo saludemos.

jesus_granada dijo:

Leches,y rima i to.

Yo i mi amoto,los mejores ;D ;D ;D ;D

Precisamente el Jueves hable con èl y tomamos un cafelito.
Le comente lo del 19 y que tenias que pedirle el no se què y me dijo que ya habia hablado contigo. ;)
Lo que no me asegurò fue lo del 19. :-/

Bueno, gente´s...

Pues ya está hablado el tema del papeo; aprovechando que a las cuatro de la tarde empieza a hacer fresquito :P, he cogido la f650 y me he dado un garbeo por María, y esto es lo que hay para quitar el hambre...

-Ensalada

-Entrantes a base de un surtido de embutidos de la zona

-"Plato energético": Chorizo, morcilla, papas fritas y tal, hecho a la brasa.

-Cordero a la brasa.

-Postre.

Si no nos pasamos comiendo, el precio andará por los 15€  :o :o :o

-Como alternativa a tanto cerdito se puede pedir Paella (en este caso pa nosotr@s :o :o) de conejo :P (No hay pescao :-/)

-Como la Paella es por encargo, necesito que quien vaya a querer me lo diga, para controlar el tema  :o :o :o

Bueno, pues ya está la mesa puesta.... :D ;)

Si hay paella apunta a dos... ;D ;D

Espero llegar a Velez rubio, o Velez blanco, o directamente a Maria. Si te llamo es que nos hemos perdido y tendras que orientarnos... ;)
Un saludo

Diego

Apuntame a paella de conejo, que me parece que hay demasiado gorrino, en el plato se entiende ;D

Saludos

Maxkario dijo:
Si hay paella apunta a dos... ;D ;D

Espero llegar a Velez rubio, o Velez blanco, o directamente a Maria. Si te llamo es que nos hemos perdido y tendras que orientarnos... ;)
Un saludo

Bieeeen, no problemo... :o :o :D

Irfan dijo:
Diego

Apuntame a paella de conejo, que me parece que hay demasiado gorrino, en el plato se entiende ;D

Saludos

Espero que tengan alguna paellera tamaño familiar, porque me da que va a querer paella mas de un@... ::) :o :o :o

Plato "grasiento" y cordero a la brasa pa mi. ::) ;D ;D

Camacho, tú como yo, pedimos pa dos, y luego si vamos solos, pues no es demasiado esfuerzo ;D ;D

Diego,nosotros,paella,que leches,pa nosotros ;D ;D ;D ;D

CAMACHO dijo:
Con esto del verano.. ::) ::) .....to er mundo a regimen :o , ..............menos yo. ;D ;D ;D

No hay na mas que verte.

Si me jarto de comer,maletas y no se que mas,pa cabo norte la gs no pue conmigo

Atrás