Komandu: A comer a Maria (Almeria)-19/06

pepegt, de regreso en casa. Buen viaje de vuelta.

Inmejorable comida en compañia de los mejores.

SALUDOS.

Me :D :D :D :D :D que los lo pasaraís bien y siento :( :( :( :(no haber sido del GRUPO de los MEJORES ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P

PD: Seguir contando con el tete ;D ;D ;D :D :D :D

Paracabip dijo:
Me  :D :D :D :D :D que los lo pasaraís bien y siento  :( :( :( :(no haber sido del GRUPO de los MEJORES  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P

PD: Seguir contando con el tete  ;D ;D ;D :D :D :D
POR CIERTO YO TAMBIÉN ME HE DUCHADO :o :o :o :o ::) ::) ;D

Pos sí, ha sido un buen día :o :o :o :D

Me alegro de que hayáis llegado bien; mañana pondré algun afotillo... :o :o :o ;)

Me voy a ducharme... ::) ::) ::) ;D

(Por cierto, en Velez Blanco hay un elemento que dice que el se ducha cada tres meses, tenga falta o no tenga... ::) ::) :o :o :o :P)

DDMotard dijo:
Pos sí, ha sido un buen día  :o :o :o :D

Me alegro de que hayáis llegado bien; mañana pondré algun afotillo... :o :o :o ;)

Me voy a ducharme... ::) ::) ::) ;D

(Por cierto, en Velez Blanco hay un elemento que dice que el se ducha cada tres meses, tenga falta o no tenga... ::) ::) :o :o :o :P)

La gran ventaja de una salida así, se podía hablar con todo el mundo… ;D
Fue refrescante… ::) ahí a la sombra de los pinos, 12 discípulos mas Jesús y esposa

PD: ¿Jesús estaba casado? ???

Un saludo para todos los visitantes de la sierra de Maria
que al ver las fotos, se que disfrutasteis mucho :-/en fin ya pasara el calo como dice el DDM y os pillare a todos ;D un abrazo

He visto los afoticos, joer que envidia, :-[ que se le va a hacer
Saludos para todos

Aquista el espantao. :-[

Lamento ahberos hecho el feo de no acudir,pero como le explique a Sergio,no estaba como pa ir y menos en coche.(Serà que estoy del reves con esto de estar con 4 ruedas,el caso es que me levantè y ni putas ganas de cojer el coche......luego lo que pasa,t etiras en el sofà,te deprimes y a chupar tele).

En fin colegas,.........que lo siento en el alma y espero recuperarme pronto e invitaros aunque sea a un par de chupitos. ;)

Un :-* te.

Bueno compañeros,ya tengo de nuevo internete casero.

Mi esposa y yo llegamos bien,calor un poco,pero es normal.

El dia,pues estupendo.

Este diego sabe organizar grandes eventos.

El que va,pues va y el que no va,pues no va y punto.

Atrás