Komandu Lagartijen/ajersitu Motero del Sur/XIX

PARACABIP

Curveando
Komandu Lagartijen/ajersitu Motero del Sur/XXIX« fecha: 21.08.2005  
¡¡Ya queda menos para la BMWRIDERS!! :o :o :o :D :D :D :D :D :D
--------------------------------------------------------------------------------
aqui estan las últimas aventuras del Komandú  
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1123599952;start=0#0
Vamos en Amoto...      

Y somos:

alcatransalp - HONDA 650 Transalp      
Bastian - BMW R1100RT        
Caibueno - BMW R1200GS      
Campeon CBR  HONDA CBR 1000   
Carlosfireblade&M.Angeles - HONDA CBR 900        
Claudierre&M.Carmen - R1200GS      
DDMotard - BMW F650FL/R1150R    
Diekoss - HONDA 1100 ST Paneuropean      
errete - BMW R1100RT      
Fran_Scarver&Vanessa - BMW R 1200RT        
FReaKy (Yigaravi)    RUN RUN RUN  
garu60 - Honda ST 1300 Paneuropean      
GASSS&Sra - BMW R1150GS      
Harry&Ursula - BMW K1200LT        
Irfan - K1200LT        
jac999 - BMW F650GS      
José Luis & Belén - Honda 650 Transalp      
keito&Monica - HONDA 650 Deauville        
lacasito_dl1000 - Suzuki VStrom DL 1000        
La_Vampi&Norber - BMW R1200GS      
minuto - Honda NTV 650        
misha - BMW R1150RT    
Ange&Naty- R 1150 GS     
Nelson&Consuelo - BMW F650 GS        
Paracabip&Bicho - R1150RT        
parras&Kitty - BMW R1200 RT     
PedroMayta - BMW K1200 LT    
Perico.rt&Gloria - R1150RT        
Pepegt&Victoria - K1200GT        
PiJo&Maribel - BMW R1200GS      
Ricardo - Honda GoldWing      
Sito - YAMAHA Fazer 600 FZ6        
Tano - Carmenchu - Yamaha 600 Ténéré        

Integrantes del Komandu destacados en zonas fronterizas:        

Alicante:        
levante - R1150RT        

Almería:        
Sunsiker almeria&Begoña - K1200GT        
CAMACHO - R1100RT        
Txema - R1150GS        

Granada:        
jesus_granada - R1150GS        

Torrevieja:    
Angel2007&Miren R1150RS    

Componentes del Komandu destacados en el extrarradio...    

Barcelona:        
Lararouse      
GerardGS 1200GS    

Cordoba:    
JulianML&MariCarmen 1150RT    

CARTAGO-TREFFEN II VELEZ BLANCO - ALMERIA 23-24-25 DE SEPTIEMBRE  

apuntate, disfrutarás!!!!!    
------INFORMATION AQUI---------
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=CONCENTRACIONES;actio n=display;num=1119888499

Bueno pues aqui teneís esto y recordando al amigo Diego ya podeís darle a las teclas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

chaooooooooooooo

Holaaaa¡¡¡¡¡ ya estamos por aqui, dispues de un finde maritimo a tope y disfrutar de la compañia de my family
y de algún importante lagartigen que sá asomo a saludarme,
he tenido noticias de algunos lagartigen.... q andan por las Galicias de reunion con otros componentes de la franja norteña, atancando duramente a todos los bichos que encuentran a su paso, teniendo que parar a sestear, para poder seguir el ataque,bueno aq ver que se cuentan cuando vengan ;D saludos pa tossss

P:D;soy el primero je,je

Buenas noches a todos despues del finde. ;D ;D

Paracabip menos mal que escribes algo, que te daba por desaparecidooo en combate. :o :o

salu222 a todos :) :)

Muy buenos dias, uno que ya esta incorporado otra vez al curro, por cierto Paracabip por que has puesto en negrita alguna moto?, si es porque son nuevas la de nelson tambien lo es ;)

Bueno que tengais un buen dia y a empezar la semana ;D ;D ;D ;D ;D

Buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y agradable Lunes, y que la jornada laboral no sea muy dura para los que aun no estamos de vacaciones ;) ;D ;D.

Sito que haces levantado tan tempranito? ya se que empiezas hoy a trabajar, pues nada hijo a joderse, eso son las cosas que pasan cuando uno tiene vacaciones, que se terminan ;D ;D ;D
Vss para todos/as

Temprano dices, jajajaja

No te imaginas a la hora que me he acostado, es que el tema de la tele y yo, es la ostia ;)

Lo que no se es que me pasa en casa de los demas, ya que duermo mas que en la mia, sera las ganas, sera la tranquilidad, el tahi-shi ??? ??? ???

No, seguro que sera la compañia y el buen estar que me hacen relajarme y disfrutar de unos dias con unos amigos.

Un saludo para ti, y un beso para Bego.

A los demas simplemente HHHHEEEELLLLLOOOOOOOO  :D :D :D :D

PD. como va la camarera ;D ;D ;D ;D

PD2. Freaky al final no te has venido en la moto, bueno chica tu sabras :P :P ;) ;D ;D ;D ;D, la verdad que ademas no te has perdido mucho, eso si, hay que ponerle ruedas nuevas :o

bettyboom dijo:
:DMuy buenos dias komandu. ;D ;D ;D
Pues yo tambien currando, espero que tengais
un buen dia. 8) 8) 8)

Niña ;) ;). pues me alegro verte por aqui, la verdad que me podia acercar a torrevieja, pero he estado muy liado, espero tener un finde traqui para pasar y me invitas a una birra, ah y pericort tu tambien :o :o :o

sito dijo:
PD. como va la camarera ;D ;D ;D ;D

PD2. Freaky al final no te has venido en la moto, bueno chica tu sabras :P :P ;) ;D ;D ;D ;D, la verdad que ademas no te has perdido mucho, eso si, hay que ponerle ruedas nuevas :o

Sito la camarera esta bien, ayer la vi subida en la moto de su maromo, una VFR roja preciosa :P :P
Referente a los neumaticos ponerle neumaticos nuevos? ¿para que? ;D ;D ;D
Bueno enga sigo currando que ya esta bien de hacer el vago. ;D ;D
Vsss para todos/as

Sunsiker dijo:
Sito la camarera esta bien, ayer la vi subida en la moto de su maromo, una VFR roja preciosa  :P :P
Referente a los neumaticos ponerle neumaticos nuevos? ¿para que?  ;D ;D ;D
Bueno enga sigo currando que ya esta bien de hacer el vago. ;D ;D
Vsss para todos/as

Pues la verdad que depues de cenar en la pizeria, solo puedo decir 2 cosas.

* La compañia genial, especial, me lo pasé en grande, el tema de las personas y de las risas como siempre insuperable, te has encontrado una familia muy simpatica y agradable para compartir tu vida ;) :D :D :D

* De la cena, lo mas bueno del restaurante, no me lo pude comer :-[ :-[ :-[ :-/ :'( :'( :'( :'( :'(

sito dijo:
* De la cena, lo mas bueno del restaurante, no me lo pude comer   :-[ :-[ :-[ :-/ :'( :'( :'( :'( :'(

Sito esas cosas no se comen, esas cosas se saborean, se acarician, etc, pero no se comen que luego se repiten ;D ;D ;D ;D y se hace muy mala digestion :P
Vsss

Buenos dias Komandus !!!

Se observa una gran cantidad de movimientos de este fin de semana por parte de los Lagartijen de un lado para otro. :D......acoplandose de unos nidos a otros, incluso algunos confundiendo para comer pizza por camarera. ;D ;D

Paracabip, con los resaltes de las 1200 nos quieres da envidia, ¿No?... :P
Va ser que no... ;D Saludos a tod@s...

¡¡¡¡MUY GÜENOS DÍAS !!!!
Aqui otro currando que en septiembre se vengará ;D ;D ;D ;D ;D

diekoss dijo:
Paracabip, con los resaltes de las 1200 nos quieres da envidia, ¿No?... :P
Va ser que no... ;D  Saludos a tod@s...
diekoss simplemente resaltar los que tienen nueva adquisición por aquello del BAUTIZO :o :o :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D
sito dijo:
Paracabip por que has puesto en negrita alguna moto?, si es porque son nuevas la de nelson tambien lo es ;)
;D ;D ;D ;D ;D
OKEY, no obstante la de Nelson ya esta bautizada y "bien bautizada" :o :D ;D ;D ;D ;D :P

Paracabip dijo:
¡¡¡¡MUY GÜENOS DÍAS !!!!
Aqui otro currando que en septiembre se vengará ;D ;D ;D ;D ;D

diekoss simplemente resaltar los que tienen nueva adquisición por aquello del BAUTIZO  :o :o :D :D :D  ;D ;D ;D ;D ;D  
...Muy bien pensado, si señor… ;D

Bueno pues si lo de negrita es por lo del bautizo me parece bien, y por lo tanto la de nelson no debe de estar en negrita.

Bueno pero entonces me da que pensar que alguno se ha comprado moto nueva aunque sea LT :o :o :o

Revisa, revisa ;D ;D ;D

dieter, la verdad que necesitamos que nos inviten para tomarnos unas birras, asi que, ¿QUE HACEMOS ESTE JUEVES? ;D ;D ;D

sito dijo:
dieter, la verdad que necesitamos que nos inviten para tomarnos unas birras, asi que, ¿QUE HACEMOS ESTE JUEVES? ;D ;D ;D

mmmmmmmm el jueves y viernes es fiesta en Almeria ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D
Vsss

diekoss dijo:
JL, ¿Estas en la playa? Porque yo a Murcia no voy… ;D

Pues la verdad que no, ya ves, sino a ver como puedo escribir >:( >:( . De todas formas tu por donde paras? ??? ::) , estas en la manga, en cartagena, en avileses?? :-[ si es que eres mas dificil de seguir la pista, por cierto y hablando de todo un poco, a ver si podemos tomar esa caña de verdad para ver un par de cosas, bueno la verdad que es solo una ;D ;D ;D pero una muy grande.

Sunsiker dijo:
mmmmmmmm el jueves y viernes es fiesta en Almeria ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D
Vsss

que jodio el niño, y luego dice que curra mucho, pues tu mismo, la verdad que si se hace tarde, que seguro que se hara, sobre todo si nos juntamos mas de uno que yo conozco ;D, pues eso que veras como te lo pasa bien, por cierto si se te cruzan los cables avisame que llame para hacer reserva en el hotel :o :o

Hoy vuelvo a la playa al mediodía pero el jueves me quedo de Rodríguez así que estaré para juntarnos por la tarde para tomar una birras y hablamos de la Raiders u lo que sea. ;D ;D ;D

Perico.rt dijo:
Hoy vuelvo a la playa al mediodía pero el jueves me quedo de Rodríguez así que estaré para juntarnos por la tarde para tomar una birras y hablamos de la Raiders u lo que sea. ;D ;D ;D
Alguien del komandú va a la Raiders?? :D :D

Paracabip dijo:
Antonio a mi solamente hay que verme la cara   :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ¡alguno más!  ??? ??? ???
salu2

A mi la cara me parece que me la veran los que vallan detras, ya que despues de 800-1000 km con el aire en la cara, seguro que estoy mirando para el sur ??? ??? ??? :-[

Buenas tardes Komandu!! He vuelto de mis cortitas e intensísimas vacaciones!! :-[Me da mucha penitaaaa! 10minutos en el puesto de trabajo y zas, todo se desvanece, como si jamás me hubiese movido, buuuaaaaa!! :'(

Ayyyy!!, en fin, que saludos y besitos a tod@s!!! ;) :-*

Ummm, esta Riders promete!! :o ;D

???Raiders? ???Que es eso? ??? ??? ???
jeje,pero que ganas tengo de ir ::) ::) ::) ::)
Bueno yo no soy del komandu,pero ese fin de semana
me parece que si ::) :o ::) :o

Hola a todos, por cierto si fuera posible tener las camisetas del komanduuu antes de la expedición raiders, para estar convenientemente uniformado. ;D ;D ;D

ya direis algo. :) :) :)

¡¡¡¡HOLA!!!! El pròximo domingo voy a estar en Murcia y me gustarìa que alguien de por allì me sugiera dònde ir para aprovechar bien el día o incluso quedamos y nos conocemos.Vssssss.

sito dijo:
A mi la cara me parece que me la veran los que vallan detras, ya que despues de 800-1000 km con el aire en la cara, seguro que estoy mirando para el sur ??? ??? ??? :-[
MelonSito eso tiene una solucion que ya lo hemos hablado unas 100000000000000000000 veces, pero el hombresito es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra ;D ;D ;D ;D ala a joerse ;D ;D ;D, un abrazo Sito ;) :)

Sunsiker dijo:
MelonSito eso tiene una solucion que ya lo hemos hablado unas 100000000000000000000 veces, pero el hombresito es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra  ;D ;D ;D ;D ala a joerse ;D ;D ;D, un abrazo Sito  ;) :)

MAMONAZO, se me olvidaba que iras delante, pero no de la cola, sino de la trupe, ya que nos esperaras por alli, tu si que sabes, y seguro que el aire no te molesta mucho que digamos ¿verdad? :P :P ;) ;D ;D ;D ;D

PD gestiona lo de la camarera que yo me encargo de mirar pa alante aunque duela :o :o :o

KOMANDUUUUU SALUDOS PA TOOOS, ya he regresado de mi viaje enlatado al extrarradio sin ninguna novedad y enseguida al curre. Bueno que lo pasen vds. mu bien y ya nos iremos viendo o leyendo.

Eso, eso; que es eso de la riders alguien me lo explica??????????????

jua jau jua jua jua jua, que ya lo sé, que yo también toy apuntao pa ir pal pirineu. ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssssssssssssss

papamora dijo:
¡¡¡¡HOLA!!!!  El pròximo domingo voy a estar en Murcia y me gustarìa que alguien de por allì me sugiera dònde ir para aprovechar bien el día o incluso quedamos y nos conocemos.Vssssss.

Hola papamora, pues yo estaría encantado de rutear contigo pero ese dia trabajo y ....... vaserqueno. ;D ;D

No obstante comenta donde vas a estar, disponibilidad, apetencia, etc y siempre se te puede aconsejar alguna rutita, costa o interior, playa o montaña, .... En cualquier caso seguro que alguien habrá disponible, aunque con esto del caloooo, la mayoría estaran dentro del agua. Te paso mi telf por si quieres algol o lo necesitas 627.571.644.

Salu222222222

Buenas noches, ya veo que todos estais de recogida, bueno pues yo de momento por aqui dando una vuelta.

PAPAMORA
Respecto al finde me parece que como mucho te puedo indicar pero no tengo tan claro el poder acompañarte en esa salida, por lo menos de momento, tengo que terminar unas cosas para el finde de curro, y ademas tengo que cambiar las cubiertas a la moto.

Pero quizas se me arregle la semana y pueda hacerlo (cosas que extraño)

Bueno un saludo y que lo pases bien por nuestra tierra.

Argggg hacedme un resumen mamonsitos!! :P o escribid menoooos!!

Jajaj Sito con todo el lio de reformas en casa y lo de irme a Madris ando desorientada.... :-[ :-[ :-[ espero poder probar tu moto con ruedas nuevas... ke ya me contaras ke hicistes para tener ke cambiarlas a estas alturas 8) 8) 8)

Al resto de troupa! deciiros k os hecho muuxo de menuuuus (a Sito yb que con decir "resto" tambien lo incluyo en el PACK LAGARTIJEN!) mañana leereé tooodo para ponerme al dia en las aventuras lagartenjas de esta gente (uy lagartenjas= lentejas.... :P)

En finn besooos y wenas nuuches KUMANDU!!!!! a ver si pillo mañana un rato y me meto :P muackkkkz! :-* :-* :-*

MUY BUENOS DIAS, a currar :o :o

Freaky no hice nada, pero las ruedas llevan ya unos 22.500 km, y no voy agusto con ellas, eso es todo.

Todo se vera ;), no te preocupes que sino no estan puestas, pues que nos dejen una y asi la probamos los dos ;D ;D ;D ;D

Buenos dias Komandu Lagartijen que tengan todos un feliz y agradable dia :D :D :D
Como dice Sito vamos a trabajar un ratin sin cansarnos mucho ;D ;D ;D
Vss para todos/as

Bueno sergio como dices tu, sin cansarnos, pero ademas se de buena tinta que en tu caso, dentro de poco disfrutaras de unos dias de vacaciones por fiestas locales, a ver que estas pensando hacer ::) ::) ::) ::) ::)

Bastian, espero que tu pie mejore cada dia mas, ya que la raider esta joste detras de esta esquina.

Perioco ¿estas de nuevo en la playa? :o :o :o o de rodriguez? ::) ::) ::)

Bueno, pues a todos en general decir algo joe

sito dijo:
Bueno sergio como dices tu, sin cansarnos, pero ademas se de buena tinta que en tu caso, dentro de poco disfrutaras de unos dias de vacaciones por fiestas locales, a ver que estas pensando hacer  ::) ::) ::) ::) ::)

Sito pues lo que te comente anoche, aun no se que es lo que vamos a hacer, lo mas seguro es que nos pasemos por Murcia el Jueves por la noche y el viernes por la mañana salgamos hacia Granada, pero no es nada seguro aun ya te ire comentando cosas. ¿Y tu como llevas tu tema? ¿Te vas a pasar hoy? :P :P porque veo que se te va a pasar el arroz ;D ;D ;D
Vsss para todos/as

Hello muy buenos dias,
saludos para todos
Sunsiker el jueves estare por Murcia
si quieres argo ya me diras, al sito como de costumbre se le pega el arroz, ya le conoces ;) ;)

parras dijo:
Hello muy buenos dias,
saludos para todos
Sunsiker el jueves estare por Murcia
si quieres argo ya me diras, al sito como de costumbre se le pega el arroz, ya le conoces ;) ;)
Antonio & JL, estoy pensando subir a Murcia en Jueves, si queréis nos tomaremos unas cervecitas en algún lugar potito… :P Pero que no sea muy tarde, como mucha a las 20:00 + -

diekoss dijo:
Antonio & JL, estoy pensando subir a Murcia en Jueves, si queréis nos tomaremos unas cervecitas en algún lugar potito… :P Pero que no sea muy tarde, como mucha a las 20:00 + -

Diekoss
tu bebiendo cerveza? no me creo yo eso de ti ;D ;D ;D ;D :P :P :P espero poder ir este jueves y vernos por alli.
Vsss

sito dijo:
Bueno sergio como dices tu, sin cansarnos, pero ademas se de buena tinta que en tu caso, dentro de poco disfrutaras de unos dias de vacaciones por fiestas locales, a ver que estas pensando hacer  ::) ::) ::) ::) ::)

Bastian, espero que tu pie mejore cada dia mas, ya que la raider esta joste detras de esta esquina.

Perioco ¿estas de nuevo en la playa?  :o :o :o o de rodriguez?  ::) ::) ::)

Bueno, pues a todos en general decir algo joe

Buenos dias Komandus !!!

Bueno Sito, tu dirás, hoy me quedo en Murcia, así que llamame y quedamos. ;D

Por cierto el jueves nos reunimos por la tarde o no ?? ;)

Muy buenas, si a todo :o
A ver si esta tarde puedo y me da tiempo

El jueves debemos de vernos, unos antes y otros despues ::) ::) ::)

o todos juntos ;D ;D ;D

Y a la espera ;) ;)

Por cierto, el arroz no se si se ha pasado, pero lo mio es la fidegua :P :P

Asi que a por las gambas y solucionado ??? ??? ;)

sito dijo:
Por cierto, el arroz no se si se ha pasado, pero lo mio es la fidegua  :P :P

Asi que a por las gambas y solucionado ??? ??? ;)

Sito pues se te va a pasar la fidegua que tambien tiene fecha dde caducidad :P :P :P ;D ;D ;D hasta final de agosto ;) ;) ::) ::) ::)
Vsss para todos

¡¡¡HOLA!!! Gracias Komandus la situaciòn es la siguiente:
sòlo hace 6 meses que tengo la moto y es el primer viaje largo en ella que voy a hacer con la parienta que
està acongojà y a todo lo que le propongo le pone pegas
asì que no sè què harè el domingo.Además como no conozco nada de la zona esperaba sugerencias de vosotros los expertos sobre todo porque solo tengo un día y debo aprovecharlo en lo mejor.¡¡¡¡MUUUUUCHAS GRACIAS!!!!
PD:admito sugerencias.

Que no, que no, que mi amigo seguro que me la hace, es que es un tio genial.

Ademas se de mas de uno que le gusta, y seguro que estan dispuestos a repetir del evento :o :o :o

Aunque sea invierno ;D ;D ;D

Sera por las gambas, el caldo, la sepia, el fideo o el tahi-chi ??? ::) ::) ::) ;) ;D ;D

sito dijo:
Que no, que no, que mi amigo seguro que me la hace, es que es un tio genial.

Ademas se de mas de uno que le gusta, y seguro que estan dispuestos a repetir del evento :o :o :o

Aunque sea invierno ;D ;D ;D

Sera por las gambas, el caldo, la sepia, el fideo o el tahi-chi ??? ::) ::) ::) ;) ;D ;D

Sito lo dejo, no tienes solucion ;D ;D ;D ;D

Atrás