Komandu Lagartijen/ajersitu Motero del Sur/XIX

Perico, espero que te recuperes pronto  :o :o

(Si es que no se puede beber tanta Casera... ::) ::) ;))

Humberto, a tí no te dió cólico con la revisión? :o :o :P

Fran_Scarver dijo:
Humberto, ¿que te costó la de los 10.000?. Todavía no me ha llegado el cargo de la de los 1.000 y ya estoy temblando por la de los 10.000  :P :P
FRAN: 136€
DETALLADO:
MANO DE OBRA.....................60€
FILTRO ACEITE..................13.60€
ANILLO JUNTA.....................0,20€
FILTRO AIRE......................13,35€
LITRO ACEITE....................30,13€

TOTAL 117,28 +IVA 18,76 TOTAL FACTURA 136,04€

SALU2

FRAN: acabo de hablar con la BMW pues repasando las facturas creía que habia un error el la mano de obra según las horas y me aclaran que el tiempo va por unidades de hora es decir cada unidad de hora equivale a 5 minutos vale 2,40€ pero que hace tiempo que subió a 2,70€ es decir en cristiano 450 ptas por 5 minutos alucino vecino :o :o :o :o :o :o
¿ qué os parece ? ??? ??? ??? ??? ::) ::) ::)

MISHA aqui te pongo lo que no me dió tiempo decirte en la ruta del domingo
Factura detallada de los 20.000 km de una R 1150 RT
Revisión pasada en BELMOTO, S.L. MURCIA
Mano De Obra 2,40 h……48€/H……………115,20€
JGO. REPAC…………………………………14,35€
FILTRO AIRE………………………………..13,35€
LATA CASTROL E ………………………….04,74€
BUJÍA CANTIDAD 2……………………….16,72€
FORROS (PASTILLAS)……………………...69,48€
BOTELLA CASTROL LIQ FRENOS………..07,40€
LITRO ACEITE CASTROL GP 20W50 3,80 L………..30,13€
TOTAL……………………………………....271,37€
IVA 16%............................................................43,41€
TOTAL FACTURA REVISIÓN 20.000KM…314,78€ + LAS GRACIAS………..

saluditosssssssssssss
[/quote]

Cuando he visto la cantidad final, se me ha desencajado la cara.
Gracias por la información.

PERICO Que te mejores y a vever mucho liquido que no sean cubatas

Fran me alegro que esteis ya poraqui y todo bien, nos vemos el jueves.

Perico que no sea nada ese cólico, a recuperarse pronto y a cambiar al XXX post, te esperamos.

Humberto daño hace esa cifra, yo tb la sufrí y he decidido hacerme yo todo lo que pueda.

Al resto del Komandu, que paseis buena semana, a ver si nos vemos el jueves, antes de marchar de vacances y de la riders.

SALU222222222222222222222222

Buenas noches komandu

Bastian eso eso a ver si nos vemos.

Fran por si te sirve a mi en alicante que siempre es mas caro me costo 200 lereles la de los mil km. yo creo que en murcia te cueste sobre 150.

suerte y salu222 a todos :) :) :)

me he descargado toas las afotos de diego y paraca y estamos aquì pegados al ordenata con una crisis de morriña al màs puro estilo gallego,casi con ganas de irnos p'allà,pero va a ser que no,lo mis mo nos vemos en
Granà el año que viene,lo intentarè como sea.

Buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y agradable dia, Papamora y mamamora nos alegramos de que ya esteis en casa y que lo pasarais bien en Murcia, bueno voy a trabajar un ratico ;) ;)
PericoRT como estas? espero que estes ya mejor un abrazo ;)
Vsss para todos/as

Marchando otra de
Buenos dias

Espero que lleveis el dia correspondiente.

A ver si vamos mejorando ::) ::) ::)

Angel2007, la de los 1.000 ya está pasada. La que me preocupaba era la de los 10.000, pero veo que cuesta lo mismo.

Paracabip, muy bonicas las fotos. Estoy deseando que llegue la rider para poder rular nuevamente con el komandu.

PericoRT, vas a llegar hecho todo un figurín a la rider ;D ;D. A mejorarse pronto.

Bueno como veo el sr Perico esta mal todavia, y esto va por la nº 11, asi que como veais, a ver quien lo abre ??? ???

sito dijo:
Bueno como veo el sr Perico esta mal todavia, y esto va por la nº 11, asi que como veais, a ver quien lo abre ??? ???

Eso eso, ¿Quien será el valiente? ;D ;D ;D
PericoRT tanto tiempo en misisng, seguro que te estas quedando en las guias ;D ;D recuperate ya!!!!!!
Vsss para todos/as

¡¡¡¡¡"GÜENOS DÍAS AL KOMANDU Y FOREROS"!!!!!!!
salu2

PERIKINN recuperate pronto y perdona me por abrir el siguiente post  este lo cierro y abro el otroooo

CERRADO

Atrás