Komandu Lagartijen/Ajersitu Motero del Sur XXXI

SUNSIKER

Curveando
Aqui estan las últimas aventuras del Komandú  :

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1125397815;start=135

Vamos en Amoto...    

Y somos:      
alcatransalp - HONDA 650 Transalp    
Bastian - BMW R1100RT    
Caibueno - BMW R1200GS  
Campeon CBR  HONDA CBR 1000      
Carlosfireblade&M.Angeles - HONDA CBR 900    
Claudierre&M.Carmen - R1200GS  
DDMotard - BMW F650FL/R1150R  
Diekoss - HONDA 1100 ST Paneuropean    
errete - BMW R1100RT  
Fran_Scarver&Vanessa - BMW R 1200RT    
FReaKy (Yigaravi)    RUN RUN RUN    
garu60 - Honda ST 1300 Paneuropean  
GASSS&Sra - BMW R1150GS  
Harry&Ursula - BMW K1200LT    
Irfan - K1200LT    
jac999 - BMW F650GS  
José Luis & Belén - Honda 650 Transalp    
keito&Monica - HONDA 650 Deauville    
lacasito_dl1000 - Suzuki VStrom DL 1000      
La_Vampi&Norber - BMW R1200GS    
minuto - Honda NTV 650      
misha - BMW R1150RT  
Ange&Naty- R 1150 GS  
Nelson&Consuelo - BMW F650 GS    
Paracabip&Bicho - R1150RT      
parras&Kitty - BMW R1200 RT  
PedroMayta - BMW K1200 LT  
Perico.rt&Gloria - R1150RT      
Pepegt&Victoria - K1200GT      
PiJo&Maribel - BMW R1200GS    
Ricardo - Honda GoldWing    
Sito - YAMAHA FZ6
Tano - Carmenchu - Yamaha 600 Ténéré      

Integrantes del Komandu destacados en zonas fronterizas:    

Alicante:    
levante - R1150RT    

Almería:    
Sunsiker almeria&Begoña - K1200GT      
CAMACHO - R1100RT    
Txema - R1150GS    

Granada:    
jesus_granada - R1150GS    

Torrevieja:  
Angel2007&Miren R1150RS  
Bettyboom - BMW Scarver    

Componentes del Komandu destacados en el extrarradio...  

Barcelona:    
Lararouse    
GerardGS 1200GS  

Cordoba:  
JulianML&MariCarmen 1150RT  

CARTAGO-TREFFEN II VELEZ BLANCO - ALMERIA 23-24-25 DE SEPTIEMBRE    

apuntate, disfrutarás!!!!!  
------INFORMATION AQUI---------  
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=CONCENTRACIONES;actio n=display;num=1119888499  

Re: Komandu Lagartijen/Ajersitu Motero del Sur XIX

Bueno pues ya esta el nuevo post ;D ;D ;D ;D
Vsss

Re: Komandu Lagartijen/Ajersitu Motero del Sur XXX

Mariquita :o :o :o :o

He hablado ahora mismo con el concesionario oficial donde tengo la moto, y me han dicho que ya esta lista, pero que no han encontrado nada a la moto, que la han metido en la maquina y no les ha dado ningun error, esto me tiene mas mosca aun y sobre todo mas cabreado >:( >:(, bueno solo espero que los 15 kms que tengo que hacer desde el taller a mi casa no se me pare pues si no me voy a acordar de mas de uno.
Vsss para todos/as

Pues como habeis dejado mi post hay perdido en lontananza y no lo va a leer ni blas lo reposteo: ;) ;)

Buenas tardes a todo el komanduuu, que poco queda para el jueves.

A quien corresponda: No se si os quedará alguna camiseta talla L libre de hoommmbreee, para ir convenientemente uniformado en la expedición. Si la hubiera por favor decirmelo para recogerla el jueves.

Espero notiiiciiiaaaasss.

salu2222 a todos

:DMuy buenas tardes ;D ;D ;D
Bueno pues yo tambien quisiera ir uniformada (sino os importa) ::) ::)
Si por casualidad os queda alguna de mujer (talla L),la
compro.jejeje ;D ;D ;D
Que yo tambien voy el jueves pa mursiaaaaaa ::) ::) ::)

¡¡Hombre Sunsiker!! Nos has dejado fuera del listado de
KOMANDUER@S del extrarradio, y eso ha dolìo.
Aun asì os queremos desde la distancia y a pasarlo bien en la raiders.

angel2007 y bettyboom, el tema camisetas si es que queda alguna lo sabe Sito, pero me parece que no. ???
Espero veros el jueves en la reunión. ;)
Un saludo. Pedro

Sergio, si firmas mañana aún estás a tiempo de cargar una RT en el remolque ;D

El Jueves si no os parece mal repetimos lugar de encuentro en la cafetería Coiba ???

Sunsiker dijo:
He hablado ahora mismo con el concesionario oficial donde tengo la moto, y me han dicho que ya esta lista, pero que no han encontrado nada a la moto, que la han metido en la maquina y no les ha dado ningun error, esto me tiene mas mosca aun y sobre todo mas cabreado  >:( >:(, bueno solo espero que los 15 kms que tengo que hacer desde el taller a mi casa no se me pare pues si no me voy a acordar de mas de uno.
Vsss para todos/as

Sergio, no se si has seguido todo el tema con el fallo de los frenos, que ha tenido mucha repercusión estos días atras en el foro, pero lo cierto es que los síntomas de que hablas (incluído el hecho de que la máquina no detecte ningún fallo) hace que tu caso sea sospechosamente parecido a lo que ya le ha ocurrido a mas de uno...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1123836810

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1120802658

De cualquier manera, espero que sea algo puntual y que no te vuelva a ocurrir  :o :o

Fran_Scarver dijo:
El Jueves si no os parece mal repetimos lugar de encuentro en la cafetería Coiba  ???

La hora para quedar a las 21:00h... os parece bien??

Perico.rt dijo:
La hora para quedar a las 21:00h... os parece bien??

Perfecto, pero yo no creo que pueda estar antes de las 21.30. Espero que no esteis ya borrachos ... :P :P :P ;D

Fran_Scarver dijo:
Perfecto, pero yo no creo que pueda estar antes de las 21.30. Espero que no esteis ya borrachos ...  :P :P :P ;D

Bueno ponemos las 21:30h.........va bien?? ;)

Buenas a todos, ya tengo la moto en casita, por ahora no se a parado, cruzaremos los dedos ;D ;D ;D ahora eso si desde el taller hasta mi casa unos 15 kms con los huevos de corbata :( :( :(
En fin todo se verá y lo que se puede ver es Yamaha FJR1300, Honda Panan European ;D ;D
Vsss para todos/as

Sunsiker dijo:
Buenas a todos, ya tengo la moto en casita, por ahora no se a parado, cruzaremos los dedos  ;D ;D ;D ahora eso si desde el taller hasta mi casa unos 15 kms con los huevos de corbata :( :( :(
En fin todo se verá y lo que se puede ver es Yamaha FJR1300, Honda Panan European ;D ;D
Vsss para todos/as

DESERTOR :o :o :o :o

angel2007 dijo:
Pues como habeis dejado mi post hay perdido en lontananza y no lo va a leer ni blas lo reposteo: ;) ;)

Buenas tardes a todo el komanduuu, que poco queda para el jueves.

A quien corresponda: No se si os quedará alguna camiseta talla L libre de hoommmbreee, para ir convenientemente uniformado en la expedición. Si la hubiera por favor decirmelo para recogerla el jueves.

Espero notiiiciiiaaaasss.

salu2222 a todos

bettyboom dijo:
:DMuy buenas tardes ;D ;D ;D
Bueno pues yo tambien quisiera ir uniformada (sino os importa) ::) ::)
Si por casualidad os queda alguna de mujer (talla L),la
compro.jejeje ;D ;D ;D
Que yo tambien voy el jueves pa mursiaaaaaa ::) ::) ::)

A ver, el tema de las camisetas que quedan por entregar a nuevos participantes esta de la siguiente manera:

existencias CERO
Mujer, problema de modelo, ya que no a todas las mismas le gustaba por ser "muy ajustado".

A estos comentarios deciros que voy a intentar, ojo repito intentar tener algo para antes de la raider, para lo cual lo tendria terminado para el jueves antes de la raider, como veis seria muy rapido, por lo que el tema del pago de las prendas se haria justo en la entrega, por favor indicar lo que necesitais a ver si puedo tener un resumen de aqui al viernes como maximo, ya digo que es con el motivo de la raider y por ello la urgencia.

PD. seguiremos con el modelo actual de mujer sino consigo algo diferente.

PD2 mañana confirmo que se puedan hacer para antes de la raider y eso, hasta que no diga nada seguro no hacerse ilusiones ya que es una prenda de verano, (M/Corta) y este ya ha acabado.

Mañana me diran existencias de las prendas y posibilidad de serigrafia y bordado por tiempo.

Informare ;) ;)

Lo de que el verano ha terminado serà por ahì porque aquì estamos a las 22h. a 29ºc.Te recuerdo que yo tambièn quiero camisetas cuando sea,eso sì XXXL.

Hola Sito gracias por intentarlo, pero tampoco te preocupes, si no estan para esta vez, pues para mas adelante( yo espero poder ir con vosotros muchas veces), asi que no pasa naaaaa. ;) ;)

salu222 a todos :) :)

La idea que teniamos, o lo que habimos pensado, era de camiseta M/C verano y el tema de polo para invierno, pero para lo ultimo el modelo lo tengo +- visto, ahora eso si todavia es temprano para hacerlo. :-/

Y por contra para la camiseta es tarde :-X

Pero bueno vere que es lo que puedo hacer para la camiseta ;)

Buenos dias Komandu Lagartijen
Vsss para todos/as

Buenos dias
:o

Muy buenos dias ::) ::)
Gracias Sito x intentarlo :-* :-*
Me gustaria ser como Angel2007,osea pertenecer a vuestro komandu tambien. ::) ::)
Admitis scarver como animal de compañia? ??? ??? ???

bettyboom dijo:
Me gustaria ser como Angel2007,osea pertenecer a vuestro komandu tambien. ::) ::)
Hola Betty, creo que a todos nos llena de orgullo ::)
que pertenezcas a nuestro grupo y participes en todas nuestras aventuras 8) saludos ....y a ver si nos vemos el
jueves ;)

bettyboom dijo:

Yo te hacía ya del Komandu !!! :D

Por lo menos has entrado en el post muchas veces, cosa que alguno de la lista creo que solo lo ha hecho dos veces en un año y no le conocemos ni el "careto" y ni que decir que no han rulado con nadie del komandu.

Venga Sunsiker estirate y mete a bettyboom en el listado. ;)

lo siento mucho pero me confirman lo que temia, es un producto de campaña y una vez que se agota no hay mas :-[ :-[ :-[

Asi que con la misma camiseta no es posible, por lo que tendreis que esperar a ultimar el tema de los polos para este invierno.

Espero que a eso si que lleguemos a tiempo ;) :P

PD las muestras las tendre a final de este mes o pricipio del que viene :o :o :o

Un saludo, y de nuevo lo siento mucho :-[ :-/ :-/ :-/

sito dijo:
lo siento mucho pero me confirman lo que temia, es un producto de campaña y una vez que se agota no hay mas :-[ :-[ :-[

Asi que con la misma camiseta no es posible, por lo que tendreis que esperar a ultimar el tema de los polos para este invierno.

PD las muestras las tendre a final de este mes o pricipio del que viene :o :o :o

Un  saludo, y de nuevo lo siento mucho :-[ :-/ :-/ :-/
Bueno Sito trankilo qle vamos a hacer.... las camisetas han sido un exito total ...estamos todos impacientes de q lleguen las de invierno verdad chic@s????
mañana intetare ir para ver como organizais la raiders besitossssss

bettyboom dijo:
No se, no se si poner como miembro de este grupo a Bety, ;D ;D ;D ;D si esque yo a esta mujer no la conozco de nada ;D ;D ;D anda si es mi madrina ;D ;D ;D
Vssss para todos/as

sito dijo:

Un  saludo, y de nuevo lo siento mucho :-[ :-/ :-/ :-/

Yo tengo dos camisetas sin estrenar en las bolsas, una XL de hombre y una L de mujer. ;) .....lo que no me acuerdo Sito es lo que valian, lo digo por si las quieren llevar a la riders yo se las paso. :-/

;D ;D ;DMuchas gracias a todos por la acogida ;D :D ;D :D
Mañana estare con todos vosotros :D ;) :D
Yupiiiiiiiiiiiiiiiiii ya soy mienbra del komandu ;D ;D ;D
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

bettyboom dijo:
;D ;D ;DMuchas gracias a todos por la acogida ;D :D ;D :D
Mañana estare con todos vosotros :D ;) :D
Yupiiiiiiiiiiiiiiiiii ya soy mienbra del komandu ;D ;D ;D
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Mañana nos vemos y nos tomaremos unas birritas u lo que sea para celebrarlo. :D :D

Uno que se marcha para casa a ver el furbor ;D

¡ESPAÑA! ¡ESPAÑA!

Buenas noches komanduuu ::)

mañana nos vemos espero :) :)

salu222 a todos. :) :)

Perico.rt dijo:
Yo tengo dos camisetas sin estrenar en las bolsas, una XL de hombre y una L de mujer. ;) .....lo que no me acuerdo Sito es lo que valian, lo digo por si las quieren llevar a la riders yo se las paso. :-/

Muchas gracias Perico.rt mañana lo hablamos, pero no es plan que tu te quedes sin ellas. ya charlamos pronto.

salu222 a todos :) :) :)

Buenos noches Komandu, veo esto algo parado, ya estais todos enganchados al futbol ;D ;D ;D, bueno pues para que no se diga, que gane España

Hoy he estado en el concesionario Honda viendo la Panan-European ::) ::) ::) ::) todo se vera ;D ;D
Vsss

Buenas noches hace nada deje el post anterior y cuando de nuevo entro me encuentro ya en la 3º página ¡qué rapidos que sois! ;D ;D ;D
Betty felissidades ya te comente que la gente lo deseaba :D :D :D referente a las camisetas creo que se deberían haber pedido algunas más pues con el tiempo algunos nos harán falta más aunque yo ya tenga 2 con el nombre pues no las puedo ceder :-[ :-[ Sito no se si me habrás contajiado tu estado anímico pues llevo unos días que yo tampoco levanto cabeza así que a ver si nos animamos por que asi no podemos ir a la riders ;)
Al resto del Komandu deciros que intentaré estar el jueves con todos vosotros
saluditos

PD Era un enemorado del futbol hasta que dejo de ser deporte :( :( :(

Llevas razon Paracabip ultiamente estamos algunos que no levantamos cabeza :( :( :( o no nos salen las cosas como queremos......
Vsss para todos/as

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un buen y agradable dia, y sobre todo a levantar esos animos que estamos un poco choffff
Vsss para todos/as

Paracabip dijo:
Buenas noches hace nada deje el post anterior y cuando de nuevo entro me encuentro ya en la 3º página ¡qué rapidos que sois! ;D ;D ;D
Betty felissidades ya te comente que la gente lo deseaba  :D :D :D referente a las camisetas creo que se deberían haber pedido algunas más pues con el tiempo algunos nos harán falta más aunque yo ya tenga 2 con el nombre pues no las puedo ceder  :-[ :-[ Sito no se si me habrás contajiado tu estado anímico pues llevo unos días que yo tampoco levanto cabeza así que a ver si nos animamos por que asi no podemos ir a la riders  ;)
Al resto del Komandu deciros que intentaré estar el jueves con todos vosotros
saluditos

PD Era un enemorado del futbol hasta que dejo de ser deporte  :( :( :(

Eso que dices de la cabeza me recuerda que tengo tu calimero, luego te llamo :o :o :o :-/

Por cierto

BUENOS DIAS

Esta noche en la

CAFETERIA COIBA
a partir de las 21.00 horas

Asuntos a debatir:
1. Riders
2. Huertana

Se ruega confirmen asistencia:
1. Fran Scarver y Vanesa
2. Caludierre y Mari Carmen
3. PericoRT
4. CampeonCBR
5. Bettyboom
6. Angel2007
7. chispitas

Me parece que esta tambien me la pierdo :-/ :-/
:o :o :o
Ya pasareis el informe, un saludo :-* :-*

Contar para esta noche con campeoncbr y conmigo. :D

Esperamos que el Coyba lo tenga todo controlado. ;D ;D

Buenos días chicos, estoy en casa con la garganta jodia y a base de sopas, se conoce que las aguas de ayer por la mañana y el frio que pase en una obra , me han fastidiao................

si me sintiera mejor pasaremos toda la familypor el cohiba si no en casa estoy :-/

FRAN ME HAS VISTO LO DE ARCAÑIHHHZZZ????

Jejejejeje dime argo joer

:D :DHolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D
Que bien ya estoy en la lista,pero querido ahijado yo
soy de torrevieja,no de alicante,mmmmmmmm :o :o :o :o
Bueno tambien confirmo mi asistencia esta noche y si no
pasa nada angel tambien. ;D ;D ;D
Hasta dentro de un rato.

Me ha llamado hace un rato nuestro amigo Manolo (chispitas) y me ha confirmado asistencia esta noche a nuestra ya habitual reunión de los Jueves :D

Yo también IRÉ llegaré con Betty y Angel2007 :D :D

Bueno amigos, que lo paseis fenomenal esta noche, espero veros pronto, tomaros una cervezita a nuestra salud ;) y cuidar al amigo Chispitas
Vss para todos/as

bettyboom dijo:
:D :DHolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D
Que bien ya estoy en la lista,pero querido ahijado yo
soy de torrevieja,no de alicante,mmmmmmmm :o :o :o :o
Betty oido cocina y cambiado, si esque te mueves vas que el baul de la Piqué ;D ;D ;D ;D
Vsss

Atrás