Komandu Lagartijen/Ajersitu Motero del Sur XXXII

naty

Acelerando
Aqui estan las últimas aventuras del Komandú :

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1126015936;start=135

Vamos en Amoto...

Y somos:
alcatransalp - HONDA 650 Transalp
Bastian - BMW R1100RT
Caibueno - BMW R1200GS
Campeon CBR HONDA CBR 1000
Carlosfireblade&M.Angeles - HONDA CBR 900
Claudierre&M.Carmen - R1200GS
DDMotard - BMW F650FL/R1150R
Diekoss - HONDA 1100 ST Paneuropean
errete - BMW R1100RT
Fran_Scarver&Vanessa - BMW R 1200RT
FReaKy (Yigaravi) RUN RUN RUN
garu60 - Honda ST 1300 Paneuropean
GASSS&Sra - BMW R1150GS
Harry&Ursula - BMW K1200LT
Irfan - K1200LT
jac999 - BMW F650GS
José Luis & Belén - Honda 650 Transalp
keito&Monica - HONDA 650 Deauville
lacasito_dl1000 - Suzuki VStrom DL 1000
La_Vampi&Norber - BMW R1200GS
minuto - Honda NTV 650
misha - BMW R1150RT
Ange&Naty- R 1150 GS
Nelson&Consuelo - BMW F650 GS
Paracabip&Bicho - R1150RT
parras&Kitty - BMW R1200 RT
PedroMayta - BMW K1200 LT
Perico.rt&Gloria - R1150RT
Pepegt&Victoria - K1200GT
PiJo&Maribel - BMW R1200GS
Ricardo - Honda GoldWing
Sito - YAMAHA FZ6
Tano - Carmenchu - Yamaha 600 Ténéré

Integrantes del Komandu destacados en zonas fronterizas:

Alicante:
levante - R1150RT

Almería:
Sunsiker almeria&Begoña - K1200GT
CAMACHO - R1100RT
Txema - R1150GS

Granada:
jesus_granada - R1150GS

Torrevieja:
Angel2007&Miren R1150RS
Bettyboom - BMW Scarver

Componentes del Komandu destacados en el extrarradio...

Barcelona:
Lararouse
GerardGS 1200GS

Cordoba:
JulianML&MariCarmen 1150RT

CARTAGO-TREFFEN II VELEZ BLANCO - ALMERIA 23-24-25 DE SEPTIEMBRE

apuntate, disfrutarás!!!!!
------INFORMATION AQUI---------
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=CONCENTRACIONES;actio n=display;num=1119888499

Re: Komandu Lagartijen/Ajersitu Motero del Sur XXX

>:( pero wueno, es que no contais conmigo???? :-/. en alicante zona fronteriza, y con muy buen ambiente, dale recuerdos a todos en especial perico rt, y paracabip, :o :o ;D

rotceh dijo:
>:( pero wueno, es que no contais conmigo???? :-/. en alicante zona fronteriza, y con muy buen ambiente, dale recuerdos a todos en especial perico rt, y paracabip,  :o :o ;D

Pues cuando vuelvan de la raiders se los dare q estan todos desapareidos por esas tierras de dios

besitosssss

Maribel y yo nos vamos de paseo con el Jr. un viaje limpio, rapido y simple.

Nos vemos esta semana para las gestiones de la Huertana.

Eyyy Pijo, te recuerdo ke me deves una de simpatikas curvas y no me refiero a tu mujer si no a una vueltecita en moto..... jejejejejeje :P :P :P :P :P :P :P

Os hecho de menoooos, no conozco moteros por los madriles y encima ya me he ligado a un Madrileño con lata.... :P en parte e esbueno, si él tiene el coche... yo puedo ir a por la moto sin problema.... eso si como no le guste ir de pakete... la lleva clara, menos peso pa mi y pa mi venenosa (la CBR 125 negra) ;D ;D ;D ;D

Besooos Komandooosos

Vampi: Kuentame algo, ke te hecho de menos niña :'(
Sito y Bastian: Me deveis una señora cena de despedida y welta en moto por no acudir a mi despedida Lagartijera ¬¬

BESOOOOOS ;D ;D no os librareis de mi tan facilmente MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH!!!!! ;D ;D ;D ::)

Buenas noches a todo el Komanduuu :) :)

La avanzadilla formada por Campeoncbr, Pepegt, Juanma y yo mismo hemos llegado a casa, ni una gota de lluvia, ni una nube, los meteorólogos fallaron de todas todas, el tiempo estupendo.

El desarrollo de la operación ha sido el siguiente:

PepeGt abrió camino raudo y preciso hasta llegar a Lleida donde Campeóncbr tomo la iniciativa
y fue abriendo brecha a ritmo de immfaartoo
después de 500 Km. sin parar, :o :o mientras comíamos velozmente una ración de campaña nos confeso que tal ritmo tenia su origen en la intención no declarada de llegar a casa a ver el fútbol. ;D ;D ;D

Y de esa forma continuamos, y llegamos a casa sanos y salvos con la misión realizada ;) y pena por no haber podido quedarnos con el resto del Komanduu a disfrutar otro día mas de estupenda compañía y buena ruta. :-[ :-[

Salu222 a todos y quedamos a la espera de resto de informes. :) :)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Que alegria q vallais llegandooooooo todos sanos y salvossssssss :P :P :P :P :P :P

besicosssss

Que paradito está esto.

Harry y Ursula, Norber y La Vampi, y la Vane y yo llegamos a casa sobre las 21.30 horas sin novedad, con una temperatura estupenda para rodar en moto y un sol fabuloso.

Ciertamente ha sido un fin de semana de los que dejan huella.

Feliz regreso a los que todavía estais disfrutando del viaje ;)

Bueno pues otro que esta en casa, el finde como dice fran, de esos que dejan huella :o :o :o :o

Bueno espero veros pronto, por estos lares, y el resto que estais por aquellos, que lo paseis muy bien y os espero aqui ;) ;D ;D

Un saludo a todos.

PD, Freaky, cuando fue tu despedida? no digas que no fuimos, mas bien no nos envitastes :P :P :P Por cierto, me alegro que ya tengas nuevo moso, espero que la manguera de este (aunque no sea bombero) si que te pueda apagar algun fuego ;D ;D ;D ;D Un saludo y avisa cuando vuelvas con tiempo, a ver si podemos hacer esa despedida incluso a ver si te puedo montar :-X :-X :-X :-X
En la moto claro ;) ;D ;D ;D ;D

Sitooooo..., te eché de menos!!! :'(

Komandu, supongo que no hace falta que os diga que estoy encantadísima de haberos vuelto a ver, síííí, sé que fallé en la camiseta pero jolín, nos podriáis haber avisao, lo jodido es que la habíamos traído!! :-[
Que ná, que en la murciana huertana no fallamos, ála!!

Petonets y hasta pronto Lagartijens!! :-* :-* :-*

Hola Hola Holaaaaaaaaaaaaaa!!!

Aki una q x fin a recuperao argo d fuerzas...(ufff, menuas agujetas d moto tenia eta mañañita) ::).
Ha sio un finde bastante movidito!!

Freaky!!!Nos acordamos un monton de ti!! No creas q t tenemos olvidada! X cierto.. ::) cuenta cuenta, q m has dejao intrigada con lo de ese gato q t has hechao...espero q no le asome el complejo vigorexico mangueril...etc etc q tu ya conoces ;D ;D ;D

Q sepas tmb q en moto, coche o tren me acercaré para los madriles. Tdv no sé pa cuando, bueno si, pa cuando tenga más calmado el tema entrevistas...mi mjor amigo (el bailarin) sa ido tmb este Septiembre para allá...pero él está x el Barrio de Chueca 8) ;D

Asi q yo avisaré para q m planifiqueis una FIESTA LOCA el find q vaya ;D ;D ;D ;D ;D

Muchos :-* y quiero informes del maromo q t has hechao q le de el visto bueno jajaja

P.D M falto conocer a la brujicanalla, pero xfin conoci a bettyboom (antes de la kdada de moteras) gracias a su distintivo jejeje...Q conste q no es pa dart envidia, simplemente pa recordarte q un dia llegaremos a conducir cada una nuestra propia amoto ;) :P

Buenas Komandu Lagartijen, Sergio y Bego en casa sin novedad, unos dias maravillosos con el Komandu Lagartijen, me voy a duchar que me hace falta ;D ;D
Vsss para todos/as

Muuuuuuuuuuyyyy Buenas tardes KOMANDU, llegado a casa sin novedad sobre las 19,15 horas, despues de haber ido dejando en cada salida correspondiente a los miembros del komandu que faltabamos por llegar.

Lo mejor de la Riders, la compañía y las rutas del domingo, la estancia nocturna en Alcañiz y el viaje de regreso de hoy, todo estupendo y, repito, lo mejor la compáñía de tod@s y cado un@ de vosotr@s.

Lararouse, os esperamos en la Huertana.

Sergio enhorabuena.

Bueno, no sigo más, pues espero y me gustaría que Pericort o Paracabip escribieran el informe del finde como solo ellos saben hacerlo.

Salu2 y nos vemos el jueves noche en MU.

V´ssssssssssssssssss

;D ;DMuy buenas nochesssssssss :D :D :D
Pues yo tambien estoy en casita,recordando estos dias tan maravilosos :D :D
La compañia excelente y tratada como una reina :D :D
Que pena que lo bueno acabe pronto :'( :'( :'(
Pero en fin pronto nos veremos ;D ;D
Muchos abrazos y muchos besos para tos@s :-* :-* :-*
Sois geniales ;) ;) ;)

Buenas noches Komandu el komandu de retaguardia ha llegado sin novedad al CUARTEL GENERAL de Murcia  a falta que los Sub-Konandus de Cartagena(BASTIAN)Totana(PARRAS&QUITY) Y  los de Torrevieja(BETTY,LOïC&AMOR) hayan llegado también a susrespectivos Cuarteler Generales sin novedad pues debido a un potente fuego enemigo tras ser descubiertos visualmente debido a su colorido y perder la sorpresa tuvimos que dispersarnos tanto en Crevillente como en Murcia, estamos a la espera de noticias ....
Aqui os pongo un adelanto del equipo operativo que se traslado a zona de operaciones para cumplir la misión encomendada de mucho valor y riesgo  ;D ;D ;D
Deciros que tanto Gaby bomo yo hemos didfrutado de la Riders pero sobretodo de la compañia de la gente pues como dice Betty sois geniales, lástima a los que tuvieron que volverse pues se perdieron los HUEVOS CON CHORIZO ;D ;D y la rutita por el puerto Bonaigua (sort, pobla de segur, tremp, balaguer, Lerida)

Queda pendiente el informe de Pericort ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

MUY BUENAS A TODOS LOS RECIEN VENIDOSSSS!!!!!!!
me alegra leer q todos estais genial y q habeis llegado contentos ahora preparados para la de la cartagotefrenn vale???
besitossss :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Bueno Komandus, ya estamos en casa, duchaditos y dispuestos para tomar un bocado, que sirva para reponer un poco el cansancio. :)
Al tema: un finde de los que se quedan grabados en los apartados de la memoria que uno no quiere olvidar y direis porque ?.... pues, por vuestra compañia, por esos momentos de complicidad del grupo, por esos ratos de alegria compartida, por esos apoyos cuando uno ha tenido un problema, por esas rutas juntos, etc. :-* :-*

Sobre el komandu, creo que ha sabido estar a la altura en la Riders............y sobre todo se nos ha visto y se nos ha notado. ;D ;D
Carlos Permuy " El Administrador", nos dijo a Fran_scarver y a mí que le diera las gracias a todo el kOMANDU por la camiseta y la pegatina de nuestro grupo que le regalamos y que la camiseta le encanta. :D :D

Quiero agradecer a Sunsiker y Bego, la preocupación constante que han tenido para tenernos informados de lo que pasaba por allí y su desvelo en la espera a que llegaramos. :)
Bastian, sobresaliente en tú desempeño de Road Lider. ;)
Errete, donde quieras me tendrás siempre. ;)
parras y Quity, cuidaros el enfriamiento y sabeis que siempre es un placer estar con vosotros. ;)
Harry y Ursula, corto contacto pero super agradable. ;)
Fran_scarver y Vane, que decir que no sepais que pienso de vosotros......Ahhhh!! Fran que sería de nosotros sin tú logística.;)
Norber y La Vampi, siempre dispuestos a todo. ;)
Angel2007, simplemente encantador su trato. ;)
Juanma, un placer viajar contigo y muchas gracias por lo del cristal de la moto. ;)
Bettyboom, cuenta siempre con nosotros, eres genial.......ahhhhh !!! Gloría dice que te ponga que "eres una tia con un par de ovarios". ;)
Loïc y Amor, un verdadero descubrimiento para el komandu por vuestra simpatia y amabilidad con nosotros. ;)
Lararouse y GerarGS, nos gustó un montón el detalle de que cenarais con nosotros a pesar de que vinierais con otra gente. Chapeau !! ;)
DDmotard, me hubiera gustado que estuvieras con nosotros. :(
Paracabip, Gabi, Campeóncbr y Pepegt, que cojones os voy a decir si sabeis lo que os quiero. :-*

Hacer una reseña para Sito.... cómo te echamos de menos !!! :'(

Aquí el cuerpo del delito...... ;D ;D
baqueira0010wk.jpg

Buenas noches Komandu Lagartijen, bueno una vez duchados y cenados Bego y yo os ponemos nuestro relato sobre la Raiders.
1º Como siempre un verdadero placer y honor compartir un fin de semana con gente como vosotros, (estamos pensando irnos a vivir a Murcia ;D ;D ;D)
2º Me faltan palabras despues de todo lo que ya se a escrito.
3º Os queremos :-* :-* :-*

Y sobre todo hemos notado mucho la ausencia de Sito :( :(

Os pongo el komandu en plena accion en un puebo llamado Artiers al cual ya nos tienen negada la entrada ;D ;D ;D
alc.sized.jpg

Vsss para todos/as y nos vemos el Jueves ;D ;D ;D

Bienvenidos los Raiders.
Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien.
Me hubiera gustado estar en la foto de arriba.
Me refiero a la del grupo.......no a la de los culos ;D ;D
Por cierto. ¿Por qué no decís quienes son los de la foto para que los conozcamos los demás? ¿Quién es el que está tumbao en el suelo? Etc. etc.

Tengo ganas de pasar un día con vosotros. :D :D :D

Perico.rt dijo:
Bueno Komandus, ya estamos en casa, duchaditos y dispuestos para tomar un bocado, que sirva para reponer un poco el cansancio. :)
Al tema: un finde de los que se  quedan  grabados en los apartados de la memoria que uno no  quiere olvidar y direis porque ?.... pues, por vuestra compañia, por esos momentos de complicidad del grupo, por esos ratos de alegria compartida, por esos apoyos cuando uno ha tenido un problema, por esas rutas juntos, etc.[/b] :-* :-*

SI, SI, Perico, ves a cenar porque hemos pasado un hambre estos días, :P :P de escándalo..... :o :o :o

Supongo que las comilonas han sido esos momentos de complicidad, o tal vez de alegría compartida .... ;D ;D ;D

Bueno, lo dicho y ratificar todo lo escrito por Perico, yo no lo hubiera dicho mejor.

Salu22222222222222

A VER, A VER, SERGIO :o :o :o no se te ocurra dar nombres de esa foto ::) ::) ::) ::) ::) , a ver si también nos van a conocer por la retaguardia, con la hucha y demás útiles de pelea. ;D ;D ;D ;D

Algún día contaremos la historia ...... ;) ;) ;)

Bueno desde mi rincon de casa, y a estas hora solo tengo que deciros que me alegro un monton de que ya esteis de vuelta por estos lares, es decir, que todo el mundo este ya en su sitio y que se lo hallan pasado, no genial, sino de una sensacion de compañerismo especial.

Vamos que se de muy buena tinta que la confianza y amistad de todos los asistentes se ha visto agrandada, es decir, fortalizida por las diferetnes esperiencias y convivencias que habeis tenido.

Es una satisfaccion personal el que el grupo halla podido realizar tal azaña, siendo un grupo del cual estoy orgulloso pertenecer.

Lo que no me da tanta alegria, y lo entendereis cuando me explique, es que no he podido compartir esos momentos con todos vosotros, siento de todo corazon el no haber estado alli convosotros, y no poder ayudar y demas a todos los que lo necesitasen, y a los que no, pues bueno simplemente compartir unos dias entrañables y muy "hermanales", puesto que +/- somos eso, una hermanda ;)

Bueno que me lio como siempre y me pongo muy sentimental, solo sabe una persona lo mal que me siento por no haber estado, los demas os lo imaginais, pero la verdad que estos dias he tenido un cabreo de un par de coj***

En definitava, solo espero que si no he podido estar convosotros estos dias, sea para que la siembra que halla podido poner yo este finde tenga su fruto, y poder disfrutarla.

Todo se vera, solo me queda esperar que queden mas momentos tan especiales entre esta gente que cada dia me parece que son de lo mejor que me he podido encontrar, y eso que no he tenido el privilegio de asistir a quedadas de mas de una ruta con ellos, salvo la de cabo de gata, asi que añoro esos momentos venideros que tenemos por delante para compartir.

En general y en especial a todo el grupo

GRACIAS, POR SER COMO SOIS, NO CAMBIES.

UN ABRAZO A ELLOS Y UN BESO A ELLAS.

OJALA HUBIERA ESTADO ALLI :-/ :-/ :-/

Buenas noches a todo el komandu :) :)

Me alegro de que ya estemos todos en casa despues de este esplendido fin de semana. :) :)

Suscribo tambien al igual que Bastian todo lo dicho por Perico,
Un placer compartir estos dias con vosotros y agradeceros la estupenda acogida y amabilidad, pese a llevar tan poco tiempo con vosotros. ;) ;) ;)

Un abrazo a tod@s :) :)

YA SOLO FALTAN 362 DIAS PARA LA RIDERS ;D ;D ;D

Pero antes tenemos pingüinos, Jerez, la nacional, ... ;D ;D ;D

Espero que las sigamos disfrutando todos juntos como hasta ahora.

SITO, esto es un sin palabras.

Mira, las cosas salen como tienen que salir y si ha sido así es porque era lo mejor. Piensa que quizas teniamos que coger mas confianza entre todos los que hemos estado juntos y esa era una de las mejores formas, mientras quizas tú de por sí ya has sabido cogerla y darla a cada uno de nosotros sin necesidad de estar mas tiempo que algunos ratos. En cualquier caso, como dice Fran, nos quedan aún muchas por delante para compartir y disfrutarlas tooos juntos.

Un abrazolllllllllllllllllllllllllll ;) ;) ;) ;)

Buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un fabuloso dia y sean felices  ;D ;D ;D
Yo estoy en la oficina y eso que se supone que estoy de vacaciones  :( :( :(
Vss para todos/as

Bueno gente, deciros que DDMotard & colegas también estamos de regreso, desde anoche a las 11,45, 2.420km y 245 fotos después, estamos en casita.

Solo lamentar el no haber estado mas tiempo con tod@s vosotr@s, el único aspecto negativo del viaje, que, por lo demás, ha sido fabuloso  :D

Saludos y ya iremos contando cosas por aqui  :o :o ;)

(Por cierto, Perico, reduce la foto, que me salgo de la pantalla... ::) ;))

Hola a todos/as, Perico estoy de acuerdo contigo en todo lo que has comentado ::) en el resumen de la ruta :o
que nos has echo,pero hay falta algo..... un Pedro muy motivado y pendiente en todo momento de cualquier cosa que nos hiciera falta :)
vease lo de la perdida de aceite de errete ;D lo de el detalle con Carlos adm. etc,etc

perico eres una gran persona ;)
es una suerte contar contigo
saludos para Gloria y para ti

Mu güenos dias a tos los miembros y miembras.
Pos ya estamos aquí, después de haber pasado unos días de pena >:( >:( >:(:

malas carreteras, (to por autopista, joder).
malas comidas, (to a base de cortezas de cerdo y agua)
mala climatología, (un sol de justicia que derretía to)
mala compañía, (me robaron hasta el aceite del amoto)

Joer, que no vuelvo más y no voy a poner ni las ráfagas >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Osti, que susto os he pegado. ;) ;) ;) ;)
Extraordinario fín de semana, por la gente con la que he rulao y por la que he conocido. Creo que lo hemos disfrutado todos y es para repetirlo muchas veces.
Perfecta la crónica de Perico.rt, y tiene un aceite reserva del 82 impresionante. ;D ;D ;D ;D
Y se ha echado de menos y un montón de gente.
Sobre lo que dice Nelson, te informo que yo soy el de la derecha, el que tiene la falda levantá, que por eso perdí el aceite como dice Parras. Es que estaba escocío, y tenía que llevarlo to al aire.

Una jartá de besos pa todas y un abrazo mu fuerte pa ellos. Que lo he pasado de miedo, que soys mu güena gente.

Ráfagasssssssssssssssssssssssss

Bastian dijo:
SITO,  esto es un sin palabras.

Mira, las cosas salen como tienen que salir y si ha sido así es porque era lo mejor. Piensa que quizas teniamos que coger mas confianza entre todos los que hemos estado juntos y esa era una de las mejores formas, mientras  quizas tú de por sí ya has sabido cogerla y darla a cada uno de nosotros sin necesidad de estar mas tiempo que algunos ratos. En cualquier caso, como dice Fran, nos quedan aún muchas por delante para compartir y disfrutarlas tooos juntos.

Un abrazolllllllllllllllllllllllllll    ;) ;) ;) ;)

Como esa frase que tienes en mente de vez en cuando, HAY MOMENTOS QUE O FLORECES O MARCHITAS, me parece que este finde a mi me ha faltado agua, a ver si con un poco de tiempo y abono lo arreglamos ;)

Por cierto

BUENOS DIAS :o :o :o

;D ;DHolaaaaaaaaaaaaaaaa Komanduuuuuuuuuu ;D ;D
Jejeje,pero ke bien me lo pase,como me dijisteis hasta le quite
la carbonilla a las ruedas ;D ;D ;D
Sito casi me haces llorar :'( :'( :'(
Espero ke coincidamos en la proxima,se te hecho en falta :-* :-* :-*
Un abrazo y besos pa t@s :-* :-* :-*

bettyboom dijo:
;D ;DHolaaaaaaaaaaaaaaaa Komanduuuuuuuuuu ;D ;D
Jejeje,pero ke bien me lo pase,como me dijisteis hasta le quite
la carbonilla a las ruedas ;D ;D ;D
Sito casi me haces llorar :'( :'( :'(
Espero ke coincidamos en la proxima,se te hecho en falta :-* :-* :-*
Un abrazo y besos pa t@s :-* :-* :-*

Loles, a tu perfil creo que le deberias incluir algo....no?? ;D ;D ;D

¡¡¡¡¡BUENOS DIAS AL KOMANDU!!!!!! también desde la oficina del curre aunque seguimos de vacaciones :o :o pues será que no se vivir sin familia  ???  :D
Deseando que los buenos momentos que compartimos este fin de semana se vuelvan a repetir y apoder ser también con aquellos que por una u otra razon no podimos disfrutar de su compañía  :-* :-* :-* :-*

Buenos medios dias a todos :) :) :)

Tal como dice Paracabip:

Deseando que los buenos momentos que compartimos este fin de semana se vuelvan a repetir y apoder ser también con aquellos que por una u otra razon no podimos disfrutar de su compañía :) :) :)

Si es que no se expresarlo mejor. ;D ;D

Sito los escudos te han quedado "niquelaos" yo te debo dos, a ver si te los pago tomando unos cafeses.

salu222 a todos :) :)

:D :D ;) ;) Joo de verdad q casi lloro con algunos del los mensjes puestos.... Sito, no te preocupe q el año q viene sera la nuestra :P ,ademas ves? asi descrubres q la gente te echa de menos... todo no es malo como se puede ver, solo decir q cada vez me gusta mas el Komandu q cada vez tengo mas ganas de veros y salir x ahi con vosotros x q todos sois geniales y lo paso estupendo

besitossssss :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Buenas tardes Komandu Lagartijen, Bego y yo queremos compartir la primera foto de nuestra nueva moto con vosotros y por supuesto el primer viaje va a ser para Murcia para que la "burra" conozca a sus compañeras de viaje ;D ;D ;D
ald.sized.jpg

Vsss para todos/as

Sunsiker dijo:
Buenas tardes Komandu Lagartijen, Bego y yo queremos compartir la primera foto de nuestra nueva moto con vosotros y por supuesto el primer viaje va a ser para Murcia para que la "burra" conozca a sus compañeras de viaje ;D ;D ;D
ald.sized.jpg

Vsss para todos/as

Mariconcete  :P
Y el 745D tambien es de tu propiedad ??? ??? :o :o :o ;) ;D

Un saludo y que lo disfrutes con tu esposa, seguro que en esta ella ira mas comoda y te acompañara mas gustosamente a todos esos sitios que seguro que iremos :D :D :D :D
Un   :-* para ella :o :o

Sunsiker dijo:
ald.sized.jpg

Vsss para todos/as

Vaya peazo de amoto !!

Estoy con Sito en lo que te ha dicho. :D
Me alegro un montón por que sé lo ilusionados que estais con la nueva compañera. :) :)
Ahora a disfrutarla y si es con los Lagartijen mejor que mejor. ;D

Sunsiker dijo:
ald.sized.jpg

Vsss para todos/as

¡Que mariconcete eres!

Me gusta hasta el color ;D ;D

Disfrutala, a ser posible con nosotros ;)

Sergio y Bego,que disfruteis esa coñora a tope.
Cada dia que pase te gustara mas, lo digo por mi propia experiencia un beso a los dos,
y esta noche a mojarla ;D y el jueves con el resto de gente os esperamos ;)

Eso, a ver cuando se mojan esas nuevas adquisiciones ;) ;) ;D ;D

Sunsiker dijo:
ald.sized.jpg

Vsss para todos/as

SERGIO&BEGOÑA ¡¡¡¡¡FELICIDADES !!!!!!! Hay que ver con que ilusión  te se ve  ;D ;D ;D espero que pronto podamos disfrutar de vuestra compañía y que esa burra empiece a hermanarse con las nuestras  ;D ;D ;D asi que ahora toca disfrutarla  :D :D :D
Ahijada  :D  que bien vas a ir con esta burrita  ;D ;D ;D tu si que lo vas a notar sobre todo tus riñones  ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-*
Nos vemos pronto ...................chao,,,,,,,,,,,,,,,,,

:o :o :o :o :o :o Enhorabuena Sergio y Begoña que la disfrutéis a tope con buena compañía (léase Komandu). ;) ;)

Ahora digo yo: ¿Cómo váis a distinguir Fran y tú cuál es cuál? ::) ::) ::) ::)

P.D.: Si venís el jueves a la reunión de Murcia, igual nos animamos y vamos para allá a ver la máquina.

Saludos.

Otra posdata: ¿Qué has hecho con la que tenías?

Paracabip dijo:
SERGIO&BEGOÑA ¡¡¡¡¡FELICIDADES !!!!!!! Hay que ver con que ilusión te se ve ;D ;D ;D espero que pronto podamos disfrutar de vuestra compañía y que esa burra empieze a hermanarse con las nuestras ;D ;D ;D asi que ahora toca disfrutarla :D :D :D
Ahijada :D que bien vas a ir con esta burrita ;D ;D ;D tu si que lo vas a notar sobre todo tus riñones ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-*
Nos vemos pronto ...................chao,,,,,,,,,,,,,,,,,

Pues te deseo lo mismo que los demas, que la disfrutes con salud.

:o :oJolin ahijado peaso maquinon :o :o
Te deso lo mismo ke los demas,ke os lo paseis muy bien
begoña y tu. :D ;)

Atrás