Komandu Lagartijen/Ajersitu Motero del Sur XXXII

Re: Komandu Lagartijen/Ajersitu Motero del Sur XXX

Buenos dias Komanduuu

Sito que no te cuentas naaa

salu222 :) :) :)

;D ;D ;DMu buenos diasssssssssssssssss :P :P :P :P
Esta noche nos vemos ;D ;D ;D
Angellllllll di algo ::) ::) ::)

Bettyyyyyyyyyy!!!!!!
Si vas a verles esta noche, retuérceles el brazo hasta que digan que vienen con nosotras a la kdd de chicas!!!!!!

Y a los que digan que no, pues les tomas la matrícula y les mando a unos amigos de verde que conozco, pa que les "convenzan"...
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bettyboom dijo:
;D ;D ;DMu buenos diasssssssssssssssss :P :P :P :P
Esta noche nos vemos ;D ;D ;D
Angellllllll di algo ::) ::) ::)

Hola Betty me acaba de llamar Volusia, y ya me ha dicho que habia hablado contigo y que si vamos en amoto se viene, que no sabia todavia la hora a la que quedar pero cree que sobre las 8,30. :o
Yo tenia pensado llamarte con el dia un poco mas avanzado para ver como haciamos, ya que Miren y yo tenemos dificil salir antes de las 9. :P
En fin ya nos vas diciendo si vas enlataaa, o en amoto y la hora de salida.
Esperamos noticias. ;) ;)

salu222 a todos :) :)

Post data: Si a algún miembro del komandu le quedara alguna camiseta de chica que porfavor me lo diga, asi Miren puede ir convenientemente uniformada a las siguientes expediciones.

Buenas, pues lo mismo digo que ANGEL. ??? ??? ;)º

Si alguien tiene por ahi una rubia de sobra que me lo diga, es para poder ir tambien a las concentraciones :o :o :o, o algo mas ::) ::) ::) ;D

sito dijo:

Si alguien tiene por ahi una rubia de sobra que me lo diga, es para poder ir tambien a las concentraciones :o :o :o, o algo mas ::) ::) ::) ;D

Pués será que la que tienes al lado está coja !! ;D ;D

sito dijo:

Sito es que me parto ;D ;D ;D ;D ;D

Por si acaso no me se escucha, cambio, ;D ;D ;D
yo ya tengo la chica, ;D ;D ;D
solo me falta la camiseta ;D ;D ;D

Perico.rt dijo:
Pués será que la que tienes al lado está coja !! ;D ;D

ZORRO VIEJO ;D ;D ;D ;D ;D

Coja coja no, anda muy bien, el que cojea soy yo :o :o :o ;) ;)

[size=4[font=Verdana]¡¡¡¡¡ BUEN 1/2 DIA !!!!!![/size]
Espero acudir al COIBA a la hora indicada enlatado pues mi querida la tengo en el médico revisión de los 30000kn y cambio del reten del cardan pues tenía perdida de aceite y me acaban de llamar que hasta el viernes por la tarde en el mejor de los casos siempre que haya llegado el reten pues lo han pedido a Madrid  ??? ??? ??? asi que alguien se lleve perras para esta noche  :D :D ;D ;D ;D , por cierto yo acudiré con mi rubia  ;D ;D ;D ;D ;D
BETTY ten compasión de mi que lo he hecho con cariñoooooo  ;D ;D ;D ;D ;D
Nelson no los conozco pero estaría bien conocerlos y salir alguna rutita juntos ¿qué decís?  ??? ??? :D
Periciort ya te queda menos para acabar el curre de hoy
Yo sigo de cacansessss  :D :D :D :D :P
saludos para ellos y  :-* :-* :-* :-* :-* :-* para ellas ;D ;D ;D ;D ;D

ESTA NOCHE 21.00 HRS

EN LA

CAFETERIA COIBA
Asistentes:
- Fran Scarver y Vanesa
- Bastian
- Sito
- Angel2007 y Miren
- JuanmaBMW
- PericoRT y Gloria
- Sergio y Begoña
- Claudio y Mari Carmen
- PiJo
- Paracabip y Gaby
- LacasitoDL1000
- Nelson y consuelo
- Naty y Angel
- Norber y La Vampi
- Bettyboom e hija

¡¡ CULLONS: VAMOS 25 !! :P

¡¡¡¡¡¡¡¡ESTO ES PARA TIRAR COHETES!!!!!!!

]
bar026.gif

]
bar026.gif

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

]
bar026.gif

]
bar026.gif

shuttleblk.gif
shuttleblk.gif
shuttleblk.gif
shuttleblk.gif
shuttleblk.gif
shuttleblk.gif
shuttleblk.gif
shuttleblk.gif
shuttleblk.gif
shuttleblk.gif
shuttleblk.gif

]
bar026.gif

]
bar026.gif

Fran_Scarver dijo:
ESTA NOCHE 21.00 HRS

EN LA

CAFETERIA COIBA
Asistentes:
- Fran Scarver y Vanesa
- Bastian
- Sito
- Angel2007 y Miren
- JuanmaBMW
- PericoRT y Gloria
- Sergio y Begoña
- Claudio y Mari Carmen
- PiJo
- Paracabip y Gaby
- LacasitoDL1000
- Nelson y consuelo
- Naty y Angel
- Norber y La Vampi
- Bettyboom e hija

¡¡ CULLONS: VAMOS 25 !! :P

Espero que lo paseis de P......M........
V'SSSSSSSSSSSSSSSS 8) 8)

Bueno, pues parece que al final SI vamos a poder ir esta tarde. Es posible que lleguemos un poco más tarde, así que guardarnos el sitio.

Hasta luego (LUCAS)

P.D.: ¿Se podrá comer algo en el Coiba, no?

Nelson dijo:
Bueno, pues parece que al final SI vamos a poder ir esta tarde. Es posible que lleguemos un poco más tarde, así que guardarnos el sitio.

Hasta luego (LUCAS)

P.D.: ¿Se podrá comer algo en el Coiba, no?
Yoni&Consuelo os esperamos no dudes que tendreís sitio lo que ya no te aseguro lo del alpiste pues hay mucho buitre en el grupo ;D ;D ;D ;D ;D

Hola mú Güenas a tos ande estais metios que diceis na
de na :o
a ver.. :o endispues de junta de anoche algo habra que icir no ???
venga Perico haz un resumen de esos que tu sabes hacer
o tu Humberto u el que sea que cuente algo :o :o

saludos pa todos ;)

:D :DBuenos dias Komandu ;)
Lastima que ayer solo pude estar un ratito :-/ :-/ :-/
Pero bueno meredio la pena ;D ;D
La proxima mas ;D :D ;D

Buenos Dias Komandus !! ;)

Ya tenemos aquí el finde. :D........los que tenemos boda el sábado y suegro el domingo lo tenemos un poco gris. :P
Los que vais a rular por ahí disfrutar y cuidadin con los excesos gastronómicos. ;D ;D

Buenos dias a todos :) :) :)

Eso eso a rular a rular ;) ;) ;)

salu222

Buenos dias Komandu, a pasar una estupenda jornada. ;) ;) ;) :D :D :D

Los que teneis concentración, espero que disfruteis de lo lindo, con cuidadin y conocimiento y si es posible nos veremos el sabdo o domingo. Vaya, rima y todo .... ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssssssssssssssss

Paracabip dijo:

¡¡¡¡¡¡¡¡ESTO ES PARA TIRAR COHETES!!!!!!!

]
bar026.gif

]
bar026.gif

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

]
bar026.gif

]
bar026.gif

shuttleblk.gif
shuttleblk.gif
shuttleblk.gif
shuttleblk.gif
shuttleblk.gif
shuttleblk.gif
shuttleblk.gif
shuttleblk.gif
shuttleblk.gif
shuttleblk.gif
shuttleblk.gif

]
bar026.gif

]
bar026.gif

¿Esto quiere decir que vendréis?

Entonces sí que habrá que ver lo de tirar cohetes!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D

PULPIIIIIIIII No paras quieta un momento, ¿eh? :-* :-* :-* :-*

Saludos a t'os y t'oas los "komader@s"

V'sssssssssssssssss

S.O.S​

Necesito ayuda...help!!!
Ete domingo tngo el bautizo del crio d una friend...y no sepo q regalarle.
Alquien ha tenido hace poco alguno q m pueda dar ideas??
Las cadenitas d oro y pulseras corresponde más alos familiares y padrinos...no??
Jolinnnn...no sé q comprarle...toy bastante off :-[ :-[

Chicas...(y chicos) m podeis dar una idea??

XFA PLEASEEEEEE AYUDADME

Un alfiler de plata con dibujitos modernos (osos, cochecitos, etc.) salen bien de precio y ademas lo usara te lo digo en serio ;D ;D algo tengo de experiencias.

Saludos

En la plaza de Murcia a las  09:00H del 22 de septiembre de 2005 en las instalaciones del café coiba se reunieron los presentes abajo indicados para tratar los temas del orden del dia referentes a la
I KDD REUNIÓN HUERTANA 2005

ORDEN DEL DÍA:
Alojamientos
Restaurantes
Medios de comunicación
Organismos de apoyo Guardia Civily Policic Mcipal
Protocolos Regalos, camisetas , obsequios etc.
Ruta del sábado
Azafatas  ;D ;D ;D
C/C Y fechas de pagos
Asistentes:
PIJO
FRAN SCARVER&VANESA
PERICORT&GLORIA
PEPEGT&VICTORIA
BETTYBOOM&HIJA
ANGEL2007&MIREN
NELSON&CONSUELO
SERGIO&BEGOÑA
LACASITO-DL1000
SITO
BASTIAN
JUANMABMW
PARRAS&QUITY(VIDEOCONFERENCIA) ;D ;D ;D
PARACABIP&GABY
El desarrollo de la reunión resolvió
 Que el tema de alojamientos se encargaba el amigo FRAN
Que el tema de las comidas y cenas en los restaurantes estaba ya hablado por Fran y Pijo a falta claro esta de matizar nº de comensales
Que se debería dar máxima publicidad de tal evento y para ello habría que comunicarselo a los diversos medios de la provincia , para ello se encargaba el amigo Pijo
Que los organismos de apoyos tanto Guardia Civil Como Policia Municipal se encargaban Bastian y Pericort
Que el logo se encargaba Pericort, y Sito de hacer las camiseta
Que los regalos y obsequios se centralizaran en las oficinas de Pijo nombrandose por unanimidad Azafata Oficial a VANESA
Se marco una posible ruta , quedando pendiente poner fecha para la ejecución por miembros del Komandu para su reconocimiento antes de tal evento
Tal como se menciona en el punto 5º de esta acta fue nombrada Azafata Oficial VANESA
Se dió la C/C Y las fechas de ingresos
RUEGOS Y PREGUNTAS:
Tomo la palabra Pijo para manifestar que su interes era que el dinero que sobrase de tal evento se donase al foro para su mantenimiento, decidiendo el KOMANDU al completo que asi fuese  :D :D
Sin más finaliza la reunión a las 11;30H del mismo día previo pago de 10€ de las viandas consumidas  ;D ;D ;D ;D

Firmas de los presentes;
 :) ;) :D ;D >:( :( :o 8) ??? ::) :P :-[ :-X :-/ :-* :'( :P 8) :o :( ;D                                  :o :o :o  :P :P

¡¡¡¡¡¡¡¡ DOCUMENTO DESCLASIFICADO!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡ SOLO INFORMATIVO!!!!!! ¡¡¡NO OFICIAL!!!
 :P :P :P

La_Vampi dijo:
S.O.S​

Necesito ayuda...help!!!
Ete domingo tngo el bautizo del crio d una friend...y no sepo q regalarle.
Alquien ha tenido hace poco alguno q m pueda dar ideas??
Las cadenitas d oro y pulseras corresponde más alos familiares y padrinos...no??
Jolinnnn...no sé q comprarle...toy bastante off  :-[ :-[

Chicas...(y chicos) m podeis dar una idea??

XFA PLEASEEEEEE AYUDADME

Una pinza de chupetes o un juego de cubiertos para bebes que las hay con animalitos o figuritas

Gracias Pijo.
Lo tendré bastante en cuenta...(ya si m recomiendas algun sitio , lo bordas) ::)

Por lo d la reunión d ayer, en la cual debo tener un F como una catedral d grande 8) :-[....debo informar tmb q si alguien necesita q le ayude en alguna función m ofrezco, puesto q vuelvo a tar en el p.........paro >:( :-[

En fin...dicho queda

P.D: a alguien más se le ocurre algun tipo d regalo pa un bautizo??

Bueno Pericortesta es la tuya para abrir el siguiente post me voy de camino para la cartagotefren

besisssssss

Vampi, un chupete, nunca falla, seguro que lo usa ;D ;D ;D ;D

Suerte.

Bueno, pues yo voy a ver si preparo la mulata la limpio le hecho  gasolina y pa Cartagentrefen ::)a ver que nos tienen preparados la peña  :oestoy deseando de hacerle unos klm ...con esta temperatura .. ni frio   ni caló 8)

bbbbbbrrrrrrr...... ale adios
[move]que paseis un buen fin de semana[/move]

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Aviso a los q tengais crios de 13/14 años....

Hay una banda de criajos organizada x el centro de Murcia. El mismisimo centro de Murcia(zona d la tienda Hobby) >:( >:( >:( >:(.
Y han atacado a mi hermano pequeño (13años)y a su amigo, al q le han quitado el movil. Digo organizada xq los llevaban vigilaos un buen rato.

Van armados de cuters...y lo q mas rabia, rabiaaaaaaaaaaaaaa y rabiaaaaaaaaaa m da, q mi hermano dspues d pegarse con ellos y ayudar al amigo y salir corriendo pa q no le pincharan se da cuenta q hay una pareja de polis haciendo oidos sordos y los cegatos X DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Luego dicen xq los llaman espantaburras >:( >:( >:(.
T tienes q subir a caballito encima d uno pa q t ayuden y se den cuenta >:( >:(

Si quereis más detalles d los h..d...pu... estos, a parte iban bien vestidos, en plan pijolandia...Entonces aora m pregunto yo:

y si m pillan a mi andando sola, q tngo la costumbre d ir sola a tos lados??

Xq a part d los policias, nadie :o pero esk NADIE d las tiendas d x alli al lado se preocuparon en decir ni hacer nada....

Q COÑO PASA EN ESTA SOCIEDAD?? >:(

Isa: Lo que tienes que hacer es ir con cuidadín y , si puedes, no ir sola. :(
Dile a Norber que si le apetece una rutita trail por la costa norte de Cartagena  :o :o :o mañana por la mañana. Si eso llamadnos.

A eso de las 9:30 salida desde el Cartagonova.
La Unión.
El Llano.
A Atamaría por la pista.
Cala del Campo de Golf.
Portman.
Cala del Gorguel por pista.
Refinería.
La Cortina
A comer cada uno a su casa.

Si algún otro está interesado que lo diga o me mande un privado.

Bueno pues si tenía ilusión de acercarme por la Cartagotrefen con mi amigo Bastian asi se lo hice saber a Sergio pues hasta última hora no quería manifestarme ya se me han disipado todas ellas pues el miercoles lleve la RT a la BMW para la revisión de los 30.000 KM y el cambio del reten del cardan y me dijeron que estaría para el  viernes pues va a ser que no me han dicho que hasta el sábado a las 13,30 h no estará y gracias que el mecánico irá a trabajar el sábado ??? ??? :o :o así que este fin de semana me quedo en casita ya que el domingo tengo programación televIsiva para rato (MOTOS, F1,TENIS, FUTBOL,BALONCESTO,CICLISMO .....)
A los que vaís para la Cartagotrefen que os lo paseís de escandalo  :D :D :D :D :D :D :D
PD Nelson de momento la RT no la mento por pista pero como se me hinchen los hu***s no te estrañe que pronto te siga  ;D ;D ;D ;D
ISA no te quiero desmoralizar pero esto no es nada para lo que nos toca ver dentro de poco, pues la justicia es muy benévola con los menores y al paso que vamos dentro de pocos los sicarios seran jovenes que por su edad no entran en la carcel y me rio yo cuando dicen que los meten en reformatorios o los ponen a custodia de sus padres jajajaja

Buenos dias a tooo el komanduuu

hoy he sido el mas madrugador eh eh

Isa yo tambien siento lo de tu hermano, no se donde vamos a llegar. :(

salu222 a todos :) :) :)

HOLA KOMANDU....os sigo todos los dias,porque me dejasteis bastante enganchada,al igual que a papamora,no tengo palabras para agradeceros la kdd en vuestro territorio.vampi,siento lo de tu hermano.Se me pone la carne de gallina cuando oigo algo de esto,ya que,como sabeis,tenemos 3 hijas y la mayor tiene 11 años y ya esta empezando a irse sola al cole y a quedar alguna vez con amigas...opino igual que paracabip,mientras tengamos esa ley del menor....na de na y rezar....con respecto a la sugerencia sobre el regalo del bebe de tu amiga,yo le compraria un juguete adecuado a su edad,como algun musical,los hay preciosos.Espero que te sirva :-* :-* ;)siento envidia sana por la kdd que estais planeando.Gracias por ser asi :)

mamamora dijo:
HOLA KOMANDU....os sigo todos los dias,porque me dejasteis bastante enganchada,al igual que a papamora,no tengo palabras para agradeceros la kdd en vuestro territorio.vampi,siento lo de tu hermano.Se me pone la carne de gallina cuando oigo algo de esto,ya que,como sabeis,tenemos 3 hijas y la mayor tiene 11 años y ya esta empezando a irse sola al cole y a quedar alguna vez con amigas...opino igual que paracabip,mientras tengamos esa ley del menor....na de na y rezar....con respecto a la sugerencia sobre el regalo del bebe de tu amiga,yo le compraria un juguete adecuado a su edad,como algun musical,los hay preciosos.Espero que te sirva :-* :-* ;)siento envidia sana por la kdd que estais planeando.Gracias por ser asi :)

Hola mamamora!! ...se te echaba de menos por estas latitudes, ya sabes que este tambien es tú rincón.
Espero que el Sector Onubiker empiece a ser un hecho y nos podamos ver por allí en alguna KDD.
Un besico. Pedro :)

Mamamora!!! q alegria verte x aki!!!

Gracias x la recomendación de regalo...(a los demás tmb muxa gracias)...al final he usao un poco la cabeza... y pensando en algo tmb práctico (puesto q es un nene q entras a su room y lo uniko q ves son juguetes y + juguetes y a él lo tienes q estar buscando ::))...

le compré un joyero en piel azul y un osito mu mono en plata (pensando en q casi to el mundo le va a regalar cadenitas y pulseritas...) y a parte un marco de fotos plateao con un caballito de madera haciendo relieve... monisimo... :D ;D

Y x otro lado...pues lo de mi hermano, ayer fueron los padres del crio al q le quitaron el mvl a denunciarlo...en fin...quiero pensar q algo harán...per si los q estaban alli en situ no movieron un dedo... :-/ ya es q no lo sé.

Lo importante q se le ha ido yendo el susto...

M alegro d q a mi hermano no le llegará a pasar na mas, xq sino los q no llegan a su casa una noche pa contarlo iban a ser los muy hi...de perr.. >:(

BUENAS TARDES
Mamamora es una alegría leerte por aqui e igual que perico espero que ese sector Onubiker sea pronto una realidad  :D :D :D :D
La-Vampi mejor olvidar ..........
Angel2007 ¡no has madrugado mucho que digamos!
HOy a las 14:30h me han entregado la RT de la revisión de los 30.000 km y el cambio del reten 281€, (231€) pero le debo de haber caido bien al gran jefe y me ha descontado 50€ los cuales me ha dicho que los aprovechara para envitar a mi señora a comer todo un detalle  :D :D :D :D :D pues creo que el hombre de verme tanto por alli ya me hace de la familia ;D ;D ;D ;D
sirvanse :D :D :D : salu2, abrazos y  :-* :-* :-* :-*  

Güenas tardes a tos los miembros y miembras.

Recién llegado de pasar el día en la Cartagotreffen. Una jornada mu güena habiendo conocido a una pasá de gente nueva y de haber saludado a otros que hacía tiempo que no veía. Como son muchos nombres, no los suelto pa no dejarme ninguno.

Se ha echado de menos al resto del Komandu, pero ya coincidiremos en otra. Na más por ahora. Pasadlo bien, que yo me vuelvo a la playa pa apurar vacaciones.

P.D. Recuerdos especiales de Hector (exparaca), para Paracabip.

Ráfagassssssssssssss

Quilllllllllooooooooo que estamos de guerta de la Cartagotrefen.
Que pecha de comé, a la vuelta la Gs no paraba de queharse con tanto peso jejejejejeje
Pa la proxima mas y mejón.
Viva Caí.

Aqui os pongo las primeras fotitos de la Cartagotrefennnnnnnnnnn
ph11275849529651.JPG

Y no me comoen los chiquillos jejejeje

ph11275850597951.JPG

Esa Nati oeoeoe

Pues aqui lo mismo llegada sin novedad, la compañia fabulosa y la comida aún mejor. ;) ;) ;) ;) ;)

Caibueno me alegro que os lo pasaraís bien y agradecerte esas fotos pero mira haber si las puedes reducir pues me estoy jodiendo el cuello de tanto pa qui y pa ya ;D ;D ;D ;D ;D

salu2

Pedazo de foto (en toda su expresión) ;D

Para mañana está prevista una minisalida desde Murcia. A las 11 de la mañana pasaremos por la Asamblea regional de Cartagena y unirnos al grueso del grupo para partir dirección Mazarrón, Águilas y finalizar en Vera.

Los asistentes seremos la Vane y yo, Claudio y Mari Carmen, Bastian, JuanmaBMW, Loik y sra, y nois uniremos en Vera a Sunsiker, Begoña y Sito.

Si alguien mas se anima no tiene mas que llamarnos o presentarse en Cartagena a las 11.

Por cierto, hoy conocí a Asen. Un tio muy majo con una moto cojonuda (no os digo cual ;D). A ver si se anima pronto a rular con nosotros.

Queda cerrado este post y pasamos al XXXIII. ;D

Atrás