Komandu Lagartijen / Ajérsitu Motero del Sur XXXV

• Autor Autor PERICO.RT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PERICO.RT

Invitado
Aqui estan las últimas aventuras del Komandu  :  

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yab...S;action=display;num=1127948013;start=150#151

Vamos en Amoto...        

Y somos:    

Asen&Estefa - BMW R1200RT
Bastian - BMW R1100RT    
Caibueno - BMW R1200GS      
Campeon CBR - HONDA CBR 1000    
Carlosfireblade&M.Angeles - HONDA CBR 900    
Claudierre&M.Carmen - BMW R1200GS      
DDMotard - BMW F650FL/R1150R      
Diekoss - HONDA 1100 ST Paneuropean        
errete - BMW R1100RT      
Fran_Scarver&Vanessa - BMW R 1200RT    
FReaKy (Yigaravi)    RUN RUN RUN        
garu60 - Honda STX 1300 Paneuropean      
GASSS&Sra - BMW R1150GS
girado- BMW K-75     
Harry&Ursula - BMW K1200LT    
Irfan - BMW K1200LT    
jac999 - BMW F650GS      
José Luis & Belén - Honda 650 Transalp        
keito&Monica - HONDA 650 Deauville    
lacasito_dl1000 - Suzuki VStrom DL 1000    
La_Vampi&Norber - BMW R1200GS          
misha - BMW R1150RT      
Angel&Naty- R 1150 GS      
Nelson&Consuelo - BMW F650 GS    
Neotek - Honda VFR800
Paracabip&Gabi - BMW R1150RT    
parras&Kitty - BMW R1200 RT      
PedroMayta - BMW K1200 LT      
Perico.rt&Gloria - BMW R1150RT    
Pepegt&Victoria - BMW K1200GT    
PiJo&Maribel - BMW R1200GS        
Ricardo - Honda GoldWing        
Sito - Honda VFR800    
Tano&Carmenchu - Yamaha 600 Ténéré  
JuanmaRR BMW R 850 R    
Minuto- Honda NTV 650  
Alcatransalp-(alguien lo conoce)    

Integrantes del Komandu destacados en zonas fronterizas:    

Alicante:    
levante - BMW R1150RT        

Almería:    
Sunsiker almeria&Begoña - BMW R1200RT    
CAMACHO - Brunnnnn    
Txema - BMW R1150GS    

Granada:    
jesus_granada - BMW R1150GS    

Torrevieja:      
Angel2007&Miren-BMW R1150RS      
Bettyboom - BMW Scarver    
Loïc&Amor BMW R 1200 GS  

Componentes del Komandu destacados en el extrarradio...      

Barcelona:    
Lararouse        
GerardGS- BMW R1200GS      

Cordoba:      
JulianML&MariCarmen- BMW R1150RT    

Ahora toca empujar la I REUNIÓN HUERTANA / KOMANDU LAGARTIJEN    
reuninhuertana2117qx.jpg
Para información esta dirección:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yab...IONES;action=display;num=1127728565;start=0#0

Re: Komandu Lagartijen / Ajérsitu Motero del Sur X

:o :oHaaaaaaaaaaaaaaaa! :o :o :o
No me lo puedo creer ::) ::) ::)
Inaguro yo el post,jejejeje :P :P

Perico ya veo que la piedra te ha dejado tocao, pero para el post joe macho como corres ;D ;D ;D ;D

Me alegro que todo mejore, y siento no encontrarte el Domingo en la Vega, pero las puertas que estan cerradas no las suelo abrir, pa encontrarme algo detras de ella ::) ::) ::) ::) ;)

Un abrazo y arriba :D :D :D

Ke maleducada soy :-X :-X
Neotek bienvenido al grupo ;D ;D
Espero conocerte pronto ;D
Un abrazo :-* :-*

bettyboom dijo:
:o :oHaaaaaaaaaaaaaaaa! :o :o :o
No me lo puedo creer ::) ::) ::)
Inaguro yo el post,jejejeje :P :P

GRANUJAAAAAAAAAA ;D ;D ;D ;D

sito dijo:
Perico ya veo que la piedra te ha dejado tocao, pero para el post joe macho como corres ;D ;D ;D ;D

Me alegro que todo mejore, y siento no encontrarte el Domingo en la Vega, pero las puertas que estan cerradas no las suelo abrir, pa encontrarme algo detras de ella ::) ::) ::) ::) ;)

Un abrazo y arriba :D :D :D

Sito el problema no es de correr si no de dormir. ;D ;D......y había 11 pag.
Por cierto !! no me has contado como comiste el domingo por Mazarrón. :D :D.........unos de urgencias y otros de arroz. ;D...todos iguales !!

Perico.rt dijo:
Sito el problema no es de correr si no de dormir. ;D ;D
Por cierto !! no me has contado como comiste el domingo por Mazarrón. :D :D.........unos de urgencias y otros de arroz. ;D...todos iguales !!

Mal informado, yo no comi arroz en mazarron el domingo :o :o :o
Y para tu informacion te puedo decir hasta donde cene PuenteTocinos que dicho sea de paso yo tube que ir a por la cena, ya que no quedaba nada de la comida, y abrimos el super y todo el domingo a las 20.15 horas ::) ::) ::) ::) Si es que el tio que se monto conmigo en la moto tiene contactos, ya te digo si es grande que le quite el topcase a la moto y la puse casi en lo mas duro, en pricipio me iba a llevar el, pero cuando me pregunto eso de que si el seguro es a todo riesgo y lo dijo 4 veces porque no le entendia, le dije eso de sube detras grandullon :o :o :o :o

Hola, chicas y chicos.

Presentación oficial en este grupo murciano:
Me llamo Jesús (Girado) y vivo en Yecla. Próximamente k 75, pues me van las antiguallas con años, aunque gano yo con diferencia.

Por el trabajo tengo poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssimo tiempo libre, pero de algún sitio sacaré alguna vez para presentarme in person.
Hasta entonces os seguiré por el sonido de vuestras monturas en el eter.................

Desde Yecla, un saludote, lagartigen´s, esperando que me adopteis.

girado dijo:
Hola, chicas y chicos.

Me llamo Jesús (Girado) y vivo en Yecla. Próximamente k 75, pues me van las antiguallas con años, aunque gano yo con diferencia.

Por el trabajo tengo poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssimo tiempo libre, pero de algún sitio sacaré alguna vez para presentarme in person.
Hasta entonces os seguiré por el sonido de vuestras monturas en el eter.................

Girado, recibe un saludo desde esta parte de murcia, si no llega via web te lo mando a gritos como se hacia antes ;D ;D
Un saludo y espero verte por estos lares ;) ;) :D :D :D :D

Perico.rt dijo:
Sito el problema no es de correr si no de dormir. ;D ;D......y había 11 pag.

Por cierto a esto yo no le llamo trasnochar que digamos ;D ;D ;D

Me lleeeeeeeeeeeeeeeeeeeegggggggggggggggaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D

;)

reuninhuertana2117qx.jpg

Se nota la mano del niño de tu casa, por cierto a este paso me cargo este yo solo esta noche
JAJAJAJAJAJAJA
SI es que tengo al PC que no para, este está esta noche a tope, jajaja lo tengo que no puede mas, si es que estoy preparando unas cosas de estas que sabes que tenemos pendientes para los acontecimientos que vienen.

PD chico que tenemos que vernos cuando puedas, como le he dicho a bastian antes, durante la semana lo tengo algo negro pero a ver como lo hacemos que lo tenemos encima ya ??? ??? ???

girado dijo:
Hola, chicas y chicos.

girado se bienvenido al Koamndu Lagartijen !! ;) y entra en esta tu casa yá las veces que creas oportuno y solo esperamos conocerte pronto. :D :D

girado dijo:
Me lleeeeeeeeeeeeeeeeeeeegggggggggggggggaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D

;)

Yaaaaaaaaa deciaaaaaaaaaaaa Yoooooooooooooo

Pues eso que estas a tiro Piedra :o :o :o :o :o , apartate a ver si te voy a dar ;D ;D ;D ;D

Guirado y Neoteck, bienvenidos al komandu. Ya sabeis que los jueves quedamos en el coiba para tomar unas cervecitas y criticarnos mutuamente. Que si la VFR no vale pa ná, que si Perico.rt tiene un morro que se lo pisa y todas las semanas se pilla algún día con la excusa de la piedra, que si mi RT es la mejor... Vamos, ante todo buen rollo ;D ;D ;D

Fran_Scarver dijo:
Guirado y Neoteck, bienvenidos al komandu. Ya sabeis que los jueves quedamos en el coiba para tomar unas cervecitas y criticarnos mutuamente. Que si la VFR no vale pa ná, que si Perico.rt tiene un morro que se lo pisa y todas las semanas se pilla algún día con la excusa de la piedra, que si mi RT es la mejor... Vamos, ante todo buen rollo  ;D ;D ;D

Lo mejor que tienes tu es la jeta, que pa eso te las pintas solo so cab***, anda que si, eso de buen rollito, queras decir el rollo que tienes tu, eso y encima quedas como el bueno, anda que no te han enseñado bien el tema. ;)
Ala pues ya lo ha puesto este, que el Jueves en el COIBA ir indicando quien va a ir, yo creo que podre (Dios mediante y por supuesto que no se ponga el curro que sino ni Dios) y Bastian NO :P

Ahora a ver el resto, que hablen a ver si nos vamos a quedar como al principio, es decir, Scarver y yo solos ??? ??? ???  

QUE ES BROOOOOOMMMMMMMMMAAAAAAAAA :D ;D ;D ;D ;D ;)

Tal y como está el patio de revuelto al que no aparezca lo despellejamos ;D ;D

No fallaría ni aunque tuviera una piedra en el riñón ;D ;D

Fran_Scarver dijo:
Tal y como está el patio de revuelto al que no aparezca lo despellejamos  ;D ;D

No fallaría ni aunque tuviera una piedra en el riñón  ;D ;D

Tu sigue asi, que la piedra seguro que la tienes, pero no en el riñon, mas bien en la cabeza :o :o :o :o ;)

SO ANIMALLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y bonito dia  :D :D

Fran_Scarver muchas felicidades¡¡¡¡¡ en el dia de tu Santo, que tengas un buen dia campeon :D :D :D :D

Vsss para todos/as

Saludos Betty lo mismo digo.

Buenos dias

Fran a que hora nos vemos ::) ::) ::)
Jo porque tengo una reunion esta noche que sino no te escapas, pues nada que te lo pases bien ;D ;D ;D

girado dijo:
Hola, chicas y chicos.

Bienvenido al grupo, girado :D

Ya era hora de tener por aquí a alguien de la parte alta de la provincia... :o :o :o

Saludos desde Puerto Lumbreras ;)

DDMotard dijo:
Bienvenido al grupo, girado :D

Ya era hora de tener por aquí a alguien de la parte alta de la provincia... :o :o :o

Saludos desde Puerto Lumbreras  ;)

Diego por alli debe de hacer una rasca del carajo, vamos que de murcia a Archena se me han caido unos 5 grados en el camino, pues por alli ni me imagino :o :o :o :o

Buenos dias a tod@s,

Gracias por vuestras amables felicitaciones, pero no tengo intención de invitaros a nada :P pues hoy no es mi santo ;D ;D

En verdad soy Francisco Javier Scarver ;D

Pero acepto vuestras felicitaciones para el próximo 3 de Diciembre ;)

Girado y Neoteck, saludos y bienvenidos
al grupo este de "gentecilla" que se pasan la semana, entre coiba y coiba ;D

Fran_Scarver dijo:
Buenos dias a tod@s,

Gracias por vuestras amables felicitaciones, pero no tengo intención de invitaros a nada  :P pues hoy no es mi santo  ;D ;D
venga venga, que ya quieres escaquearte ;D
que no te gastas naaa ;D

Bienvenido Guirado. :D
Hombre Parras, a ver si nos vemos ya de una p*** vez, que ya es hora. ;D

Fran_Scarver dijo:
Gracias por vuestras amables felicitaciones, pero no tengo intención de invitaros a nada  :P pues hoy no es mi santo  ;D ;D
Pues nada, entonces el domingo tampoco es el mío. ???

Buenos dias a todos :) :)

Girado y Neoteck, saludos y bienvenidos de otro fronterizo.

Fran_Scarver dijo:
Buenos dias a tod@s,

En verdad soy Francisco Javier Scarver  ;D

Pero acepto vuestras felicitaciones para el próximo 3 de Diciembre  ;)

Muy bueno Fran, muy bueno ......  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bien, pues buenos días a tod@s los lagartijen´s, a pasar un buen día.

Girado bienvenido al club. A ver si un día de estos te das un giro de esos que sabes y te vienes pál Coiba o de ruta.

Salu2 desde Cartagena.

girado
Bienvenido al Komandu :D :D :D :D espero que lo disfrutes poquito a poquito como todo lo bueno ;D ;D ;D ;D
images

Buenos Diassssssssssssssssssss!!! (Anke no son horitas ;D ;D ;D)

Neotek y Guirado bienvenidos al foro, y especialmente al Komandu ;). Y salu2 desde la mismisima Murcia capi. Espero conoceros algun jueves x el Coiba ::) :D :)

Espero estar bien del to pa ete jueves y se m vaya el trancazo q tngo d nariz y garganta...y estar medio bien pa mañ q la tengo movidita....dentista x la mañ y entrevista x la tarde :-/ :-/ :-[.... Alguien m acompaña de traductor jajajaja ::)

Chic@s muxos besotes a tos :-*

P.D. Nelson!! Me puedes poner la foto de este Dmgo x aki...kiero aprovechar q viene Norber a visitarme para enseñarle un poco foro + foto 8)

La_Vampi dijo:
P.D. Nelson!! Me puedes poner la foto de este Dmgo x aki...kiero aprovechar q viene Norber a visitarme para enseñarle un poco foro + foto  8)
Isa, a ver si esta tarde tengo tiempo y te mando por email vuestras fotos. :-*

Nelson dijo:
Isa, a ver si esta tarde tengo tiempo y te mando por email vuestras fotos. :-*

Isa tu ni caso, que este es profe y tiempo lo que es tiempo seguro que tiene, lo que dudo ya es que tenga ganas de enviarte eso ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas tardes zagales,

os recuerdo que ya está abierto el plazo para el pago de la huertana. A ver si se hace valer nuestra frase de guerra ¡será por perras! ;D ;D

Fran_Scarver dijo:
Buenas tardes zagales,

os recuerdo que ya está abierto el plazo para el pago de la huertana. A ver si se hace valer nuestra frase de guerra ¡será por perras!  ;D ;D
Pues yo acabo de enterarme de que no voy a asistir :'(
Estaré todo ese finde en Valencia.

H0ola a todos .
Felicidades a todos los pacos/as del foro y bienvenidos a los nuevos mienbros del comandus ;) ;) :D :D

sito dijo:
Isa tu ni caso, que este es profe y tiempo lo que es tiempo seguro que tiene, lo que dudo ya es que tenga ganas de enviarte eso ;) ;D ;D ;D ;D ;D
Perdónalo Isa pero es que está mu perjudicao debido a que trabaja más que el sastre de La Masa. ;D
Ya te he enviado a tu correo las dos fotos. :-*
Naty ¿Tan mal te ha sentado el curre que no te quedan fuerzas ni para empujarle a las teclas? :-*

Fran_Scarver dijo:
Buenas tardes zagales,

os recuerdo que ya está abierto el plazo para el pago de la huertana. A ver si se hace valer nuestra frase de guerra ¡será por perras!  ;D ;D

¡¡¡¡¡¡SERÁ POR PERRAS!!!!!!
Transferencias MAÑANA LLEGARÁN LAS PERRAS

Su petición ha sido recibida gracias por vaciar la caja ya empezabamos a tener problemas de ubicación ;D ;D ;D ;D

Justificante Transferencia
Datos del Ordenante
Cuenta Origen (CCC): ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Fecha: 04-10-2005
Ordenante: PARACABIP&GABY
Datos del Beneficiario
Nombre: FRAN
Nif:
Domicilio:
Plaza:
Cod. Postal
Entidad Oficina DC Cuenta
2077 1158 69 3100035159

Datos Transferencia
Concepto: PARACABIP&GABY OPCION C
Tipo Transferencia: Ordinaria
Importe: 150
Moneda: Euros

sito dijo:
Como se nota quien tiene tiempo libre para entretenerse  ;D ;D ;D ;D ;D
Sito nada más hay que fijarse en la hora pues hay otros que enpiezan con el kikiiiiiiirikkiiiiiii ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nelson dijo:
Naty ¿Tan mal te ha sentado el curre que no te quedan fuerzas ni para empujarle a las teclas?  :-*

Pues no pero he tenido q hacer cositassssssss pero ya vuelvoooooooooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nelson, una pena que no puedas venir :-/ al menos contamos contigo para el ensayo de ruta del Domingo anterior. Y así catas el arrocito ;D

Paracabip, no creo que puedas presumir tanto de perras si no te has apuntado a la comida del despedida del Domingo :P espero que haya sido solo un despiste y hagas honor a nuestra frase de guerra ;D

Fran_Scarver dijo:
Paracabip, no creo que puedas presumir tanto de perras si no te has apuntado a la comida del despedida del Domingo  :P espero que haya sido solo un despiste y hagas honor a nuestra frase de guerra  ;D

Pues Fran creo que pa ese día estaré malito de tanta cena, comida,cena   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D todo se andará  :D :P ??? ???
animacion-08.jpg
¡¡¡¡SERÁ POR PERRAS!!!!

cdj.thumb.jpg
Naty como me gusta esta fotillo

Estaba dándole un repaso al albun de paracabip y cuando he visto la foto no me he podido resistir. ;D ;D

Que buen día pasamos. :D

agk.jpg

Güenas noches a tos los miembros y miembras.

Dar la bienvenida a los nuevos integrantes a esta familia
Neotek y girado, y por supuesto felicitar a tos los pacos y pacas, especialmente al ilustre y destacado miembro D. Fran_Scarver.

Ráfagassssssssssssssssssss

P.D. A los señores parachutistas les he enviado sendos correos a sus direcciones particulares. Pa que lo sepan. Na más.

Perico.rt dijo:
Estaba dandole un repaso al albun de paracabip y cuando he visto la foto no me he podido resistir. ;D ;D

Que buen día pasamos. :D

agk.jpg

Ahi veo 2 lagartijas en remojo :o :o :o :o

Nelson dijo:
Perdónalo Isa pero es que está mu perjudicao debido a que trabaja más que el sastre de La Masa. ;D
Ya te he enviado a tu correo las dos fotos. :-*
Naty ¿Tan mal te ha sentado el curre que no te quedan fuerzas ni para empujarle a las teclas?  :-*

Tu si que lo sabes bien, el sastre de la masa lo hace para uno muy grande, al final uno solo, en donde yo trabajo son varias empresas con muchos pero muchos trabajadores y no veas el coñazon que dan con las tallas y eso. :o :o :o

JOE que solo es para currar no es para ligar >:( >:( >:(

Atrás