Komandu: Salida Dominguera 28/8

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Bueno amig@s, en vista de que parece que el calor va aflojando algo  :P y para que el amigo papamora y sra, de visita por estos lares, no se marchen sin conocer algo de nuestra región, vamos a preparar una salidita para este Domingo, por la zona interior, probablemente paremos por el Valle de Ricote, Cieza y Calasparra, para dirigirnos a Socovos y hacer una incursión en Letur -si vemos que tenemos tiempo- o, en caso contrario, ir directamente a Otos a comerrrrrrrrr, para despues bajarnos a Benizar y desde alli a El Sabinar, Barranda, Caravaca y regreso, uno p´a Murcia y otros p´al otro lao  :o :o :o ;)

La Kdda será en la puerta del Hotel AC de Murcia, a las 9:00 horas de la mañana  8)

Interesados:

-papamora & mamamora
-naty & Angel
-sito
-Paracabip
-Perico.rt & Gloria
-Sunsiker & Bego
-errete
-Misha (solo paseo)
-DDMotard + Marcos (K75)

Vamonos, que nos vamos... ;) ;) ;)

Diegooo hola wapo cuanto sin leeros ya he puesto en el otro post q yo voy, con angel va a ser 1 1 salida despues de mi accidenteee q biennnn

Casi nos estàn dando ganas de irnos ya sin esperar hasta el sàbado pero tenemos que"colocar" a tres niñas de 11,7 y 3 años asì que lo dicho,el sàbado a las 23h.

Y por supuesto el domingo todo el dìa y parte de la noche.

Diego, yo ya te dire, como siempre dices que se apunte el que quiera o el que pueda, pues lo 1º si, lo 2º no se ??? ??? ???

Te informo ;)

Pues yo lo que pienso es que el punto inicial debería ser la puerta del Hotel AC que está en la Avd, Juan Carlos I, y a partir de hay iniciar la ruta por donde más les guste a papamora. ;)

Que os parece ?? ;D

Perico.rt dijo:
Pues yo lo que pienso es que el punto inicial debería ser la puerta del Hotel AC que está en la Avd, Juan Carlos I, y a partir de hay iniciar la ruta por donde más les guste a papamora. ;)

Que os parece ?? ;D

Totalmente corresto :o :o ;)

Fenomenal...
sobre to si terminamos la fiesta del Sabado Nor y yo en el Ibis...q ta al lao  ::)

;D ;D ;D ;D :P

Q decir q al q le apetezca y puea salir esa noche d fiesta q nus avise 8)

ein...Freaky....
ein Sito...
??

Por supuesto a las 23 h. us llamamos papamora

jajajajajaja

SOLO 25 MIN PA SALIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Nos estais abrumando,acongojando,emocionando y no sè
cuàntos ...andos màs.
¡¡¡¡la que se ha montado por una sugerencia de nada!!!!
¡¡Què bien que seàis de gatillo fàcil!!
Ya no dormirè nada de aquì al sàbado.
No tengo palabras.....

Bueno, una cosa:

Dad vuestra opinión sobre si hacer la ruta de la costa o tirar p´al interior (por aquello de que las carreteras de la costa van a estar saturadas de latas en estas fechas) :o :o

Nosotros pensamos lo mismo de las latas domingueras,asì que quizà fuera màs interesante el interior pero de todas formas,lo que queràis.

Me cachis la marrrrr, mes y medio esperando que hagais una salidita en domingo que es cuando no trabajo y puedo ir, :( :(
y vais y la haceis este, que es el único finde que no estoy por aqui, cachi li puti que mala suerte. ???

Espero que pronto hagais otra a la que pueda ir, mientras me quedo con las ganas, que lo paseis muuuuyyyy bien. :) :) :)

Angel tranqui, si te sirve de algo, yo estoy igual que tu, me parece que lo nuestro será la riders. En cualquier caso ya veras que hay muuuuuuuuchos findes y podemos repetir rutas las veces que queramos amos amos amos. ;D ;D ;D

Saludos y sigue convenciendo a Miren pa que se venga.

Paracabip dijo:
¡¡¡¡¡¡ GÜENAS NOCHES KOMANDU ¡¡¡¡¡

¡¡¡¡ SIGO VIVO ¡¡¡¡

Referente a la salidita del domingo me piílla de servicio pero mientras no lleguemos a GALICIA creo tener margen de reacción  :o :o :o  :D :D :D pues el amigo papamora se merece ser custodiado por nuestro territorio,  :D :D ;D ;D ;D, así que contar con GABY y mi RT  ;D ;D ;D ;D

PD. Por ciertoel AC me piílla al lado de casita  :D :D :D

BASTIAN Y ANGEL2007 no os preocupeís por el amigo papamora que irá bien escoltado y custodiado :o :o ::) ::) ::) por todo nuestro territorio y cuando finalice la misión os pasaremos el parte :D :D :D ;D ;D ;D ;D

PD. Animo pues creo que será un buen entrenamiento para la Riders
Referente a la sugerencia de la ruta ya me manifestaré ;D cuando lo consulte con la jefa ;D ;D

Bastian dijo:
Angel tranqui, si te sirve de algo, yo estoy igual que tu, me parece que lo nuestro será la riders. En cualquier caso ya veras que hay muuuuuuuuchos findes y podemos repetir rutas las veces que queramos amos amos amos.  ;D ;D ;D

Saludos y sigue convenciendo a Miren pa que se venga.

Muchas gracias Bastian, a ver si es verdad y ruteamos en amoto, que es lo suyo. ;D ;D

Claro Paracabip con tanto entrenamiento luego no va a ver quien os coja ;) ;) ;)

En fin espero que la próxima (pronto), podamos coincidir. :) :)

naty dijo:
Diegooo hola wapo cuanto sin leeros ya he puesto en el otro post q yo voy, con angel va a ser 1 1 salida despues de mi accidenteee q biennnn
Naty me alegra un monton, que estes con ganas de participar en la primera salida que se organiza,
der Komandú, siento no poder ir con vosotros, :P
tengo un monton de ganas de.....
saludaros , :-*abrazaros, :-*besaros :-*..etc,etc otra vez sera ::)q lo paseis bien ;)

Pues nada, vosotros elegir la ruta que todo se verá.

A ver si empezamos la salida el sabado por la noche, aunque sea sin moto ;D

A todas las niñas que se ven que se estan preparando para la salida, me alegro un monton de veros por aqui activas. Y al resto tambien.

NATY, como vas? Esa copita estuvo bien no? y como has terminado las vacas?

PARRAS, tu que dices, que no te puedes venir? :'( :'( :'(

Referente a la ruta para el domingo y pensando en el follón de "latas" que tiene que haber por la costa (como bien dice Ddmotard), se podría hacer la ruta que hicimos a Lietor pero sin llegar, osea llegando a Letur y comiendo por Socovos o Mazuza, quedando con los que vienen de PL en Barranda como ya se hizo en su día, en fin lo que digais. ;)

A ver, pregunta:

350 km de paseo está bien, o os parece demasiado  ::) ::) :o 8)

(Por la zona que propone Perico; 197 de ida y 150 de vuelta, con sus respectivas paradas y otras hierbas) :o :o :o

Yo creo que entre 200 y 300 sería lo ideal  :D pensando en mi  ;) Jefa :o :o :o ;D ;D ;Dy en papamora si al día siguiente debe de viajar pero eso lo debe de decir el claro esta.  ??? ;D ;D ;D

DDMotard dijo:
A ver, pregunta:

350 km de paseo está bien, o os parece demasiado  ::) ::) :o 8)

(Por la zona que propone Perico; 197 de ida y 150 de vuelta, con sus respectivas paradas y otras hierbas) :o :o :o

La ruta Murcia-Barranda-Archivel-Letur-Socovos-Calasparra-Murcia a mí me sale unos 260 Km solamente.
No se, que opinais??

Buenas, yo pienso que 350Kms son muchos, sobre todo pensando que luego me quedan 270Kms hasta mi casa y Bego pues como que no le doy esa paliza, pero como lo mio no es seguro pues no cambieis nada por nosotros ;) ;)
Vsss para todos

Sunsiker dijo:
Buenas, yo pienso que 350Kms son muchos, sobre todo pensando que luego me quedan 270Kms hasta mi casa  y Bego pues como que no le doy esa paliza, pero como lo mio no es seguro pues no cambieis nada por nosotros ;) ;)
Vsss para todos

Sergio, en cualquier caso yo haría el regreso por Caravaca/Lorca, lo cual son menos kilómetros salvo que quieras pasar por Murcia :o :o :o

Bueno Ddmotard, piensa en algún sitio para comer o llamamos a Mazuza o a Otos, lo que veais mejor. ;)

Perico.rt dijo:
Bueno Ddmotard, piensa en algún sitio para comer o llamamos a Mazuza o a Otos, lo que veais mejor. ;)

Pues tendréis que llamar a alguno de esos sitios, ya que por esa zona no conozco ni encuentro ningun sitio para ello :-/ ; la ruta en que yo estaba pensando llegaba hasta Yeste, que ahí supongo no habría problema para comer :o :o

DDMotard dijo:
Pues tendréis que llamar a alguno de esos sitios, ya que por esa zona no conozco ni encuentro ningun sitio para ello   :-/ ; la ruta en que yo estaba pensando llegaba hasta Yeste, que ahí supongo no habría problema para comer  :o :o

La zona de Yeste y el Balneario de Tus es muy bonita pero algo retirado; que te parece el recorrido que hicimos a Lietor pero llegando hasta Letur o al bar que estaba en el rio y paramos y luego volviendo a Otos a comer en un bar que hay allí que no es bonito pero se come bien y barato (por ejemplo un asado al horno de patatas con costillas de cordero). ?? :)

Mañana entraré de nuevo en el foro, me marcho a la playa. Hasta mañana. :-* :-*

En principio creo que la zona de la costa no es mala idea. Con el color que esta haciendo, rodar 300 km por la sierra no es lo mío... :P
PD: De todas las formas, nos es imprescindible que vaya, ala….

Como ya os dije ayer no he dormido nada,incluso he soñado con el camino.
Dice "MAMAMORA" que os recuerde que el sàbado haremos 635kms de ida y el lunes otros tantos de vuelta,
por lo del tamaño de la ruta(que el tamaño importa....)
De todas formas creo que cuando le coja el gustillo a esto de rutear, ya verèis, pues lo mismo le pasò al principio con el fùtbol y ahora es màs forofa que yo.
Ese tema dejadlo de mi cuenta,la ruta la marcàis vosotros.
¡¡¡¡QUEDAN SOLO 3 DIAS,VOY P`ALLAAAAAA!!!!!!!

papamora dijo:
Dice "MAMAMORA" que os recuerde que el sàbado haremos 635kms de ida y el lunes otros tantos de vuelta,
De todas formas creo que cuando le coja el gustillo a esto de rutear, ya verèis, pues lo mismo le pasò al principio con el fùtbol y ahora es màs forofa que yo.

Pues nada, haremos lo posible porque la ruta sea agradable y no se os haga pesada :o :o ;)

Un saludo ;)

diekoss dijo:
En principio creo que la zona de la costa no es mala idea. Con el color que esta haciendo, rodar 300 km por la sierra no es lo mío... :P
PD: De todas las formas, nos es imprescindible que vaya, ala….

¡Que mala es la caló...! :P :o :o ;D

¿Sabèis ya què tiempo va a hacer por ahì ests finde?
¿temperatura,humedad,etc...?
¿què tipo de ropa nos llevamos,normal o vestidos de romanos con tos los avìos?

Bueno entonces que ruta?
Interior o costa? ::) ::) ::)

Sito la copa esuvo fenomenal, lo sabes tu de sobra, tenemos q repetir mas :P tengo yo q ver a ese Sito bailon :P :P :P :P :P :P ...
bueno lo de la ruta me gustaria saber pa donde sobre to pa decirselo al piloto ...
lo del sabado por la noche q es??
bueno yo apunta pa la salida del domingo.

El sabado por la noche, es que estos visitantes van al futbol, pero despues quieren salir un poco, asi que tu misma te puedes imaginar que es eso del sabado por la noche ;D ;D ;D ;D

Hola a todos/as.

Veo que ya empezais a calentar motores, y eso está bien. No se si podré ir con vosotros a la ruta pues el viernes me incorporo al trabajo y no se lo que tendré este fin de semana, pero estaré atento al post por si pudiera acercarme y saludaros, en fin ya os diré algo 8) 8)

papamora dijo:
Papamora, te he estado llamando al movil que pusiste para contactar contigo y me sale siempre una operadora de Amena diciendo que no se encuentra, no se que pasa.

No tengo nada claro  ??? ??? interior , costa ??? ??? ??? hora de inicio, ??? ??? lugar de encuentro ??? ??? quienes vamos ??? ??? ??? dónde vamos ??? ??? ???,dónde comemos ??? ??? ???  vosotros diréis................estaré pendiente de los acontecimientos :D :D :D :D

-Bueno, que digo yo que, puesto de lo que se trata -entre otras cosas ;)- es de enseñarle algo de la Región a papamora & sra, porqué no subimos por el Valle de Ricote hasta Cieza y por Calasparra p´arriba... :o :o :o

-¿Que tal las 9 de la mañana como hora de Kdda en la puerta del Hotel AC..?

Vamonos, que nos vamos :o :o ;)

Paracabip dijo:
No tengo nada claro  ??? ??? interior , costa ??? ??? ??? hora de inicio, ??? ??? lugar de encuentro ??? ??? quienes vamos ??? ??? ??? dónde vamos ??? ??? ???,dónde comemos ??? ??? ???  vosotros diréis................estaré pendiente de los acontecimientos :D :D :D :D

Paracabip, creo que está claro que vamos al interior, y que la comida será en Otos -a ver si Perico puede confirmarlo-, y la ruta, pues por esos alrededores :o :o 8) ;)

Diego OKEY he hablado con pericort y me dice que también esta deacuerdo :D :D
¿Entiendo que Tu bajas al puesto inicial hotel AC? ??? ???

DDMotard dijo:
Paracabip, creo que está claro que vamos al interior, y que la comida será en Otos -a ver si Perico puede confirmarlo-, y la ruta, pues por esos alrededores  :o :o 8) ;)

Bueno pues ya lo tengo claro INTERIOR  a las 09h en el Hotel AC ruta alrededores ricote, cieza, calasparra y la comida chiringuito OTOS (se come bien bueno y barato) :D :D
PD. Pendiente que perico llame y confirme los comensales asi que si me lees perico ya sabes una llamadita y todo controlao ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P

Bueno, pues he puesto la posible ruta y l@s interesad@s en el post inicial, si hay algo inexacto o algun cambio, ya sabéis, hablad ahora o.... ::) ::) :o :o :o 8)

Paracabip, efectivamente mi intención es ir al punto de kdda en Murcia, que siempre acabáis vosotros haciendo mas kmtrs que yo, y eso no puede ser... :o :o :o :P ;)

¡¡¡Hola!!!! Perdonad Komandus por la ausencia de ayer pero es que se nos acumulò trabajo,nos vinieron a instalar un par de ventanas en casa(pequeña obra) y ademàs llevè la moto a calzar para ir como Dios manda y
hemos cambiado los neumàticos por los Metzeler Z4 que alguien me recomendò en el foro(260,16 euros).
Por lo que respecta a la ruta del domingo,perfecta pues de lo que se trata es de conoceros y pasar un dìa agradable con" gente de la moto".
Por otra parte,el sàbado a partir de las 23 horas estaremos en el campo de fùtbol(LA CONDOMINA) y pensamos cenar de tapas por allì o donde queràis si alguien se apunta y empezamos ahì la "ruta".
De todas formas a la llegada os llamamos.
PERICO RT :disculpa por lo del mòvil pero estaba cargando y con lo de las ventanas estuvimos perdidos todo el dìa y esta mañana,pero os juro que seguimos vivos y contando los minutos para el dìa "D".

Esta tarde he hablado con papamora y dice DDmotard que la ruta que sugieres es ideal por que así ve algo de la región, sobre la comida esta noche llamaré a Otos para reservar mesa y ya os diré.

Interesa que los que quieran ir lo digan para la reserva aunque no creo que halla problemas, voy a pedir un asado de costillas con patatas que lo hacen muy bueno y los entrantes allí sobre la marcha. :)

Atrás