Komandu: Salida Dominguera 28/8

Ya tenemos mesa en el garito de Manuel en Otos y he encargado un asaito al horno de costillas de cordero con patatas y de entrada lo que se tercie, hora de la mesa entre 14:15h y 14:30 h.

De la ruta, con lo planteado por DDmotard ya esta solucionado y la hora salida será la ya dicha anteriormente: 9:00h AM +- en la puerta del Hotel AC que está en la Avd. Juan carlos I (al lado del Carrefour).

Yo al mediodía marcho a la playa y el sábado por la tarde vengo a Murcia si no se tuerce nada para tomar una copa con papamora y sra., creo que Sito tambien.

Has dicho asado de costillas, huuuummm que bien pinta esto, joder lo que me voy a perder :-/ :-[ :-[ :-[

haber q hotel es el q esta al lado del carrefour en juan carlos I estoy un poquito perdida q alquien escriba claro donde tengo q ir besitossss

naty dijo:
haber q hotel es el q esta al lado del carrefour en juan carlos I estoy un poquito perdida q alquien escriba claro donde tengo q ir besitossss

naty, es el Hotel AC...

map9xw.jpg

:o :o :o :o :o ;)

Perico.rt dijo:
De la ruta, con lo planteado por DDmotard ya esta solucionado y la hora salida será la ya dicha anteriormente: 9:00h AM +- en la puerta del Hotel AC que está en la Avd. Juan carlos I (al lado del Carrefour).

.
Carrefour ZARAICHE dirección plaza circular hacia Molina de Segura  PASANDO EL  ZIG-ZAG     :o :o :o :o :o

Cago´n tó. Falto un par de semanas y me poneis los cuernos organizando salidas. No teneis paciencia ;D

Me alegro que nuevamente angel y Naty se animen a la actividad. Un besiño :-*

papamora, una pena no poder rodar juntos, pero solo de pensar en hacet Santiago - Murcia del tirón (1.000 kms) el Sábado y decirle a la sra. Scarver de salir el Domingo se me ponen los pelos de punta :o

Pasadlo bien, yo me debo reservar para la rider ;)

Güenas noches a tos los miembros y miembras. Esto es un mensaje grabado en un ordenador ajeno. ;D ;D

MAPUNTEN POR FAVOR A LA SALIDICA

Este mensaje se autodestruirá en cinco o seis meses, junto con la dueña del ordenador. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ráfagassssssssssssssssssssssss

Buenos dias.
mañana posiblemente me acerque al hotel y haré algunos Km. con vosotros, pero no me quedaré a comer.

Saludos ;) ;) :D :D

Si vais pa Calasparra, os recomiendo comer en "Restaurante Las Lomas", está justo antes del Santuario.
Hoy comí allí con mi wife, porque me lo recomendaron y es Bueno, bonito y barato.
Y abrigaros pal viaje, yo al volver, metí el casco debajo del lavabo, le di Mistol y lo he puesto a secar.
Cuando se va el calor????????

Papamora ya que tu querido Huelva se ha llevado tres chicharos :-[ :-[ :-[ y supongo que tus animos estarán por los suelos  ;D ;D ;D espero que mañana te levantemos esos animos disfrutando de la ruta  :D :D :D
NOS VEMOS MÁS TARDE EN EL HOTEL AC A LAS 09;OOH

CHAOOOOOOOOOOOOOOO

BUENA CHICOSSSSS-ASSS aqui unos q ya han llegado sanos y salvoss voy pa la duchaaaaa

Güenas tardes a tos los miembros y miembras. Pos ya estoy en el nido, duchao, me.... y ca...... ;D ;D ;D
Que ha sido un mu buen día de amoto, con el reencuentro con gente sssstupenda como Naty, y haber conocío a Papamora, Mamamora y Angel.
Y un placer rular con tos los demás. ;) ;) ;)

Hasta la próxima, lagartijen.

P.D. En el Santuario de Calasparra, un camarero nos ha dao recuerdos pal Parras. Decía que aún le dura un bello recuerdo que tuvo con Antonio y que no ha querido aclararnos. ellos sabrán........... ;D ;D ;D ;D ;D

Ráfagassssssssssssssssssssss

Otro que ha llegado a su cuartel general sin novedad ha sido un día estupendo el poder compartir ruta y mantel con todo el personal en especial con NATY pues para ser su primera salidita despues del susto ha estado a la altura ;D ;D ;D ;D ;D , contento de haber conocido a una pareja encantadora como papamora y mamamora :D :D :D :D :D a los cuales les deseo feliz regreso
Los amigos Nelson y Pericort también han llegado al nido sin novedad  :D :D :D

Aqui os pongo alguna afoto

La nueva adquisición de Norbert y la_Vampi ¡qué bonita! :o :o :o :o :D :D :D

¡¡¡¡¡qué rico rico!!!!  ;D ;D ;D ;D
EN LO ALTO DEL MIRADOR CALASPARRA  :o :o
fotosdigitales03717qp.jpg

Nos alegramos de que ya esteis todos en casita, a sido una lastima no quedarnos para la salida, pero esque luego la vuelta con el calor se hace insoportable. Bueno un abrazo a todos y no veas que pinta tenia ese asado de cordero.
Vsss para todos/as

Aki una q llegó bien y super contenta de volver a ver a parte del Komandu... ::)anke un tironcillo d orejas pa las Komandantas q no vinieron... :o

Por otra lado, un placer conocer a los papasmora. ESPERO Q TENGAIS UN BUEN VIAJE!!

sALU2 :-*

acabo de descargar las fotos del album de DDMotard y son increibles como todo el komandu lagartijen o al menos a los que conocimos.
No tenemos palabras para poder contar lo que hemos sentido pero si me dais algo de tiempo os prometo que lo harè.
Ya os echamos de menos y esperamos que ese còlico nefrìtico pase pronto Perico.
PD: KILL@S la calò za venìo p'acà. 45º C a la hora de llegada 15:20.

Atrás