Komida IKEA L'H. Primer viernes de mes. Próximo: VIERNES 10 de Marzo de 2023

Esta vez yo no puedo ir......mi K100 todavia está en Terrasa, donde le han cambiado pastillas de freno, y las tapetas de goma del motor, ási como el boton de ABS
Aun no me la han dado porque no localizan los cables de sensores ABS, y no quieren pònerlos nuevos porque son muy caros (lo entiendo poer les he dicho que se den un poco de prisa, que ya hace 3 semanas que la tienen)

Tambien estoy pendiente de que se la lleve el compañero utrillano, a darle un meneo......

en fin, sea como sea, hoy me pierdo la comida

Que son las "tapetas de goma" del motor??
 
Bien, pues otra buena Komida con fabulosa compañía: 7 motos y 10 comensales.

vy4arydu.jpg


4a8yhytu.jpg


9uvy6ubu.jpg


En agosto, más!

Saludos
janSolo
 
Última edición:
Estupendo ambiente y un sol que por poco nos mata y funde las K's.......:cheesy::D
Estas mini-Treffen son perfectas para ir trabando conocimiento con la buena Kgente de esta zona, a esperar la de Agosto si es que antes no he muerto deshidratado!

@Joseito: 'tá lacosa mú malaaaaa!!!!

Saludos
 
Un saludo a todos los Kaseros

Parece que lo pasasteis en grande.
 
Siento no poder haber ido,ya con este tiempo la cosa se me pone mas dificil,pues si se puede a mediodia nos vamos fuera,como ha sido el caso.
A la de Agosto,la veo dificil,pero bueno hare lo posible,es que el ambientillo me gusto mucho.
Saludos a todos.
 
Queda una semana. Quien no esté de vacaciones y se quiera (y pueda) acercar, será bienvenido. Yo iré.

Saludos
janSolo
 
Hola compañeros,

Este viernes estoy por aquí después de vagar un tiempo por tierras holandesas con lo que me apunto!

Nos vemos, un saludo.
 
Última edición:
Bueno pues creo que esta vez al codillo no llego. Espero estar para tomar el café. Uno o dos, por supuesto.

Saludos
 
Hola,

Pues hemos juntado 6 a la mesa, que para ser agosto no esta nada mal. Ya empezamos a ser "los habituales" :)

El codillo, rico como siempre. La conversacion, amena como siempre. Las K's, bonitas como siempre.

Que mas se puede pedir? ;)


3y3yzezy.jpg


ygyqe4am.jpg


3usytu5e.jpg



Nos vemos el viernes 6 de septiembre.

Saludos
janSolo
 
Última edición:
Bueno, bueno... es que no estaba suscrito a este hilo y no me enteraba de la película... ;)

A pesar de tener poco tiempo, pude 'escaparme' a este evento, ya que me dieron fiesta...

Un saludo a todos.
JordiK
 
Hola,

Os recuerdo que este proximo viernes 6 de septiembre tenemos Komida IKEA.

Como las normas estan para saltarselas, llevare mi R850RT-P para que la veais. No descarteis que aparezca alguna otra ;)

Saludos
janSolo
 
Última edición:
Hola,

Os recuerdo que este proximo viernes 6 de septiembre tenemos Komida IKEA.

Como las normas estan para saltarselas, llevare mi R850RT-P para que la veais. No descarteis que aparezca alguna otra ;)

Saludos
janSolo

Pues si puedo ir lo mismo voy con mi rt para que no este solita.
saludos.
 
Hola,

Os recuerdo que este proximo viernes 6 de septiembre tenemos Komida IKEA.

Como las normas estan para saltarselas, llevare mi R850RT-P para que la veais. No descarteis que aparezca alguna otra ;)

Saludos
janSolo

Contad conmigo, además hay imcentivo adicional.

Los viernes te invitamos a comer - IKEA

janSolo, deberías cambiar la fecha del título del post
 
Última edición:
Oops, cambiado!

Muy bueno lo del incentivo del IKEA. Lo resumo aqui:

Venir a IKEA los viernes conviene siempre, porque te regalamos el importe del menu IKEA de 7.95€ (entrante, plato principal, postre, bebida, pan y cafe) en una tarjeta regalo, para realizar tus compras en IKEA. Y por supuesto, a los niños tambien les invitamos, a un menu infantil orgánico por la compra de un menu IKEA. Todo esto sólo por ser socio de IKEA Family.

Oferta valida en el restaurante de la primera planta del 6 de septiembre de 2013 al 17 de enero de 2014, desde las 12h y hasta el cierre del restaurante, todos los viernes excepto festivos de apertura. Oferta limitada al uso de una tarjeta por persona y dia. Puede consultar la seleccion de platos que incluye el menu IKEA en su tienda.
Saludos
janSolo
 
Hola gente...

En la medida que pueda, si tengo libre esa hora del mediodía, me acercaré a dicho evento.

Un saludo
JordiK
 
Si algún Viernes quedáis de 1 a 3 para comer, me puedo acercar, pero con ropa de faena y sin moto...................., pero podré enterarme de las últimas noticias.

Saludos cordiales.
 
Si algún Viernes quedáis de 1 a 3 para comer, me puedo acercar, pero con ropa de faena y sin moto...................., pero podré enterarme de las últimas noticias.

Saludos cordiales.

Siempre quedamos a las 2. Pero siempre hay quien llega pelín antes. Si no nos enrollamos en las previas podemos estar comiendo a tiempo para que puedas cumplir con tu horario.
 
Hola amigos, pues este viernes 6 no me es posible estar con vosotros...esperaré con ansia el próximo enKRuento para ver con que mákinas nos vemos.

Saludos y abrazos a todos


Javier
 
Recordad que HOY es la Komida IKEA de Septiembre.

Y contaremos con invitadas especiales (motos, se entiende).


Saludos
janSolo
 
Que rabia,no he podido llegar,se me hecho la hora encima.
saludos a todos
 
No se que ha pasado pero juraría que yo he posteado antes...
Acabo de llegar, y muy buena sobremesa con janSolo, Utrillano y Joanonl...
Kaseros, me habéis dejado sólo:
hepe3ana.jpg

Tres RT contra mi K...
No puede ser, a este paso me tendré que comprar también una ex-mossos...
Saludos y hasta octubre!!
Pd. El codillo riquísimo!
 
Una foto desde otra perspectiva.

se3e5yza.jpg


Con el tema de la oferta hoy el IKEA estaba a tope como nunca. Ya veremos si cambiamos de día. Hemos hecho una larga sobremesa, saliendo sobre las 17:30!

Saludos
janSolo
 
asi la hemos reposado, el proximo K,sssss que hoy solo habia una,yo ha la vuelta he parado en castelldefels que llegaba la vuelta,cuanta rt.pero ni una K en el tour si que se ve alguna.
saludos.
 
La verdad es que me supo muy mal no asistir, pero tenía obligaciones, a diferencia de otras viernes...

A ver si en la próxima se recupera el espíritu K, jajaja.... aunque esas boxer blanqitas no es tan nada mal.....
 
asi la hemos reposado, el proximo K,sssss que hoy solo habia una,yo ha la vuelta he parado en castelldefels que llegaba la vuelta,cuanta rt.pero ni una K en el tour si que se ve alguna.
saludos.

en estos días que he visto la vuelta por la tele había una K 1200 RS o GT de antes del 2005. Eraq de color azul y con las siglas del RACE. El fulano iba solo y con unas maletas tipo equipos de transmisión. Fijarse si seguis la vuelta por la tele los próximos dias. Va siempre siguiendo al primer grupo de ciclistas que va en cabeza

Saludos
 
Jolín como os lo pasáis, tenía unas cuantas páginas pendientes de leer.

A decir verdad en las fotos se os ve "casi" tan guapos como a las motos :D

Un gustazo ver estas mini reuniones
Saludos ;)
 
Este verano he visto esto...

Como veis, en más de un sitio se queda en el IKEA para mostrar sus máquinas...

Un saludo
JordiK

4u84.jpg
 
Arriba