Komida IKEA L'H. Primer viernes de mes. Próximo: VIERNES 10 de Marzo de 2023

Hola!! De nuevo primer viernes... Estaba esperándo con ganas que llegase para poder ir con la "recuperada" K 100.
Ocurre que las previsiones Meteo para este viernes y en ese lugar son bastantes pesimistas: Probable lluvia moderada- intensa durante la mayor parte del día. Esto del tiempo es como la ruleta, de todas formas la previsión está ahí. A 48 horas pintan bastos...

Si finalmente amanece lloviendo propongo plan B, excepcionalmente, para el siguiente viernes. ¿Que os parece?

Saludos a todos
 
Vaya moteros que sois con lluvia o sin lluvia se va jajajaja;)
 
Hoy he ido con mi padre al hospital y el viernes tiene que volver para que le hagan unas pruebas. Por ello no se si llegare a tiempo a la comida.

En cualquier caso, tampoco es una obligacion. Si no apetece coger la moto y se quiere quedar el proximo viernes, adelante. Lo que vosotros digais.

Saludos
janSolo
 
Hoy he ido con mi padre al hospital y el viernes tiene que volver para que le hagan unas pruebas. Por ello no se si llegare a tiempo a la comida.

En cualquier caso, tampoco es una obligacion. Si no apetece coger la moto y se quiere quedar el proximo viernes, adelante. Lo que vosotros digais.

Saludos
janSolo

Espero que todo vaya bien!

A mi me iría mucho mejor; asi vendria seguro ( Bueno, si pasa la ITV el lunes...) con la k75
Además aprovecharia mañana para intentar avanzar algo con la k1100 que el sábado espero tener lista, ya que tengo el tornillo famoso de la botella... Y alguna cosa más que quiero hacer.
Así el viernes después de comer, podríamos hacer una rutilla aunque sea corta!
Pd. A mi me da igual porque iría en coche, pero mañana pinta lluvia a mares...
 
Hoy he ido con mi padre al hospital y el viernes tiene que volver para que le hagan unas pruebas. Por ello no se si llegare a tiempo a la comida.

En cualquier caso, tampoco es una obligacion. Si no apetece coger la moto y se quiere quedar el proximo viernes, adelante. Lo que vosotros digais.

Saludos
janSolo

Que vaya muy bien la visita con tu padre.
 
Muchas gracias. Por suerte "las ciencias avanzan que es una barbaridad" y algo que hace 30 o 40 años hubiera sido fatal de necesidad, hoy parece que se puede tratar de forma mas o menos exitosa.

Saludos
janSolo
 
Bueno Jan, que todo vaya bien en la visita de tu papá. Y si estamos de acuerdo los que nos hemos manifestado, se puede proponer posponer la Kedada para el viernes 11 y a ver si el tiempo nos acompaña ese día y en saliendo poder hacer una rutilla por los alrededores.
 
Vaya moteros que sois con lluvia o sin lluvia se va jajajaja;)

Hola Lluis, sabes que pasa, esto... que me da miedo sacar a la kabuela y con la mojadura pille un resfriado y ya sabes que a estas edades las cosas se pueden complicar y a ver si no va a estar buena para la KUKADA. Je je.

Y otra cosa es que nos gusta aparcar las motos en el parking y allí mirarlas por arriba, por abajo y por el centro y petar la charrameca y contemplar y tal... y si llueve por allí no hay sitio para dejarlas y montar el foro a cubierto.

un abraso
 
Gracias a todos. Iba a venir a currar en moto ("asi se lava un poco") pero al final salia tarde y me era mas comodo coger el coche.

La pospongo a viernes 11.

Saludos
janSolo
 
Mañana nos vemos no??? :rolleyes2:
Por fin mañana vereis a mi k75!! :cheesy:
No seais muuuuu duros que la pobre acaba de salir del armario tras seis años...:cry: Ahora toca poco a poco y si los € lo permiten, lavarle la cara poco a poco...
Hasta mañana Kaseros!
 
Si, mañana tu K75 y mi bateria A123 como novedad.

Os lo vais a perder???

Saludos
janSolo
 
Komida IKEA L'H. Primer viernes de mes. Próximo: 11 octubre 2013

Hola!
Al final hemos venido janSolo, Wobbulator, un servidor, y Utrillano que ha pasado a saludar...
su5u6any.jpg

u5esatym.jpg

El IKEA bastante lleno. Hemos podido ver a DECO ( ex-Barça y Oporto comiendo con su señora )
Luego, janSolo tenía que volver a trabajar y Wobbulator me ha enseñado una rutilla que hemos hecho para "descristalizar" los neumáticos de la k75...
La ruta ha sido IKEA- BEGUES-OLESA DE BONESVALLS- PUERTO DEL ORDAL-VALLIRANA, y de ahí, cada uno a su casa.
Fantástica compañía y muy guapa la k100rs blanca de Wobbulator recién "estrenada".
Dos detallitos:
uvanehag.jpg

8ezu4u2e.jpg

Y aquí la k75 después de una buena rutilla donde se ha portado como una kampeona:
8epere9u.jpg

Hasta la próxima!!
 
Última edición:
Como despues de cada Komida, indice actualizado.

Tenemos que decidir si la proxima la hacemos el viernes 1 de noviembre o, por ser festivo, la pasamos al 8. Tambien dependerá de si el IKEA abre o no.

Saludos
janSolo
 
O sabado 2. Puestos a mover el dia, cualquier es bueno, y si por hacerlo en un dia diferente al viernes pueden venir otros foreros, mucho mejor.

Saludos
janSolo

P.D. Eso si, comer en el IKEA un sabado puede ser una odisea... :D
 
Pues como decis, Kompañeros, una ruta entretenida y todo ello en buena Kompañía. Ya se notaba algo de ambiente invernal,: algo de lluvia, niebla, fresco bastante "fresco", viento, sol y nubes. De todo un poco. Y las mákinas fantásticas como siempre.

Gracias por vuestra compañía.

Y yo me apunto a la propuesta del sábado 2N.
 
Propuestas para noviembre, ya que el viernes 1 es festivo:

- Sabado 2. Pueden venir Kompañeros que no pueden hacerlo los viernes. Se puede quedar temprano, hacer ruta y acabar comiendo en el IKEA, aunque un sabado puede ser mortal la cola del comedor...

- Viernes 8. Lo de cada mes.

Yo el sabado 2 no puedo porque estoy de guardia. Pero seria interesante saber quien puede venir a cada uno de los dias.

Saludos
janSolo
 
Última edición:
Yo os digo siempre lo mismo...

Sea el día que sea, si puedo acudir, lo haré gustosamente...

Un saludo
JordiK
 
Hasta qué hora alargais la sobremesa? Yo salgo de trabajar a las 15:00 h y he de pasar por delante de Ikea mañana, puedo apuntarme al postre+café o es ya tarde?
 
Solemos estar de 14 a 16 aproximadamente, o sea que nos encontraras por alli.

Saludos
janSolo
 
Ok, pues lo dicho, si no pasa nada, iré al café-sobremesa ;).
Saludos.
 
Hola.

Pues al final dos en la comida (Juan Manuel y yo) y Tucco al café, con una K75 low seat.

Esta vez nos han dado la tarjeta de descuento de 7,95€ (Para gastar en compras superiores a 7,95, antes del 14/8/2014) aunque hemos comido menú codillo de 9,95.

tepasebu.jpg


Saludos
janSolo

P.D. Cagüen el tapatalk. He actualizado a la ultima version y no me deja poner foto mas grande que eso, y con muchisima compresion (mala definicion)
 
Si, la verdad es que la nueva versión es una castaña. Con las fotos y con los accesos.
Me alegro que al final fuerais tres, yo hice el viaje en balde...
Saludos,
 
Una pena esa foto. No se aprecia bien casi nada.

Un saludo a todos.
 
Pues tienes toda la razon. Pero el problema no es solo la definicion: al asistir solo tres, y en dos tiempos, se nos colaron otras en "nuestro espacio".

Adjunto foto mas grande.

null_zpsd45b9b20.jpg


Saludos
janSolo
 
Hola,

A mi me sera imposible asistir. Si va alguien, que ponga fotos.

Saludos
jnaSolo
 
Pues parece que el jueves 5 quedó desierto.

Ya direis si os apetece seguir metiendonos un Kodillo entre pecho y espalda una vez al mes o lo dejamos aqui.

Saludos
janSolo
 
Que no me entere yo que estos kaseros pasan hambre, jejeje
Por mi, cada primero de mes kodillo al kanto en el ikea!
Estos meses entre cambios y puentes, han hecho que la gente se dispersara... pero yo me apunto al próximo "viernes 3 de Enero" si hay quorum...
Saludos,
 
Versiano, a ti y a todos los que se quieran apuntar, os espero este viernes 3 a las 14h en la puerta del IKEA.

Por motivos logisticos no podre llevar la K amarilla, asi que ire con la R blanca.

Saludos
janSolo
 
Hola JanSolo.

Ya me gustaría ir, pero resulta que estaré un poco lejos... ya os contaré...

Un abrazo
JordiK
 
Muy buenas. Yo me apunto pero será al café ya que "plego" a las 14'15. A ver si hay personal disponible y nos podemos ver las K-aras.

Saludos
 
Komida IKEA L'H. Primer viernes de mes. Próximo: VIERNES 3 Enero 2014

Yo también voy al café!! Llegare sobre las 14,30 más o menos, pero sólo podré estar una horita! Hasta ahora!
 
A Versiano hay que apuntarle una falta... :rolleyes2:

He comido con oixu, unos hot dogs, porque para el Kodillo habia una cola que llegaba, literalmente, hasta el ascensor :undecided:

Luego se nos ha unido Wobbulator.

Y tenemos alguna foto!

A58A11B8-D84A-41A8-9665-6642AB0EDFA6_zpsmj5hacpk.jpg


ED958C49-B717-4C4D-A85F-DFE415F9082E_zpskbr9lgi6.jpg


3EEE7D96-8924-4C77-BAE7-1AEC6A12689F_zpst2lh8hos.jpg


Saludos
janSolo
 
Última edición:
Feliz Año 2014 a este subforo.

Que este nuevo año nos traiga muchos kilómetros.

Un saludo a tod@s
 
Hola,

Mañana no podre llegar al IKEA hasta las 15h. Versiano me ha confirmado su asistencia.

Alguien mas se apunta???

Saludos
janSolo
 
tiene buena pinta y me coge "cerca" soy de barcelona ciudad
 
Arriba