Komida IKEA L'H. Primer viernes de mes. Próximo: VIERNES 10 de Marzo de 2023

janSolo

Curveando
Registrado
29 Oct 2010
Mensajes
4.841
Puntos
83
Ubicación
Abrera (BCN)
Hola,

Esta semana hemos hecho un simulacro de lo que parece va a ser un encuentro mensual en el IKEA de L'Hospitalet de Llobregat, con amplio parking para las motos, comedor con mesas grandes, y un buen Kodillo para comer.

El plan es simple:

CUANDO: primer viernes de mes, el proximo es el 2 de agosto.
DONDE: IKEA L'H
HORA: Sobre las 14h.
QUIEN: Preferentemente K<2005, cualquier otra BMW sera bienvenida.


Calendario para 2013

Fotos del 7 de junio
Fotos del 5 de julio
Fotos del 2 de agosto
Fotos del 6 de septiembre
Fotos del 11 de octubre (aplazada del 4 al 11)
Fotos del 8 de noviembre (aplazado por festivo)
5 de diciembre (el viernes 6 es festivo) <-- convocatoria desierta :embarassed:

Calendario para 2014

Fotos del 3 de Enero
Fotos del 7 de Febrero
7 de Marzo (sin fotos)
Fotos del 11 de Abril (aplazada)
2 de Mayo (desierta)
Fotos del 6 de Junio
4 de Julio (desierta)
1 de Agosto (vacaciones)
Fotos del 5 de Septiembre
Fotos del 3 de Octubre
Foto del 7 de Noviembre
Fotos del 5 de Diciembre

Calendario de 2015

Fotos del 9 de enero
Fotos del 6 de febrero
Fotos del 6 de marzo
Fotos del 10 de abril
Fotos del 8 de mayo
Fotos del 5 de junio
Fotos del 3 de julio
Fotos del 7 de agosto
Fotos del 4 de septiembre
Fotos del 2 de octubre
Fotos del 6 de noviembre
Fotos del 4 de diciembre

Calendario de 2016

Fotos del 8 de enero
Fotos del 5 de febrero
Fotos del 4 de marzo
Fotos del 1 de abril
Fotos del 6 de mayo
Fotos del 3 de junio
1 de julio - Desierta
Fotos del 5 de agosto
Fotos del 2 de septiembre
Fotos del 7 de octubre
Fotos del 4 de noviembre
Fotos del 2 de diciembre


Calendario de 2017

Fotos del 13 de enero
Fotos del 3 de febrero
Fotos del 3 de marzo
Fotos del 7 de abril
Fotos del 5 de mayo en el ACE CAFE
Fotos del 2 de junio
Fotos del 7 de julio
Fotos del 4 de agosto
Fotos del 1 de septiembre
Fotos del 6 de octubre
Fotos del 3 de noviembre
Fotos del 1 de diciembre

Calendario de 2018

Fotos del 5 de enero
Fotos del 2 de febrero
Fotos del 2 de marzo
Fotos del 6 de abril
Fotos del 4 de mayo - QUINTO ANIVERSARIO -
Fotos del 1 de junio
Fotos del 6 de julio
Fotos del 3 de agosto
Fotos del 7 de septiembre
Fotos del 5 de octubre
Fotos del 9 de noviembre
14 de diciembre - 1 participante. Sin fotos.

Calendario de 2019
4 de enero
1 de febrero
1 de marzo
5 de abril
3 de mayo
7 de junio
5 de julio
2 de agosto
6 de septiembre
4 de octubre
8 de noviembre
13 de diciembre

Calendario de 2020
10 de enero
7 de febrero
6 de marzo
3 de abril
8 de mayo
5 de junio
3 de julio
7 de agosto
4 de septiembre
2 de octubre
6 de noviembre
4 de diciembre



En la primera Komida que hicimos el primer martes de mayo de 2013 fuimos 6 foreros con 5 motos. Os dejamos algunas fotos del evento:

e7aremut.jpg


ru4ajyda.jpg


yjuqe6e3.jpg


zy8aje4e.jpg

Saludos
janSolo
 
Última edición:
Yepa ......... Que guapa esa k100 blanca .......quien pudiera tener una igual :D

me apunto a la plataforma viernes iKeanos (con K mayúscula )
 
Venga !!!

A ver que tal va esta nueva K-iniciativa.

Un saludo, y os sigo ...
 
Jodo y porque no quedais el primer sabado de mes

Grrrrrrr
 
Bueno, yo es que trabajo al lado :D :D :D :D :D

Es un poco la excusa de ir a trabajar en moto, o al menos hacerlo ese dia.

Salidas de fin de semana hay muchas, y muchos tienen el problema de que si no comen en casa les estiran de las orejas.

Ahora bien, si alguien monta unos desayunos los primeros, o ultimos, o enesimos, sabados de mes, para tripear y hablar de motos, pues bienvenido sea y que lo publique tambien ;)

Saludos
janSolo
 
Hola,

Os recuerdo que este proximo viernes 7 de junio tenemos Komida IKEA L'H. Si quereis ir anunciando vuestra participacion, se agradece.

Saludos
janSolo
 
JOOOOOOOOOOO . salgo de trabajar casi a esa hora, y creo que no llegaré....... lo siento !!! la distancia es la que es..... y 100 km se podrian hacer muy rapidos, pero....... las normas son las normas, y estan para cumplirlas !!!! lo siento !!! hay mas verano por medio !!!!
Salud
 
Yo este viernes no voy a poder venir, estaré de camino a la reunión de las R90S en La Alberca (Salamanca)

Hasta la próxima y "Bon profit"
 
Yo este viernes no voy a poder venir, estaré de camino a la reunión de las R90S en La Alberca (Salamanca)

Hasta la próxima y "Bon profit"

Razon mas que suficiente para no venir. Pasatelo muy bien, juntad muchas R90S y haced muchas fotos, que pasare por el subforo de clasicas para verlas!

Saludos
janSolo
 
Última edición:
Hola. Confirmo mi presencia D.M. para el Viernes 7, ahora que ya he sacado todos los gusarapos del carenado, faros y demás, de la salida de Zaragoza.

Saludos a todos
 
Agenda de este viernes:

A primera hora jodida itv y revisión metropolitana del taxi (es algo más compleja y cara que un turismo)

Pero me dará tiempo a ir a casa coger la Kasita y a la hora convenida estar en iKea.......

Asi que contad conmigo....

PD: Al terminar si alguien se apunta podríamos atravesar el Parc del Garraf por el Rat Penat y acabar con una cervecita en Sitges.
 
Última edición:
En un principio me apunto ya ke creo ke podre asistir si no me falla el horario de un asunto.
Si me fuera imposible avisare a Gabriel.
Saludos
Manuel
 
Manyana no voy a poder quedarme a comer, tengo un poco de lio con el proximo traslado, pero por lo menos me pasare a saludaros que hace mucho que no nos vemos.

Salut i uVs
 
Hola,

Pues otra Komida exitosa: Nos hemos juntado 10 foreros con 10 K's antes de comer, hemos subido 9 a comer (uno se tenia que ir), y cuando ya habiamos acabado con los cafés ha aparecido harrimansat.

Ha sido una lastima que no hubiera podido venir antes, pues muchos teniamos que salir pitando y nos hubiera gustado compartir mas rato con el. Lo he dejando metiendole tubos a la moto de dundermiflin.

2013-06-07160251_zps132a5e00.jpg


Os dejos unas fotos de antes de la comida:

2013-06-07141222_zps2f7a58f5.jpg


2013-06-07141237_zpsde424165.jpg


2013-06-07141252_zps85911d40.jpg


2013-06-07141319_zps081212fb.jpg


Que los interesados vayan diciendo quienes eran y que moto traian, que yo soy fatal para nombres y caras.

Saludos
janSolo
 
Última edición:
Pues esta RT, es la mia la "colora".
No pude comer con vosotros,la prox vez sera.
Saludos
 
Hola janSolo

Feliz de haberos conocido y haber pasado un rato en grata compañía hablando de ladrillos voladores :cheesy: esto ha de quedar como una reunión periódica, el sitio es estupendo para dejar las motos y la comida excelente y baratita, no conocía los restaurantes de lkea y me ha gustado la comida, pero gracias a la compañía podrían haber sido cartones troceados :D:D

La mía es la azul-que-parece-negra (Bermuda Blau) en primer plano en la primera foto, una K100RS 4V con casi 92K Km a la espalda y (perdón) sin las maletas, por ciudad se las quito, ya he visto más de uno dejarse alguna maleta con los bolardos que abundan en nuestras aceras.......estéticamente es horrible, pero bueno, cuando viajo las pongo. Yo solo salgo de espaldas y a lo lejos, sólo refulge mi calva......:tongue:

Saludos a todos y hasta el próximo 5 de Julio!
 
Pues si buen encuentro, muy adecuada ubicación. Me agendo próximas ediciones.

Soy Solitario/Gabriel. Mi moto la única 75 Base, muy discreta ella entre tantos plásticos. Yo no tan discreto (si ya se que hablo mucho!!!), estaba sentado en la cabezera de tan noble mesa.......

Después de la comida con Wobbulator hemos atravesado el Parc del Garraf por el Rat Penat y en Sitges hemos tomado un último café. Para próximas ediciones si podéis apuntaros que esta desconocida ruta es una maravilla de paisaje y carretera.
 
Hola compañeros,

Soy JuanMa, la mía es la K75 azul metalizada (la recien pintada), mientras esté por estos lares, podéis contar conmigo para todas y cada una de las quedadas.

Un abrazo a todos!
 
Hola,soy Manuel (manuK75s) y mi K es la roja con el baúl de la "Pike" detrás,con respecto a lo ke dice Uhubmw sobre las maletas yo sin ellas no se ir ya ke me sirven de estabilizadores en las curvas jejejejeje :D:D:D. Hoy ha sido una comida amena con buenos compañeros de mesa.
flernr.jpg
 
Última edición:
Pues lo siento mucho, pero yo he llegado tarde... cuando he conseguido aparcar el coche ya estabais entrando a comer, asi que solo he podido saludar a algunos de los Kompanyeros. He tenido que irme directamente ya que estaba llegando tarde tambien a mi siguiente compromiso. Si es posible guardadme silla para la proxima, que no me la quiero perder.

Nos vemos


Salut i uVs
 
Que largo se va a hacer hasta el próximo 5 de julio.....
por cierto, el 3 de julio es mi aniversario, sólo hago 43 años, así que para estrenar mi nueva adolescencia los cafés irán a mi cargo ese día
 
Que largo se va a hacer hasta el próximo 5 de julio.....
por cierto, el 3 de julio es mi aniversario, sólo hago 43 años, así que para estrenar mi nueva adolescencia los cafés irán a mi cargo ese día

Pues nada hombre, si tienes tiempo nos podemos hacer una rutilla para quitarte el MIKO de moto... y de paso te felicito anticipadamente
 
Hola,

Os recuerdo que ESTE VIERNES, el 5 de julio, tenemos Komida IKEA para todo el que quiera acercarse a compartir un rato entre amigos.

Saludos
janSolo
 
Hola,

Os recuerdo que ESTE VIERNES, el 5 de julio, tenemos Komida IKEA para todo el que quiera acercarse a compartir un rato entre amigos.

Saludos
janSolo

Hola Jan Solo. Este viernes habrá presentación de "la nueva" Bueno, no hace falta que lo digas... que sea una sorpresa.

Espero poder estar este viernes allí.

Saludos
 
Hola,

Siento chafaros la "no sorpresa", pero este viernes ire a la Komida con la K1100LT... Es una Komida de K's, leñe!

Tengo la R en cuarentena. No os asusteis. Funciona muy bien, pero no quiero usarla (me esta costando mucho, la tentacion es muy grande!) hasta que no le haga el cambio de aceites, como minimo. Y eso sucedera el proximo sabado. Cuando la tenga presentable, no digo que no la lleve un dia de infiltrada a la Komida ;)

Saludos
janSolo
 
La hora es a partir de las 2 ...?????????????

Correcto, a partir de las 14h. Siempre suele llegar alguien unos minutos antes, y muy raro seria que entrasemos a comer antes de las 14h30 (siempre charlamos un rato junto a nuestras motos).

Saludos
janSolo
 
Sobre las 14:30 estare en el parking.esperarme antes de entrar.
Hasta mañana
Manuel
 
Esta vez yo no puedo ir......mi K100 todavia está en Terrasa, donde le han cambiado pastillas de freno, y las tapetas de goma del motor, ási como el boton de ABS
Aun no me la han dado porque no localizan los cables de sensores ABS, y no quieren pònerlos nuevos porque son muy caros (lo entiendo poer les he dicho que se den un poco de prisa, que ya hace 3 semanas que la tienen)

Tambien estoy pendiente de que se la lleve el compañero utrillano, a darle un meneo......

en fin, sea como sea, hoy me pierdo la comida
 
Un placer veros esta mañana aunque no haya podido quedarme a comer!
Ya he conocido a tres kaseros más...
Gracias Solitario por rejuvenecerme, jejeje.
Cuando conoces a alguien con quien hablas virtualmente, siempre hay sorpresas!! Jaja pero hacia tiempo que no me llamaban "joven" jejeje
 
Arriba