Komida IKEA L'H. Primer viernes de mes. Próximo: VIERNES 10 de Marzo de 2023

Ya queda menos. Para cuantos cogemos mesa esta vez?? Cerraremos el comedor para nosotros solos??
 
No te creas, yo tampoco me podre quedar hasta el final.

Vendra Alexis99, me lo acaba de confirmar x privado.
 
Komida IKEA L'H. Primer viernes de mes. Próximo: VIERNES 5 Junio 2015

Yo si Voy! Pero a las 15,30 Salgo volando que Tengo que estar en sagrada família a las 16.00.
Saludos!
 
Última edición:
Yo iré a veros, pero no comeré, ya que os iréis pronto y me quedaría solo en la mesa:D;)
 
Éxito de convocatoria: 11 comensales!

Buena comida... Y mejor gente!!! Y caras nuevas hoy.

Os dejo unas fotos.

a7ead1f192a7ec44f9aaa1983e07757e.jpg


e265030856a54e57ffbf8e0b6eac3348.jpg


Muy bonita la 1150RS azul. Por cierto, es de alguien la R45?

c8acdd464ec0432fb78ca220c58af768.jpg


Nos vemos el 3 de julio.

Saludos,
JanSolo
 
Unas buenas risas hoy!!! Jajaja
La r45 es de un chaval que ha dicho: que hace tanta BMW al lado de mi moto?? Ha flipado...
Os dejo alguna foto que hoy toca visita:
c010a7a8236b2279fcad5e28eff9b13a.jpg

601e470b74ff87c14e1da86c353e99ea.jpg

Saludos
 
Unas buenas risas hoy!!! Jajaja
La r45 es de un chaval que ha dicho: que hace tanta BMW al lado de mi moto?? Ha flipado...
Os dejo alguna foto que hoy toca visita:
c010a7a8236b2279fcad5e28eff9b13a.jpg

601e470b74ff87c14e1da86c353e99ea.jpg

Saludos

Versiano, eso ha sido después o antes de comer....

Porqué después de comer con la calor que hacia y el denso transito de BCN lo mejor era refugiarse en casita...., a dormir la siesta del codillo..jajaja
 
Versiano, eso ha sido después o antes de comer....

Porqué después de comer con la calor que hacia y el denso transito de BCN lo mejor era refugiarse en casita...., a dormir la siesta del codillo..jajaja

Gabriel, ha sido despues! Por esto tenia que salir hoy Antes...
Tenía entradas gratuitas ( por la feria modernista) para ver la Sagrada Familia con guía, y aprovechando que mi cuñada sevillana quería verla y mi mujer también , pues reservé hora... Jejeje
 
Si señor y no creais que no iria gustoso a saludaros a todos,

A Javier, Tonis, juanjoburri, versiano, solitario wobbulator, yayomoto, katrasca, jordiK, utrillano,

y al rsto de compañeros que no tengo el gusto de conocer.

saludos
 
Hola, contar con migo. y Sak3 haber si te animas que seria un placer conocerte ;)
 
Kaseros... Esta semana no podré ir
Me acaban de meter una embarcadita guapa el viernes y me será imposible asistir...
Pasarlo bien ( si pudiera me escaparia) pero ya nos veremos en septiembre ( Agosto estoy fuera)
Saludos y buenas Vacaciones a todos si no los vemos Antes!
 
Oooh :(

Yo iré con la blanquita como últimamente. Pero no se cuanto rato me podré quedar :(

A ver si en septiembre puedo llevar la moto de mi mujer.

Saludos,
janSolo
 
Chicos, como he dicho por el was, no podré asistir.

Como dice Versiano, hasta Septiembre. :thumbsup:

Buenas VACACIONES a todas y cuidadin.
 
Yo termino a la 15:00 a si que sintiendolo mucho no podre asistir en esta ocasión pero..... Si los dioses se ponen de cara ..... quien sabe si a la proxima.
 
Ojalá Sak!

Pues lo siento por Juanjo, pero me acercare a saludar y poco más. Hasta arriba de curro.

Saludos
janSolo
 
Bueno, pues al final no ha ido tan mal la cosa. 5 comensales, y yo me he podido escapar del trabajo y saludar a los 4 primeros.

acaf57797dc91fb7e0ee6498cc3cfd47.jpg


c864b3fc9efe02b642ab66691b6d14b7.jpg


Saludos,
janSolo
 
Por cierto, Martian Pilot y JuanjoBuri: cuando podáis echadle un vistazo a vuestros Metzeler delanteros. Uno de los dos lo lleva mal montado!

4a861ba7b1e7a1897eb2949d0e418669.jpg


d9007ecb63e28a5cf7aecf98a90b9cdb.jpg


Saludos,
janSolo
 
Yo termino a la 15:00 a si que sintiendolo mucho no podre asistir en esta ocasión pero..... Si los dioses se ponen de cara ..... quien sabe si a la proxima.





El día que vengas al IKEA, como mínimo te hacemos la olaaaaa........., y con suerte te llevas el sofá de oferta.......:D:D, saludos Ricardo.
 
Lastima no poder haber ido este viernes, pero es la època del año con mas curro...
Y en Agosto estoy fuera. Lo Bueno es que falta uno u otro... Siempre hay quòrum! Jejeje
Nos vemos!
 
Yo trabajare el viernes 3 y acudire al IKEA a las 14h, aun no se si con la RT o con la Guzzi V35-II de mi mujer.

Saludos
janSolo
 
Hola compis ! El 3 de agosto me voi de campinggg con la famili ! No creo ke pueda pasarm-e veremos el setembre. A reveure!! V'ssss

Yo trabajare el viernes 3 y acudire al IKEA a las 14h, aun no se si con la RT o con la Guzzi V35-II de mi mujer.

Saludos
janSolo

Pues el viernes 3, no estaré en Barcelona.

Pasadlo bien.
JordiK

Viernes 3 !!!!!!... que no nos enteramos...!!!!

El Viernes.....7, yo y más de media Barcelona no estaremos ......
 
Viernes 3 !!!!!!... que no nos enteramos...!!!!

El Viernes.....7, yo y más de media Barcelona no estaremos ......

Gracias, estaba flipando, he ido a mirar el calendario y todo... y la fecha de los billetes de tren, que sale el viernes. No podré ir tampoco. Tengo que que ademe con mi peque y preparar maletas.
 
Yo tampoco podre este viernes, buenas vacaciones para todos ;)
 
pues pensaba que quizas con un poco de suerte........ pero no de momento este primer viernes tambien me lo pierdo.

Un abrazo a todos. y pasarlo super bien.


Saludos
 
Dado que nadie ha confirmado a dos dias del evento, Kancelamos la Komida de Agosto y nos vemos el Viernes 4 de Septiembre.

Felices vacaciones!
janSolo
 
PERDONA; perdona. pero si que habia dicho de que ibamos, al menos Jordi y yo, des de hace un mes que lo dijimos. Otra cosa es que la gente se vaya de vacaciones, pero los que nos quedamos a currar, ALLÍ estaremos.

Aunque seamos los dos solos. Además dije k invitaba a la bebida, (me va a salir barata la combidada, jajajajaja)
 
PERDONA; perdona. pero si que habia dicho de que ibamos, al menos Jordi y yo, des de hace un mes que lo dijimos. Otra cosa es que la gente se vaya de vacaciones, pero los que nos quedamos a currar, ALLÍ estaremos.

Aunque seamos los dos solos. Además dije k invitaba a la bebida, (me va a salir barata la combidada, jajajajaja)

Bueeeeeno, veeeeeenga, vaaaaaale.

Me paso :)

Saludos
janSolo
 
Arriba