Komida IKEA L'H. Primer viernes de mes. Próximo: VIERNES 10 de Marzo de 2023

Hola, a todos!
Karai, ke gran familia, keda sitio para uno más. Soy de los nuevos con un ladrillo volador y estoy encantado de esta makina.
A las 14:00 en IKEA.
Un saludo.
 
Bueno, como siempre y en la medida que pueda, miraré de acercarme si el trabajo lo permite.

Y que los enfermos se recuperen rapidamente...

Un saludo
JordiK
 
A los enfermos les receto/recomiendo la ingestión periódica de churros de Castelldefels... mano de santo, oiga!
Juan, ya sabes... y de paso nos presentas a la negra.
Intentaré ir aunque sea sin mi maestro VictoRmes y para aumentar el censo de R's.
 
Gran Komida la de este mes. Pese a las ausencias de algunos habituales, tuvimos la novedad de Alexglez, que ya nos habia anunciado que vendria, y nada mas y nada menos que con una K100 de las primeras! (fabricada en octubre del 83!)

e6ffcde43bf632db7605cf2bdcc31e6b.jpg


9034878b4d0144b1c955c275b46dff58.jpg


Saludos,
janSolo
 
Última edición:
Por cierto,

Tras cada Komida voy actualizando el primer post, en el que tengo un indice a las fotos de cada una de las Komidas, asi como el titulo, con la fecha de la proxima Komida.

Saludos
janSolo
 
Casi, casi, casi seguro que la próxima comida del dia 1 de Abril, asistiré a la Komida Ikea (si no me hacen trabajar, mi mujer no tiene otros planes, el perro no se pone enfermo y si para esas fechas ya tengo la moto). Es decir, casi seguro :cheesy:
 
Javier igual es mi navegador pero el link de las fechas de la fotos me abre la misma pagina primera....¿¿??

Cada enlace hace referencia a un numero de post concreto. Empieza cargando la primera pagina, pero luego salta al post que toca.

A alguien mas no le funciona bien???

Saludos
janSolo
 
Probado y funcionando!
He dado a la del 5/12/2014 por casualidad...:cheesy: que fue el día que tuvimos que ir a comer menú a Hospitalet, y funciona perfectamente!
Saludos,
 
Si Juan, ya sé lo que falta, pero ayer pasé por el mecánico a reclamarle que termine ya de una puta vez; tuve una fuerte discusión.
Mañana se cumple un mes que la moto está allí encerrada.
Que le ha hecho en este tiempo? pues no lo sé, la tiene desmontada, y me dijo que "tiene una valvula fuera de sitio", pero no le ha hecho reglaje de valvulas.
Le pregunté su habia comprobado la compresión, y me dijo que aun no, que eso se hace siempre al final, y que "no haga caso a los de los foros, que solo hacen que hinchar la cabeza...".
Me dijo que habia desmontado inyectores, que habia visto que las "gomas" no estaban bien, a causa del tiempo que tenian (nos ha jodido, tienen 31 años), pero tampoco las ha cambiado ni ha hecho nada.
Le exigí que me la tuviera para este jueves, y me dijo que imposible, que no la tendria.
Mi intención era llevarmela estuviese como estuviese, pero claro, con la moto desmontada no me la puedo llevar.
Y aun le queda poner los frenos de disco delanteros, que me los vendió Pepebmwk, mirar la horquilla delantera que a mi entender está muy blanda, volver a poner el amortiguador trasero original, que también le llevé...
teniendo en cuenta que a partir de este viernes es festivo por semana santa, y el próximo dia laborable es el dia 29, ya te digo yo que para el dia 1, la moto estará igual que ahora.
Conclusión, no voy a poder ir a la komida ikea porque no voy a tener la moto.
Por supuesto, ni se me ocurre mencionarle que la pérdida de la caja de cambios sigue ahí, a pesar de que él no la vea. Y nada de comentarle que se mire el amortiguador de par...
No quiero volver a llamarle ni acercarme al taller, porque ya voy de mala hostia y me pongo de los nervios.
En fin, cuando la tenga, ya me llamará.
Me sabe mal no poder ir.
Un abrazo.
 
Bufff vaya panorama. Yo tengo las toricas de los inyectores ( aunque sea del foro) así que si es por eso te las doy. Aún así en Muntaner 202 las tienes, no llegan a 4€ y las de los tornillos dorados también las tienen...
En fin, paciencia!
 
te agradezco mucho el ofrecimiento Juan, pero aunque vaya corriendo a buscarte las tóricas, y se las lleve corriendo, tampoco se las va a poner.
He decidido pensar que no tengo moto, y cuando me llame (dentro de 1 semana o dentro de 1 mes) pues ya iré a buscarla, y a partir de ahí, ya disfrutaré de ella y le haré la parte que me toca a mi. Por cierto, yo también soy del foro.
Me consuelo pensando que aquí tengo algunas cosillas de la moto, las barras de protección cromadas, las maletas, y sobretodo el topcase que pude comprar gracias a tu rápido aviso.
Ese topcase está roto por su parte interior, donde va el anclaje, así que dedicaré estos dias a repararlo.
En fin, repito, gracias por el ofrecimiento.
Un abrazo!
 
Versiano...
Ke vamos paki el viernes por si tienes ke reservar la mesa más grande!!
Apunta.cuatro más para.codillos!!
 
Hemos hablado entre nosotros y hemos quedado vernos ahí el viernes.
Yo subiré con Wobbulator.
 
Hacerme hueco que yo voy con la moto lava y recién pinta :cheesy:

Con la moto lavada y recién pintá,
recién pintá, recién pintá,
esa K de mis amores que guapa está,
que guapa está, que guapa está...

Saludos
janSolo
 
Última edición:
@janSolo parece que este viernes seremos unos cuantos, te propongo de hacer una foto de cada uno junto a su moto para reconocer a cada uno a primera vista ¿que te parece la idea?
 
Hombre mi idea es hacer las fotos de cada uno yo les pongo el nick incrustado y @hansolo las sube al foro de cada viernes primero de mes, osea aqui
 
Hola gente.

Casi con total seguridad, me pasaré, pero solo a saludaros... iré enlatado y con traje y corbata.

Antes de las 15h deberé estar en el aeropuerto.

Un saludo
Jordi
 
Hola gente.

Casi con total seguridad, me pasaré, pero solo a saludaros... iré enlatado y con traje y corbata.

Antes de las 15h deberé estar en el aeropuerto.

Un saludo
Jordi

Estaba con lo de la kedada BCN y te había puesto enlatao en la tabla jajajaja
Ya lo he modificado (había pensado... juer, sí que lo tiene previsto!)
pd. Nos vemos en unas horas...vestido de buzo!!!!!!!!!!!!!!
 
De momento, a las 7 de la mañana llueve en el parking del IKEA.

La prevision para la hora de la comida es de poca probabilidad de lluvia.

Saludos
janSolo
 
Que la moto no se oxida eh! jijiji
La previsión es de poca lluvia a estas horas... pero no es obligado ir ojo! Yo voy porque mi horario de trabajo lo adapto para poder ir cada primer viernes, y no lo voy a cambiar hoy... por cuatro gotas, total ya me he mojado esta mañana.
Saludos y nos vemos los que vengais, y los que no pues el próximo viernes!
El tiempo:
Predicción por horas para Barcelona - El Tiempo
 
Yo lo dejaré para el próximo, si puedo montarmelo!
Lástima, keria subir, de verdad.
Pero tampoco es cuestión de padecer.
No es lo mismo vivir ahí "al lao" ke venir desde aki, arriesgándose a lo ke sea!
Un abrazo a todos y la próxima nos vemos!
 
Me pasare por el tema de: [FONT=arial, Helvetica, sans-serif]Vente a la kedada BCN: 21/22 MAYO 2016.[/FONT]
[FONT=arial, Helvetica, sans-serif]Pero [/FONT][FONT=arial, Helvetica, sans-serif]vendré[/FONT][FONT=arial, Helvetica, sans-serif] un poco mas tarde porque salgo de gracia a las 14:00.
Contar con un Kodillo
[/FONT]
:cheesy:[FONT=arial, Helvetica, sans-serif] mas.[/FONT]
 
Arriba