Komida IKEA L'H. Primer viernes de mes. Próximo: VIERNES 10 de Marzo de 2023

VAMOS, ATREVÉIS???
Comentamos el viernes en IKEA, por los peques estaría.
Después del éxito del año pasado, donde asistieron más de 2.000 motos, Unlimited Racing Bike's organiza por 3ª vez una rúa multitudinaria en moto por Barcelona disfrazados de papa noeles, con caramelos para los niños y recogida de juguetes para niños con problemas de exclusión social (obligatorio un juguete por persona).

**** Este año, como el pasado, entregaremos los juguetes a la Cruz Roja, que se encargarán de repartirlos a niños con problemas de exclusión social. ****

-------------------------------------------------------------------------------------
- Día , hora y sitio de encuentro:

Domingo 18/12/2016 a las 16:30 en el parking de la Torre Calatrava de Montjuic (Barcelona) "c/ Pierre de Coubertin, 10". Salida prevista a las 17:00.

Por problemas de espacio, este año cambiamos el lugar de concentración.

-------------------------------------------------------------------------------

- Objetivo:

Superar el número de moteros disfrazados de Papa Noel del año pasado, hacer una vuelta por Barcelona todos juntos y una recogida de juguetes solidaria.

-------------------------------------------------------------------------------

- ¿Cómo me inscribo?

Simplemente tienes que poner "asistiré" en el evento y presentarte el dia del evento con un juguete por persona y disfrazado de "papa noel".

-------------------------------------------------------------------------------

- ¿Que juguetes puedo traer?

Desde la Cruz Roja nos piden que los juguetes sean nuevos, para niños de edades alrededor de los 12 años y a poder ser juguetes superiores a los 5€, pensar que són niños, no hace la misma ilusión estrenar un juguete que jugar con uno ya usado. Importante, a poder ser, traer el juguete sin envolver.

-------------------------------------------------------------------------------

- ¿Por donde será la ruta?

Única y exclusivamente por ciudad, podrá venir cualquier tipo de moto. Aún está por decidir con el ayuntamiento el recorrido definitivo.

El recorrido definitivo lo colgaremos cuando lo tengamos cerrado con el ayuntamiento.

-------------------------------------------------------------------------------

- ¿Dónde conseguir el disfraz?

En Pc Red Castelldefels disponen de 500 trajes a 4,5€ para todos aquellos que asistan a la papanoelada.

-------------------------------------------------------------------------------

Lo dicho moter@s, el próximo domingo 18 de Diciembre, Unlimited Racing Bike's la vuelve a liar. Barcelona se llenará de moteros vestidos de papa noel, los cuales recorrerán el centro llenando de sonrisas la cara de la gente al verlos pasar. Será un acto igual o más emotivo que el año pasado.

· Para + info, contactar vía mensaje privado.

· Para colaboraciones de empresas: info@unlimitedracingbikes.com

¿Te lo vas a perder?

¡Invita a todos tus amigos!

Braaaaaapp!
 
Quien se apunta?. En nuestras motos caben muchos regalos para los niños y disfrazados de papa Noel puede ser una KEDADA divertida-solidaria.
 
No conocía la iniciativa, y me parece fenomenal. Pero yo tampoco estaré para poder disfrazarme de Papá Noel :cry:
 
No lo conocía Alex. puede estar bien, pero para mí es difícil gestionar un domingo tarde si al día siguiente es lectivo... pero parece una buena iniciativa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alex, yo estuve en la del año pasado. Dijeron que éramos más de 2.500 motos. Una pasada!
La bajada desde el Tibidabo hasta la Plaza España fue un poco caótica, pero divertida, se hicieron varios grupos y cada uno fue por su lado.
Con tanta moto casi se puede considerar normal.
Esperemos que este año mejore la cosa y tengamos a la Guardia Urbana de road leader! Jajaja
Si vas a ver si nos vemos.
 
Buenos días! Mañana iré por primera vez, después de llevar mucho tiempo queriendo ir y no poder por trabajo... así que hasta mañana.
Saludos.
Daniel
 
Yo creo que con tres años... quien quiere venir ya está por aquí...
Casi estamos antes el grupo ikea que el face
Pregúntale a Marc Zuckeberg!!! Jijiji


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con doce o trece motos, cerramos el 2016 con récord de asistencia!

50c57031e4f7bf6f593cc983870bdf6c.jpg


a1580e786bbb6afcd91e2128e013e4ea.jpg


babc0f0715878b8dc4056673463a6da8.jpg


Nos vemos el viernes 13 de enero de 2017.

Felices fiestas, buena salida y entrada de año, y todas esas cosas buenas que se suelen decir.

Un abrazo,
janSolo
 
Última edición:
Un escándalo hoy!!! Repaso k's a las dos r's que han venido hoy Jijiji
Feliz a año a todos aunque ojalá nos veamos el 22 para celebrarlo!
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A ver Versiano las dos R que han venido están justificadas.

Uno no tiene K... jajajaja
Y el otro venía de pasar la ITV... Aggg

Pues eso hasta enero....
Buenas fiestas, lo del año también, lo de la lotería, y la felicidad y esas cosas.....
 
Qumpanys el quirófano me ha impedido asistir a la kodillada este mes. Le había pedido a los Reyes Magos permiso para el 6 del año que viene pero ya veo que en su lugar será el Viernes 13.....
Con mis mejores deseos para todos en el 2.017, BUENAS FIESTAS!...
 
Que envidia, pero de la sana
,

Hay motos que hace muchísimo tiempo que no he visto, esa K 100 naranja me suena mucho

Felicidades, por hacer día a día grande, el mundo de las Kas
 
Buenas a todos Kaseros,

Que lastima veo que es siempre en dia laborable Viernes, a esa hora aun estoy trabajando, en fin......
Las k haceis alguna salidita motera conjunta de vez en cuando por Barcelones y alrrededores ?, mas bien para estar al tanto

Saludos kompañeros
 
Buenas a todos Kaseros,

Que lastima veo que es siempre en dia laborable Viernes, a esa hora aun estoy trabajando, en fin......
Las k haceis alguna salidita motera conjunta de vez en cuando por Barcelones y alrrededores ?, mas bien para estar al tanto

Saludos kompañeros

Hombre al final has venido jejeje si es no hay nada como estar en to los laos :very_drunk:
 
:sun_smiley:FELIZ AÑO 2017:sun_smiley:
PROSPERO AÑO, LLENO DE RUTAS Y FELICIDAD.
UN SALUDO A TODOS LOS FOREROS DE BMWMOTOS.COM
 
Igualmente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Qumpanys bon any 2.017 tot ple de :

Kilometres
Kalerons
Karinyo
Konfort
Kodillo
I ens veiem el VIERNES 13
 
Última edición:
images.jpg

Bona entrada al nou any 2017 Kompanys¡¡¡¡¡¡¡¡¡:thumbsup::thumbsup:
 
Ei,

muy buenas a todos! soy nuevo en el hilo, que ni había visto! Ni había oído hablar de esas Kedadas mensuales! me parece una idea co*onuda que seguro que ayuda a muchos a meterse en el grupillo!

a la próxima del Viernes13 intentaré no faltar, a no ser que esté fuera por trabajo, que a veces sucede...

nos vemos!!
 
Yo, seguramente, vaya con mi japo... pero llevaré a otro talibán de BMW para que os conozcáis.
Qué nadie venga con una máscara de portero de hockey hielo! Jajaja
 
Un dia podriamos hacer una quedada no-BMW :) (quien tenga otra que no sea BMW, claro)

Saludos
janSolo
 
Bon dia i bon any!
Yo hoy no iré, me operaron la rodilla el miércoles, así que me toca reposo en el sofá...
A ver si para la de febrero puedo, aunque lo veo difícil, y si no para la de marzo.
Que os lo paséis muy bien!
Saludos
Daniel
 
bueno...yo me he acercado hoy - a última hora como siempre..(muchos compas)...y he visto la nueva cacharra de Juan Versiano...que se tendria que poner...Burgmiano!!! jajajjaa:rolleyes:

que calentito que vas ahora...eh..lladre!..jijijiiiii
 
Buenas! Hoy ha sido mi primera Kedada de Kodillo (aunque no he comido Kodillo). Llevo nada más que 6 días de legal con la amoto, y me ha gustado poder conoceros a algunos este mediodía. Me sabe mal no haberme quedado más, pero entraba a currar de nuevo a las 16:00. Supongo que algun otro viernes que libre de tardes (en teoría uno de cada dos), me quedo tanto como todos para poder aprender más sobre estas preciosidades, que soy un novato novato. En fin, q ha sido un placer!

saludos!
 
Un par de fotos. Hoy hemos rozado la docena en la mesa!

563641d8d460aaa1f1bb632368c38b19.jpg


ad2212bb5ec8c95fad40edd50408154c.jpg



Luego ha llegado alguna mas, pero ya se habia ido alguna de estas...

Saludos,
janSolo
 
Por cierto, hoy con Caleb, janSolo y Solitario hablábamos de K-aballitos...
Caleb:
ef32aca2035f295b7e163c04cc447f57.jpg

Que te parece???? Te atreves con la K100??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
20170113_143716.jpg
20170113_143706_HDR.jpg
Pues este mediodia he conocido a varios kompañeros asiduos al kodillo de Ikea. Todos ellos muy entendidos en nuestras niñas. Estoy aprendiendo mucho. Ha sido un placer el conoceros y compartir un ratito con ustedes. Sois geniales !!!!!!!.
Me he quedado con las ganas de ver a Rapumir y esa bella K100 Base, otro dia sera.

Un abrazo kaseros
 
Arriba