Komida IKEA L'H. Primer viernes de mes. Próximo: VIERNES 10 de Marzo de 2023

Buena afluencia para la primera cita del 2018:
6c06478da246d9774750fa1c73b642a4.jpg

aecc6591a9432ff9c895649536aa6e19.jpg

7d2ae338c3be8cde94773c58a3541595.jpg

Mayoría de k75 hoy, excepto una k100 Style de Diok y la k100 16v de Wobbulator.
Dos nuevos foreros han venido hoy también (que se presenten ellos...)
Hasta febrero!!
 
Uff...!!!
Menos mal que Juan es responsable y ha colgado las fotos.....que luego Jansolo nos manda a la Caballería de San Jorge y se nos monta un Trafalgar por un ná....!!!
La comida, divertida, con pinceladas de recuerdo a "La sortida del fred" a Prades del otro dia....
 
Hola a todos, soy Enric de Òrrius y estuvimos el viernes pasado, pero fue una excepción, porque tan temprano no podré los próximos encuentros.
Si que puedo estar siempre a las 16.40 y para hacer alguna salida y merendola.

Espero podamos encontrarnos.

Gracias.
 
A ver si puedo acercarme , no lo tengo fácil pero lo intentaré...en todo caso si vengo traeré tu regalo de Reyes, Diok, y si no pues otro viernes será
 
Buenos días,
Se me ha complicado la tarde, tengo un amigo en el Hospital y pasaré a verle, nos vemos en la siguiente.
 
Hoy hemos sido cuatro en tres motos (yo he ido sin moto). Y un quinto que venia de camino con una cuarta moto (comprada esta mañana!) no ha podido llegar a tiempo. El mes que viene (2 de marzo) nos la presentará como es debido.

Y sin mas, las fotos de hoy.

8d75e64abb55284e9cb66b5758b9e20b.jpg


996a094c70cdd9bd5196eb90c8730ebb.jpg


Saludos,
janSolo
 
Problemas de última hora me lo han impedido.....
Me sabe grave (Em sap greu...).....!!
 
Podemos hacer que el IKEA sea el punto de partida de la zona Barcelona hacia Alicante, como se hace en el Rallye de Historicos de MonteCarlo :excited:

Saludos
janSolo
 
Benvolgudos Kompañeros

Rekordaros que el viernes 2 de Marzo IKEA abre sus puertas.....al grupo de las K's...!!!

Komo en pasados años, unos cuantos valientes desafiaremos las inclemecias meteorologicas e iremos a hacer de embajadores de las Kas Katalanas a Alikante.

Como en las "manis", hay division de opiniónes :

- Segun la organización nos espera esto :

IMG_1837.JPG


Pero segun otros kompañeros del grupo (mas realistas), lo que nos espera es algo así :


IMG_1840.JPG

No obstante pondremos al mal tiempo buena cara e intentaremos dejar el pabellon bien alto...!!!

Las motos estan ya preparadas para el magno evento. Os dejo foto de mi K naked ya preparada y cargada tras arduo esfuerzo de taller (Gracias, Juan por tus sabios consejos al respecto).....


IMG_1839.JPG

Esperamos de vuestra buena voluntad no que no nos crítiqueis (eso ya sabemos que es imposible dado que no estaremos), sinó que seais benevolos con las criticas...al fin y al cabo en Alikante seremos más...y vosotros no estareis...!!!

Abrazos a todos y abrid unas birras a nuestra salud...!!! IMG_1821.PNG
 
Zubriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que te gusta salir con frío jejeje
Más que en Prades no pasas seguro... te lo digo yo!
El viernes allí estaremos para no perder la costumbre...no se si con nieve o con sol, pero estaremos allí para hincarle el diente al Kodillo.
Pásalo bien y mantén informado al grupo de cómo va por Alicante...
 
A que hora quedáis ? Intentaré asistir a la próxima comida. Saludos. Agusti R100-RS
 
A que hora quedáis ? Intentaré asistir a la próxima comida. Saludos. Agusti R100-RS

Sobre las 14h. Hay quien llega unos minutos antes, quien llega unos minutos despues (y quien llega a los cafes). Normalmente no subimos al restaurante hasta las 14:20-14:30, mientras charlamos junto a las motos. Raro es el dia que salimos antes de las 15:30.

Saludos y hasta la proxima,
janSolo
 
Última edición:
Hola el viernes si puedo voy sigue siendo a las 2 no?

Hey Utrillano......que el viernes no es todavía primer viernes de mes!!!!

Te va a tocar comerte todos los kodillos....!!!

El que si toca es el siguiente, el 6 de Abril....viernes......!!!

V'ssssss
 
Exacto. Cinco años ya! Podeis pasar por el primer post para revivir el momento!

Hasta mañana!

Saludos,
janSolo
 
Uuufff, 5 añakos, que barbaridad !!!, como pasa el tiempo:oops: y yo con estos pelos

Por cierto soy un ignorante pero que es una MK 2, ¿una Bultaco Metralla?
 
Jajajaja, casi casi... Aunque algo mas moderna.
Una version de la K100, la Mark II :)

Enviado desde el microondas mediante Patatalk
 
Arriba