Komobi VS atlantis

Gsaifer

En rodaje
Buenas, estoy decidido a comprar un modelo de estos 2, principalmente para tema de accidentes, pero por más que busco en el foro y en YouTube, no resuelvo 2 dudas de manera clara:
- En caso de caída, Atlantis notifica solo a tus contactos definidos y komobi solo avisa al 112, es así???
- Terceras personas (mujer, padres, amigos) ¿pueden consultar en cualquier momento y desde sus propios móviles, la posición de donde te encuentras?

Gracias!

En caso de caída, komobi solo avisa al 112, es así???

1671106004042.png

Terceras personas (mujer, padres, amigos) ¿pueden consultar en cualquier momento y desde sus propios móviles, la posición de donde te encuentras?

Tendrías que instalar la app en otro teléfono, pero desconozco si se puede hacer. Si llamas a Komobi te lo confimarán inmediatamente.

1671106131649.png

Gracias por responder.
Mañana seguramente les llame.
Un saludo

Ya tengo respuestas desde Komobi:
- solo avisan a 112 (no a contactos)
- terceras personas pueden consultar tu posición si entran con tus creendenciales en la app
- komobi life solo es para España

Yo estoi pensando en poner komobi pero más enfocado en tema robo,en accidente si se tuviese alguno a no ser en un sitio muy remoto enseguida se pondrán en contacto,de llamada hay otro paquete komobi Phone que te llaman pero creo que es solo si hay robo de moto,me han mandado varios correos de que para el próximo año sube la cuota que si lo contratas hantes de fin de año pagarías lo mismo todos los años, ya no se si será verdad o es para meter prisa para contrarlo

Komobi Phone es un servicio añadido que hay que pagar por separado. Consiste que en caso de movimiento no autorizado o sea que salte la alarma, además de recibir un mensaje de alerta a través de la aplicación, recibes una llamada de teléfono.

Ya tengo respuestas desde Komobi:
- solo avisan a 112 (no a contactos)
- terceras personas pueden consultar tu posición si entran con tus creendenciales en la app
- komobi life solo es para España
Como imaginaba.

Hola, en el Atlantis puedes poner varios contactos a la vez y les envía un SMS, tienes 100 creditos para SMS, desconozco si 1 SMS = 1 crédito, después puedes comprar mas créditos. Si entras en la App puedes compartir tu ubicación por whatsapp, pero tienes que hacerlo manualmente, otra opción es que se bajen la App de Atlantis y tu le das a compartir tu ubicación al usuario que quieras, con eso tus familiares pueden entrar en la App y ver por donde vas.

No llegue a preguntarlo, pero si tienes cobertura el sensor de caída debe mandar la notificación, con lo que tendrás aviso si sales de España.

Ahora hay una oferta en komobi de un 10%,no se si aprovechar esta oferta

Porque estoi pensando en poner esta alarma y ahora te puedes ahorrar algo,también compraria el komobi Phone

Pues si lo tienes pensado, no te lo pienses más y ponla.

Hoy un nuevo falso positivo por parte del Atlantis y ya van tres. Para colmo intento entrar en la APP y me vuelve a decir que ponga el usuario y la contraseña. Es la APP, de todas las que tengo instaladas, que me pide con tanta frecuencia que me identifique. Para colmo me dice que el usuario no coincide con la cuenta de correo, lo cual es mentira porque sólo uso dos y he probado con ambas.

Menos mal que he bajado al garaje y la moto estaba allí porque si me la hubieran robado de verdad, poca ayuda hubiese tenido por parte del localizador.

Creo que la próxima vez probaré con Komobi :mad: .

Saludos,

Pues parece que los servidores hoy están tontos, esta mañana cogi la moto y ahora me estan llegando las alertas de haberla movido, menos mal que te indica la hora del movimiento.

Yo si puedo entrar en la App

Por fin he podido entrar en la APP y está "rememorando" la ruta que he hecho esta mañana.

Porque he comprobado que está en el garaje y es la misma "cagada" que la anterior vez: suena la alarma de salida de zona, te vas a ubicación y ves que la moto se está moviendo :mad: . Ahora ya porque no me fío del cacharro, pero la primera vez la taquicardia me duró dos días.

Saludos,

Por fin he podido entrar en la APP y está "rememorando" la ruta que he hecho esta mañana.

Porque he comprobado que está en el garaje y es la misma "cagada" que la anterior vez: suena la alarma de salida de zona, te vas a ubicación y ves que la moto se está moviendo :mad: . Ahora ya porque no me fío del cacharro, pero la primera vez la taquicardia me duró dos días.

Saludos,
Ostias la salida de zona no me ha saltado, como me salte bajo al trastero hasta en calzoncillos ........

Menos mal que tengo un vecino que tiene una KTM1290 mas nueva que mi moto, y muchisimo mas accesible, antes de intentar robar la mía creo que robaran la suya :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Ahora en serio, espero que no me salte nunca la salida de zona segura porque me da algo.

Pues por aquí va mi moto, según el localizador:

WhatsApp Image 2023-02-05 at 20.16.00.jpeg

Supongo que cuando acabe de hacer la ruta volverá a Valencia :mad:

Ver el archivo adjunto 342306

Cuando llegue regañala que no son horas de estar por ahí sola. ?

Llama mañana a ver que te dicen, o mándales un correo con las capturas. Yo tuve que recurrir a ellos y el trato fue muy bueno y me solucionaron el problema.

Desde la ignorancia más absoluta, si ya te ha pasado dos veces, ¿podría ser que el dispositivo no esté bien?

Lo que está claro que es una putada montar un dispositivo para estar más tranquilo, y lo único que hace es crear inseguridad

Cuando llegue regañala que no son horas de estar por ahí sola. ?

Llama mañana a ver que te dicen, o mándales un correo con las capturas. Yo tuve que recurrir a ellos y el trato fue muy bueno y me solucionaron el problema.

Desde la ignorancia más absoluta, si ya te ha pasado dos veces, ¿podría ser que el dispositivo no esté bien?

Lo que está claro que es una putada montar un dispositivo para estar más tranquilo, y lo único que hace es crear inseguridad
Ya sé lo que me van a decir, lo mismo que la otra vez: que se les ha caído el servidor y cuando vuelve a arrancar envía todos los avisos que tiene pendientes.

Efectivamente el domingo hubo una caída del servidor y nos paso a todos, yo sali a una gasolinera a lavar la moto y no caí que no me estaba avisando del movimiento no autorizado cuando la movía, la aparque en el garaje y a las 8 de la noche empezaron a sonar todos los eventos de golpe y la ubicación de la moto que estaba todavía en la gasolinera empezó a moverse, solo hay que fijarse en la hora del aviso que es la real de cuando ha ocurrido, en mi caso eran entre las 11:30 y 13H que es cuando estuve lavandola.
Hable con ellos el lunes a primera hora y me confirmaron el tema, el servicio postventa es excelente, siempre están ahí en el 99,9% de las ocasiones el sistema no da problemas y al otro lado del teléfono siempre hay alguien y eso no se pagan con dinero cuando se trata de un dispositivo electrónico sujeto a diferentes imponderables, mi confianza en este sistema después de probar otros es del 100%.
Aunque cada uno es libre de hacer lo que crea según su experiencia, a mi ni me regalan el dispositivo, 300 eurazos que me costo, ni tengo ningún interés en favorecer/perjudicar a ninguna marca, solo hablo según experiencias propias vividas, cada uno que haga lo que crea conveniente solo dejo mi experiencia como una mas.
Saludos a todos(y)

Ver el archivo adjunto 342306

A mi me dió varios sustos al principio, se me quedaba la moto en un punto de la ruta que había echo, posición real, pero no actualizada. Les escribí a soporte, lo revisaron, y no me lo ha vuelto a hacer.

Desde entonces, sin problemas ni de app ni de posicionamiento, ni de alarmas.

A mi me dió varios sustos al principio, se me quedaba la moto en un punto de la ruta que había echo, posición real, pero no actualizada. Les escribí a soporte, lo revisaron, y no me lo ha vuelto a hacer.

Desde entonces, sin problemas ni de app ni de posicionamiento, ni de alarmas.
La gente de soporte me ha dicho que lo están investigando y que si hace falta actualizar el Firmware de mi dispositivo contactarán conmigo. La verdad es que estoy contento con el Servicio Técnico pero un poco decepcionado con el dispositivo.

Atrás