KOMPRESION

sak3

Curveando
Bueno despues de mirar el estado de las valvulas de la moto tocaba mirar la compresion y este es el resultado

Primer cilindro
28062011611.jpg

Seguindo cilindro
28062011612.jpg

nos ha sorprendido el resultadco
tercer cilindro
28062011613.jpg

cuarto cilindro
28062011614.jpg

y un poco moscas con el resultado del segundo cilindro hemos repetido y ahora si
28062011615.jpg

Las bijias las he encontrado asi
28062011616.jpg

Y para ponerlas en la moto y siguiendo los consejos de Baldrick
28062011617.jpg

Y por ultimo esto no lo podria haber hecho sin mis ayudantes
28062011619.jpg

Yago (YAGOOL), mi señora y mi hija que me dejan que les quite el tiempo y me ponga perdido de grasa y no me dicen mucho, solo de vez en cuando ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Pues que susto, el segundo cilindro parecia en baja forma. Por suerte al final se han visto los cuatro aproximadamente iguales.

Las bujias ya no estaban en su mejor momento. No se te ha ocurrido montar algo mas sofisticado? Yo estoy contento con mis NGK de iridio, aunque al coincidir su colocacion con una puesta a punto no puedo saber que porcentaje de la mejora es atribuible a las bujias.

Saludos
janSolo

¿Cual es tu mujer, la de la izquierda o la de la derecha?

(macho, que bien se cuida) ;)

112E3A352B3E6A626D695B0 dijo:
Lo que tienen que aguantar las pobres
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Donde te escondes que no te veo que tenemos pendiente una comidaaaaaaaaaaaaaaaaa

a el 8 de Julio cena playera

22382029263C2726480 dijo:
[quote author=47786C637D683C343B3F0D0 link=1309286807/3#3 date=1309355767]Lo que tienen que aguantar las pobres
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
estoy de acuerdo contigo, si señor, de cada diez motoristas que salen en ruta 5 son la mitad  ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

tu si que vales

Hola Sak,

Entoces el problema del otro día era problema de roscas?? pues no te ssca el mismo color en todas las bujias

28062011616.jpg

Muy marrones??

Saludos

La verdad es que la foto está borrosa precisamente donde más importa...que es en los electrodos. Tus dedos en cambio, están perfectamente enfocados ;D

De todos modos, por lo que veo yo desde la distancia, hay dos bujías con buen color, una con buen color, pero más restos de carbonilla en los electrodos y por ultimo, una un poco negra...pero tendría que verla delante de mis narices, para ver si es hollín ó restos de aceite...de todos modos, por la compresión que te marcaron los cilindros, creo que es gasolina

Lo bueno tambien hubiera sido saber a qué cilindro corresponde cada una...aunque la negra, me jugaría algo a que es del 4...

Agustin como siempre tienes razon

estan ordenadas de izquierda a derecha  1 2 3 4

y efectivamente la mas oscura es la cuarta

La toma de medidas esta hecha con las bujias fuera y el acelerador a tope

4B5E5D5E464A1F0 dijo:
Lo bueno tambien hubiera sido saber a qué cilindro corresponde cada una...aunque la negra, [highlight]me jugaría algo a que es del 4...[/highlight]

Maestro instrúyenos por favor como llegas a esa afirmación

Saludos

7A7763300 dijo:
Hola Sak,

Entoces el problema del otro día era problema de roscas?? pues no te ssca el mismo color en todas las bujias

28062011616.jpg

Muy marrones??

Jose tube que llevar el aparato a un amigo y lo pasamos por el torno y se rebajos ahora sin problemas en 10 minutos hemos medido

Hoy me ha llamado juanjo64 que no puede tienes un hueco si quieres

Saludos

pe... pe... pero si yo no he'sho ná.   a lo más que he conseguido llegar es a observar, muy atentamente, eso si, como el búho, con los ojos muy abiertos  :o a ver si aprendo... ;) :D ;D
gracias por dejarme participar

p.d. perdón por no poner mayúsculas pero no se que le pasa a mi ordenador que no me deja. creo que va a ser de la tapa del delco o de la junta de la trócola ;D ;D ;D

Enhorabuena por la compresion (tienes moto para muchisiimo tiempo) y por las dos acompañantes que te lo permiten.

Saludos a los tres.

Atrás