KORBERA 01/07 COCO Y SU COJÍN

rioja

Curveando
venimos de aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1244801612/all-0

la verdad es que junio está siendo muy exigente en cuanto a celebraciones :-? :-? todos los abdominales korberencs han aumentado en tamaño debido al gran esfuerzo físico efectuado

asumimos un gran peligro

20090617korbera005.jpg

conseguimos que se fuera cociendo el tema en su debido punto

20090617korbera008.jpg

parece que la cosa pintaba bien :-/ :-/ :-/

20090617korbera015.jpg

y si , no solo pintaba bien sinó que el tema parecía que iba a ser de triunfo, LÁSTIMA QUE EL JOANGS NO PUDO DISFRUTARLO

20090617korbera016.jpg

y al final comimos y fuimos muy felices ;D ;D ;D ;D ;D, lástima que se lo perdiera joangs

20090617korbera022.jpg

bueno, pués en esta nueva etapa, resulta que hemos estando divagando y reflexionando a cerca de la vida de COCO, y claro, en este foro público no voy a contar la teoría del cojín, pero que sepais que el próximo dia, se sabrá todo

Re: KORBERA 29/7 COCO Y SU COJÍN

Debo decir que la terapia del cojin ma valió para eliminar grasa de mis abdominales, riete tu de la mierda esa del teletienda y los espasmos eléctricos !!!! ;D ;D ;D ;D joder, tengo agujetas de tanto reir y los ojos "inritaos" de tanto :'( :'( :'( :'(

Kitus, eres grande (tranqui, que me refiero como persona, que el volumen todos los sabemos [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif])

Si ayer se presenta Josep1200, me quedo a dormir en una caja carton !!!

Tais todos MU MAL [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Karles. dijo:
De verdad que siento mucho que os sacrificarais toda la noche tomando cervezas :'( :'( :P (tenia, y tengo, a la jefa con anginas)

Esa teoría apunta maneras, ya me la contareis. ;D ;D

Karles. dijo:
[quote author=Karles. link=1244801612/135#138 date=1245916785]De verdad que siento mucho que os sacrificarais toda la noche tomando cervezas  :'( :'(  :P ([highlight]tenia, y tengo, a la jefa con anginas[/highlight])

Esa teoría apunta maneras, ya me la contareis.  ;D ;D
[/quote]

que se recupere pronto, sinó te veo comprando un cojincito ;D ;D ;D ;D ;D

Primero que todo, un saludo a nuestro gran amigo Calabruix. Me acuerdo mucho de tí y "me se" hace difícil perdonarte que no nos dieras un toque cuando estuviste por nuestros andurriales.

Como dice Rioja, esto solo se puede solucionar en el Campo del Honor Cerveceril.

Por lo demás, le voy a decir a mi perro Coco que le habéis mencionado en el post. Se pondrá mu contento.

Al cojín mejor no le digo nada, que entre el perro y yo, lo tenemos mueltecito y mejor lo dejaremos descansar un poco.

Saludos a todos.

jeep dijo:
Debo decir que la terapia del cojin ma valió para eliminar grasa de mis abdominales, riete tu de la mierda esa del teletienda y los espasmos eléctricos !!!!   ;D ;D ;D ;D joder, tengo agujetas de tanto reir y los ojos "inritaos" de tanto  :'( :'( :'( :'(

Kitus, eres grande (tranqui, que me refiero como persona, que el volumen todos los sabemos  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif])

Si ayer se presenta Josep1200, me quedo a dormir en una caja carton !!!

[highlight]Tais todos MU MAL[/highlight]  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Cómo que tais?????????

Tamos, my friend, tamos. No te escaquees madikita!!!!!!!!!!

Aquí os dejo algun modelito que puede que sea de vuestro agrado ::)

Este preformado y para compartir ::)

coj%C3%ADn%20pies.jpg

este para el que necesita un cariño extra ;D ;D ;D

cojin-lectura.jpg

fatal, si estais fatal :P :P :P

montaRaz dijo:
fatal, si estais fatal  :P :P :P

Otro cobarde que habla en tercera persona.

El amigo Monty, un dechado de rectitud, providad y circunspección.........NO TE AMUELA!!!!!!!!

Aquí la cosa parece que no vaya con uno, menos mal que la Policía del Pensamiento está siempre presente, que si nooooooo.......................

joangs dijo:

TAMOS PEOR QUE MAL¡¡¡

Eso, eso, la primera persona.

Además, siendo del plural, además de que es verdad, siempre se siente uno más acompañado.

Para según que pecados, cuando se peca en compañía siempre es más divertido ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Kitus, en el viaje este que vas a compatir habitación con joangstelvio , tienes pensado llevarte algún juguetito? ;D ;D ;D ;D

es para coger habitación lo mas lejana posible, no quiero que me cause un trauma en el COCO ;D ;D ;D ;D ;D

rioja dijo:
Kitus, en el viaje este que vas a compatir habitación con joangstelvio , tienes pensado llevarte algún juguetito? ;D ;D ;D ;D

es para coger habitación lo mas lejana posible, no quiero que me cause un trauma en el COCO ;D ;D ;D ;D ;D

Voto para que la cojas contigua, te lleves una cámara y hagas un bujero en la pared.

::) ::)

Karles. dijo:
[quote author=rioja link=1245916601/0#12 date=1245939274]Kitus, en el viaje este que vas a compatir habitación con joangstelvio , tienes pensado llevarte algún juguetito? ;D ;D ;D ;D

Voto para que la cojas contigua, te lleves una cámara y hagas un bujero en la pared.

::) ::)
[/quote]

BUJERO?????? HAS DICHO BUJERO???????
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Uffffffffffffff :o :o :o
No hace falta imaginar nada conociéndonos ;D ;D ;D ;D tenemos la mente SUCIA ;).....
Menos mal que me llevé a mis retoños a tiempo!!! :o :o :o

(ya me explicaréis como fué esto!!)

Por cierto, 17 ???? :-?

VVssss!!!!

johnnyhy dijo:
Uffffffffffffff  :o :o :o
No hace falta imaginar nada conociéndonos   ;D ;D ;D ;D tenemos la mente SUCIA  ;).....
Menos mal que me llevé a mis retoños a tiempo!!!  :o :o :o

[highlight]Por cierto, 17 [/highlight]????  :-?

VVssss!!!!

POL CULO TE LA HINCO

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Kitus dijo:
[quote author=johnnyhy link=1245916601/15#17 date=1245963843]Uffffffffffffff  :o :o :o
No hace falta imaginar nada conociéndonos   ;D ;D ;D ;D tenemos la mente SUCIA  ;).....

VVssss!!!!

POL CULO TE LA HINCO

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

confirmado, ESTAIS

montaRaz dijo:
[quote author=Kitus link=1245916601/15#18 date=1246003805][quote author=johnnyhy link=1245916601/15#17 date=1245963843]Uffffffffffffff  :o :o :o

VVssss!!!!

POL CULO TE LA HINCO

[/quote]

confirmado, ESTAIS
[/quote]

Pues eso, lo que yo decía, ESTAMOS

Por cierto rioja deduzco por el titulo del post que estas engañando a todos los foreros?  :o :o vaya que no me creo que hasta el día 29 de julio no haya cervecitas en Korbera  ;D ;D ;D ;D ;D ;D vaya ni de coña  ;D ;D ;D ;D

"KORBERA 29/7 COCO Y SU COJÍN"

Como se entere quien yo sé verás  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si es que lo confirmaIS en cada post . . . . FATAL  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Re: KORBERA 29/6 COCO Y SU COJÍN

rioja dijo:
pués yo veo 29/06 :-/ :-/ :-/

mira ese computador que no funciona demasiado bien 8-) 8-) 8-)

FATAL ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D A ti el cojin ese te ha comido el COCO en lugar de otra cosa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

rioja lo intentamos hacer como tu, pero estas en un estatus inalcanzable :-X :-X :-X

Madre mia como estais de la cabeza. Que mala vida llevais eh. ::)

Buen verano para todos.

Salu2.

PD. Anda que, el que se vaya hoy de vacaciones, ¿como estará? :o

JARELE1 dijo:
Madre mia como estais de la cabeza. Que mala vida llevais eh.  ::)

Buen verano para todos.

Salu2.

PD. Anda que, el que se vaya hoy de vacaciones, ¿como estará?  :o

JARELE1 xDDDD donde te has metido, con lo modosito que eras tu, ahora ya no hay vuelta atras ;D ;D ;D ;D

Karles. dijo:
[quote author=rioja link=1245916601/15#22 date=1246011754]pués yo veo 29/06 :-/ :-/ :-/

Lunes ???

Que mas me he perdido ???  :-/[/quote]

Alguien me hace caso, MAMONES !!!!!!!!!

>:( >:(

Karles. dijo:
[quote author=Karles. link=1245916601/15#23 date=1246012343][quote author=rioja link=1245916601/15#22 date=1246011754]pués yo veo 29/06 :-/ :-/ :-/

Lunes ???

[/quote]

Vaya otro que trabaja ;D ;D ;D ;D ;D

rioja ha vuelto a rectificar, creo que ni el mismo puede explicarselo [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

montaRaz dijo:
[quote author=Karles. link=1245916601/30#30 date=1246016020][quote author=Karles. link=1245916601/15#23 date=1246012343][quote author=rioja link=1245916601/15#22 date=1246011754]pués yo veo 29/06 :-/ :-/ :-/

Lunes ???

[/quote]

Vaya otro que trabaja  ;D ;D ;D ;D ;D

rioja ha vuelto a rectificar, creo que ni el mismo puede explicarselo  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif][/quote]

Yo si tengo una explicación, pero prefiero callármela.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que he preguntado si en el Celler también 17,00 !!! >:(
Cuando kedamos, el miércoles como siempre??? ;)
Karles, pasan de ti como de ... bueno, de mi más, ya que pregunté antes :(...

Bueno, a los componenetes de nuestra family que van a Morella, que os lo paséis muuuy bien, ojo ahí fuera!!!

:D :D :D

VVssss!!!!

Johnyhy fueron 15  ;) ;) ;)

Karles los lunes al sol, y los miercoles a la Diadema  :P :P :P :P

Monty no lo castigues mas al pobre Rioja  ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-*

Y una de regalo............

[highlight][/highlight]

hostia joangs , vaya foto, pones una cara de una seriedad extrema :-? :-? , pero a mi me recuerda a aquellas fotos de toreros que te ponías detrás de un traje de pega ;D ;D ;D , pero en este caso con una foto detrás ;D ;D ;D

va tio que no se lo cree nadie ;D ;D ;D

recuerda la típica tienda de souvenirs al lado de la fontana de trevi 8-) 8-) 8-), incluso si os fijais, en las gafas se refleja el opel corsa ;D ;D ;D ;D

vamos que no cuela ;D ;D

Joancorsa, esa tripita que nos muestras es tuya o es que te escondiste las camisetas de jugadores de furbo que hay detrás. Por cierto, el tio que aguanta la pancarta del maletero del corsa lo buscaste bajito pa que no saliera, no? ;D ;D ;D ;D

lamento comunicaros que esto es la foto de la Fontana di Trevi.....

El dia que mas de uno se muerda la lengua, muere envenenado¡¡  Gañanes¡¡   ;D ;D ;D

joder una foto en la fontana de trevi, y sacas al gañán ese que está al lado de tu cuñada? ;D ;D ;D ;D ;D

a ver si no has salido de korbera ;D ;D ;D ;D

rioja dijo:
joder una foto en la fontana de trevi, y sacas al gañán ese que está al lado de tu cuñada? ;D ;D ;D ;D ;D

a ver si no has salido de korbera ;D ;D ;D ;D

el gañan que està al lado de mi cuñada, es mi hermano.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

y aún tiene tus bolsas :P :P :P

Karles que te dén¡¡ :) :) :) :)

Atrás