KORBERA 2011 GASSSSSSSSSSSS

273C3A3F34550 dijo:
[quote author=5E41585D5B5256340 link=1293703931/97#97 date=1294867873]Si te apuntas al amateur, me vengo contigo.
Por cierto, hoy he visto tu moto en Vallirana.
Mucho rato... :-X

Pues para verla habrás estado también mucho tiempo en vallirana , no????

[/quote]

Como era???

Matar dos pajaros de un tiro¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Fenix[/highlight] no te olvides que aqui pagamos los 5 centimos mas en la gasofa, para que nos "desatiendan" en la consulta del medico

20252B242D394A0 dijo:
[quote author=273C3A3F34550 link=1293703931/99#99 date=1294869288][quote author=5E41585D5B5256340 link=1293703931/97#97 date=1294867873]Si te apuntas al amateur, me vengo contigo.

[/quote]

Como era???

Matar dos pajaros de un tiro¡¡    ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Fenix[/highlight] no te olvides que aqui pagamos los 5 centimos mas en la gasofa, para que nos "desatiendan" en la consulta del medico[/quote]

TODOS TRANQUILOS!!!!!!!!

Eso era, Joan, eso era......................

445F595C57360 dijo:
[quote author=5E41585D5B5256340 link=1293703931/97#97 date=1294867873]Si te apuntas al amateur, me vengo contigo.

[/quote]

Yo me paso media vida en vallirana.
Voy , vengo,... subo, bajo :P

Hoy no os veré, que estoy liado con la culona.

Jeep, esto ya casi está ;)

Josep cuenta conmigo para el sábado :D

Inscripcions i reserva de places:

Periode d’inscripció:

Obertura inscripcions: dilluns dia 27 de desembre

[highlight]Tancament inscripcions: dimarts 11 de gener.[/highlight]

Aunque según esto, ya se han cerrado las inscripciones.
No sé si habrá posibilidad de presentarse allí y pagar si es que hay sitio. :-/

Muy buenas ¡¡¡¡¡

Como van esos extremos? habéis vuelto ya?

si monty, si, hemos vuelto, la verdad es que te hemos echado de menos , pero ahora te echo mas de menos al ver las fotos que ha hecho el amigo TORTUGA ;D ;D ;D ;D ;D, brutal tío, lo tuyo es la fotografía ;D ;D ;D ;D, lo bueno es que al terminar dice, creo que hay muchas buenas ;D ;D ;D, ha hecho 120 fotos, y luego pondré las mejores ;D ;D ;D ;D, no puidor, no puidor ;D ;D ;D,

bueno, la verdad es que lo hemos pasado bien, algo mas de tráfico que el día que rodamos en diciembre :-? :-? :-?, vamos unas 160 personas :-? :-? :-?, pero la verdad es que bien.

al final no he podido sacarle los 30 segundos al josep ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D

nos han visitado el citado TORTUGA alias "el photos" y el amigo ppiraña con su nueva montura 8-) 8-) 8-), buena compañía con bretton y el 1200xtrem, y la verdad es que a pesar de haber mucho tráfico al inicio de las tandas, luego muy bien.

intentaré poner alguna , foto?? ;D ;D

Joder que tiquismiquis! Pues me quedo la tapa de ujetivo como rehén, tu mimmo :-)

ahora las pocas que he hecho yo ::) ::)

castelloli15deenero2010.jpg

esta es una muestra de que la cámara tiene un objetivo con zoom ;D ;D ;D

y esta es la mas cercana que ha sacado ;D ;D ;D

Y ahora viene cuando te explico "técnicas de retoque fotográfico I "

:-)

1. Abrir foto original al 100% de resolución con cualquier programa de edición
2. Recortar al susodicho
3. Ampliar a 250%
y al final, si eso, ajustar contrastes, saturaciones y ....

Criville_A.JPG

;D ;D ;D ;D ;D ;D

que bueno ;D ;D ;D, ala, coge esas fotos y a ver que te sale ;D ;D ;D

por cierto tengo unas 40 de plantas y asfalto, y he probado la resolución del 40000% y res de res ;D ;D ;D ;D

eres un crack ;D ;D

5D4640454E2F0 dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D

por cierto tengo unas 40 de plantas y asfalto, y he probado la resolución del 40000% y res de res ;D ;D ;D ;D

eres un crack ;D ;D

Es que tu eres muy especial......

Mira, una que he sacado con el ayfon

1278363498369_f.jpg

1D061B1D1C0E087179791A490 dijo:
[quote author=5D4640454E2F0 link=1293703931/110#110 date=1295116926] ;D ;D ;D ;D ;D ;D

eres un crack ;D ;D

Es que tu eres muy especial......

Mira, una que he sacado con el ayfon

[/quote]

1278363498369_f.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ppiraña como va esa nueva moto? por que es una moto, no? ::) ::)

Buenos, pues dia de circuito , en buena compañia.
El Extremo creo que bién, lo he visto poco, la verdad. El Rioja, algo mejor, me ha dado rueda un rato y ha hecho un poco de riojaschool  ;).
Aunque cuando nos ha pasado el scooter, le ha podido más el lado macarra, que el docente y entonces los he perdido de vista a él y al del scooter    ;D
Esto no es lo mio oiga !
Las dos primeras tandas más bién mal, y las dos segundas algo mejor.
Susto grande ya acabando el dia, al tocar otra moto , mientras intentaba adelantarla  :-/. Es más guapo en la tele, porque yo me cagao vivo.

Que buena foto me has sacado Tortuga,  sin duda la mejor posible  :-X
PP, me gusta tu moto  ;) Pero andate con ojo, que ya llevas dos comodines en el primer dia.

:-?Holamonti, si es u na maquina impresionante, ya te la dejare probar.

Julio tienes razon menudo susto me he llevado con el tio del todo terreno y con la del barranco, no me gusta como caza la perrita habrá que ir con mas cuidado. :-? :-? :-*

gracias BOX, le damos una vuelta ;) ;) ;)

pepe, es que vas como un loco ;D ;D ;D ;D

el extremo ya habrá llegado?????, me comentan que lo han visto vendiendo calendarios en un semáforo, me lo podeis confirmar?????

Javi ya sabes que no boy como un loco, lo que pasa es que  hacen estas motos  muy altas y no llego al suelo, no la pienso coger hasta que no me traigan el bajo, porque me temo que se ira al suelo  y como  tengo las( patas) un poco cortas... :)

el extremo, creo que estaba cerca de un puente, en Martorell, con los calendarios, es un monstruo, como corría  el cabrón de el. :D :D

6F56576B505A514D565F5F5C57390 dijo:
Javi ya sabes que no boy como un loco, lo que pasa es que  hacen estas motos  muy altas y no llego al suelo, no la pienso coger hasta que no me traigan el bajo, porque me temo que se ira al suelo  y como  tengo las( patas) un poco cortas... :)

el extremo, creo que estaba cerca de un puente, en Martorell, con los calendarios, es un monstruo, como corría  el cabrón de el. :D :D
Pepe.....

NO FOTO, NO MOTO !!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D

Pero si ya la tiene puesta hasta en el avatar !!

Este PP es un crack :o

;D ;D

No moto, no foto ?? ;D

Me alegro que lo pasarais tan mal en Castellolí, a ver si poco a poco vamos siendo mas los que nos acercamos de vez en cuando a un circuito.

:)

4B495A444D5B5B5D4A280 dijo:
Me alegro que lo pasarais tan mal en Castellolí, a ver si poco a poco vamos siendo mas los que nos acercamos de vez en cuando a un circuito.

hombre, y si ves que no puedes ir, siempre le puedes dejar la moto al extremo a ver si me saca esos 15 segundos de una vez ;D ;D ;D ;D

4D5650555E3F0 dijo:
[quote author=4B495A444D5B5B5D4A280 link=1293703931/121#121 date=1295282065]Me alegro que lo pasarais tan mal en Castellolí, a ver si poco a poco vamos siendo mas los que nos acercamos de vez en cuando a un circuito.

hombre, y si ves que no puedes ir, siempre le puedes dejar la moto al extremo a ver si me saca esos 15 segundos de una vez ;D ;D ;D ;D[/quote]

O te la dejo a ti para que le saques los 30 de rigor. 8-)

6D6866696074070 dijo:
[quote author=5A584B555C4A4A4C5B390 link=1293703931/120#120 date=1295281975]Ah !!! pero el Pepe se compraba una moto ??   :-? :-?

;D ;D

Chinokabró¡¡¡ Que me las pones a huevo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

:-* :-*

Karles, ni dejandole la hp2 me saca esos 15 segundos y menos si son 30''. Que os creis que me paro a recoger amapolas por el circuito. >:( >:(

A la proxima quedada de circuito porque no vienes, ni que sea a mirar. ::) ::)

Hasta el jueves nenazas.

7F5A46504504070505350 dijo:
Karles, ni dejandole la hp2 me saca esos 15 segundos y menos si son 30''. [highlight]Que os creis que me paro a recoger amapolas por el circuito.[/highlight]  >:( >:(

A la proxima quedada de circuito porque no vienes, ni que sea a mirar. ::) ::)

Hasta el jueves nenazas.

No, tu eres mas de margaritas. ;D ;D ;D ;D ;D

Hola compis, :D

Hay alguien por ahi con moto nueva o usada que le apetezca salir el proximo sabado 22 a dar una vuelta...en moto?

Un saludo y hasta el jueves---
Rufus ;)

Hombre Rufus,1 haber si el jueves nos ponemos de acuerdo, para hacer una rodada, por ahí hay amigos  que tienen ganas, de comerse una paella, en la zona del Delta de ebro, si acaso lo hablamos, para el  22 o23 podría ser, si no importa el tipo de moto que  tengamos. Vssss. :-X :)

Para el sábado 22 ...... pues va a ser que SI ..... poder contar con la presencia del apreciado Rufus01 recién llegado de la capital de ESPAÑA es todo un acontecimiento ........ yo no lo me pierdo.
Si el jueves concretais algo definitivo, contad con migo [smiley=vrolijk_26.gif]

Carlos, que quieres decirle al Josep, con lo de las (margaritas) no le ataques que ya solo le queda un casco. :) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Este jueves no podré venir a la Korberada, llego a BCN muy tarde... :( >:( >:( >:(
Sábado tampoco puedo salir, curro..., :-[ :-[
Vaya vida... :'( :'( :'(

REf a la salidita...tiene que ser el sabado....el domingo tengo calsotada y tal vez tenga que pasar mas tarde por el aeropuerto
a "estrenarme"....o sea...a trabajar un poco.

Concretamos el jueves y a Cocoliso le vere el sabado...Por cierto, Xavi, has pintado ya la moto? ;D

Un saludo.
Rufus ;)

OK, yo mañana pasare por la diadema a saludaros ::) que hace tiempo que no os veo :-X Ya de paso llevaré unos encargos para Karles. y Rioja

aborigen, ya has vendido la Africa? no iva mal el bicho, no.... ::)

ppiraña, mañana vas con la RT? quiero verla, y tocarla, y , y .....

Yo tengo la mía en dique seco, creo que algo del modulo de cambio/embrague esta jodido :-/ y eso que no la uso :'( :'( :'( vida esta....

y claro, ni se me pasa por la cabeza salir el sábado :'( :'( :'( :'( :'(

un abrazo a tod@s

Atrás