KORBERA BUSCANDO SEDE 06/11

rioja

Curveando
venimos de: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1306394941/135#137

Pués si, señores, para acabar de rizar el rizo, el grupo de korbera, que en realidad no es Korbera sinó Corbera, para terminar de demostrar su afán por la vida basada en el sentido común, ahora se va a reunir en Sant andreu de la Barca, eso si, seguiremos siendo el grupo de Korbera, que no se escribe así, pero bueno.

El lugar que tantearemos esta semana , diós sabe que pasará la próxima, es:

BAR LA COVA

Cl Francesc Macia 37

que está ma o meno aquí

http://maps.google.es/maps?f=q&...amp;spn=0.007753,0.01781&z=15&iwloc=A

después de consultar para el día de reunión, parece que seguimos en los jueves :-[ :-[ :-[

445F595C57360 dijo:
venimos de: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1306394941/135#137

Pués si, señores, para acabar de rizar el rizo, el grupo de korbera, que en realidad no es Korbera sinó Corbera, para terminar de demostrar su afán por la vida basada en el sentido común, ahora se va a reunir en Sant andreu de la Barca, eso si, seguiremos siendo el grupo de Korbera, que no se escribe así, pero bueno.

BAR LA COVA

Cl Francesc Macia 37

que está ma o meno aquí

después de consultar para el día de reunión, parece que seguimos en los jueves :-[ :-[ :-[

Bueno, La Cova está dos manzanas más p'arriba de donde lo has marcado, pero se acepta pulpo........................

Total, después de tantos pulpos que llevamos tragaos, ya no viene de uno más.....................................

Pulpos y lo que te rondaré morena........................ ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

evidentemente marco el inicio de la calle, creo que contar casi todos sabeis, repito, casi todos ;D ;D

por cierto, una ronda será del joset no???? ::) ::) ::)

7C49485E4301614D5E4F435F2C0 dijo:
[quote author=445F595C57360 link=1307453046/0#0 date=1307453046]venimos de: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1306394941/135#137

BAR LA COVA

Cl Francesc Macia 37

que está ma o meno aquí

Bueno, La Cova está dos manzanas más p'arriba de donde lo has marcado, pero se acepta pulpo........................

Total, después de tantos pulpos que llevamos tragaos, ya no viene de uno más.....................................

Pulpos y lo que te rondaré morena........................ ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

[/quote]

Joder, el Tortu no nos llega el jueves :'(

585A5B415447544F0D0005350 dijo:
[quote author=7C49485E4301614D5E4F435F2C0 link=1307453046/1#1 date=1307453551][quote author=445F595C57360 link=1307453046/0#0 date=1307453046]venimos de: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1306394941/135#137

BAR LA COVA

Cl Francesc Macia 37

que está ma o meno aquí

[/quote]

Joder, el Tortu no nos llega el jueves  :'(

[/quote]

Jueves??? Jueves?????? Oño, qué pasa los jueves?????????

creo que está buscando el post y ha cogido un atajo , luego confirmará ;D ;D ;D ;D

ahora se hará el interesante y no contestará 8-) 8-)

Coñee!! ¿os han desterrado de Korbera con K??
¿qué habéis hecho!!?

es que no le veíamos lógica a titular nuestro post KORBERA y luego reunirnos allí, una incongruencia oiga, esto es mucho mas normal ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

esto es para el amigo Juanillo ferretero, que no se deja ver, ni sales en moto ni na ni na, deja los tornillos por lo menos los domingos, o es que has quemado la moto, manifiestate. :)

Pili, el resumen lo detalla perfectament nuestro amigo Fenix  ;D ;D ;D ;D

5D5E5552435958553B0 dijo:
Para superar al servicio de la Diadema, creo que no hace falta hacer demasiado. :-X :-X :-X

Palabras textuales de ayer del MOLI al rioja "si no te gusta, te buscas otro bar, que hay cientos en el Baix Llobregat, y no vengas a dar mas por el culo aquí" :o :o :o :o

Por mucha confianza que haya, cada uno tiene que saber estar en su sitio, y este señor creo no lo está. :( :( :(

Por mi encantado de probar lugares nuevos. Como dice mi firma en mis posts, "sin cambios no hay recompensas". Y con la crisis, seguro que en otros sitios nos recibirán con los brazos abiertos. ;) ;) ;) ;)

Vaya, POST nuevo!!!

La verdad es que no me ha costado mucho encontrarlo, poner "Portada de POST curradisima" en Google (hay que marcar VOY A TENER SUERTE) y zasca !!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D kekbron ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

va, que nos has dado una leccion y has llegado antes de la segunda página 8-) 8-)

1C071A1C1D0F097078781B480 dijo:
Vaya, POST nuevo!!!

La verdad es que no me ha costado mucho encontrarlo, poner "Portada de POST curradisima" en Google (hay que marcar VOY A TENER SUERTE) y zasca !!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lastima que trabaje el jueves por la noche, de lo contrario os ibais a kagar :P :P :P :P :P

Justo encima de la Cova , vive uno que seguro que nos hace una visita, si se entera ::) ::) ::) ::) ::)

77727C737A6E1D0 dijo:
[quote author=1C071A1C1D0F097078781B480 link=1307453046/12#12 date=1307479214]Vaya, POST nuevo!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lastima que trabaje el jueves por la noche, de lo contrario os ibais a kagar  :P :P :P :P :P

[highlight]Justo encima de la Cova , vive uno que seguro que nos hace una visita, si se entera [/highlight]::) ::) ::) ::) ::)[/quote]

Un MURCIÉLAGO ????? :-? :-? :-?

Pos nada, que tengo ganitas de sacar el amoto a carretera, que no hi tenido ocasión hasta el presente, y hay que ir haciendo algunos kilometrillos, no??????.

Por eso, me atrevo a proponer una salida para el domingo, día 12 de junio, que parece que va a hacer un poquito de menos mal tiempo, para ir a comer a un sitio que me APTC un montón: Pinell de Brai.

La propuesta de ruta es la siguiente:

http://maps.google.es/maps?f=d&...9,0.937958&spn=0.688309,1.229095&z=10

Para la vuelta, ya nos pondremos de acuerdo, pero esta podría una propuesta:

http://maps.google.es/maps?f=d&...0.686763,1.229095&ie=UTF8&t=h&z=9

La cosa sería hacer la rutilla, pasar el río Ebro en el transbordador de Miravet, y hacer la tontería completa.

Es una idea, a ver qué os perece.

Saludos.

con el bretton no cuentes, que a el le gusta volver por autopista ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

p.d. conmigo creo que tampoco, al menos pacomé :-[ :-[ :-[

485355505B3A0 dijo:
con el bretton no cuentes, que a el le gusta volver por autopista ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

p.d. conmigo creo que tampoco, al menos pacomé :-[ :-[ :-[

Eres un cobarrrrrrdeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

Quién da más???????????????

Te acompañaría a estrenar tu RRRRRRRRRRRRRTTTTTTTTTT pero no estoy por aquí. ::) ::) ::)

Aprovechando que el lunes es fiesta me voy el viernes tempranito de ruta con la jaaali hasta el lunes a hacer los Picos de Europa 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

mira que llevas una vida stressssannnnnte joan, pero cuidadín en los picos de europa que la fresca no invita a ir sin mangas ;D ;D ;D ;D ;D ;D , ni que digamos de los flecos ;D ;D

44474C4B5A40414C220 dijo:
Te acompañaría a estrenar tu RRRRRRRRRRRRRTTTTTTTTTT pero no estoy por aquí. ::) ::) ::)

Aprovechando que el lunes es fiesta me voy el viernes tempranito de ruta con la jaaali hasta el lunes a hacer los Picos de Europa  8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

ppiraña dejale las rodilleras a fenix que veo que las va a tener que poner en los reposapies.....

naturalmente que se las dejo, para eso están los amigos, igual le quedan bien en la jaleii, acojonante, me parto, que kab.....on. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues no ha estado mal esto de La COVA !!!
:o :o :o :o ;)

Gracias, Extrem, por la convidada, y Felicidades, ahora he caído !! :-[

VVssss!!!!

Josep, muchas gracias por todo, y per molts anys retrasados.

Me tenhéis que perdonar, pero con el ajetreo de estos días, estaba que me caía.

No podéis imaginar las ganas que tengo de que se acabe el día de hoy.............

Saludos a todos.

Gracias companys, yo me lo pase muy bien. ;)

Al menos en este sitio, y por ahora, nos atienden bien, la comida es de fabula y en caso de lluvia estamos protegidos. 8-)

Hasta el proximo jueves.

0025392F3A7B787A7A4A0 dijo:
Gracias companys, yo me lo pase muy bien. ;)

[highlight]Al menos en este sitio, y por ahora, nos atienden bien, la comida es de fabula y en caso de lluvia estamos protegidos[/highlight]. 8-)

Hasta el proximo jueves.

Y además, esta más cerca de otros "centros de interés" de la zona....................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

437677617C3E5E7261707C60130 dijo:
[quote author=0025392F3A7B787A7A4A0 link=1307453046/25#25 date=1307694515]Gracias companys, yo me lo pase muy bien. ;)

[highlight]Al menos en este sitio, y por ahora, nos atienden bien, la comida es de fabula y en caso de lluvia estamos protegidos[/highlight]. 8-)

Hasta el proximo jueves.

Y además, esta más cerca de otros "centros de interés" de la zona....................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

El Jueves que viene ire a veros y compartir mesa con vosotros con vuestro permiso, llegare a eso de las 22:30h. Si me hicierais el favor de indicarme por donde cae, os lo agradezco, saludos.

Vssss !!!

menudo cambio, la Cueva me gusto, la comida el camarero, el sitio, es tranquilo y no patrullan los municipales, los perdonavidas de Korbera, el Josep bien, es un gran tipo, un poco golfo, pero buena gente. :) :-*

1920211D262C273B2029292A214F0 dijo:
menudo cambio, la Cueva  [highlight]me gusto[/highlight], la comida [highlight]el camarero[/highlight], el sitio, es tranquilo y no patrullan los municipales, los perdonavidas de Korbera, el Josep bien, es un gran tipo, un poco golfo, pero buena gente. :) :-*

Pepe, no te tenía clasificado en este apartado, pero siempre va bien saber cuando alguien sale del armario  ;D ;D ;D ;D

36392C2C5C0 dijo:
[quote author=1920211D262C273B2029292A214F0 link=1307453046/30#30 date=1307699318]menudo cambio, la Cueva  [highlight]me gusto[/highlight], la comida [highlight]el camarero[/highlight], el sitio, es tranquilo y no patrullan los municipales, los perdonavidas de Korbera, el Josep bien, es un gran tipo, un poco golfo, pero buena gente. :) :-*

Pepe, no te tenía clasificado en este apartado, pero siempre va bien saber cuando alguien sale del armario  ;D ;D ;D ;D
[/quote]

no jeep, el tema es que el pepe cuando quiere poner Barcelona pone varcelona, y cuando quiere decir camarera es camarero ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues me quedo mas tranquilo :D

El próximo jueves, si nada se tuerce, voy a venir ;)

7F46477B404A415D464F4F4C47290 dijo:
menudo cambio, la Cueva  me gusto, la comida el camarero, el sitio, es tranquilo [highlight]y no patrullan los municipales[/highlight], los perdonavidas de Korbera, el Josep bien, es un gran tipo, un poco golfo, pero buena gente. :) :-*
Tranquilo, de eso me encargo yo :D Me visto de "romano" y os toco un poco los "güebs" ;D

A ver si me puedo pasar algún jueves y hacemos un xupito :), o varios ::), o muchos ;)

VVVsss...

75696E753C0 dijo:
[quote author=7F46477B404A415D464F4F4C47290 link=1307453046/30#30 date=1307699318]menudo cambio, la Cueva  me gusto, la comida el camarero, el sitio, es tranquilo [highlight]y no patrullan los municipales[/highlight], los perdonavidas de Korbera, el Josep bien, es un gran tipo, un poco golfo, pero buena gente. :) :-*
Tranquilo, de eso me encargo yo :D Me visto de "romano" y os toco un poco los "güebs" ;D

A ver si me puedo pasar algún jueves y hacemos un xupito :), o varios ::), o muchos ;)

VVVsss... [/quote]

A ti con un poco de red wine te tenemos controlado. ;D ;D

A ver si es verdad y te pasas un dia. :)

5557445A5345454354360 dijo:
[quote author=75696E753C0 link=1307453046/34#34 date=1307702262][quote author=7F46477B404A415D464F4F4C47290 link=1307453046/30#30 date=1307699318]menudo cambio, la Cueva  me gusto, la comida el camarero, el sitio, es tranquilo [highlight]y no patrullan los municipales[/highlight], los perdonavidas de Korbera, el Josep bien, es un gran tipo, un poco golfo, pero buena gente. :) :-*

VVVsss... [/quote]

A ti con un poco de red wine te tenemos controlado.  ;D ;D

A ver si es verdad y te pasas un dia.  :)
[/quote]

Eso, tu encabrona a las fuerzas del orden y seguridad y en un par de semanas habrá que buscar otra sede

Ayer en la Cova muy bien, si. Josep1200 tambien muy bien, muy contenido ;) Gracias

Este finde esta por aquí Xiang, alguien se apunta a cenar algo y tomar una copa el sábado noche? o el domingo noche?

5D5F4C525B4D4D4B5C3E0 dijo:
[quote author=75696E753C0 link=1307453046/34#34 date=1307702262][quote author=7F46477B404A415D464F4F4C47290 link=1307453046/30#30 date=1307699318]menudo cambio, la Cueva  me gusto, la comida el camarero, el sitio, es tranquilo [highlight]y no patrullan los municipales[/highlight], los perdonavidas de Korbera, el Josep bien, es un gran tipo, un poco golfo, pero buena gente. :) :-*

VVVsss... [/quote]

A ti con un poco de red wine te tenemos controlado.  ;D ;D

[highlight]A ver si es verdad y te pasas un dia[/highlight].  :)
[/quote]

y tu, karles, y tu ;D ;D ;D ;D ;D

Bién por la Cova !
Lástima que pille algo apartado del ayuntamiento ;D

Como dice PP el colombiano tenía su punto ::)

Gracias juset por el convite y por detallarme todas las rotondas y sus diferentes tipos de construcción ;D

Bueno haber quien se apunta para dar una vueltica, mañanera para el domingo, ha que hora en las palmeras, Don. Kitus, se apunta alguno mas?  tomaremos un café en la gasolinera y luego ruta, buenas noches y buena suerte. :)

0A0F080E0E190819600 dijo:
Yo casi seguro que vengo, pero no me quedaré a comer...

Johnny? el amigo kitus no podrá salir en moto, ya que su padre esta muy grabe y la cosa pinta mal, lo dejaremos para otro día, Kitus animo, estamos contigo. :( :(

pués finalmente malas noticias, don miguel ha fallecido esta mañana.

se espondrá en el tanatorio de Sancho de avila a partir de las 19 horas, y el funeral se realizará mañana domingo a las 14 horas.

descanse en pas y un fuerte abrazo a pedro y familia

Una molt forta abraçada a tota la familia Delgado.

Atrás