4F4A444B4256250 dijo:
[quote author=1C071A1C1D0F097078781B480 link=1307453046/12#12 date=1307479214]Vaya, POST nuevo!!!
La verdad es que no me ha costado mucho encontrarlo, poner "Portada de POST curradisima" en Google (hay que marcar VOY A TENER SUERTE) y zasca !!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Lastima que trabaje el jueves por la noche, de lo contrario os ibais a kagar
Justo encima de la Cova , vive uno que seguro que nos hace una visita, si se entera :

:

:

:

:

[/quote]
Vaya Joan como te acuerdas jajajajajaja.... La verdad es que si, justo el techo que hay en la Cova es el suelo de mi piso. Pero aunque por vosotros haría una visita por otros motivos me es imposible. Creo que te lo explique un día.....yo hace 12 años que vivo alli y al cabo de 3 +/- zassss !! Montan el bar !! Justo cuando me nace la niña y......el rollo de la terraza ya sabes lo que hay..... La gente hasta la tantas, gritos en la calle, malos rollos, primero avisar al del bar, cuando se me despertaba la niña pues hasta los webs y llamas a los municipales y etc...
Han habido epocas muy muy duras de relación propietario del bar y yo. Y luego se enfria la cosa durante el año pero cuando llega esta epoca.......pues se vuelve a calentar la cosa.
El otro dia ya me dijo " creo que van a venir unos amiguetes tuos por aqui porque llevan una motos como las tuyas...." y como estaba con Espi por un coche que llevaba uno de vosotros pues ya dijimos " Si ! Son ellos ;D ;D ;D"
Pero vaya que el tema....es ese... que por vosotros haria una visita pero.....por todos los años que llevamos de lucha y que TODOS los vecinos saben lo que hay pues.....no me puedo permitir estar alli ni un minuto. Y mas como te digo....llegando la epoca que llega y teniendo a la otra nena de 10 meses durmiendo justo encima de lo que es la terraza ( el porche del bar es el suelo de las habitaciones ) porque en nada empieza el festival de cada año y la movida BAR/YO
Lo que si que haré si paso por alli y veo que estais es pitaros con la moto porque hago la esquina para meterla en el parking.
Pero no penseis que soy un Jilipollin por meterme al parking y subir para casa.....que ya sabeis el porque ;D ;D ;D ;D
Saludos a todos !!