KORBERA CON OLOR A CUERNOVACA 05/10

por cierto bretton tengo que hacer un par de montajes en mi amoto, ves preparando el taller 8-) 8-) 8-), te dejaré que te entretengas un rato :-* :-*

110A0C0902630 dijo:
por cierto bretton tengo que hacer un par de montajes en mi amoto, ves preparando el taller 8-) 8-) 8-), te dejaré que te entretengas un rato :-* :-*
Tu por si acaso traete guantes, que tienes las manos muy delicadas, no te vayas a arañar

[smiley=bluegrab.gif]

Ya lo digo ahora que me viene de paso. El Finde del 22, 23, 24, 25,26 del  estoy fuera. Largo eh ?? [smiley=luxhello.gif]
Y el anterior , o sea el que viene quiero salir en moto.
Sábado o Domingo.
Un esmorçar en el Priorat ¿ Si ?

O sea que a ver quién y que dia.

Salida a las 7 de la mañana en Cal Min . Si es Sábado . Y si es en Domingo en la gasolinera de El Ledoner .

La ruta de ida a grandes rasgos... Ordal, La Llacuna, Coll de L'Illa,Vimbodí, Cornudella y esmorçar en Torroja sobbre las 10.
Salida sobre 11.30 y vuelta pá casa.
A las 2 como buenos chavales comiendo con la familia.

Venga que alguno se tiene que estrenar   :-X

Honda_CB600F_Hornet_2008.jpg

Ahi queda eso  ;)

si es domingo voy que tengo que estrenar los muelles amarillos , además de alguna cosilla que me tienes que montar antes del fin de semana 8-) 8-) 8-) 8-), algo fácil eingggss

33282E2B20410 dijo:
si es domingo voy que tengo que estrenar los muelles amarillos , además de alguna cosilla que me tienes que montar antes del fin de semana 8-) 8-) 8-) 8-), algo fácil eingggss

Esta semana , quizás tenga un par de dias flojos, por lo que podemos quedar me llevo tu moto y le hago .. guarreriras [smiley=biggrinjester.gif]

Como mola esto de las gomassssss ;D

que no son gomas tio, que tienes la mirada sucia ;D ;D ;D, son las barras protectoras superiores e inferiores además de la barra del manillar, eso para ti no es nada 8-) 8-) 8-)

Si el fin de semana que viene es de ésos de sólo 2 días, no puedo ir. :'( Otra vez cambio moto por bici, este finde que viene 80kms y el otro 100km, ni que nos persiguieran... :P

Bueno, me espero a estrenar mis muelles azules. 8-) 8-)

¿Korbera los miércoles? ¿Y eso quién lo ha dicho? Este tío hace lo que le da la gana sin que nadie abra la boca, habría que hacer algo... >:(

aborigen, conio, la lista, que no recuerdo si al final pedí polo o no... ::)

A ver si puedo subir este miércoles. ;)

la decisión se ha consensuado debidamente con todos los miembros ( entendiéndose por miembros lo que mayormente es un miembro, osea he hablado con mi miembro y el ha decidido ;D ;D ;D ;D ;D)

yo igual no subo el miercoles, que me va mal ;D ;D

rioja muy mal ese inicio de post, te has dejado lo mas importante ;D ;D ;D ;D

LISTADO POLOS KORBERA

Aborrigen 2 helados Lima, 1 blanco 1 rosa ,delante nombre detras nick PAGADO

Susa 2 Poll@s L negras detras ME QUEDO SOLA 4 DIAS

rioja: 1 negra sin aparatos dentales. paga despues del servicio

soRia: 1 polo rojo talla mujer M detras QUE SE LO LLEVEN gratis

Karles 2 Polos Xl, 1 blanco 1 negro, detras CHINO CABRON PAGALO

Kitus, dos polos XL, uno blanco y uno negro (de hombre, por supuesto) delante NICK detras QUE NO SE PONGA NADIE

Carme, dos polos M, uno blanco, negro no que ya tengo los de Kitus

Ppiraña 1 xl negro con espadera y faja pa los domingos PAGA LA SEGURIDAD SOCIAL

Bretton 1 M azul mecanico delante UN PURITO REIG y JEFE DE TALLER detrás PAGADO 60€ / HORA

Tortuga 1 xl amarillo delante VENDO detras F800 con mono por PAGAR

Jeep 1 xl verde kawa detras WWW.ZOCOJEEP.CON delante BARATO AMIGO, PAGADO

Sube 1 M fucsia delante BAJA y deltras YA PAGADO

mazi 1 negro detras y 1 negro delante PAGADO

Bisonte 1 xl negro detrás Muuuuuuuuuuuuuuuuuuu

masshu 1 L talla mujer, of course, negro latex detrás DAME FUERTE PAGADO

34jaume 1 L negro detrás QUE BIEN VA MI KK. PAGADO

edmond 1 L negro detrás SUSIKI PAGADO

Rufus01 2 xl negras (1 con el nick detras, 1 sin nick) PAGADO

Xavi Rt 1 L azul marino y nick  detras

Agus 1 negra L y nick detras

Groucho 1XXXXL negra detrás ARJONILLA 4EVER

Psm 2828 1 XXXL negra nick delante y detrás PAGADO

Moli 2 L 1taronja-1blau marí davant MOLIIIIIII darrere PONME UNA COPITA PAGADO

Montaraz 2 M 1 blanca detras montaRaz delante R850R - 1 negro detras “ con R grande” delante RoadsteR PAGADO

Josep 1200  1 L blau marí nick darrere EXTREM POWER davant DAME UNAS MONEDITAS

Juanjo 1 M negra nick darrere YO COMO LORENZO PAGADO

Mercé 1 XL negre davant PAVERNOS MATAO PAGADO

Johnnhy 2 XL 1 negra-1 taronja delante CUIDAO detras NO VEO UN PIJO PAGADO

Estherhy 2 L, 1 negra -1 vermell delante CUIDAO darrera ES VERDAD . PAGADO

PereGs 1 XL negro nick delante y detras

Eli 1 M (chica) negro nick (Eli) detrás PAGADO

Marta 1 L noia blanca  nom davant i darrera

Iulittu 1 L negre nick “iulittu” darrrera QUE VOI PAGADO

Lazarus Long 1 L blau marí davant EL TIBURON PAGADO

Elsa 1 L nom darrere negre PAGADO

Jordi 1 XXL nom davant Motoaction darrere negre PAGADO

Neko 1 L lila-blanca lletres blanques –daurades nick davant PAGADO

Emi 2 polos xl de mujer 1 blanco y 1 negro Emi delante Enzofer detrás PAGADO

Joaquin 2 polos xl de hombre 1 blanco y 1 negro delante Quim detrás Enzofer PAGADO

Ponchi 1 L malva delante UMMMMMMMMMMMMM detras UMMMMMMMMMMMM , PAGADO O NO

Saludos Roadster

Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster     III inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel [/move]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muuuuuuuy bueno Monty¡¡¡

Un abrazo y muchos :-* :-* :-* :-* a todos, nos vemos el miercoles, si consigo llegar a tiempo......

Hola amigos, supongo que estais pensando en una salidilla para el Domingo 16, mañanera, si es asi cuenten con un servidor, moyormente si es para almorzar, hare un parentesis con la dieta, por un dia, no pasara nada, benga nos vemos el Dimecres. ;)
PD.lo de cuernovaca, eso que es lo que es. :) :) :) :-*

Que hace Iu en la calle Tuset? o le han robado la moto :-?

71747A757C681B0 dijo:
[quote author=76737D727B6F1C0 link=1272314219/89#89 date=1272872251]Numero de cuenta para que me hagaís los ingresos de los polos.

Acordaros de poner el nombre o nick.

2081 0015 86 0000079290  Titular: Joan Julia Rovira

Que tenemos algún rezagado......[/quote]

Perdón, perdón, es que no suelo entrar en el post.

[move]Petonets per a tothom[/move]

4F4D4C56435043581A1712220 dijo:
rioja muy mal ese inicio de post, te has dejado lo mas importante  ;D ;D ;D ;D

LISTADO POLOS KORBERA

Aborrigen 2 helados Lima, 1 blanco 1 rosa ,delante nombre detras nick PAGADO

Susa 2 Poll@s L  negras detras ME QUEDO SOLA 4 DIAS

rioja: 1 negra sin aparatos dentales. paga despues del servicio

soRia: 1 polo rojo talla mujer M detras QUE SE LO LLEVEN  gratis

Karles 2 Polos Xl, 1 blanco 1 negro, detras CHINO CABRON PAGALO

Kitus, dos polos XL, uno blanco y uno negro (de hombre, por supuesto) delante NICK detras QUE NO SE PONGA NADIE

Carme, dos polos M, uno blanco, negro no que ya tengo los de Kitus

Ppiraña 1 xl negro con espadera y faja  pa los domingos PAGA LA SEGURIDAD SOCIAL

Bretton 1 M azul mecanico delante UN PURITO REIG y JEFE DE TALLER detrás PAGADO 60€ / HORA

Tortuga 1 xl amarillo delante VENDO detras F800 con mono por PAGAR

Jeep 1 xl verde kawa detras WWW.ZOCOJEEP.CON delante  BARATO AMIGO, PAGADO

Sube 1 M fucsia delante BAJA y deltras YA  PAGADO

mazi 1 negro detras y 1 negro delante PAGADO

Bisonte 1 xl negro detrás  Muuuuuuuuuuuuuuuuuuu

masshu 1 L talla mujer, of course, negro latex detrás DAME FUERTE  PAGADO

34jaume 1 L negro detrás QUE BIEN VA MI KK. PAGADO

edmond 1 L negro detrás SUSIKI PAGADO

Rufus01 2 xl negras (1 con el nick detras, 1 sin nick) PAGADO

Xavi Rt 1 L azul marino y nick  detras

Agus 1 negra L y nick detras

Groucho 1XXXXL negra detrás ARJONILLA 4EVER

Psm 2828 1 XXXL negra nick delante y detrás PAGADO

Moli 2 L 1taronja-1blau marí davant  MOLIIIIIII darrere  PONME UNA COPITA  PAGADO

Montaraz 2 M 1 blanca detras montaRaz delante R850R - 1 negro detras “ con R grande” delante RoadsteR PAGADO

Josep 1200  1 L blau marí nick darrere EXTREM POWER davant  DAME UNAS MONEDITAS

Juanjo 1 M negra nick darrere  YO COMO LORENZO  PAGADO

Mercé 1 XL negre davant PAVERNOS MATAO PAGADO

Johnnhy 2 XL 1 negra-1 taronja delante CUIDAO  detras NO VEO UN PIJO PAGADO

Estherhy 2 L, 1 negra -1 vermell delante CUIDAO darrera  ES VERDAD . PAGADO

PereGs 1 XL negro nick delante y detras

Eli 1 M (chica) negro nick (Eli) detrás PAGADO

Marta 1 L noia blanca  nom davant i darrera

Iulittu 1 L negre nick “iulittu” darrrera QUE VOI PAGADO

Lazarus Long 1 L blau marí davant EL TIBURON PAGADO

Elsa 1 L nom darrere negre PAGADO

Jordi 1 XXL nom davant Motoaction darrere negre PAGADO

Neko 1 L lila-blanca lletres blanques –daurades nick davant PAGADO

Emi 2 polos xl de mujer 1 blanco y 1 negro Emi delante Enzofer detrás PAGADO

Joaquin 2 polos xl de hombre 1 blanco y 1 negro delante Quim detrás Enzofer PAGADO

[highlight]Ponchi 1 L malva delante UMMMMMMMMMMMMM detras UMMMMMMMMMMMM , PAGADO O NO [/highlight]

Saludos Roadster

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster     III inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel [/move]

Esto es un cachondeo, aborigen pon un poco de orden que el rebaño se desmadra!

Nos vemos el jueves entonces.

3E2523262D4C0 dijo:
gracias isma :-* :-* :-* :-* :-*

creo que el TORTUGA sigue mezclando pastillas ;D ;D ;D ;D

Pues ahora que lo mencionas, necesito pastillas nuevas.

A ver si el miércoles Jeep nos honra con su presencia y me echa una mano !

445F424445575128202043100 dijo:
[quote author=3E2523262D4C0 link=1273426678/23#23 date=1273508219]gracias isma :-* :-* :-* :-* :-*

creo que el TORTUGA sigue mezclando pastillas ;D ;D ;D ;D

Pues ahora que lo mencionas, necesito pastillas nuevas.

A ver si el miércoles Jeep nos honra con su presencia y me echa una mano ![/quote]

se las cambiarás por pulseras no? ;D ;D ;D ;D, habeis pensado en montar algo grande? ;D ;D ;D ;D

302B2D2823420 dijo:
a ver esa ruta y esa lista 8-) 8-) 8-)

Que quieres pueblos o carreteras ?  ;D

La lista la veremos en dia D a las 7 AM

Que pasa Monty?

Me pierdo  :-?

Hoy con poca feina  :-/ he usado algún producto náutico

100_1614.JPG

100_1618.JPG

La verdad es que van de PM y el de la pintuta tampoco vá mal del todo ;)

100_1628.JPG

Ala y mañana a llover  >:(

venga dame pueblos ;D ;D ;D ;D

almuerzo ligerito eh? que tengo que reducir [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

monty creo que va a alemania ;D ;D ;Da kagar o algo así ;D ;D ;D ;D

Señores y Brettón, me sabe mu mal, pero le han dado hora a mi madre para el miércoles (mañana) implantarle una prótesis de rodilla (Touratech, of course), de manera que s'han acabao los amotos por el momento, hasta el Desafío, en que espero contar con un permiso especial del resto de la familia.

Vaya temporadita que llevamos, nenes!!!!!!!!!!!!!!

1F2A2B3D2062022E3D2C203C4F0 dijo:
Señores y Brettón , me sabe mu mal, pero le han dado hora a mi madre para el miércoles (mañana) implantarle una prótesis de rodilla (Touratech, of course), de manera que s'han acabao los amotos por el momento, hasta el Desafío, en que espero contar con un permiso especial del resto de la familia.

Como las de ppiraña? Joder que bueno, va a quedar como nueva, poca broma, espero que todo vaya bien ;) Casi cualquier cosa que neceesites pidela

Saludos Roadster

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster III inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel [/move]

5D5F5E445142514A080500300 dijo:
[quote author=1F2A2B3D2062022E3D2C203C4F0 link=1273426678/35#35 date=1273565138]Señores y Brettón , me sabe mu mal, pero le han dado hora a mi madre para el miércoles (mañana) implantarle una prótesis de rodilla (Touratech, of course), de manera que s'han acabao los amotos por el momento, hasta el Desafío, en que espero contar con un permiso especial del resto de la familia.

Como las de ppiraña? Joder que bueno, va a quedar como nueva, poca broma, espero que todo vaya bien  ;) Casi cualquier cosa que neceesites pidela

Saludos Roadster

[/quote]

Sí? A Quién?????????

7D48495F4200604C5F4E425E2D0 dijo:
[quote author=5D5F5E445142514A080500300 link=1273426678/36#36 date=1273565266][quote author=1F2A2B3D2062022E3D2C203C4F0 link=1273426678/35#35 date=1273565138]Señores y Brettón , me sabe mu mal, pero le han dado hora a mi madre para el miércoles (mañana) implantarle una prótesis de rodilla (Touratech, of course), de manera que s'han acabao los amotos por el momento, hasta el Desafío, en que espero contar con un permiso especial del resto de la familia.

Como las de ppiraña? Joder que bueno, va a quedar como nueva, poca broma, espero que todo vaya bien  ;) Casi cualquier cosa que neceesites pidela

Saludos Roadster

[/quote]

Sí? A Quién?????????[/quote]

[smiley=cwmddd.gif]

756A737670797D1F0 dijo:
[quote author=302B2D2823420 link=1273426678/25#25 date=1273515309]a ver esa ruta y esa lista 8-) 8-) 8-)

Que quieres pueblos o carreteras ?  ;D

La lista la veremos en dia D a las 7 AM

Que pasa Monty?

Me pierdo  :-?

Hoy con poca feina  :-/ he usado algún producto náutico
La verdad es que van de PM y el de la pintuta tampoco vá mal del todo  ;)
Ala y mañana a llover  >:([/quote]

Creo que me hará falta algún producto de esos para mi nueva bici...

11052010078.jpg

11052010079.jpg

Por cierto, el domingo, puede que....

Felicidades Mazi, dsfrútala

joer mazi... y que dices, que el miércoles la mojamos?

Chula moto Mazi  [smiley=angel2.gif]

Publicado por: rioja Publicado el: Ayer a las 23:10:54
buena pinta, pero a que hora llegamos a torroja?

El mapa daba algo menos de tres horas, o sea que a las 10 comiendo rabo. Si he dicho Rabo  :P

He trazado una ruta más bien rápida, para llegar a buena hora, a la vuelta en la zona del Priorat espero daros disfrute ( rabo y  disfrute  :o :o ) en forma de carreteras 10  .Alguna de ellas no la conocen ni los foraneos.  ;)

Kitus, que todo vaya lo mejor posible  :-*

La previsión para el Domingo pinta bién

302F3633353C385A0 dijo:
He trazado una ruta más bien rápida, para llegar a buena hora, [highlight]a la vuelta en la zona del Priorat espero daros disfrute ( rabo y  disfrute  :o :o ) en forma de carreteras 10  .Alguna de ellas no la conocen ni los foraneos. [/highlight] ;)

Mierda, por una vez que quería rabo no puedo venir. :'( :'( :'(

Mazi bonito juguetito, pero ya me contarás, me tienes algo desconcertado :-? :-? :-? :-?, te estás medicando lo que te corresponde? :-? :-? :-? :-?

Kitus eso no es nada, está chupao, la putada es que se pierde el mundial ;) ;) ;)

bretton a mi el rabo, pués no me llama (todavía), ya me pediré algo light, es que llevaré tarado el ohlins a 98,5kgs y no quiero que el exceso de tara me haga no disfrutar esas carreteras que no conocen ni los "foraneos", algo que por otra parte es normal para eso son "foraneos" no?

ha hablado con el aborigen, aún no había parado a hacer sus necesidades en Isaba, pero estaba a punto ;D ;D ;D ;D

Esa ruta me gusta, juliooo, donde sera el punto de encuentro, para partir, en que punto dejamos la N.340, es para quedar con dos colegas, que quieren venir, uno es de Villafranca y el otro de Cubelles,bueno si nos vemos mañana lo comentamos un saludo. ;)

La ruta de Bretton tiene una pinta estupenda y si además le añades el mono de moto que tengo tras haber finalizado el rodaje preceptivo (lo cual me permite enroscar con libertad)da el resultado de ..... me apunto!!!! :D.
Por cierto ... Peref(con su GS negra ubicada en Vilafranca) dice que también se anima ..... si os parece bien nos acoplamos en el desvío de Subirats.

Hombre Xavi ya te as visto la ruta, es acojonante, Porrera, que gozada y ademas rabo lo que no se de toro o de que, pero si si pinta bien, haber si el Breton se manifiesta. un saludo amigo. :) 8-) 8-)

Mazi coño que juguetito, esto es un sinvivir, que la disfrutes.

Atrás