KORBERA CON OLOR A CUERNOVACA 05/10

Que liado que tenies esto...

A ver si me entero, el domingo habies quedado en Cal Min o en la gasolinera de Vallirana ¿? y a que hora...., igual no vengo, pero si me entero igual si....

¿vendrá Alex?, con la ambulancia...

27332924322F400 dijo:
Que liado que tenies esto...

A ver si me entero, el domingo habies quedado en Cal Min o en la gasolinera de Vallirana ¿? y a que hora...., igual no vengo, pero si me entero igual si....

¿vendrá Alex?, con la ambulancia...

Con lo que te gusta escribir , lo poco que lees  :P

76697075737A7E1C0 dijo:
Hay un tipo de rabo que no engorda ná  :P

Mazi no me esas nenaza. !

Si te vas despues de comer rabo, por la via rápida,( no pista de peaje ) llegas a tiempo.

[highlight]Efectivamente es la Galp de Vallirana[/highlight]

[highlight]Aqui[/highlight]

Para una vez que no va de futbol y me lo pierdo  :o

Que buenos tertulianos se perdierón en Moros y Cristianos.

Rodolínnn  ;D

[highlight]Alex será un gustazo contar con tu exótica R  ;)[/highlight]

A las 7 salimos Gabi si quieres café 6.45

Con que dices que vendrás ?? ;)

Snifffff :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Pues al final va a ser que no.... Tengo obligacionesfamiliares (así, todo junto): el peque tiene competición de atletismo y piden papis "voluntarios", pero es que además la peque tiene exhibición pre-competición a las 13:15... y mi queridísima me ha dicho que ..................... :-/ :-/ :-/ :-/ va a ser que no.

Que vdes la disfruten ::)

Y yo que pensava que era el mas perjudicado, con esto de las salidas moteras y todo por los niños y para los niños, eso es lo que decia la escritora Gloria Fuertes, en fin es lo hay, no te calientes tiempo habra para ir en moto. >:( >:( :-*

Otro que se descuelga, pero tengo , muy, muy buena excusa.....

Mañana es el aniversario de T y mío...., y si no quiero perder todos los bonus del año...

Pero igual la convenzo para celebrar el tema con una salida romántica en moto, pero como os imaginas esto no puede empezarse a las 6,30 de la mañana....

A pasarlo bien, ya me contáis y os cuento

Y luego criticamos al bueno de Tortuga, se apuntan para no salir, cagoenla que tios :-/ :-X :-X

coño me tengo que ir a dormir, nose si a las 6 ya habran puesto las calles.

gabi, no cuela ::) ::) ::) ::), cuantas veces celebras el aniversario? , es mas, con tantos años a cuestas, se debe celebrar el aniversario? :P :P :P :P

estoy con monty 8-) 8-)

Buenas,

Pues no voy a comer rabo.
Podría poner muchas excusas, como que ayer fui al teatro y me acosté tarde, o que Lucía (que os manda un saludo) ha pasado una noche movidita, pero os diré la verdad:

Me he dormido. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Buena ruta.

no te preocupes Mazi, al final ha venido otra hornet y hemos tenido material para quemar ;D ;D

bueno, otra deceoción :( :( nos hemos quedado sin comer rabo todos ;D ;D ;D ;D, el organizador del evento se había olvidado de hablar con el maestro rabero y el bar estaba cerrado, todo atado y bien atado ;D ;D ;D ;D

menos mal que en vez de rabo nos han obsequiado con un "completo" ;D ;D ;D ;D ;D ( en el priorat están todos enfermos ;D ;D ;D) y con una mañana de unos 370kms de curvas que como diría kitus te pedes 8-) 8-) 8-) 8-)

ala, luego alguna afoto

Bueno pues ya en casa con el rol.li y el pijama  :P

Una salida completa  ;D
Espero que la hayais disfrutado tanto como yo.

Le voy cogiendo el puntito otra vez, a mi ritmo pero bién.

Por la mañana un frio del copón 5,5 º en algún tramo , tanto yo como algún otro no nos lo esperabamos. Pero al mediodia nos ha hecho la temperatura ideal para rodar.
Hemos tenido japos, tigres y  tarctores por un tubo.
Alguno hasta con remolque  ;D

Sas fotos !

Jeep, has dormido con Mazi ??  [smiley=sleeping.gif]

Yo igual he hecho 250 km, que con T, saliendo a las 11 horas, con comida de "aniversario" no esta nada mal....

Ya me extenderé mas, o quizas mejor que no...

Me voy a ver el futbol....

ya nos explicarás en que consiste eso de "la comida del aniversario" ;D ;D ;D ;D

los hay que han puesto el remolque :-? :-? :-?

p1020602i.jpg

p1020598aq.jpg

Efectivamente Bretton .... una mañana muy completa a pesar de la abstinencia de rabo....hablo por mi, porque a lo mejor a alguno de los compañeros de ruta le han dado su ración al llegar a casa (que cada cual lo interprete como le apetezca).
Esperemos que la primavera empieze realmente en breve y nos evitemos las congelaciones de miembros en nuestra próxima cita.
Como de costumbre, un placer rodar con ustedes sres ...

Bretton, no he dormido con Mazi, pero ayer ya le anticipé que no podía ir, he tenido una comida en Gallifa, o sea, que no tenia tiempo material pa to.

A cascarla

No parece que la salidita haya estado mal.

Me llama la atención la cantidad de sexo que hay en este post: Comidas, rabos, miembros, etc......... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Manos mal que yo ya me voy distanciando de todos vosotros (me estoy quitando), porque esto ya no es ni medio normal 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

rioja, la quillada del manillar psé, tampoco está mal, le da un toque molón que desentona con el piloto pero venga. ;)

Eso sí, las defensas, que más que defensas son un burruño de hierros, feas de cojones. :P :P

Y ayer como no había rabo os apañasteis haciéndoos favores unos a otros, ¿no? Bien bien... ::)

33352225400 dijo:
rioja, la quillada del manillar psé, tampoco está mal, le da un toque molón que desentona con el piloto pero venga. ;)

Eso sí, las defensas, que más que defensas son un burruño de hierros, feas de cojones. :P :P

Y ayer como no había rabo os apañasteis haciéndoos favores unos a otros, ¿no? Bien bien... ::)

gracias, viniendo de ti, quiere decir que en conjunto te ha gustado ;D ;D ;D

kitus, hubieron hasta unos completos ::) ::) ::) ::)

solitario, estás en palma?

584345404B2A0 dijo:
[quote author=33352225400 link=1273426678/119#119 date=1274101291]rioja, la quillada del manillar psé, tampoco está mal, le da un toque molón que desentona con el piloto pero venga. ;)

kitus, hubieron hasta unos completos ::) ::) ::) ::)

solitario, estás en palma do :-? ?[/quote]

776C6A6F64050 dijo:

Tú es que te pones a leer entre líneas, se te juntan las letras y te lías... ;D ;D

para los incrédulos... cuarto embrague a cascarla... estas bmw's son un poco tiquismiquis no?
Salut!

Una salida guapa, lo hemos pasado bien ,tengo agujetas hasta en las cejas, merecio la pena medio completo, lastima que al final el grupo parecia una jaula de grillos, las birras al sol, en villafranca, en fin un buen dia, Le tengo que pedir al Jhnnyhy el remolque que tengo que hacer un traslado, buenisimo un saludo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Amigo PPiraña .... espero que para el viaje a Navarra a final de mes te hayas ajustado el chip de tu centralita, porque si con lo del domingo has tenido agujetas no quiero ni pensar lo que te espera con las rutillas que te tengo preparadas ... nos vamos a jartar de curvear en buen asfalto .... si alguno se anima ya lo sabe .... no tiene más que manifestarlo....

61584F505A565A5655504A56390 dijo:
Amigo PPiraña .... espero que para el viaje a Navarra a final de mes te hayas ajustado el chip de tu centralita, porque si con lo del domingo has tenido agujetas no quiero ni pensar lo que te espera con las rutillas que te tengo preparadas ... nos vamos a jartar de curvear en buen asfalto .... si alguno se anima ya lo sabe .... no tiene más que manifestarlo....
Cocoliso, no me digas eso ,no ves que me desanimo,curvillas las que hagan falta y buen papeo regional. :) :-*

Tus deseos son órdenes para mi :)

20Algo_b.JPG

Siau

Gloriosa salida la del domingo :o :o :o

El Avi,ejerciendo de gran Roadleader, nos llevó por las mil y una curvas del Penedés y del Priorat, por lugares jamás pisados por los mismos aborígenes de la zona :-?, y como iba el tío con su montura :o... GRÀCIES, Breton !!!

La compañía, fantástica, tras un principio un poco dudoso por el efecto de deslumbramiento de mi top case, y parada en el bar de Abierto hasta el Amanecer :o, todo salió sobre raíles....

Bueno, todo, todo... no hubo rabo para comer, pero yo soy más de almeja; a cambio de rabo, "complet" con dos huevos y una salchicha, para variar ;D

Esto de ir en moto por curvitas se hace fácil, cuando Breton, Monti, Rioja, XaviKLM y compañía están con nosotros se hace fácil.

Y como veis, la Adventure puede con todo, tanto curvas como para dar un golpe de mano en las tareas del campo !!

Pepe, te portaste como un campeón, no parece que tengas 20 años, eres un crack !!

VVsss!!!

Gracias vecino, por darme animo, si yo tiviera 20 años, otro gallo me cantaria, ahora hago lo que puedo, lo que si es verdad es que me divierto un monton, con la moto y con la companñia vuestra fundamentalmente, que seria yo sin este grupo de locos, por las motos, gracias a todos por cuidar de este hombre mayor y tanvien un poco chiflado. Saludos. :) :D :-? :-?

033A3B073C363D213A3333303B550 dijo:
Gracias vecino, por darme animo, si yo tiviera 20 años, otro gallo me cantaria, ahora hago lo que puedo, lo que   si es verdad es que me divierto un monton, con la moto y con la companñia vuestra fundamentalmente, que seria yo sin este grupo de locos, por las motos, gracias a todos por cuidar de este hombre mayor y tanvien un poco chiflado. Saludos. :) :D :-? :-?

ppiraña gracias por las gestiones, al final era la p..a pila, que me la han vendido gastada >:( me la han cambiado y todo OK ;)

Saludos Roadster

Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster [/move]

Joder, la pu.....pila, me alegro un monton, de que lo hayas resuelto, hay cosas tan simples que te pueden volber loco, un abrazo Jose. :-* :-?

Bueno, hoy nos vemos no?? A ver si me va a pasar como al extremo y que quedo sola con el Molina!

Nos vemos en la Diadema!!

3331223C3523232532500 dijo:
En nada me voy a Keldenich a recoger a la niña y cap a la diadema.
Me lo fueras dicho! He estado esta mañana y te la podía haber subido yo !!!! :D

Hola wapos, desitjo poder fer una visita aviat a la Diadema, pero encara estic de baixa i tinc que fer repos.

Un peto molt gran per tots/es,.. :-* :-* :-* :-*

5563647875627869100 dijo:
Hola wapos, desitjo poder fer una visita aviat a la Diadema, pero encara estic de baixa i tinc que fer repos.

Un peto molt gran per tots/es,.. :-* :-* :-* :-*

Cuidat guapa :-*

Yo tampoco subo :'( a ver si la semana que viene me lo puedo montar, tambien lo tengo complicado . . . . . a ver si empieza ya la champions y cambiais a los jueves ;D ;D ;D ;D

Saludos Roadster

Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster [/move]

Donde esta la secretaria que se encarga de abrir páginas??

Ah¡¡¡ Siiii¡¡ Levantando el pais ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

25202E21283C4F0 dijo:
Donde esta la secretaria que se encarga de abrir páginas??

Ah¡¡¡ Siiii¡¡ Levantando el pais  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Para lo que postea la gente....

::) ::) ::) ::) ::) ::)

Donde estais, esto parece un desierto, bueno estaran trabajando, digo yo que alguien tendra que currar, para que este pais..... en la diadema bien, el personal no sube, ni el sube, los Mazi entre otros, Instalobo y Espinete nos ayudaron a llebarlo mejor, hace frio en la terraza. sLUDOS. :) :) :) :-*

Atrás