KORBERA DE RODRÍGUEZ QUE SI/QUE NO 08/10

Fue una tarde noche barbara, lastima que algún Gañan, este siempre con la escopeta montada para hacer la puñeta, metiéndose con los mayores, salvo eso, por lo demás fue genial habrá que repetirlo.

0E37360A313B302C373E3E3D36580 dijo:
Fue una tarde noche barbara, lastima que algún Gañan, este siempre con la escopeta montada para hacer la puñeta, metiéndose con los mayores, salvo eso,  por  lo demás fue genial habrá que repetirlo.

Pues no entiendo el problema pp, Bretton no estaba y rioja le da lo mismo.... ::) ::) ::)

A la próxima me apunto a eso del ping pong. ;) ;) ;) ;)

Por cierto, se de alguien que se estará autoescuriendo ahora mismo en casa. :-X :-X :-X :-X :-X

Me sabe mal haberme perdido la fiesta  :(

A las 22.30 ya estaba en el sobre  :-*

¿ Hubo piscina o qué ?

Hoy ha tacodo sesión de neumáticos y mosquitos.
Eso si, las llantas bién limpitas

DaytonaPictures052.jpg

6466677D687B6873313C39090 dijo:
Seguimos con el tema de la  TortuTreffen quien se va a venir?

1. montaRaz
2. ppiraña
4. sube & Silvia
5. infiltrado
6. ponchi
7. MAZI
8. TORTUGA

la ruta

encuentro a las 07:00 el sábado

Alguien me explica de que vq esto ??
Que se hace ??
Hay playa ??
Hay comida ??

Moto no puedo, pero comer, de eso tengo un Master...

Pues viene a ser una ruta a la que TORTUGA está apuntado pero no hará, naturalmente. 8-) 8-)

Bueno, en esta ocasión tiene excusa porque nos espera cocinando. ;D ;D

¿Te vienes a Begur pues?

Hys, mil gracias por acogernos, qué valientes... esta mañana ibuprofeno para desayunar pero todo ok. ;D

Por cierto, me perdí el ping pong y eso tiene delito, porque me habría apetecido pegaros una paliza a todos, en qué estaría pensando... :-?

26232422223524354C0 dijo:
[quote author=6466677D687B6873313C39090 link=1280935606/76#76 date=1281514866]Seguimos con el tema de la  TortuTreffen quien se va a venir?

1. montaRaz
2. ppiraña
4. sube & Silvia
5. infiltrado
6. ponchi
7. MAZI
8. TORTUGA

la ruta

encuentro a las 07:00 el sábado

Alguien me explica de que vq esto ??
Que se hace ??
Hay playa ??
Hay comida ??

Moto no puedo, pero comer, de eso tengo un Master...
[/quote]

Company... Habla con maese Monty...

PD: El pack incluye Xbox, que ja està bien de tanto pingpong

7B7D6A6D080 dijo:
Pues viene a ser una ruta a la que TORTUGA está apuntado pero no hará, naturalmente. 8-) 8-)

Bueno, en esta ocasión tiene excusa porque [highlight]nos espera cocinando[/highlight]. ;D ;D

¿Te vienes a Begur pues?

Hys, mil gracias por acogernos, qué valientes... esta mañana ibuprofeno para desayunar pero todo ok. ;D

Por cierto, me perdí el ping pong y eso tiene delito, porque me habría apetecido pegaros una paliza a todos, en qué estaría pensando... :-?

:o??

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Te paso pm con indicaciones ;)

Hombre, digo yo que si no bajas a BCN para subir haciendo la ruta es porque tienes trabajo... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:Hay algún figura que me pueda  decir donde quedamos y que hora, si hay que pasar por S,cugat, puedo esperar en la gasolinera  que hay en la autovía de la SHELL, en la derecha dirección Girona de lo contrario decirme algo?

Por cierto quien es el infiltrdo?

Esto está muy parao!
PP, tu que eres el único formal, si quieres quedamos para almorzar algo ligerito el sábado .

johnnyhy, de cuantos estamos hablando?

monty hasme el favó de actualizar lista que tengo que ir reservando un hueco en la playa ::)

01. montaRaz
02. ppiraña
04. sube & Silvia
05. infiltrado
06. ponchi
07. MAZI

09. aborigen & Chus
13. los hy

15. los TORTUGA

ta bien así?

292B2A302536253E7C7174440 dijo:
01. montaRaz
02. ppiraña
04. sube & Silvia
05. infiltrado
06. ponchi
07. MAZI

09. aborigen & Chus
13. los hy

15. los TORTUGA

ta bien así?

Fenomenal..... Me voy pitando a comprar mas pan!!!

544F525455474138303053000 dijo:
[quote author=292B2A302536253E7C7174440 link=1280935606/111#111 date=1281723441]01. montaRaz
02. ppiraña
04. sube & Silvia
05. infiltrado
06. ponchi
07. MAZI

09. aborigen & Chus
13. los hy

15. los TORTUGA

ta bien así?

Fenomenal..... Me voy pitando a comprar mas pan!!![/quote]

no hagas mucho ruido ::)

:-XCoñoooo, cuanto motero y es que para papear, se apunta hasta el tato, lo de las cubillas es otra cosa, que banda de.... moteros, ala ha gorrear al bueno de Tortuga, en fin espero que lo pasemos bien y que no destrocen nada estos gañanes, un abrazo a todos. Quien es el infiltrado?

01. montaRaz
02. ppiraña
04. sube & Silvia
05. infiltrado
06. ponchi
07. mazi

09. aborigen & Chus
13. los hy

15. los TORTUGA

Ahora si      ;) ;) ;) ;)

Uffff....

Sin que sirva de precedente, con el corazón en la mano; GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS EL DÍA

montaRaz
Sube&Silvia
mazi&Olga&Lucia
Ponchi&Cata&Valentina
Ppiraña
aborigen&Susa&Jan
Eli&tortu jr.

Un día para recordar!!

PD: A muchos se os ha echado de menos

Ya estamos en casa. ppiraña te ha gustado la ruta???

Gracias tortu, eli y joel (alias rafa nadal)

;) ;) ;) ;) ;)

Para mañana no hay lluvias....

;)Yo tambien estoy en casa ,gracias Mazi por la ayuda , la ruta buena pero para mi muy farragosa, yo savia que detrás de ti no me perdería, eres un crack luego me he quedado un poco atrasado y te perdí de vista, pero todo bien, un día impresionante, gracias ha la familia Tortuga, un abrazo a todos.

Otro en casa desde hace un rato,

Gracias Tortu, a Eli y a Joel tambien por todo :D

Un día completo, moto, lluvia, sol, amigos, comida, bebida que más queremos?

El regreso muy guay con ponchi, hemos encontrado una carreterita de las chulas, eso si nos hemos mojado para encontarla ;)

Un abrazo

Unas fotillos, hay para todos los gustos  ::)

Al final, solo los roadster  ::)

20100814_TORTUGATREFFEN_001.JPG

20100814_TORTUGATREFFEN_003.jpg

Hasta hubo sexo  ;D ;D

20100814_TORTUGATREFFEN_011.jpg

desfiles

20100814_TORTUGATREFFEN_038.jpg

Algún que otro aborigen

20100814_TORTUGATREFFEN_013.jpg

Familias de buen ver

20100814_TORTUGATREFFEN_026.jpg

y como no

20100814_TORTUGATREFFEN_040.JPG

No han salido muchas, siento que no haya de todos  :-X

Buenas noches

y como no, mas vale tarde que nunca, esta es del otro día regresando de Escalona

20100808_RO%20ROUND%20SUMMER_0736.jpg

;)

También en casa después de 9 minutos eternos. ;D ;D ;D

¡GRACIAS TORTUKAS!!!! :-* :-*

Nos habéis organizado un día genial, anda que pasáis un verano duro allí arriba. 8-)

Mira si esta gente es detallista que, sabiendo que el sol fuerte en la Costa Brava puede quemar la piel, se han currado un día fresco al aire libre con una luz increíble y preciosas vistas al mar. ¡Qué lujazo! 8-)

Ah, al chino ése del ping pong le podéis sacar partido, y sacaros unas perrillas como managers. Suerte que me han sacado de ahí porque si no me arruina... ;) ;)

La ruta de esta mañana muy chula teniendo en cuenta el día que amanecía. Sílvia una campeona, menuda motera, contra viento y marea. :D

Dos y medio mas en casa.

Gracias , miles, a la familia Tortuga, que nos han tratado de maravilla :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Mañana no llueve, y yo estaré en casa.... el que quiera salir, que me llame a la cueva ::) ::) ::)

Mañana es mañana lunes.

Pues mañana por la mañana salidita....

Donde siempre de Sant Andreu a las 8h?????

8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Estáis un poco locos, la meteo anuncian lluvias, aunque ya estoy habituandome ha los chubascos, si puedo estaré ha las 8 en la familia, si no he llegado no me esperéis.

Buenos días a todos ;)

Ya ando por estos lares, vamos, que he vuelto al curro >:( y mañana me toca viajar hasta el miercoles, tambien por curro >:( >:( >:( >:(

El próximo miercoles os vais a reunir en alguna parte? mi vuelo, si no se retrasa, aterriza a la 23,55 h, pero igual me acercaría a veros, y si os veis el jueves, me apunto ;)

Saludos

PD: Veo que me he perdido un montón de cosas :'( :'( :'(
PD2: Rioja, te vas a comprar una R12S ? :o :o

505F4A4A3A0 dijo:
Buenos días a todos  ;)

Ya ando por estos lares, vamos, que he vuelto al curro  >:( y mañana me toca viajar hasta el miercoles, tambien por curro  >:( >:( >:( >:(

El próximo miercoles os vais a reunir en alguna parte? mi vuelo, si no se retrasa, aterriza a la 23,55 h, pero igual me acercaría a veros, y si os veis el jueves, me apunto  ;)

Saludos

PD: Veo que me he perdido un montón de cosas  :'( :'( :'(
PD2: Rioja, [highlight]te vas a comprar una R[/highlight]12S ?  :o :o

hay posibilidades 8-) 8-) 8-) ;D ;D

esta mañana me he encontrado con el HONDA team, se iban a la llacuna a comerse no se que ;D ;D ;D

rioja
, visto lo que os comeis ultimamente prefiero no haberme encontrado con ellos ;D ;D ;D ;D

Jeep bienvenido ;)

Pues va, a ver que hacemos y donde este miercoles . . . aunque si Jeep nos deja las llaves de su casa podriamos ir haciendole la revision a su R1100R y asi la tendra lista para la proxima salida ::)

5B5958425744574C0E0306360 dijo:

rioja
, visto lo que os comeis ultimamente prefiero no haberme encontrado con ellos    ;D ;D ;D ;D

Jeep bienvenido  ;)

Pues va, a ver que hacemos y donde este miercoles . . .  aunque si Jeep nos deja las llaves de su casa podriamos ir haciendole la [highlight]revision a su R1100R [/highlight]y asi la tendra lista para la proxima salida  ::)

Todavía no le toca, pero la tengo medio en bolas cambiando las llantas de radios, pero tranqui, que puedo ir con la 65 o la Zephyr ;D ;D ;D ;D ;D

Rioja, tas peor que yo ::)

Joer como os lo montáis los valencianos del norte, y que bien me coméis :D

Un abrazo pa to el mundo y vixca el barça cullons :-* ;)

332533253334212F400 dijo:
Joer como os lo montáis los valencianos del norte, y que bien me coméis :D

Un abrazo pa to el mundo y vixca el barça cullons :-* ;)

visca, visca, a ver si nos cierran el post ;D ;D ;D

un abrazo antoñico, gusto leerte cabalgando de nuevo ;) ;) :-* :-*

miercoles? que miercoles :-/ :-/ 8-) 8-) 8-)

uf que mal suena eso ,cuando y donde, esto se esta desnaturalizando y es que con las vacaciones, puede pasar de todo, en fin que dios nos coja confesaos, donde nos reunimos mañana?

eso y lo de mañana que y donde? que hay un tipo grande del sur que quiere vernos, bueno yo creo que leyendo este post igual lo hace por compromiso :P pero vaya que yo SI quiero verlo

ppiraña, natural, natural nunca ha sido este post :-X

Atrás