KORBERA EN AGOSTO - 19.8.09 - ALGO SE CUECE

jeep

Curveando
COLABORADORES
Bueno, pues a falta del maestro que abre el post de forma regular, tomo la riendas por orden y mando del señor montaRaz  ;D ;D

Venimos de aqui http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1248515037/0

post que me he perdido casi integramente por mis vacaiones y me he perdido cosas como esta  :'( :'(

file_1296463903hot_beer_girls.jpg

y puestos a pedir, me pido la rubita [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Perdón, eso era lo que querían  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] y lo que algunos nos perdimos era esto

p1000984g.jpg

esto, mejor perdérselo, vaya careto  :-X

p1000986.jpg

Vamos a remediar en lo que podamos estos días de impás y para empezar con buen pie, para este miercoles proponemos una pre-ruta hasta Korbera, y como nuestros gpeses son una mierda, nos mandan por aquí

rutakorbera.png

Salida: Plaza Karl Marx (BCN, Salida 4 Ronda de Dalt) entre 15.30 y 16h. Usea, que salimos a las 16h.

Ruta: aquí

Menos nenazas que los demás:  ;D ;D ;D ;D
jeep
joangs
mazi
montaRaz
sube

Se apunta alguien más?  :P :P :P

Ta luego

Genial Jeep, así da gusto currar  ;D ;D

Pues como yo tambien he estado unos días fuera, hago algo de repaso . . . y sacaremos algún trapito

20090801_ESCALONA_066.jpg

Estuvimos en Escalona, con Kitus como gran anfitrion  ;)

20090802_ESCALONA_267.JPG

Nos alimentaron muy pero que muy bien

20090801_ESCALONA_019.jpg

20090802_ESCALONA_175.jpg

20090801_ESCALONA_054.jpg

tambien bebimos algo  . . .  eso sí poco   8-)

20090801_ESCALONA_250.JPG

20090802_ESCALONA_256.JPG

que tambien tocó conducir  ;)

20090802_ESCALONA_159.jpg

20090802_ESCALONA_187.jpg

20090802_ESCALONA_094.jpg

20090802_ESCALONA_096.jpg

20090802_ESCALONA_097.jpg

20090802_ESCALONA_081.jpg

y tambien tocó caminar algo  ::) tanto gusto que alguno ya se ha acostumbrado  ;D ;D ;D y se ha ido a los alpes  ;D ;D ;D

20090802_ESCALONA_130.jpg

Estuvimos en todo momento guardados por un par de angeles  ;)

20090802_ESCALONA_183.jpg

20090802_ESCALONA_182.jpg

Por ahora listo, a ver si entre esta noche y mañana sigo con las vacaciones de Korbera  ;)

Saludos Roadster

piezas.png

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster    chalecos Roadster [/move]

Estupendas fotos Monty ;) hasta en JoanRT sale bien :o ;D

No me enteré de las fiesta organizada por Kitus :-/ :-/ con esa paellita burbujeante.

Brettón dijo:
[quote author=joseRockster link=1250502994/0#1 date=1250504344]No te molestes en apuntarme, ya me gustaria :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Un abrazo.

A mi también me gustaría y a rueda de una Rockster  ;)[/quote]

No me importaria tirar de un armario ropero si lo llevas tu 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

joseRockster dijo:
[quote author=Brettón link=1250502994/0#5 date=1250528063][quote author=joseRockster link=1250502994/0#1 date=1250504344]No te molestes en apuntarme, ya me gustaria :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Un abrazo.

A mi también me gustaría y a rueda de una Rockster ;)[/quote]

No me importaria tirar de un armario ropero si lo llevas tu 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)[/quote]

Yo también te quiero Jose. El armario se me lo han llevado... bajo mi consentimiento claro :)
Creo que anda por Benidorm.
Aunque creo que más tieso que una vela ;D
Ahora tocaba esto, mañana ya veremos ;)

Chic@s¡¡ Atención , pregunta.

Os importa si quedamos mas bién a las 16:30 para salir?? Tengo un pequeño problema de tiempo :-[ :-[
[highlight]Karles[/highlight] como estas mi amol?? ;D ;D ;D ;D

joangs, yo también creo que a las 16h hace demasiado calor, mejor 16.30h que ya cae el sol. ;D ;D

Creo que me meteré en el congelador de 12h a 16h para ir fresquito. 8-)

hola,en principio me apuntaria ya que salis tan tarde ::),ademas estoy aladito de Karl Marx hasta mañana

RT-500 dijo:
hola,en principio me apuntaria ya que salis tan tarde ::),ademas estoy aladito de Karl Marx  hasta mañana

será un placer tenerte entre nosotros¡¡ jodeeeeeer que madikita me ha quedado ;D ;D ;D ;D

Vamos a ser 3 RT's y 3 R's  ;D ;D ;D ;D ;D, yo igual voy en coche y aire acondicionado  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif], ya os seguiré

si me da tiempo, quitaré la cúpula ;) y así notaré el aire tropical que tenemos hoy :(

Para que la cosa esté un poco mas variada, se viene mi hermano ;D ;D ;D ;D ;D

Y un colega del curro, con una Fazer 600, al cual dejo venir en moto , pero no venir a la Diadema.....sacrilegios los minimos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No veaís el careto que puso cuando le dije: Al llegar a Korbera, no te pares a despedirte, continúa dirección Barcelona ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo vendré también, llegaré tipo 17hs... y traeré a mi primo con la DorsoDuro 750, un colega del curro con una fazer 600, otro colega que podría ir a la Diadema con una K1200R, otro con una Honda Shadow 750, Otro con una Varadero 1000 y si me apuran un poco sigo buscándo peña para llegar a los 20!

Que no! que no vengo, pero a las 17hs desde luego hará menos calor que a las 16:30  ::)

Yo además del post de la salida abriría otro post para inscribirse, luego otro para debatir sobre la ruta, otro sobre las paradas, y un último para ver quién se queda en Korbera. Bueno, si me apuráis otro para ver qué cenamos.

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

pues yo por el otro post no me paso , que me están poniendo a caldo ;D ;D ;D ;D ;D

y para caldo, el que me resbala por las rodillas de tanto sudar ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ponchi dijo:
Ya está? [highlight]ya no se postea más?[/highlight] Ya tenéis todos la cervecita en la mano o seguís de ruta?

¿Habéis pasado calor?

------------------------------------------------------------------
Vendo asiento comfort acompañante R850R/R1150R/Rockster
Vendo TopCase Givi Maxia 52Litros con soporte para R850R/R1150R/Rockster

Si, hombre ya hemos hasta comido y bebido en la Diadema, nos hemos juntado unos cuantos esta noche!!
Un abrazote para ti y un :-* para Cata!!!

VVsss!!!

Vaya tarde que me habeis dado.... ruta, curvas,calor,secano, mas curvas, mas calor..... cervecitas en la Diadema, cena, copas con el Nico :D :D :D, otra con sus padres, cambio de moto , recogida de Rioja & Rosa, cervecitas y pimplonics con ellos, tarde de cojones, y .........

mañana mas¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D

joangs dijo:
Vaya tarde que me habeis dado.... ruta, curvas,calor,secano, mas curvas, mas calor..... cervecitas en la Diadema, cena, copas con el Nico  :D :D :D, otra con sus padres, cambio de moto , recogida de Rioja & Rosa, cervecitas y pimplonics con ellos, tarde de cojones, y .........

mañana mas¡¡¡¡   ;D ;D ;D ;D

Te veo agoviado  ;)

Saludos jhonnyhy! y a Esther por supuesto.

Esta noche cenamos en la pizzeria Tre Laghi de Sant Andreu de la barca.... hay webs??

Si dieras más detalles sería de la hostia....

Y entonces hablaremos con Olga y Lucía a ver que dicen.

::) ::) ::) ::) ::)

montaRaz dijo:
[quote author=joangs link=1250502994/30#31 date=1250763402]Esta noche cenamos en la pizzeria Tre Laghi de Sant Andreu de la barca.... hay webs??

Pos va a ser que no los hay  :-/

[/quote]

¿¿¿¿¿¿Detalles o Webs??????

¿Pero va gente de Korbera y alrededores? :-?

Porque si es así a mí me da un palo de la hostia... :-/

Bueno, venga, apunta a 2 más. ;)

joangs dijo:
es aquí donde cenaremos...

http://maps.google.es/maps?f=q&....014344,0.027423&t=h&z=15&iwloc=A

a las 9 de la noche , si el tiempo lo permite  ;D ;D ;D ;D ;D

dejadme un mensaje en el movil, o aquí, para reservar mesa  :) :) :) :)

¿Pere este qué sitio es? En medio de un polígono? El que sale en el Street View eres tu? Nos dejarán entrar? No se ven pizzerías por la zona!!!

joangs dijo:
es aquí donde cenaremos...

http://maps.google.es/maps?f=q&....014344,0.027423&t=h&z=15&iwloc=A

a las 9 de la noche , si el tiempo lo permite  ;D ;D ;D ;D ;D

dejadme un mensaje en el movil, o aquí, para reservar mesa  :) :) :) :)

Va, no se lo que saldrá pero la maestresa dice que quiere veros... apunta dos más.

De momento.....

Rosa + 3
Nico +3
Susa + 1
Silvia +1
Olga + 2
Cata +1

A partir de las 9 de la noche, estaremos por allí :) :) :) :)

joangs dijo:
De momento.....

Rosa + 3
Nico +3
Susa + 1
Silvia +1
Olga + 2
Cata + 2

A partir de las 9 de la noche, estaremos por allí  :) :) :) :)

Donde es allí?????

Salid en la autovia por Sant Andreu, pasaís la primera rotonda recta, y la segunda a la izquierda, ya entraís en Sant Andreu, y la calle que estaís pisando es Carretera de Martorell. La Pizzeria está a 200 metros, enfrente del Megaconfort

Nos vemos :D :D :D

joangs dijo:
Salid en la autovia por Sant Andreu, pasaís la primera rotonda recta, y la segunda a la izquierda, ya entraís en Sant Andreu, y la calle que estaís pisando es Carretera de Martorell. La Pizzeria está a 200 metros, enfrente del Megaconfort

Nos vemos  :D :D :D

yo los iría esperando a todos con la piaggio en la rotonda, ya sabes que no son muy adelantaos ;D ;D ;D ;D ;D ::) ::)

Aunque no podemos garantizar casi nunca nuestra presencia cuando tenemos a los niños, precisamente hasta septiembre no están con nosotros. Para la próxima nos hacéis una llamadita, por favor, que algunos no nos podemos conectar a Internet hasta que llegamos a casa por la noche... (hoy a esta hora) ;)

VVssss!!!!

johnnyhy dijo:
Aunque no podemos garantizar casi nunca nuestra presencia cuando tenemos a los niños, precisamente hasta septiembre no están con nosotros. Para la próxima nos hacéis una llamadita, por favor, que algunos no nos podemos conectar a Internet hasta que llegamos a casa por la noche... (hoy a esta hora) ;)

VVssss!!!!

Neeeen, envíame tu móvil!

Joangs, vaya un poder de convocatoria!

¿Alguien ha visto a Trapat?

[highlight]Johnyhy[/highlight] se me fué la castaña, porque durante la tarde pensé en llamarte por lo mismo :( :( :(

[highlight]Ponchi [/highlight]Trapat anda por el Delta del Ebro, de vacances :D :D :D

El sábado 22 a las 16:30 estaré con Calabruix en la Diadema. Si alguno le apetece pasarse ya sabe lo que va a encontrar.

V'ssssssssss

Karles. dijo:
El sábado 22 a las 16:30 estaré con Calabruix en la Diadema. Si alguno le apetece pasarse ya sabe lo que va a encontrar.

V'ssssssssss

Voy a estar currando a esa hora >:( >:( >:(

Pídele datos de la familia, a ver si los conozco :-/ :-/ :-/

Atrás