KORBERA EN AGOSTO - 19.8.09 - ALGO SE CUECE

Pssst!! No sufrais chic@s que lo tengo "to controlao"! ;) ;)

rioja dijo:
rioja
monty
Anabel y Karles
Kitus y Carmen
Olga, Lucía y yo
Cata, Valentina y Matador
Helen, Tututis
pepepiraña
jeep
Susa & joangs
Gustavo cuñao
trapada & trapat

sputnik localizado ;D ;D ;D
Apuntadme para mañana, please. Me portare bien.
Hasta mañana, gamberros Korberencs.

Josep1200 dijo:
[quote author=rioja link=1250502994/90#97 date=1251207633]
rioja
monty
Anabel y Karles
Kitus y Carmen
Olga, Lucía y yo
Helen, Tututis
pepepiraña
jeep
Susa & joangs
Gustavo cuñao
trapada & trapat

sputnik localizado ;D ;D ;D
Apuntadme para mañana, please. Me portare bien.
Hasta mañana, gamberros Korberencs.[/quote]
otia ya esta aqui el joset, donde te metiste pendon ;)rafagas.

ppiraña dijo:
[quote author=tututis link=1250502994/75#77 date=1251107819]Apunta a Helen y Tututis

P.D. No lo cambies de dia de la semana como el año pasado  ;D ;D
P.D. 2  Hora ??
P.D. 3 Sabré llegar ??

Ahora Ppiraña, cambio de nombre, e sudaooo tinta que dificil pero lo e conseguido, rafagas para todos. :D :P[/quote]

Lo has conseguido!!!! :o
A ver si pronto tendremos que quitar al Trepat de profe de telecos y ponerte a tí!!!!
;) ;) ;) ;)
VVssss!!!!!

Johnnyhy ya me estas vacilando, pero si es que no se mas, no me ensenñais nada, solo las golfadas del joans, demasiado para mi con lo mayor que soy, en fin piano piano, la informatica no es lo mio, pero yo continuare dando el coñazo, lo importante es que estoy con grupo de amigos, eso es lo que me importa, mañana os lo cuento besosssss. :D

ppiraña dijo:
Johnnyhy ya me estas vacilando, pero si es que no se mas, no me ensenñais nada, solo las golfadas del joans, demasiado  para mi  con lo mayor que soy, en fin piano piano, la informatica no es lo mio, pero yo continuare dando el coñazo, l[highlight]o importante es que  estoy con grupo de amigos, eso es lo que me importa[/highlight], mañana  os lo cuento  besosssss. :D

Pues traetelos mañana !!!!!!!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D

johnnyhy dijo:
Hola no soy Johnny, soy Esther, escribo sin su permiso, pero seguro que me deja ehhhh¡¡¡¡

Rioja no me veo en la lista, y eso que era de las primeras. Yo y mi compi, aunque el llegara tarde, campeonato de tenis.

Fins dema a tots, vindre aviat. ::) ;)

ehtherhy, estabas la primera, serán las meigas ;D ;D ;D ;D

Estherhy y jhonnyhy
rioja
monty
Anabel y Karles
Kitus y Carmen
Olga, Lucía y yo
Helen, Tututis
pepepiraña
jeep
Susa & joangs
Gustavo cuñao

vamos que lo tengo todo vendido

a ver si copiamos y pegamos como dios manda 8-) 8-) 8-) , eh Mazi? :-/ :-/

helen, nos dejas mas tranquilos

pepe, ni p..o caso 8-), son como niños

ppiraña dijo:
Johnnyhy ya me estas vacilando, pero si es que no se mas, no me ensenñais nada, solo las golfadas del joans, demasiado  para mi  con lo mayor que soy, en fin piano piano, la informatica no es lo mio, pero yo continuare dando el coñazo, lo importante es que  estoy con grupo de amigos, eso es lo que me importa, mañana  os lo cuento  besosssss. :D

ppiraña lo que has hecho ha sido crearte otro usuario pirata, mas que pirata ;D ;D ;D

Si Helen nos dejas mas tranquilos, pero un poco más incomodos ;D ;D ;D

Saludos Roadster

piezas.png

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

rioja dijo:
Estherhy y jhonnyhy
rioja
monty
Anabel y Karles
Kitus y Carmen
Olga, Lucía y yo
Helen, Tututis
pepepiraña
jeep
Susa & joangs
Gustavo cuñao

a ver si copiamos y pegamos como dios manda 8-) 8-) 8-) , eh Mazi? :-/ :-/

helen, nos dejas mas tranquilos

pepe, ni p..o caso 8-), son como niños

apunta al Josep 1200, secretario ;D ;D

mañana se lia parda, fijo¡¡¡ ;D ;D ;D ;D

Estherhy & jhonnyhy
monty
Anabel y Karles
Kitus y Carmen
Olga, Lucía y yo
Helen, Tututis
pepepiraña
jeep
Susa & joangs
Gustavo cuñao
josep1200

::) ::)

Estherhy & jhonnyhy
rioja
monty
Anabel y Karles
Kitus y Carmen
Olga, Lucía y yo
Helen, Tututis
pepepiraña
jeep
Susa & joangs
Gustavo cuñao
josep1200

os veo algo espesitos eh? ;D ;D ;D , que quereis que me canee la merçè?

rioja dijo:
Estherhy y jhonnyhy
rioja
monty
Anabel y Karles
Kitus y Carmen
Olga, Lucía y yo
Helen, Tututis
pepepiraña
jeep
Susa & joangs
Gustavo cuñao
[highlight] trapada & trapat[/highlight]

[highlight]a ver si copiamos y pegamos como dios manda 8-) 8-) 8-) , eh Mazi? :-/ :-/[/highlight]

Sin comentarios....

::) ::) ::) ::) ::) ::)

Estherhy & jhonnyhy
rioja
monty
Anabel y Karles
Olga, Lucía y yo
Helen, Tututis
pepepiraña
jeep
Susa & joangs
Gustavo cuñao
josep1200
trapada& trapat

vale, investigaciones Mazi ;D ;D ;D ;D, ya no copio a nadie, ni de montaRaz te puedes fiar

De momento 22 ..... no está mal :P :P :P :P

Voy a darle una práctica de moto a la Susa :-X :-X :-X :-X

Hey!! Como va eso?? Todos de vuelta no?? Tengo muchas ganas de veros! :-* :-* :-* :-*

Hasta luegor..... pobre Susa..... :o

Petons

joangs dijo:
De momento 22 ..... no está mal  :P :P :P :P

Voy a darle una práctica de moto a la Susa  :-X :-X :-X :-X

en cuatro dias te quita las pegatinas ;D ;D ;D ;D , vaya pofesor :P :P :P

hola trapada, a ver si estás tu un poquito pendiente, que el sputnik volaba lejos del post ;D ;D ;D ;D

el 1200 viene sólo? ::) ::)

va y un poco de publicidad de mi libro 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) , si quereis leer, los que no lo habeis hecho ::) ::)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1250782133;start=all

er kitus me acaba de anular la reserva, semos por el moment 20 :-/ :-/ :-/ , el hombre tiene tema familiar ::) ::) ::), luego se pasa

vamos que el cordero dice que pa 20 no se muere ;D ;D ;D

Kabrones¡¡¡ ke me levanto en 2 horas para ir a currar >:( >:( >:( >:(

Vaya noche ;D ;D ;D ;D

A cascarla¡¡¡

P.d. El Sabado por la noche subo a cenar a la Creu Aregall :-? :-? :-? :-?

Bueno bueno, pues no ha estado mal el bodorrio  ;D ;D ;D sobre todo por que yo sigo soltero  ;D ;D ;D ;D

JoanGS es muy muy posible que el sabado chupemos la misma cruz  ;D ;D ;D Te doy un toque  :-*

Espectacular velada, con un casi final de infarto  :-X

rioja eres un latas  :P :P :P

Felicidades a las Estheres, Catalinas y riojas  ;D ;D ;D    :-* :-* :-* :-*

A la Lucia muchos animos, ah sí, lo olvidaba, Lucia te esperamos el miercoles 9 de septiembre en la Diadema  :-*  A tus padres ya puedes ir dejandolos en casa  ;)

Saludos Roadster

piezas.png

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster    chalecos Roadster [/move]

Resumen, vaya lo mejor  ::) ::)

un poquito mas adentro, mejor  ;)

20090826_CUMPLE%20JAVI%20CATA%20ESTER_031.JPG

al final me lo he tragao to  ::)

20090826_CUMPLE%20JAVI%20CATA%20ESTER_038.JPG

no hay mas remedio  :-?

20090826_CUMPLE%20JAVI%20CATA%20ESTER_046.JPG

os podreis quejar  [smiley=happy.gif]

20090826_CUMPLE%20JAVI%20CATA%20ESTER_053.JPG

pecadorrrr .  .  .  . esto .  .  .  .  cuando me toca  ::)

20090826_CUMPLE%20JAVI%20CATA%20ESTER_057.JPG

xDDDD que bueno, mejor que lo que mas le gusta a rioja  ::) ::) ::)

20090826_CUMPLE%20JAVI%20CATA%20ESTER_025.JPG

me sube la bilirrubina

20090827_CUMPLE%20JAVI%20CATA%20ESTER_026.JPG

en fin que hubo una fiesta

20090826_CUMPLE%20JAVI%20CATA%20ESTER_018.JPG

y nos lo pasamos de p m como siempre, por que en korbera cada miercoles LO CELEBRAMOS  ;)

20090826_CUMPLE%20JAVI%20CATA%20ESTER_017.JP

nos toque . . . . a quien nos toque :D

20090826_CUMPLE%20JAVI%20CATA%20ESTER_056.JPG

Saludos Roadster

piezas.png

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster    chalecos Roadster       [/move]

Tú mismo monty y seguro que no es tan coñazo como el padre....

:D :D :D :D

Por cierto, no está documentada la latada de rioja?????

;D ;D ;D ;D ;D ;D

mazi dijo:
[highlight]Tú mismo monty y seguro que no es tan coñazo como el padre....[/highlight]

:D :D :D :D

Por cierto, no está documentada la latada de rioja?????

;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿? mazi debo estar muy mal, por que no lo pillo :-/

por cierto por aquí hay alguna mas ;)

http://picasaweb.google.co.uk/josesoj/2009AGO26CUMPLEJAVICATAESTHER?feat=directlink

Saludos Roadster

piezas.png

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

Que noche la de aquel día!!!
Que pasada, la boda y el bodorrio, todo espectacular y espectacularmente bueno.
Korbera es diferente, sólo espero que llegue el próximo miércoles para romper la rutina daria y poder estar con mis AMIGOS.
Monty, estupendas fotos, como siempre; Susa, Reina de la repostería  :-X; Rioja, vaya cava que te sacaste de la manga  :-X; Pepe, que bueno estaba eso que traiste y que cocinó el novio, Esther, una de las novias, buenísima tarta de novios :o, Tutu y Helen, GRACIAS por venir de tan lejos a pasar un buen rato con los Korberencs, y del Sr, Párroco, que decir  ::) ::) ::)...

Mazi, Olga, el miércoles próximo con Lucía !!

:-* :-* :-* para tod@s!!!

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

no me acuerdo de nada, chicas estuve bien? [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

vale tios, que noche 8-) 8-) 8-)

gracias a todos, ha sido una celebración de cumpleaños genial.

la panceta ( joder como estaba la panceta, gracias piraña ), las chuletas, y los postres, uffff, que postres, susa gracias por el detallito ;), el cava, las cervecitas, los plimponics.

los que habeis madrugado , doble agradecimiento, mira que estaba preocupado toda la noche por vosotros [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif].

me he reido como una bestia, que cab...nes todos.

hasta luego

Ma costao muxo levantarme esta mañana >:( >:( >:(, joer, tengo agujetas en la tableta de cocholate que todo hombre tiene bajo su panza de cerveza ;D ;D ;D ;D.

Bueno, como siempre, velada fantástica, y repito, fecicitaciones a las novias y el novio [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Por si acaso, yo me lleve un water en el coche por si aca ::) ::) ::) ::)

Susa, que tal los airbags despues de las 2 caidas. [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Rioja, reconoce que te pasaste cuando saludaste muy cortesmente a ..... delante medio pueblo :-X :-X :-X :o :o :o :o ;D ;D ;D, ers mas bruto que un arao !!!!

PD: Estamos todos un poco majaras? si, verdad? voy a tomarme la medicación

jeep dijo:
Ma costao muxo levantarme esta mañana  >:( >:( >:(, joer, [highlight]tengo agujetas en la tableta de cocholate que todo hombre tiene bajo su panza de cerveza  ;D ;D ;D ;D.[/highlight]

Bueno, como siempre, velada fantástica, y repito, fecicitaciones a las novias y el novio  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Por si acaso, yo me lleve un water en el coche por si aca  ::) ::) ::) ::)

Susa, que tal los airbags despues de las 2 caidas.  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Rioja, reconoce que te pasaste cuando saludaste muy cortesmente a ..... delante medio pueblo  :-X :-X :-X :o :o :o :o ;D ;D ;D, ers mas bruto que un arao !!!!

PD: Estamos todos un poco majaras? si, verdad? voy a tomarme la medicación

Osti, Jeep, yo abajo tengo otra cosa.... :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vaya tela¡¡ Una noche de esas magníficas¡¡ Gracias a todos por vuestra asistencia/colaboración a tan magno evento ;D ;D ;D ;D ;D

Frase de la noche:" Te mueves como una perrilla con lombrices" by Ppiraña ;D ;D ;D ;D ;D a uno que yo me sé ;D ;D ;D ;D

Tengo una foto nocturna de las latas en el coche de Rioja ;D ;D ;D ;D ;D después la cuelgo

P.D. He cambiado de nick...... después de lo de esta noche......... ;D ;D ;D ;D ;D

Estais todos excomulgados, a cascarla ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a todos, ya estoy en casa despues del curro y, como soy una profesional en el trabajo, intento no liarme con otros temas. Por cierto soy ESTHERHY. Tenia ganas de llegar para poder expresar mi entusiasmo y lo feliz que me senti ayer.

Gracias a todos, fue una celebracion genial, vaya bodorrio que se monto. Me rei muchisimo y, por cierto Rioja, estuviste muy bien.
Que bien que lo pase. Gracias Susa por tus dotes tan brillantes de cocina, preciosa.
La moto con los ninos es monisimo, (gracies)
En global gracias a todos...por venir, por pasarlo bien, por celebrarlo.... lastima que algunos se perdieron la boda, pero luego llegasteis, que se hagan una idea por la fotos.
Anabel animo y, estudia.

Yo no vilas latas en el coche del Rioja??
Joan estas monisim de cura, encara que ets un Pajaro Espino.

No me enrollo mas, vaig a menjar quelcom.

Por cierto el Johnny no tiene ni idea de los nombres de los niños que estan por venir. Atento:
Olga = LUCIA
Cata = VALENTINA

Petonets a tots.

varias cosas y algunas preocupantes :-/ :-/

1- cuando he leído el tema de las latas que comentaba montaRaz , no entendía nada, acabo de estar con jeep y me pregunta que es lo de las latas? y le contesto, ni puta idea :-/ :-/ :-/ :-/, joder y ahora leo esto y me acuerdo, es preocupante? 8-) 8-) 8-) 8-)

2- aborígen, quien te ha asesorado para conservar los mensajes, el piraña? ::) ::) ::) ::)

3- a ti si que te van a excomulgar, cuando se entere el párroco oficial ;D ;D ;D

tututis , helen , habeis llegado?

johnnyhy dijo:
Hola a todos, ya estoy en casa despues del curro y, como soy una profesional en el trabajo, intento no liarme con otros temas. Por cierto soy ESTHERHY. Tenia ganas de llegar para poder expresar mi entusiasmo y lo feliz que me senti ayer.

Gracias a todos, fue una celebracion genial, vaya bodorrio que se monto. Me rei muchisimo y, por cierto Rioja, [highlight]estuviste muy bien[/highlight].
Que bien que lo pase. Gracias Susa por tus dotes tan brillantes de cocina, preciosa.
La moto con los ninos es monisimo, (gracies)
En global gracias a todos...por venir, por pasarlo bien, por celebrarlo.... lastima que algunos se perdieron la boda, pero luego llegasteis, que se hagan una idea por la fotos.
Anabel animo y, estudia.

Yo no vilas latas en el coche del Rioja??
Joan estas monisim de cura, encara que ets un Pajaro Espino.

No me enrollo mas, vaig a menjar quelcom.

Por cierto el Johnny no tiene ni idea de los nombres de los niños que estan por venir. Atento:
[highlight]Olga = LUCIA
Cata = VALENTINA[/highlight]

Petonets a tots.

vaya, pués si estuve tan bien y no me acuerdo de nada, igual tenemos que buscar mas nombres no? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

aborigen dijo:
Vaya tela¡¡ Una noche de esas magníficas¡¡ Gracias a todos por vuestra asistencia/colaboración a tan magno evento  ;D ;D ;D ;D ;D

Frase de la noche:" Te mueves como una perrilla con lombrices" by Ppiraña  ;D ;D ;D ;D ;D a uno que yo me sé  ;D ;D ;D ;D

Tengo una foto nocturna de las latas en el coche de Rioja  ;D ;D ;D ;D ;D después la cuelgo

[highlight]P.D. He cambiado de nick......  después de lo de esta noche......... ;D ;D ;D ;D ;D
[/highlight]
Estais todos excomulgados, a cascarla  ;D ;D ;D ;D ;D

He intentado ponerme Matador pero estába cogido.  :'(

Rioja, yo toy aquí y tu?

------------------------------------------------------------------
Vendo asiento comfort acompañante R850R/R1150R/Rockster
Vendo TopCase Givi Maxia 52Litros con soporte para R850R/R1150R/Rockster

rioja dijo:
ya lo decía mi abuelo, dias de mucho , vísperas de nà 8-) 8-) 8-) 8-)

moñas, que estais todos durmiendo? ::) ::)

Rioja, porque me das caña yo no teno nada que ver con lo del aborijen, el sacerdote te coloco las latas, que putada,yo no le e aserado de nada, que verguenza, se solto mas de 25 pedos, impresentable. saludos. :D :D

ppiraña dijo:
[quote author=rioja link=1250502994/120#132 date=1251403985]ya lo decía mi abuelo, dias de mucho , vísperas de nà 8-) 8-) 8-) 8-)

moñas, que estais todos durmiendo? ::) ::)

Rioja, porque me das caña yo no teno nada que ver con lo del aborijen, el sacerdote te coloco las latas, que putada,yo no le e aserado de nada, que verguenza, se solto mas de 25 pedos, impresentable. saludos. :D :D[/quote]

P.D.se me olvidava, haver quien se apunta, para el lunes 31 comida en castellfullit,Vssss.

No se si estoy en el sitio adecuado, como soy tal torpe, bueno lo que quiero decir es al Monti, que buenas fotos, la proxima avisame antes para meter barriga ;D, que no me veo vien.
Por cierto, que cara de cabron le as sacado al Curilla señalando con el dedo, en fin un miercoles memoravle, me lo pase chupi, gracias a todos, ¡Que suerte tener un grupo de amigos como vosotros, gracias de nuevo 8-) :-* :-*

gracias ponchi , deberías garantizarme que la chica va bien de gases ;D ;D ;D ;D, además para que quiero eso si yo ya tengo 3 mujeres 8-) 8-)

Atrás