Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Apuntadme para mañana, please. Me portare bien.rioja dijo:rioja
monty
Anabel y Karles
Kitus y Carmen
Olga, Lucía y yo
Cata, Valentina y Matador
Helen, Tututis
pepepiraña
jeep
Susa & joangs
Gustavo cuñao
trapada & trapat
sputnik localizado ;D ;D ;D
Apuntadme para mañana, please. Me portare bien.Josep1200 dijo:[quote author=rioja link=1250502994/90#97 date=1251207633]
rioja
monty
Anabel y Karles
Kitus y Carmen
Olga, Lucía y yo
Helen, Tututis
pepepiraña
jeep
Susa & joangs
Gustavo cuñao
trapada & trapat
sputnik localizado ;D ;D ;D
ppiraña dijo:[quote author=tututis link=1250502994/75#77 date=1251107819]Apunta a Helen y Tututis
P.D. No lo cambies de dia de la semana como el año pasado ;D ;D
P.D. 2 Hora ??
P.D. 3 Sabré llegar ??
ppiraña dijo:Johnnyhy ya me estas vacilando, pero si es que no se mas, no me ensenñais nada, solo las golfadas del joans, demasiado para mi con lo mayor que soy, en fin piano piano, la informatica no es lo mio, pero yo continuare dando el coñazo, l[highlight]o importante es que estoy con grupo de amigos, eso es lo que me importa[/highlight], mañana os lo cuento besosssss.![]()
johnnyhy dijo:Hola no soy Johnny, soy Esther, escribo sin su permiso, pero seguro que me deja ehhhh¡¡¡¡
Rioja no me veo en la lista, y eso que era de las primeras. Yo y mi compi, aunque el llegara tarde, campeonato de tenis.
Fins dema a tots, vindre aviat. :![]()
![]()
ppiraña dijo:Johnnyhy ya me estas vacilando, pero si es que no se mas, no me ensenñais nada, solo las golfadas del joans, demasiado para mi con lo mayor que soy, en fin piano piano, la informatica no es lo mio, pero yo continuare dando el coñazo, lo importante es que estoy con grupo de amigos, eso es lo que me importa, mañana os lo cuento besosssss.![]()
rioja dijo:Estherhy y jhonnyhy
rioja
monty
Anabel y Karles
Kitus y Carmen
Olga, Lucía y yo
Helen, Tututis
pepepiraña
jeep
Susa & joangs
Gustavo cuñao
vamos que lo tengo todo vendido
a ver si copiamos y pegamos como dios manda![]()
![]()
, eh Mazi? :-/ :-/
helen, nos dejas mas tranquilos
pepe, ni p..o caso, son como niños
rioja dijo:Estherhy y jhonnyhy
rioja
monty
Anabel y Karles
Kitus y Carmen
Olga, Lucía y yo
Helen, Tututis
pepepiraña
jeep
Susa & joangs
Gustavo cuñao
[highlight] trapada & trapat[/highlight]
vamos que lo tengo todo vendido
[highlight]a ver si copiamos y pegamos como dios manda![]()
![]()
, eh Mazi? :-/ :-/[/highlight]
joangs dijo:De momento 22 ..... no está mal![]()
![]()
![]()
Voy a darle una práctica de moto a la Susa :-X :-X :-X :-X
mazi dijo:[highlight]Tú mismo monty y seguro que no es tan coñazo como el padre....[/highlight]
![]()
![]()
![]()
Por cierto, no está documentada la latada de rioja?????
;D ;D ;D ;D ;D ;D
jeep dijo:Ma costao muxo levantarme esta mañana >>
>
, joer, [highlight]tengo agujetas en la tableta de cocholate que todo hombre tiene bajo su panza de cerveza ;D ;D ;D ;D.[/highlight]
Bueno, como siempre, velada fantástica, y repito, fecicitaciones a las novias y el novio [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
Por si acaso, yo me lleve un water en el coche por si aca ::
:
:
Susa, que tal los airbags despues de las 2 caidas. [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
Rioja, reconoce que te pasaste cuando saludaste muy cortesmente a ..... delante medio pueblo :-X :-X :-X![]()
![]()
![]()
;D ;D ;D, ers mas bruto que un arao !!!!
PD: Estamos todos un poco majaras? si, verdad? voy a tomarme la medicación
johnnyhy dijo:Hola a todos, ya estoy en casa despues del curro y, como soy una profesional en el trabajo, intento no liarme con otros temas. Por cierto soy ESTHERHY. Tenia ganas de llegar para poder expresar mi entusiasmo y lo feliz que me senti ayer.
Gracias a todos, fue una celebracion genial, vaya bodorrio que se monto. Me rei muchisimo y, por cierto Rioja, [highlight]estuviste muy bien[/highlight].
Que bien que lo pase. Gracias Susa por tus dotes tan brillantes de cocina, preciosa.
La moto con los ninos es monisimo, (gracies)
En global gracias a todos...por venir, por pasarlo bien, por celebrarlo.... lastima que algunos se perdieron la boda, pero luego llegasteis, que se hagan una idea por la fotos.
Anabel animo y, estudia.
Yo no vilas latas en el coche del Rioja??
Joan estas monisim de cura, encara que ets un Pajaro Espino.
No me enrollo mas, vaig a menjar quelcom.
Por cierto el Johnny no tiene ni idea de los nombres de los niños que estan por venir. Atento:
[highlight]Olga = LUCIA
Cata = VALENTINA[/highlight]
Petonets a tots.
aborigen dijo:Vaya tela¡¡ Una noche de esas magníficas¡¡ Gracias a todos por vuestra asistencia/colaboración a tan magno evento ;D ;D ;D ;D ;D
Frase de la noche:" Te mueves como una perrilla con lombrices" by Ppiraña ;D ;D ;D ;D ;D a uno que yo me sé ;D ;D ;D ;D
Tengo una foto nocturna de las latas en el coche de Rioja ;D ;D ;D ;D ;D después la cuelgo
[highlight]P.D. He cambiado de nick...... después de lo de esta noche......... ;D ;D ;D ;D ;D
[/highlight]
Estais todos excomulgados, a cascarla ;D ;D ;D ;D ;D
rioja dijo:ya lo decía mi abuelo, dias de mucho , vísperas de nà![]()
![]()
![]()
moñas, que estais todos durmiendo? ::
![]()
ppiraña dijo:[quote author=rioja link=1250502994/120#132 date=1251403985]ya lo decía mi abuelo, dias de mucho , vísperas de nà![]()
![]()
![]()
moñas, que estais todos durmiendo? ::
![]()