KORBERA EN PROCESIÓN 04/10

515E4B4B3B0 dijo:
Mañana necesito la terraza para una asistencia técnica de urgencia, espero que no llueva.

Ta mañana

jeep, venga, subo y te echo una mano. 8-) 8-)

rioja, chorizo, acuérdate de lo mío. ::)

Ah, yo este año ya me estoy cuestionando mi apoyo incondicional a Pedrosa, cabe la remota posibilidad de que este año tampoco gane el mundial. :P :P

Johnny, tu quieres unas traseras? :-? vale, las traigo, pero montarlas en 2 motos a la vez va a ser que no.

Precio 24,07 euros + la cena ::) pero como solo ceno una vez, prime estaba Sube.

Por favor, el que llegue antes, puede guardar sitio pa mi coche cerquita de la terraza? es por la herramientas,etc

Kitus, a quién se la metes? :-X

[highlight]Jeep[/highlight] ya que seré de los primeros en subir, te guardo sitio para el coche....

y que sepas una cosa, [highlight]Kitus[/highlight] es de la escuela de su perro Coco ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jeep, si subo en moto tambien podria poner algo, pero mas que nada me gustaría saber si luego la entregas lavada, que es mayormente lo que quiero hacerle 8-) 8-), eso si, yo estaré al lado por si necesitas beber algo,etc :-* :-*

Aaaaaainchs¡¡¡ que mala vida¡¡¡ subiré a eso de las 6 de la tarde a la Diadema para echarme un dominó..... que sin vivir¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D ;D

584345404B2A0 dijo:
jeep, si subo en moto tambien podria poner algo, pero mas que nada me gustaría saber si luego la entregas lavada, que es mayormente lo que quiero hacerle 8-) 8-), eso si, yo estaré al lado por si necesitas beber algo,etc :-* :-*

Si quieres, la primera birra que me pague Santi mientras le cambio las pastillas, la puedo evacuar sobre tu moto y tu mismo la secas, dicen que va muy bien para el brillo de los plásticos y metales ;D ;D ;D

capullo, yo que te iba a regalar justamente unos pulimentos esta tarde de autosol y tu me tratas así :-[ :-[ :-[ 8-) 8-), bueno, te los llevaré igualmente para que te lo des en la chorra al terminar de evacuar ;D ;D ;D

s1000rr.jpg

Saludos Roadster

Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster III inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel [/move]

buena noche de nuevo ayer :-? :-? :-?, pero no vuelvo a tomar pimplonics en la diadema , o pasan un rigurosoo control de calidad, tanto en copas como en producto, yo me borro 8-) 8-) 8-)

acojonado me quedé :o :o :o :o :o

libros337imagen1.jpg

Mande?? Lo que no me pase, o me provoque.....

Despues de hablar con ella, es como si el Albacete hubiera fichado a Messi ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

P.d con todos mis respetos al Albacete CF, y a los de lepe, y, a los calvos, y a los gangosos ,y a los cojos, y a todos joder¡¡¡ Bueno menos a los Pedrosistas, que estos son los mas ceporros ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

2D2826292034470 dijo:
Mande??  Lo que no me pase, o me provoque.....

[highlight]Despues de hablar con ella, es como si el Albacete hubiera fichado a Messi [/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

P.d con todos mis respetos al Albacete CF, y a los de lepe, y, a los calvos, y a los gangosos ,y a los cojos, y a todos joder¡¡¡  Bueno menos a los Pedrosistas, que estos son los mas ceporros  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

no jodas que ya se ha llevado la pelota a casa? ;D ;D ;D ;D hattrick? o como al arsenal? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

piraña como va mi akra?

7B796A747D6B6B6D7A180 dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[quote author=5C4741444F2E0 link=1270029484/112#112 date=1270802844]

piraña como va mi akra?

Cuando te fuistes uno le ofreció 250,00 en mano, y hasta aquí puedo leer.  :-X
[/quote]

esto está lleno de buitres >:( >:( >:(, pero yo sigo con mi oferta, ya saldrá algo 8-) 8-) 8-)

Gracias Karles. , disfrutad tambien vosotros por aquí  ;) 

rioja por lo que tu dás te vendo el mio  :D además podrás ponerle maleta grande a la izquierda  8-)

Por cierto secundo lo de los plim plonics, el mio se quedo a medias encima de la mesa  :-X

Saludos Roadster

Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster     III inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel [/move]

A los RaRos, pasadlo bien, pero no desmasiado.

A tós, buen finde 8-)

Tortugaaaaa, te pierdes como el barco del arroz.
Los chorizos un diez, como pican, los condenaos, pero guenisimos, gracias Monti, que lo paseis bien.
Rioja no te preocupes, por el Akra estas el primero, ya saves hay mucho bocazas y luego no compran.
Ojo con los pimplonis garrafonis, ojoooo.

El tortu, estara navegando con la tabla, Tencate. Siau. :) :)

Doonde esta la gente, aqui no postea ni dios, esto es un desierto, aaa claro estaran en las motos, o vebiendose el nilo y comiendose el manso.SIAU. :-X :-* :-* :-*

manso comido , nilo bebido, motos en el garaje , y lo mejor el prestigio de korbera intacto :-/ :-/ :-/

vaya fin de semana, se os ha echado de menos 8-) 8-)

a ver si ponemos alguna fotillo.

Eso, a ver si ponéis alguna fotillo. ;D ;D

Nosotros sí os echamos de menos al resto, aunque Mora de Rubielos, su prestigio y su dignidad, creo que no tanto. :-/ :-/

Supongo que somos más para Teruel, ¿no? Vamos, aunque Teruel se salva porque no haremos noche. ;D ;D

[move].... A ver si ponemos alguna fotillo......

[/move]
;D

Bueno tengo una colita....Remus titaniun, acojonante no pesa nada, peeroooo, nose si gustara el precio, me dan ganas de ponerla, en la GS. es una pluma, haber quien da mas.

Vecinoooo, el chori esta dibino gracias amigo, asi da gusto, saludos. :P :-* ;) ;) ;) ;)

Algunos interrogantes me turban (tuurrban)
....Si no recuerdo mal, había un tema poloskorberencs en danzza.... Alguien sabe algo?
.....Algunos han ido a una nosequéRAR... Alguien se ha leido tooda la crónica de rioja... me puede hacer un resumen?
.....Por lo visto el jueves hubieron choricitos.... Alguien me ha guardado un cachico pa probá?

574C51575644423B333350030 dijo:
Algunos interrogantes me turban (tuurrban)
....Si no recuerdo mal, había un tema poloskorberencs en danzza.... Alguien sabe algo?
.....Algunos han ido a una nosequéRAR... Alguien se ha leido tooda la crónica de rioja... me puede hacer un resumen?
.....Por lo visto el jueves hubieron choricitos.... Alguien me ha guardado un cachico pa probá?

meimon, si la crónica que he excrito es solo la del viernes 8-) 8-), espera al resumen ;D ;D ;D

bueno, me voy unos dias a las palmas y a lanzarote, no me esperis el jueves, a ver si alguien abre el post y me lo va regando que voy a estar muy liado:

3308612150993480l.jpg

417879457E747F637871717279170 dijo:
Bueno tengo una colita....Remus titaniun, acojonante no pesa nada, peeroooo, nose si gustara el precio, me dan ganas de ponerla, en la GS. es una pluma, haber quien da mas.

[highlight]Vecinoooo, el chori esta dibino gracias amigo, asi da gusto,[/highlight] saludos. :P :-* ;) ;) ;) ;)

Ostras, vecino, que lo cogiste con la mano y te lo zampaste de golpe sin dejarlo ni un segundo en la cocina, eres un gulas, que picaba un poquito, tío !!! :-? :-? :-? Ni pan !!!

Ya sabes que te quiero mucho y no era a cambio del Remus ;D ;D ;D

Nos vemos el jueves o dijous !!!!

VVssss!!!!

Apa rriba !

Cortesía de maese Rioja  ;D ;D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=7G27RxfT8kE[/media]

Que bueno nene.... Pá mi que este ha estao de incógnito en La Diadema algún jueves!!

¿Se ha cerrado la lista ya?

De momento las cosas están asi.....

Aborigen 2 Polos L, 1 blanco 1 negro ,delante nombre detras nick

Susa 2 Polos L, 1 blanco 1 negro, nick detras nombre delante

rioja: 1 polo negro nick detrás, xxl

Rosa: 1 polo rojo talla mujer M detras Soria

Karles 2 Polos Xl, 1 blanco 1 negro, detras nick

Kitus, dos polos XL, uno blanco y uno negro (de hombre, por supuesto)

Carme, dos polos M, uno blanco y uno negro, de mujer.

Ppiraña 1 xl negro con el nick detras

Bretton 1 M negro con nick delante y R1200R detras

Tortuga 1 xl negro con nick detrás

Jeep 1 xl negra con nick detrás y delante

Sube 1 M negro nick detrás y delante

mazi 1 negro nick detrás y delante XXXL

Bisonte 1 xl negro nick detrás

masshu 1 L talla mujer, of course, negro y nick detrás

34jaume 1 L negro y nick detrás.

edmond 1 L negro y nick detrás.

Rufus01 2 xl negras (1 con el nick detras, 1 sin nick)

Xavi Rt 1 L azul marino y nick detras

Skany 1 negra L y nick detras

Groucho 1XXXXL negra y nick detrás

Psm 2828 1 XXXL negra nick delante y detrás

Moli 2 L 1taronja-1blau marí nick davant i darrere

Montaraz 2 M 1 blanca detras montaRaz delante R850R - 1 negro detras R,delante RoadsteR

Josep 1200 1 L blau marí nick darrere Extrem davant

Iu

Juanjo 1 M negra nick darrere nom davant

Mercé 1 XL negre nom davant

Johnnhy 2 XL 1 negra-1 taronja nick detras R1200 GSA delante

Estherhy 2 L, 1 negra -1 vermell:nick darrera.

PereGs 1 XL negro nick delante y detras R1200 GS

Eli 1 L (chica) negro nick (Eli) detrás

Lazarus Long 1 L blau marí / davant nick / darrera R850R
Per cert, no se si es podrà, pero "rizando el rizo" i copiant a l'avi, si es pot posar el R850R com ho portem a la moto, ideal!!!! (veure aquí:http://cgi.ebay.de/BMW-R1200R-R-1200-R-Fan-T-Shirt-in-Wunschfarbe-Typ-3_W0QQitem... )

Ponchi 1 L Negro Nick delante / R850R detrás.
1

464457494056565047250 dijo:
Trapat, por donde orbitas que no me contestas los mensajes ni las llamadas ???

Tengo tus chorizos !!!!!  ::)

karles tu tráetelos mañana que si eso ya se los guardamos entre todos!!! ;D

Hola Karles!

No te lo vas a creer, pero ayer por la noche me lo dijo... tengo que llamar al Karles...... El jueves vas a la Diadema? Porque paso a por ellos si te va bien.

Bueno, ya dirás! ;)

6E485B4A5B5E5B3A0 dijo:
Hola Karles!

No te lo vas a creer, pero ayer por la noche me lo dijo... tengo que llamar al Karles...... El jueves vas a la Diadema? Porque paso a por ellos si te va bien.

Bueno, ya dirás! ;)

Tranquila!!! creo que ya lo habíamos arreglado.. ;D

61475445545154350 dijo:
Hola Karles!

Bueno, ya dirás! ;)

Hola guapa, si que voy a ir, ahí los tendréis aunque tenga que defenderlos con mi vida de esa horda de bárbaros. ::) ::)

Joer!! ya estamos en la pg. 10!!! NO puedo contestarte Karles :-X

Nengs, que mañana no puedo subir :'( :'( :'( nos vemos el siguiente

Pues yo tampoco subo, mañana por la noche toca estrenarla, esta noche hemos acabado de montarla. :D

rockym1.jpg

Sube no veas lo bonita que te ha quedado la 1150, has sido capaz de disimularle los 2 perolos¡¡ Eres un crack :D :D :D

Pues yo si que subiré, que llevo una semana un poco mala, y necesito evadirme >:( >:( >:( >:(

55505E51584C3F0 dijo:
Sube no veas lo bonita que te ha quedado la 1150, has sido capaz de disimularle los 2 perolos¡¡ Eres un crack  :D :D :D

Y ya puestos le he quitado unos kilos... ::) ::) ::)

Es verdad, no digo más, que estamos en la décima y aún vamos a pasar a la 11... :P :P

Ya tengo el motor de mi kawa [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif], no tiene perolos, per es ancho :-?

Como veis, solo es un anticipo, ya que también ha pasado por la manos de Ikea.... una fotillo

p1020783b.jpg

Eso si, me falta hacerle un reglaje de valvulas [smiley=biggrinjester.gif]

un poquito de bombo sobre las novedades http://www.lamaneta.org/foromecanico/viewtopic.php?t=21838

Pensaba que nadie posteba por no tener que abrir post nuevo, pero ya veo que pasáis de todo!

¿Ya tienes bici rompe bielas? ¿Esas no son las mismas que rompiste para poner de excusa no?
Bonita, lástima los neumáticos de tractor, el sábado salgo... pero este post es de motos...

Atrás