KORBERA "SALIDAS" DEL TAXI, 09/10

rioja

Curveando
Venimos , si venimos de alguna parte, de aquí:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1284991980/135#137

mejor así:

viernes24merce004.jpg

viernes24merce011.jpg

viernes24merce015.jpg

647B626761686C0E0 dijo:
Cal Comte / Torroja

Abro lista...

1-Antonio & Carmen

2-Paco y Mora

3-Junior &...&...?

4- Rioja & Rosa

5- S&S

para llenar esta casa

P1040301.JPG

La fecha. 6 y 7 de Noviembre

Disponemos de 8 habitaciones ( tres de ellas con tres plazas).

Priorat%2014-11-09%20024.jpg

El precio es de 650 € a dividir entre los pernoctantes.

La idea es basicamente, más de lo mismo.
Más moto,

11%20LA%20PLAZA.jpg

más papeo

0150%20CAL%20GANCHO.jpg

y más ping pong  :D

12%20EL%20FANTASMA.jpg

El Sábado, los que querais podemos ir al encuentro de los [highlight]chés [/highlight]en Morella y comer a la bajada en El PInell.
O como el pasado año ir directamente al Pinell comer y seguir la ruta por la tarde hasta Torroja.

¿ Si ?

::)

Bretton, como es que nos has apuntado, silo hablamos la semana pasada  >:(  anda niño dame habitacion  ;)

Pero si ya estás apuntado !

Solo había que rellenar el formulario :D

Cal Comte / Torroja

Abro lista...

1-Antonio & Carmen

2-Paco y Mora

3-Junior & Maky ADV &...?

4- Rioja & Rosa

5- S&S

6- Jonhy Hi & Estrer HI

7-Toni Gs & Jaume 34 & ...?

8- Ponchi & Cata

Brettón

para llenar esta casa

P1040301.JPG

Priorat%2014-11-09%20024.jpg

El precio es de 650 € a dividir entre los pernoctantes.

La idea es basicamente, más de lo mismo.
Más moto,

11%20LA%20PLAZA.jpg

más papeo

0150%20CAL%20GANCHO.jpg

y más ping pong  :D

12%20EL%20FANTASMA.jpg

El Sábado, los que querais podemos ir al encuentro de los [highlight]chés [/highlight]en Morella y comer a la bajada en El PInell.
O como el pasado año ir directamente al Pinell comer y seguir la ruta por la tarde hasta Torroja.

¿ Si ?

::)

:-XSe me apunte, para esa travesía, del ebro con habitacion individual si puede ser????????, esto es un sin vivir.

437A7B477C767D617A7373707B150 dijo:
:-XSe me apunte, para esa travesía, del ebro con habitacion [highlight]individual [/highlight]si  puede ser????????, esto es un sin vivir.

La nuestra si no es inconveniente con vistas al mar... ;D ;D ;D

Hace tiempo que no juego un torneo de ping pong, paso por privado el número de cuenta para ingresar el premio. 8-) 8-)

615859655E545F435851515259370 dijo:
:-XSe me apunte, para esa travesía, del ebro con habitacion individual si  puede ser????????, esto es un sin vivir.
Apuntado PP. Pero no puede ser individual.

Hay 5 hab de dos y 3 hab. de tres.
Pero no te preocupes, Que esto sin tí y tus ronquidos no sería lo mismo  ;D

Creo que cualquiera hará un esfuerzo para acogerte en su seno. Particularmente claro  ;D

La nuestra si no es inconveniente con vistas al mar.
Yo creo que con un poco de imaginación , no habrá problema.

PP es un buen Winsurfista, yo creo que os puede contar buenas aventuras durante todo la noche  [smiley=bath.gif]

Bueno pués esto ya está listo ;)

Solo falta llenar los huecos de las hab. compartidas.

28372E2B2D2420420 dijo:
Cal Comte / Torroja

Abro lista...

1-Antonio & Carmen

2-Paco y Mora

3-Junior &...&...?

4- Rioja & Rosa

5- S&S

6- Monty & IU

7-PPiraña 1/3

8- Ponchi & Cata

para llenar esta casa

P1040301.JPG

BUF, QUE BUENA PINTA.

¿Esto que es para quitarse el regusto de no estar en la RAR?.
La verdad es que si no fuera por la distancia me apuntaba yo.
Que lo paseis divinamente. Un saludo a todos. :)

Veo mucha Gs por ahí, pero el único que se mete pos pista es el pampero  :P

Por cierto, si on hi ha pel i ha alegria, que salida más triste ¿no?

[smiley=silly.gif]

Bretton, si hay sitio, guardame una para dormir, como el año pasado....

No me he podido conectar hasta hoy, y he tenido que leer los dos posts de Korbera, vaya ritmo...

Bien, hoy se han acabado las rutilla por La Toscana, recomendable perderse por estas tierras amables una semanita, carreteras serpenteantes, subidas, bajadas, poco trafico, ciudades y castillos, vino, pizzas, pasta, y unos paisajes y olores a tierra y campo que sólo viajando en moto se pueden disfrutar...
Región de historia, batallas, arte, vaya, un poco la cuna de todo lo que somos.
Mañana, palizón de vuelta pot tontopista, como odio conducir en tontopista después de haber disfrutado de más de 800 kms sin una sola recta.
Decir que fui a ver al amigo de Kitus, Ciccio, pero que al mediodía tenía cerrado y la ruta continuaba.
Tiempo y temperatura perfectos, por suerte sólo llovió ayer por la noche en Lucca cuando estábamos en el hotel, y ahora, en Pisa, donde se prepara una tormenta.

Nos vemos la próxima semana, y no traigo fotos, para que no os cagueis en todo !! ;D ;D ;D

VVsss!!!

11164843574F47220 dijo:
Bretton....lo consulto y te digo algo.....hace buena pinta ese finde.

7B7C22293D252D480 dijo:
A ver Julio.... voy significa que me apuntes en santboyano..... :D

Quién dijo voy..?? O fué Sant Boi ??? ;D

Pues por los pelos. Pero vas a tener el honor de compartir con PPiraña.  ::)

Jonhy, la casa ya está completa.
Te paso un privado  :)

Que aplicao
Bretón, ToniGS me dijo que también se venía al Priorat…….si hay sito aunque sea en una triple. recuerda que éramos los que os poníamos en apuros en lo del pin pon y que queremos la revancha, por supuesto 8-)
No te veo a ti en la lista.....?

Un saludo pa tos ;)

Bueno como veo que estaremos muy amontonados en esa casa, yo paso de dormir ahí, haré un ida y vuelta, con dos...y si encuentro un sitio me quedare, pero revueltos ni un día mas, prefiero dormir en el establo con las ovejas, que no roncan, hala ya lo he dicho.

4D7475497278736F747D7D7E751B0 dijo:
Bueno como veo que estaremos muy amontonados en esa casa, yo paso de dormir ahí, haré un ida y vuelta, con dos...y si encuentro un sitio  me quedare, pero revueltos ni un día mas, prefiero dormir en el establo con las ovejas, [highlight]que no roncan[/highlight], hala ya lo he dicho.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=king.gif] [smiley=king.gif] [smiley=king.gif]

5C4A5C4A5C5B4E402F0 dijo:
Que aplicao
Bretón, ToniGS me dijo que también se venía al Priorat…….si hay sito aunque sea en una triple. recuerda que éramos los que os poníamos en apuros en lo del pin pon y que queremos la revancha, por supuesto  8-)
No te veo a ti en la lista.....?

Un saludo pa tos ;)

Has visto Antonio ?  ;D

Sobre Toni Gs me han comentado que tenía la agenda muy apretá y que a este ritmo lo hechaban de casa. En principio lo pongo en el sitio del Ppiraña, que tiene un dormir muy sensible el tio  :-X PP, tienes un privado...
Si Toni prefiere dormir con los chés ( hab de tres ) me lo haceis saber.

Ahora me apunto yo!  ;)

Julio, ya estamos en el hotel de Vera, y sabes como estoy escribiendo este mensaje desde la terraza de la habitacion mirando la piscina? ;D ;D 8-)

Hable con Tony y me comento que si que queria venir pero con Euge, por lo que creo que no querrá compartir.

Nos vemos

7C4D4F4373557361435E4D2C0 dijo:
Julio, ya estamos en el hotel de Vera, y sabes como estoy escribiendo este mensaje desde la terraza de la habitacion mirando la piscina?   ;D ;D 8-)

Hable con Tony y me comento que si que queria venir pero con Euge, por lo que creo que no querrá compartir.

Nos vemos

Ostias Paco, me acabas de meter una imagen en el disco duro, que la verdad con lo pocho que estoy , no me hacía falta ninguna. Ahora tendre sueños raros  ;D

Dile a Toni, que se ponga en contacto conmigo, y concrete algo, ya que dobles no quedan.  :(

estoy viendo la imágen paco ;D ;D ;D, escribiendo y tocando las palmas a la vez ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jeep, habrá que ir organizándose no??? o ya estamos organizados?? :-/ :-/ :-/, que sinviví 8-) 8-)

Paco, haz fotos y nos las cuelgas que hay curisida por ver esa natural-eza ::) ::) ;D

Salu2

El tete ya tiene reserva en el Hotel abadia del priorato, para el día 6 Noviembre, a cascarla.

42595F5A51300 dijo:
estoy viendo la imágen paco ;D ;D ;D, escribiendo y tocando las palmas a la vez ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jeep, habrá que ir organizándose no??? o ya estamos organizados?? :-/ :-/ :-/, que sinviví 8-) 8-)

Javi, tenemos el remolque reservado, con eje de 750 kg y para 3 motos ;), lo recogo el jueves por la tarde, cargo la burra y los trastos y me voy para tu curro, cargamos tu burra y lo dejamos todo a punto. Lo podemos devolver el lunes a última hora.

Debido al incidente zephyr, el precio para los 4 días, 90 euricos ;)

Ta luego

3032213F3620202631530 dijo:
Pá que luego digan que los becarios no se esfuerzan en las tareas encomendadas.

ya te lo diré cuando haya acabado todas las tareas encomendadas ;D ;D ;D, lease:

- traer el remolque
- subir las motos y atarlas debidamente
- llevarme a almeria
- bajar las motos debidamente
- tareas de mecánica varias
- subir las motos debidamente
- subirme a casa

y ya se me irá ocurriendo algo, que a esta juventud hay que tenerla ocupada ;D ;D ;D ;D

Te has olvidado de las reservas de niveladores de ph.

Porque................, no las vas a comprar y acarrear tu, supongo ??

;D ;D ;D ;D

joder, pues igual no voy, como hace el Totuga :o

vale, no vas, pero como quedamos para que me subas el remolque, la moto al mismo, y me prepares todo?? ;D ;D ;D ;D, bueno y de paso me regalas el curso que te tocó y que casi me toca a mi ;D ;D ;D

Se han caido de la lista Monty & IU  :(

Jonhy el siguiente eras tú  :)

1-Antonio & Carmen

2-Paco y Mora

3-Junior & Maky ADV &...?

4- Rioja & Rosa

5- S&S

6- Jonhy Hi & Estrer HI

7-Toni Gs & Jaume 34 & ...?

8- Ponchi & Cata

Brettón

Jeep, nos veremos el Jueves ??

espero ansioso la fotos.
Más que las del secta/curso, las del viaje en la furgoneta.

Thelma-Louise-B00007BKVC-L.jpg

;D ;D

Vaya... stamos aburriditos...

Oyes, por cierto, el sábado me han dado permiso y voy a Casteyulí pá compensar :-[

4F54494F4E5C5A232B2B481B0 dijo:
Vaya... stamos aburriditos...

Oyes, por cierto, el sábado me han dado permiso y voy a Casteyulí pá compensar  :-[

Si eso que dices es de verdad,vendré ha verte y de paso me doy una vuelta pa quitarme el mono

5F66675B606A617D666F6F6C67090 dijo:
[quote author=4F54494F4E5C5A232B2B481B0 link=1285399996/36#36 date=1285620301]Vaya... stamos aburriditos...

Oyes, por cierto, el sábado me han dado permiso y voy a Casteyulí pá compensar  :-[

Si eso que dices es de verdad,vendré ha verte y de paso me doy una vuelta [highlight]pa quitarme el mono[/highlight][/quote]

mono de que?? si no paras de ir en moto ;D ;D ;D ;D, o es otra cosa? 8-) 8-)

Este jueves visitaré el Diadema...

jeep tienes los mío??? :-? :-?

Bretton tengo lo tuyo. ::) ::)

Srs Hy que envidia me dan, que ganas tengo de hacer un viajedito de esos . . .  y cuanto mucho me queda para poderlo hacer     :'( :'( :'(  Espero que lo hayais disfrutado  ;)

Vale va, yo también iré pero ya cenado, solo tomare cafe  :-X  Estais seguros que no harán huelga? coño si estos llevan haciendo huelga desde hace varios meses ;D ;D ;D ;D

Bretton te llevare lo tuyo, al pampero tambien le llevare lo suyo (si vienes en moto avisa que no te lo traigo), y para mi que? nadie tiena nada para mi?  :'( :'(

ppiraña tu también te has comprado un mono?

No se si me acordaré de todo:

- Remolque con mi moto....y descargar y cargar mi moto de nuevo en un lado, la moto del rioja este, atarlas y no se cuantas cosas mas hacen los becarios :'( :'( :'(

- pastillas de freno para el bretton (si no traes pasta no te las doy)

- pastillas de freno del mazi (ya las tiene pagadas desde hace siglos :-[)

Me dejo algo?

3C332626560 dijo:

- Remolque con mi moto....y descargar y cargar mi moto de nuevo en un lado, la moto del rioja este, atarlas y no se cuantas cosas mas hacen los becarios  :'( :'( :'(

- pastillas de freno del mazi (ya las tiene pagadas desde hace siglos  :-[)

[highlight]Me dejo algo?[/highlight]

dame arrgo payo

505253495C4F5C4705080D3D0 dijo:
[quote author=3C332626560 link=1285399996/41#41 date=1285679436]No se si me acordaré de todo:

- Remolque con mi moto....y descargar y cargar mi moto de nuevo en un lado, la moto del rioja este, atarlas y no se cuantas cosas mas hacen los becarios  :'( :'( :'(

dame arrgo payo
[/quote]

Si quieres una zephyr por 1000 euros?

29263333430 dijo:
[quote author=505253495C4F5C4705080D3D0 link=1285399996/42#42 date=1285679504][quote author=3C332626560 link=1285399996/41#41 date=1285679436]No se si me acordaré de todo:

dame arrgo payo
[/quote]

Si quieres una zephyr por 1000 euros?
[/quote]

Si es de esas que se suicidan cuando van en un remolque mejor no :P

646B7E7E0E0 dijo:

Ya te ha explicado el rioja que es lo que mas le gusta ?? :-? :-?

0B041111610 dijo:
Si, a mi también, pero ser becario es una cosa y llamarse Monica Lewinsky otra muy distinta  >:(, te ha quedado claro? y a ti, Rioja?  >:( >:( >:( >:(

Como te pones por un quítame allá esas pajas !!!! ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D

6260736D6472727463010 dijo:
[quote author=0B041111610 link=1285399996/46#46 date=1285680895]Si, a mi también, pero ser becario es una cosa y llamarse Monica Lewinsky otra muy distinta  >:(, te ha quedado claro? y a ti, Rioja?  >:( >:( >:( >:(

Como te pones por un [highlight]quítame allá esas pajas [/highlight]!!!!  ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

tu cabreameló ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás